Cine cómicsCine DCGeneralLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder apunta al regreso de Jor-El en Zack Snyder’s Justice League

24

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Zack Snyder nos da otra de sus sorpresas por Vero al apuntar al regreso de un personaje del universo DC para su “Zack Snyder’s Justice League”, y no es otro que Jor-El, el padre biológico de Superman y que interpretó Russell Crowe en “El Hombre de Acero”.

El momento se produce cuando un fan le pregunta al director si había la intención  de que viésemos o escuchásemos a Jor-El una vez más, a lo que Snyder responde con los emoticonos del brazo y el del pulgar hacia arriba, en clara señal que, de una forma u otra, va a regresar.

Recordemos que lo que es la conciencia que ejerce de inteligencia artificial de la nave fue completamente eliminada por Zod, por lo que esa opción estaría, en principio, descartada por lo que sería lógico pensar más bien en una escena flashback, situada en Krypton.

Zack Snyder apunta al regreso de Jor-El para Zack Snyder Justice League (2021)

Zack Snyder apunta al regreso de Jor-El para Zack Snyder Justice League (2021)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. Capitana Marvel, núm. 6: Carol Corps

Entrada anterior

[Cine] Michael Keaton en negociaciones para regresar como Batman en Flash y más sobre el futuro de DC

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Es uno de los personajes que más disfruté de la primer película; sería muy bienvenido su regreso. Podríamos apuntar a que un confundido Kal El resucitado, que es motivado por Jor El a que sea de nuevo el guia, salvador y unificador del mundo.

    1. Lo mismo pienso, que Jor-El vuelva a ser el faro que encauze a Superman al camino para volver a ser el luminoso símbolo de la esperanza que todos amamos.

    2. Coincido plenamente… de hecho lo imagino como las voz de la consciencia de Kal… recordando enseñanzas en momentos que no vimos entre MoS y BvS…

      Mi interrogante será como irán a incorporar a Kara o bien al Kriptoniano que se salvó de la cápsula abierta vista en MoS? Siempre he creído que el cruce de este Kriptoniano, sería el que crea el linaje de dioses antiguos…

      1. Bueno, no te voy a spoilear, pues ya hay ciertas confirmaciones en filtraciones pasadas, pero creo que te va a gustar la participación de Jor-El.

        1. Creo que podría soportar spoilers… estamos muy lejos del estreno de todo esto y estoy comiendo ansias por toneladas jajajajaja

        2. Skater054
          Yo si quiero saber esas confirmaciones de filtraciones pasadas.
          Al menos compartenos el Link, para que pueda ir a leer. XD
          Gracias. 🙂

  2. me imagino en forma de voz.

    1. Podría ser también algún flashback. Yo realmente no recuerdo que en su momento Russell Crowe estuviera involucrado, o se mencionara que lo estaba, en esta película. Pero si es así me parecería muy bien, ya que ciertamente fue uno de los puntos altos de MoS.

      1. Pues la sorpresa que te vas a llevar al ver que también Kevin Costner este en el film, y vamos, este ultimo no se confirmo para BvS y tuvo una participación.

  3. La verdad no soy tan fan de Superman como el resto, pero mi interés surgió gracias a Smallville pero incluso entonces adoraba esa enemistad entre Zod y Jor El.
    Y empecé a investigar más.
    Podría decirse que estos dos son mis favoritos.
    Supongo que podría ser a lo marlon brando en Superman Regresa.
    Y ver que grandes actores hacen de Jor y Zod me entusiasma más.
    A lo mejor Jor El tendria un plan de respaldo por si las dudas.
    Eso lo comparten pesea ser de diferentes gremios, Zod y Jor son idealistas de manera diferente claro e igual de inteligentes.

  4. Por cierto, esta referencia es brutal y cerraría la boca a muchos que dicen que lo de Martian Manhunter se lo pensó Zack ahora, ya lo tenia planeado.

    https://i.redd.it/ake027y7qu551.jpg
    https://i.redd.it/cqkg20zmyw551.jpg

    1. Warner y Johns cargándose material épico para una película que la Liga no merecía.

    2. Ufffff excelente aporte… nunca había reparado en el detalle que estuvo siempre a la vista…

      1. Los guardias de Apokolips
        https://i.redd.it/906oqaewv5651.jpg

        1. Carajooooooo…. creo que esa batalla antigua va a tener una duración como de 1/2 hora…. siiiiiiiiii como Dios manda

        2. Ya había visto a los guardias. No sé si llegaremos a ver algo de Apokolips y a Grail.

          1. Se rumorea a Sofia Boutella como Grail, sería un puntazo.

            1. Sí, lo sé. La actriz es perfecta para el papel, verla al lado de Darkseid y qué diseño le ponen, ya que los Apokoliptianos son monstruosos, sería un subidón de hype increíble.
              No les quedaría más remedio que hacer la segunda parte. XD
              De todos modos, si llega a aparecer, creo que sería sorpresa y no se revelaría hasta ver la película.

    3. Si en el mural de la peli los círculos fuesen de color Verde lo compraría (aunque un poco forzado) pero claramente son negros

      1. Pues según tu lógica, Darkseid también tiene que ser negro en la película, el mural es una representación, nada más.

        1. En el mural esos círculos parecen mas la naves de DarkSeid.

          De todas formas si al formas como puedes tener pensado que ese personaje fuera siempre Manhaunter y que durante la invasión de Zod dijese: “Bueno yo me cruzo de manos y que lo arregle Superman”

          1. No se sabe ni se precisa en que momento es Man Hunter, aparte, es un argumento sin sentido, entonces los miembros de la Liga también se cruzaron de brazos cuando sucedió la batalla de Metrópolis, todo tiene un porqué, al igual que la participación de Bruce Wayne en dicha batalla.

            1. Se supone que en la charla que dio Snyder con Man of Steel se supone que ya lo era ahí, según Snyder. Sobre el resto bueno, como se ve con Brece supongo que les pillo de imprevisto, al menos a Aquaman, Diana a parte de pillarla también de imprevisto estaba retirada y no quería volver y Barry y Victor en ese momento igual aun no tenían sus poderes. Pero Detective Marciano estaba ahí junto a Superman lo vivió en primera persona y esta en el campo de batalla, si hasta el personaje de Christopher Meloni saca un cuchillo para luchar contra Faora-Ul pero Martian no es capaz de usar sus poderes

  5. muchos personajes, y dudo que los desarrolle como corresponde.

Dejar un comentario