Cine cómicsCine DCDestacadaEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

¡Es oficial! Zack Snyder’s Justice League para HBO Max en 2021

186

Zack Snyder Justice League en HBO Max

Esta tarde se ha celebrado una Watch Party organizada por Zack Snyder sobre “El Hombre de Acero”, como ya hiciese en su momento con “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

La expectación era máxima porque evidentemente tenemos a Snyder en directo hablando sobre las películas de DC, por lo que se esperaba algún comentario sobre cuándo podríamos ver la solicitada Snyder Cut de “Liga de la Justicia”. Parecía que no se iba a producir el anuncio, e incluso Snyder echaba balones fuera al preguntarle directamente —palabras suya al final de la entrada—, pero luego se hizo oficial: The Snyder Cut llegará a HBO Max en 2021.

Todavía está en el aire en qué formato lo hará, si la versión del director de cuatro horas o si hablaremos de seis “capítulos” como si fuese el formato televisivo. Sí parece que el director se reunirá con el equipo de postproducción original para grabar, cortar y terminar los efectos visuales. Se habla incluso de que podrían regresar muchos de los actores para grabar diálogo adicional, pero no hay nada asegurado.

Igualmente es una duda los costes en los que se incurrirá. Una fuente habla de 20 millones de dólares, pero otra fuente habla de 30 millones de dólares. De momento, ninguno de los involucrados dice nada al respecto.

Hay comunicado oficial, y hasta declaraciones de los principales directivos, incluido el propio Zack Snyder:

Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad —afirma el director Zack Snyder—. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento de la SnyderCut por hacer esto una realidad.

Será una cosa completamente nueva, y, especialmente hablando con los que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron una cuarta parte de lo que yo hice.

Siempre pensé que era algo que en 20 años, tal vez alguien haría un documental y yo podría prestarles el material, pequeños fragmentos de un corte que nadie ha visto nunca.

Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de poder estrenar la última visión de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures —comenta Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment y Direct-to-Consumer—.

Cuando Zack y Debbie compartieron la extraordinaria visión de dónde quería Zack llevar la Justice League, mi equipo y nuestros homólogos de Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino —dice Kevin Reilly, Jefe de Contenidos de HBO Max, Presidente de TNT, TBS y truTV—. Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda implacable de todo el equipo de WarnerMax podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para Zack, los fans y HBO Max.

Gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados de traer a los aficionados esta versión tan esperada de la Liga de la Justicia —añade Toby Emmerich, Presidente del Grupo Warner Bros. Pictures—. Este parece ser el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado, permitiéndonos #ReleaseTheSnyderCut.

Póster promocional de Liga de la Justicia de Zack SnyderPóster promocional de Liga de la Justicia de Zack SnyderPóster promocional de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Principales detalles de la Watch Party de El Hombre de Acero

A continuación, resumiendo los principales detalles que se dieron sobre “El Hombre de Acero”:

Imagen de la luna rota de Krypton en El Hombre de Acero (2013)

  • Zack señaló la luna rota de Krypton como una pista hacia Doomsday en el futuro, indicando que él es la razón por la que ésta está destrozada

Notad que allí arriba está la luna rota, que en la tradición de los cómics esa luna se rompió hace mucho tiempo por Doomsday. Así que esta idea de Doomsday que queríamos plantar al principio. Ese Doomsday es una cosa que podría existir, que podría ser traída al universo. Porque realmente me gusta ese personaje. Desde el principio pensé que sería genial tener a Doomsday involucrado de alguna manera en las películas.

  • Durante un tiempo se plantearon que en las escenas en Krypton hubiesen sido en kriptoniano, con subtítulos con la traducción.
  • Una vez más ha avanzado esa otra nave que vemos abierta en la película, diciendo que dejarla abierta fue por diseño para mostrar que un kryptoniano aterrizó en la Tierra hace 20,000 años y escapó (¿clara referencia a Supergirl?).
  • Zack Snyder dice que Jor-El generó los colores del traje mientras hablaba con Clark en la nave. La elección del rojo y azul de Superman es porque es más optimista y másamigable que el traje negro tradicional usado por los kryptonianos.
  • Casi pusieron un cameo de Doctor Manhattan en una plano de la superficie de Marte que se podía ver en uno de los monitores de la película.
  • En el evento de preguntas y respuestas del final, donde ya se ha incorporado el actor Henry Cavill, Zack ha respondido una sobre Supergirl, y piensa que sería increíble que introduzcan al personaje en el cine y cuente con su propia película en solitario. De hecho, Zack Snyder tenía planes para Supergirl, por eso sembró algunas pistas en “El Hombre de Acero”, como podría ser esa nave abierta que antes comentábamos.

Zack Snyder también ha hablado sobre la Zona Fantasma, abriendo la posibilidad a que villanos como Faora puedan regresar. Evidentemente no es una confirmación de ningún tipo pero sabemos ya que la posibilidad está ahí.

¿Existe la posibilidad de sobrevivir en la Zona Fantasma sin un traje? Siento que posiblemente… sería genial imaginarlo. Faora podría regresar.

 

  • Finalmente, sobre el gran tema en cuestión, la Snyder Cut, ante la pregunta directa de cuándo la veremos, ha explicado que realmente no tiene el control y que no depende de él. Incluso se sincera, y dice que si fuera por él, ya lo habría dejado en un USB en un baño de alguna parte.

Zack Snyder, Deborah Snyder y Henry Cavill en la Watch Party de la película (mayo 2020)

Vía información | THR | HBO Max

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las posibles causas de que Ruby Rose dejase Batwoman

Entrada anterior

[Cine] S.J. Clarkson realizará una película de Marvel para Sony

Siguiente entrada

186 comentarios

  1. Podéis decir lo que queráis, y la película puede luego ser bastante mediocre, pero esto es un momento para la historia.

    1. YES, TRIUNFO EL BIEN. Zack, ejemplo de perseverancia jaja.

      1. La Justícia siempre gana, y como dice SuperWhedon “soy muy fan de la justícia” xD

    2. Lo estoy celebrando como si mi equipo hubiese ganado la Champions!

      1. Tuve una sensación parecida. No te voy a engañar.

  2. “Zack señaló la luna rota de Krypton como una pista hacia Doomsday en el futuro”
    Habla como si ya tuviera varios proyectos en el futuro, Que caraj… xD
    PD: Mouzone, Matt, les dije sobre Cavill xD

    1. Skater… yo sinceramente creo que los fracasos recientes del cambio de timón… BOP por ejemplo son una clara señal de que el público no quiere eso, y que a la mayoría le gustaba lo que se estaba haciendo, prueba de ellos los éxitos de Aquaman y Shazam en menor medida,,, xq beben de lo ya planteado… ahora volviendo a tú comentario, creería que si el estreno de JLSC tiene éxito, en Warner serían muy ciegos si no ven la posibilidad de seguir entregando algo que la gente quiere y perfectamente va a consumir… así que yo espero que tenga éxito y podamos seguir viendo el desarrollo de esto… segunda o tercera parte y los spinoffs necesarios, como era el plan inicial de Zack… y ojalá el regreso de Batffleck

      1. Y si te fijas en el directo de Snyder, de alguna u otra forma, hablaba sobre el futuro, dejando caer cierta posibilidad de que esto siga, sabemos hacia donde va, y que terminará, pero si me preguntaras esto meses atrás, te hubiera dicho que no nos hagamos tantas ilusiones, hoy por hoy, tengo la esperanza renovada, así que, si, esperemos que todo esto termine en buen puerto #ReleaseTheSnyderCut

        1. Jajajaja recuerdas tus lapidarios eso no va a suceder… debes hacerte la idea de que el Snyderverse ya murió y no verás mas a Ben… bueno mi esperanza sigue mas viva que nunca jejeje

          1. No solo eso, David Ayer ha empezado a publicar cosas “extrañas” con respecto a Suicide Squad en Twitter, al estilo Snyder en su día, así que David es el siguiente.

            1. Es que si esto está tomando forma… el norte del DCEU anterior, el planteado por Snyder, vuelve a tener sentido, entonces lo lógico sería ajustar todas las piezas en ese mismo norte, no te parece, sería otro bombazo ver el SS de Ayer con conectividad al JLSC

        2. Yo tengo la ilusión de JL2. Esta peli terminará en una especie de continuará con el maloso más grande de la historia preparado para la guerra.

          1. Y fue una [email protected] habérnoslo quitado, espero que Warner(El mejor villano del DCEU) se redima de sus pecados.

          2. Aunque sea con versión animada, pero sí por favor!!!

            1. Nooo!! Yo no veo pelis animadas. Tiene que ser en cine.

              1. Ojalá, pero antes que nada, al menos en versión animada

        3. Tio no me deis tanto hype que estoy que salto por las paredes!!!

          1. Bueno, para calmar el hype suelo tomarme una coca cola helada, así que si te sirve xD

            1. Yo estoy para salir a la calle a pitar con el coche como si mi equipo hubiese ganado la Champions!!!! Jajaja. Pero por civismo me quedaré en casa… Pero estoy gritando como locooooo!!!

      2. Es curioso que hables de los fracasos así en plural cuando realmente solo le ha ido mal a una película que es la que nombras. Por otro lado creo que es venirse muy arriba pensar que el plan de Snyder va a seguir a delante cuando el cambio de rumbo ya se dio con Aquaman y Sazham y en cierto modo parece ser que la próxima de wonder woman y con esto no digo que hagan borrón con lo que hizo Snyder (espero que no lo hagan) simplemente que no se va a continuar con ese plan mas allá de lo que ya esta hecho. Me gusta el Batman de Affleck y ojala hubiera seguido pero es innegable que la peli de Batinson esta en marcha y no creo que la vayan a parar para continuar con Batfleck

        1. Con Aquaman no hay cambio de rumbo, Snyder participa activamente en ella.

          1. Bueno lo de las”Busrbujas de aire” para que hablen ya se ha visto que Wan se lo salto y no lo veía lógico, por otro lado todo el tema de aventura y mas humorístico en esta peli no se parece tanto a lo que se había hecho en DC hasta el momento

            1. Eso no implica que sea una peli contraria a lo que quería Snyder. El propio Wan dijo que había hablado mucho con Snyder sobre la peli. Además, las burbujas de aire no se las saltó, también están presentes en un par de momentos.

              1. ¿En que momentos aparece en la peli de Aquaman? ahora mismo no me suena.

                De todas formas la intención de Zack con Aquaman era hacerlo mas badass, se ve en la escena en JL en la que sale del agua bebiendo una botella y tirándola por ahí. Esto es distinto del Aquaman que se hace fotos con la banda en el bar en su propia peli. También Wan le quito las lentillas que llevaba Momoa.

                Posiblemente en un principio cuando se estaba formando todo y Zack contribuyo pero en el momento en el que se fue Wan hizo mas cosas por su cuenta

    2. He de reconocer que las palabras de Cavill me cabrearon en su día, pero se ha redimido. La esperaba para fin de año pero como van a introducir al Detective Marciano y agregar cosas nuevas, esto se aproxima a 4 horas de peli. Yo creo que va a rehacer todo el diseño de Steppenwolf. No descartemos JL2. Increible ver al enemigo número 2 del DCEU diciendo: #releasethesnydercut.

      1. La verdad, yo preferiría las 4 horas a la miniserie de 6 partes, pero aun no esta decidido, en cuanto a Cavill, pues no le quedo de otra, a menos que se confirme un MOS 2 en los próximos meses y al menos Snyder de productor, de hecho, va ser muy interesante como se van a desarrollar las cosas de aquí al 2021, así que a disfrutar.

        1. Todos queremos que sea peli. Y yo creo que así será. No está concebida como serie y los cortes no tendrían sentido, serían cortes random. Si recordamos la claqueta, va a grabar nuevas escenas con Cavill y Affleck. Quien diría que no volvería. 😃

          1. Es para celebrar compadre, una cerveza a la distancia, salud.

            1. Shalalalalá uoooo, shalalalalá uoooo!!!

            2. Otra para usted. A la salusmd de Ray Porter. 🍻

            3. Venga va, ¡me apunto! 🍻

              1. Una nomas, hay que ser responsables xD

    3. hermano, eres de los que eh visto mas defender este asunto con todo que recibiste mucho hate, tambien es una victoria para ti, saludos.

      1. Muchas gracias, pero en realidad la victoria es de todos, seamos o no partidarios de Snyder, vamos a tener otra película de DC y eso es lo que importa, ver otra película de la Liga cuando el futuro era incierto, nos debe poner felices a todos.

  3. felicidades a los que tanto la querian.
    le haran las tomas extra que snyder queria hacer o se aregla con lo que tiene filmado?

    1. The Hollywood Reporter ya tiene un articulo, dice que todavía no se ha decidido si sera una película de 4 horas y una miniserie de 6 partes, así que lo del filmar el footage adicional esta prácticamente confirmado, el chico que gano el concurso de posters esta invitado al set para ver las escenas, Zack ya lo sabia desde hace tiempo.

      1. es otra cosa ahora conque sea una mini-serie.tiene sentido gastar el dinero extra.

        1. Por ahora solo podemos especular, con el paso del tiempo veremos como quedan las cosas.

  4. Bueno ya esta, ahora toca ver a Superman como se merece

  5. feliz que esto sea una realidad
    y ojala esto genere que henry siga como superman. quien te dice es un exito la jl y decidan volver por ben affleck xd

    1. Pues ahora que su novia es la chica que querían para Catwoman… Lo dudo, pero si fuese un éxito ojalá! Al menos como versión animada y dando sus voces! Me conformaría incluso con versión animada!

  6. Este hecho cambiará nuestra línea temporal así como lo hizo Dicaprio ganando el Oscar

  7. Man of Steel 2 parece un hecho, pero creo que no se pondrá detrás de las cámaras.

  8. Okey, primero que nada, de verdad me alegro de corazón por los fans que lucharon arduamente por esto, con el corazón en la mano los felicito, lograron lo imposible.

    Pero, porque siempre hay un pero.

    Si es una Película como originalmente lo planearon y sale excelente, o al menos entretenida, admitiré que fue positivo darle este chance a Zack Snyder. Sin embargo, los rumores son que harán una Mini Serie, y si esos rumores son cierto… a la [email protected] Snyder.

    No lo digo por nada malo, solo que seamos objetivos, esto es material de Cine, osea Peliculas, no Series, Zack Snyder fue criticado por exceso de filmación, subtramas que no aportaban a nada e historias hyper mega largas, si hace una Serie apuesto que le quedara increíble, y eso es bueno, pero demostrara lo que todos decían desde el inicio, que no entiende que una PELICULA no dura 4 horas.

    1. Por mi mientras más horas mejor.

    2. Eso diselo al cine Indio jajajajja. El arte es como quiera que sea el artista, no es el publico ni el mercado el que dice como tiene que ser el arte. Otra cosa es que lo veas como un producto comercial, y entonces lo concibes predefinido y que debe ser consumido de un tiron y con la duracion que tu cultura te ha establecido. El cine en su inicio, apenas duraba porque el publico no estaba preparado para estar tanto tiempo sentado y atentos a una imagen. Con el tiempo y el pais, han cambiado la duracion media de las peliculas. Lo que el viento se llevo dura 4h justa, y no por ello se la considera una mala pelicula, Cleopatra son mas de 5h. Y te podia decir otros clasicos del cine occidental que duran eso. No se porque nos empeñamos en encorsetar el arte con unas marcos fijos.

    3. Si no sale al cine me da igual que sea serie, yo para mi cuanto más vea de eso mejor. A HBO Max le interesa más que sea serie porque puede venderla más. Y yo sí es la forma de verlo pues firmo. Ahora a celebrar la victoria como es debido!!!!!!

    4. Dale ese argumento a Peter Jackson. El retorno del Rey (extendida) 4 horas y 10 minutos. Hay quien te dirá que una peli debería limitarse a 90 minutos como duración estandard. Dejemos de ponernos frenos e imposiciones. Cada cual es libre de decidir lo que quiere.

  9. Cómo es posible, si esta página subió hace tiempo un titular que decía “La snyder cut no existe” xD
    Bromas aparte, me alegro que se estrene, que sea igual de mediocre que la versión en cines es una posibilidad, pero al menos podremos ver la visión “original” que tenía Zack o al menos una película con alma y no el Frankestein que nos vendieron el 2017.

    1. Eso si, la del 2017 es Avengers refrito, no tenia alma.

      1. Sí, una peli sin alma no es una peli ni es nada.

    2. pues siendo estrictos la Snyder cut como tal no existe, por eso aún deben invertir otros 20 millones para terminarla…

    3. Entiendo que diríamos eso porque habría informaciones que decían eso, ¿no? 😉

  10. Si HBO le dio el visto bueno entonces es por algo… a cerrar la boca haters…

  11. El anuncio me alegra y enfada a la vez, ya que parece ser que la versión que ves en cines de una película de DC es falsa y tienes que esperar a la versión extendida o del director para poder ver la verdadera. ¿Para que voy a pagar una entrada de cine entonces? Me dan ganas de no ver WW84 y Batman en el cine y esperar sus versiones “verdaderas” en HBO o Blue ray.

    1. X2, es triste pero cierto, me alegro por los fans de Snyder, pero como yo soy Fans es de DC y no del Director de la Pelicula, pues me siento totalmente estafado.

    2. Jajaja capaz y que eso llegue a suceder, entonces Warner se arrepentirá de haber hecho lo que hizo xD.

    3. Pues yo lo que creo que significa esto es que va a suponer un paso en el cine de superhéroes, a lo mejor ahora se lo piensan dos veces a la hora de transformar el trabajo de tanta gente en productos 100% de estudio.

      1. De acuerdo, el triunfo de la libertad artística es lo mas importante en todo esto asunto, pues es la clave para que el cine de superhéroes no se estanque en productos de estudio que sean todos iguales, y podamos ver películas con identidad y la visión de un autor como el Batman de Burton, de Nolan, Logan, etc.

    4. esto pasa todo el tiempo: Alien, Blade Runner, Superman II, El Señor de los Anillos, Daredevil y un largo etcétera de películas que por una u otra razón no fueron lanzadas en cines de acuerdo a la visión original, Justice League no es la primera ni la última

  12. Tambien me vino a la mente la referencia de Ian Malcolm: “Lo logró, ese hijo de…”

    Pues que he de decir, yo tampoco creía en el Snyder Cut pero aquí esta la prueba, ahora solo falta ver la calidad del producto (refiriendome a la historia). Ese suceso marcará un precedente, si la película resulta ser buena Warner reorganizará sus planes, probablemente empiece de lleno con los multiversos.

  13. ¡¡HABEMUS SNYDER CUT!!
    Un ejemplo más de que si los fans se hacen oír se pueden conseguir muchas cosas. 👏👏

  14. Buenos me alegra mucho poder leer esto… de verdad creo q era justo y los que la esperamos nos merecemos ver la película o mini serie… o como sea que salga… el tema es poder verlo… ahora, lo que me parecía un sueño, puede tomar forma, la continuidad de lo planteado por Snyder… ahora que hay apoyo de Warner y si esto funciona… podría tener continuidad… muy feliz la verdad, aunque hasta el falsario de Cavill salió por ahí… luego darnos la espalda jejejejeje

  15. Bueno, por fin una buena noticia en la cuarentena!!! Peor que lo que vimos dificil, así que yo al menos con la expectativa al mango (ya estamos tan poco exigentes a esta altura con Warner…). Ojalá acá en latinoamerica lo de HBO Max se funda con el HBO normal, porqué no quiero verla en página pirata. Bien Zack!!!

  16. Mi más sinceras felicitaciones a los Fans de este corte y al propio Zack Snyder; estaba durmiendo la siesta y lo primero que veo es esta noticia que esperé que se confirmase durante toda la mañana.
    Nos queda ver qué resultará de todo esto. Pero lo que es verdad es que es un buen día para ser fanático de los superhéroes. ¡Salud a todos!

    1. YEEEEEAAAAAH gracias compadre!!!

      1. Gracias a ti, compadre. Un saludo. 😀

  17. Esto es un momento histórico le duela a quien le duela, joder, que casi me pongo a llorar de la alegría, 3 años esperando.

  18. Y uno pensando que este año no podía ser peor…

    1. Tienes razón, se estrena el 2021 no este… Xd

  19. Lo bueno es que por fin dejaremos de aguantar a los cansinos del #
    Lo malo es el precedente que establece. Ahora parece que si gritas y acosas lo suficente, los estudios harán lo que quieras. Lo cual me parece terrible.
    Sobre la SC, viniendo de MoS y BvS no espero mucho de ella. Mucha acción y poco entendimiento de los personajes seguramente.

    1. Que lastima eso es de las peores cosas que pasaron en esta indsutria

    2. Ni precedente ni nada. Esto era de justicia. Una cosa es que le hagas mutilar el trabajo a un director y otra que te aproveches de un problema familiar para cambiar su obra, venderla como suya poniendo su nombre, cuando contratas a un director contrastado como Whedon y te cambia la peli, cuando su función inicial era juntar todas las partes ya grabadas, porque no olvidemos que Whedon fue cuando estaban en post-producción. No contratas a Whedon para hacer ese trabajo, para eso lo hace un becario. Cualquier persona que tenga un mínimo de dignidad y decencia humana debería defender el Snyder Cut, que igual es la peor peli del mundo, pero debía defenderlo por justicia y humanidad.

      1. Una cosa es defender que se haga lo que dices y otra es amenazar de muerte a tantas personas como el movimiento ha hecho. El mensaje que mandas es que si te gritan y amenazan lo suficiente, haces lo que quieras.

        1. No te voy a negar que un sector del fandom es toxico, como en todos los fandoms, pero no puedes justificar tampoco la actitud del anti Snyder hacia el que defendía a Zack en estos años, el cyber bullying ha sido el doble de brutal y toxico que el sector del fandom toxico de Snyder, mira la media aquí, varios de nosotros hemos sido lapidados por creer en el corte, y así muchos otros mas en redes sociales, entonces no vamos a justificar a uno y desestimar a otro, si esto ha salido, es la oportunidad para hacer bien las cosas, en vez de entrar en otra guerra, aprendamos a ser comprensivos el uno con el otro.

        2. Pero es que estos no eran fans. La gran mayoría de fans de Snyder somos gente normal. Estos eran los mismos ultras de siempre, como en los eventos deportivos. Te crees que todos los del Barça somos de los Boixos Nois o los del Madrid son de los Ultra Sur? Serán los que se oyen más pero esos no son fans. Un fan lo es porque algo le gusta, no critica a los demás ni se va a límites fuera de lo común. Dejad ya de generalizar. Esos son 4 mataos!

  20. Bueno, si uno hace un recuento de los rumores, en el orden que salieron, queda claro que Zack Snyder presentó la propuesta a principio de año, Warner no le vio la fuerza suficiente, hicieron la campaña con los actores de la película, aceptaron y empezaron las negociaciones ¿la definitiva? la negociación con Henry Cavill. Casualmente esto sale unas semanas después del rumor de Warner suspendiendo el desarrollo de Supergirl y las posibles conversaciones con Cavill para que retomara el papel… solo faltaba que llegaran a un acuerdo con Superman, porque está claro que la mayoría de escenas que tendrán que grabar serán con él (el mismo Henry dijo en el Live que le gustaría ver una versión de Superman sin bigote).

    Esto también podría cambiar los planes de Warner en cine con el hombre de acero, no creo que Henry haya aceptado volver solo para terminar esta película y con su manager de por medio (la misma manager de La Roca) ¿veremos Man of Steel 2? ¿tendremos un enfrentamiento entre Superman y Black Adam en la película de este? Ya estoy soñando, pero ahí están los indicios.

    Puede durar 4 o 10 horas, yo lo único que quiero es ver la verdadera conclusión de la historia empezada en Man of Steel y en la Ultimate Edition de Batman V Superman, creo que lo merecíamos, así no hayan sido perfectas, Zack nos dio un Superman, una Wonder Woman y un Batman increíbles y merecía terminar su visión original. Me embarga la emoción, aunque echaré en falta a Hal Jordan, de que por fin tendremos una adaptación a la altura de la Liga de la Justicia, al menos algo más cercano a Batman V Superman y menos a ese híbrido intento de Avengers que tuvimos en cine.

  21. Feliz Navidad!!! Papá Snyder ya llega con los Bat-juguetes. No llega montado en un trineo, viene en el Batmóvil!!

  22. Seeeee papáaaaa!!!! Ahora me voy a quedar encerrado para que no me agarre ningún virus y poder verla. Encima ya está, Cavill sigue siendo Superman confirmed

  23. Felicidades a todos los que lucharon para que Zack Snyder pueda mostrar al mundo su versión de la película, solo queda esperar a ver que es lo que nos ofrece, tengo confianza en que será mejor que la versión de cines o que al menos me gustara más, la versión de cines es, en mi opinión, una película sumamente mediocre y sin alma, que solamente busco sin éxito copiar la formula del MCU.

    1. ¿Sumamente mediocre?… Es que es SUMAMENTE MALA!!!!, es un bodrio espantoso!, un Frankenstein pero de la peor versión conocida. No se como en su día esta gente de la Warner perdió la cabeza dándole luz verde a esa cosa que salió a los cines. De verdad una vergüenza que termino constándole caro al grupo de superhéroes más icónico de la historia.

      Por eso esta noticia es histórica, es una redención, una nueva oportunidad. NO es garantía en lo más mínimo de que la visión de Snyder vaya esta vez a dejar a todos contentos, los antecedentes no le juegan a favor. Pero al menos, no quedaremos en el misterio eterno de “lo que pudo ser y no fue” convirtiendo su visión en una especie de leyenda inconclusa que por siempre generaría un conflicto entre los que apoyaban su visión y que su corte viera la luz y los que por el contrario preferían dejar las cosas así y seguir adelante.

      Sea como sea su visión es imposible que pueda entregarnos algo por debajo de lo hecho por Whedon, y quien sabe, tal vez esto represente el final ¿o el inicio? de una nueva era de Snyder al frente de alguna franquicia de DC, con un publico que ahora sí, tal vez, ya esté listo para entender el trabajo de Snyder, o tal vez al revés, un Snyder que por fin aprendió de sus errores y tal vez este listo para ser el director definitivo del universo DC, solo el tiempo lo dirá.

      1. Totalmente de acuerdo con todo, la Justice League de Joss Whedon es la pelicula de superheroes reciente que menos me gusta, con diferencia, y el trabajo de Snyder aunque suele crear polémica, se ha caracterizado por ser ambicioso, y la pasión de Zack hacia su trabajo se nota. Es por ello que tanta gente ama su trabajo.

  24. Esto puede tener dos cosas tanto buenas como negativas. Ojala que lo de Snyder sea muchísimo mejor que lo vimos en el cine, aunque conociendo, los haters le van a buscar el mas mínimo error, hacerlo enorme, porque este movimiento ha ganado tanto fans como detractores, pero lo positivo va a ser que esos detractores, seguro lo terminen consumiendo también. Otro tema, que mal va a quedar Warner si esto tiene un gran éxito, demostrando la incompetencia con la que se manejaron en su momento altos directivos. Como fan de DC, me pone muy contento ver material nuevos de personajes que me gustan, y que sinceramente no tengo idea de si los volveré a ver interpretados por ciertos actores, caso Affleck y otro como el de Cavill, eso si, me molesta saber que en su momento uno pago la entrada y al final fue como al pedo, pero bueno, si vamos al caso, en taquilla le fue horrible a la película. En fin veremos mas adelante que veremos y como, si pelicula o serie, pero en fin, una gran y buena noticia saber que saldra en 2021.

  25. Ya es oficial!: Ha vuelto a despertar en mi el friki del 2013 en el que era un asiduo a estas páginas y noticias. Aquellos maravillosos años de MOS y el comienzo de BvS. Aquellas estupidas peleas de Marvel contra DC…

  26. A mí me gustaría que fuesen las cuatro horas partidas en dos películas, un poco a lo Kill Bill. Y si no es posible, entonces serie. Pero nunca, nunca recortes, porque uno de los grandes errores de Warner fue sacar en cines BvS reducida, yo salí del cine con una sensación extraña y luego entendí lo que era, faltaba esa lógica de conjunto que ocurre cuando una película se ha rodado con un tempo y una estructura y le meten la tijera.
    Me alegra porque quiero ver su versión, será mejor que la JL que nos dieron, porque peor es casi imposible, pero tampoco esperemos un peliculón porque aunque rueden, corten y peguen, difícilmente un suspenso pasará a notable, pero yo con un 6 me conformo en este caso.
    Felicidades a los fans de Snyder… y principalmente a él, que parece un buen tipo.

  27. Batfleck esta de vuelta!!!, Grandisimo movimiento de warner para aumentar los suscriptores en hbo max. Dijo Zack que los que ya vieron su corte solo vieron un cuarto de la pelicula. La palabra que usaria yo para esta película es curiosidad, !que curiosidad ver esta película, ver que haran para mejorar a la versión teatral!

  28. ¡Por fin terminó la tortura! ¡Se acabó el aguantar al cansino dando la vara todos los meses con sus escenas eliminadas y sus declaraciones de divo! Ahora solo espero que los insoportables de sus fans se callen de una vez por todas y no den más la vara pidiendo que se siga con el Snyderverso y la madre que lo parió. Esta gente merece un premio como los mayores agonías de la historia del cine.

    1. Alguien esta ardido, pero en fin, si no te interesa solo pasa del asunto y ya, vamos que es fácil y de paso le dejas de hacer daño a tu hígado.

      1. Al contrario, estoy contento porque no voy a tener que ver más noticias con gente como tú dando más por saco con esto. La película me da igual, como si Snyder saca una versión de 7 horas.

        1. Pero si a cada noticia de Snyder sales tu despotricando, que tal raza xD

          1. No en todas, de hecho hace mucho que ya casi no comento en este blog precisamente por gente como tú. En cualquier caso, perdóneme, oh señor, por no adorar al dios Snyder; siento herir su sensibilidad de fan al expresar una opinión distinta de la suya.

            1. Ya estas demasiado grandecito como para esbozar ese argumento de adolescente, si no te gusta la visión de Snyder , por mi esta bien, estas en tu derecho, pero hacerte el sabiondo y que creas que estas por encima de los demás esa es otra cosa y ese es tu problema, a lo largo de estos año siempre sales con lo mismo y entras molestar cuando nisiquiera nadie se metió contigo, pero hey!, yo soy el que me siento ofendido por “expresar una opinión distinta de la suya”, en fin.

              1. Bueno, eres tú el que está constamente a la defensiva y ha saltado por mi comentario, no yo; si no te sientes ofendido, no lo estás demostrando XD Si fueras consecuente con tu postura, no estarías quejándote de los que criticamos a este director. Para odiar tanto a los SJW, compartes la misma susceptibilidad que ellos, lo cual no deja de ser bastante irónico viniendo de alguien que dice estar casado y con hijos.

              2. Por una vez de las cientos de veces que tu lo has hecho, lo tomare como un cumplido, ¿Y que tiene que ver mi vida personal aquí?, tu mismo te retratas como ese tipo de persona toxica que cree estar por encima de los demás.

        2. No, tendrás que ver noticias con rumores y filtraciones de la escena que no incluyeron y las nuevas rodadas y tu seguirás entrando a despotricar contra Zack; pero tu sigue diciendo que te da igualdad
          PD. Te ánimo a que lo sigas haciendo, eh? Aunque se te vea venir a la legua, tus comentarios suelen ser bastante mordaces y buenos.

          1. Se agradecen los ánimos, anti registro. Tenía pensado retirarme definitivamente del blog este año, pero si tanto te gustan mis comentarios, me esforzaré por hacer comentarios aún más mordaces y sarcásticos 👍👍👍

    2. Si tanto te cansaba no entrar a comentar y listo. No sé que necesidad tenéis de entrar en algo que os molesta.

      1. pero porque siempre debe existir la intolerancia, porque la única opinión que vale es la complaciente y la que aplaude sus gustos? no se cual es el problema de la diversidad y porque se tiene que censurar la opinión de los demás todo el tiempo. si alguien no esta de acuerdo con que se haga o no porque no lo puede decir? tendría mas lógica de hecho que si no les gusta su opinión pasen de el y no le respondan, nadie esta obligado a debatir si no quiere. lo minimo que se pide es respeto… no hace falta insultar y hay que respetar la opinion de los demas asi no nos guste…

        1. ¿Te das cuenta que le está respondiendo a alguien que literalmente pide que se callen los que apoyaban la versión de Snyder? ¿Qué me dices de esa intolerancia?

        2. Perdona pero yo he insultado? Simplemente le digo que si tanto le molesta esto, pase de comentarlo. Simplemente. Una cosa es no estar de acuerdo y otra que reconozca que le molesta, que es el caso, lo cual me parece lamentable que sea defendido alguien que es el principal que muestra intolerancia.

        3. me refiero a todo tipo de intolerancia, veo un irrespeto todo el tiempo a la gente que opina distinto, si alguien opina en contra de la película o a favor si es en base al respeto porque molesta tanto? no lo tomen personal. toda opinión es valida, eso se le dice diversidad de pensamiento, no todos podemos pensar igual y si ustedes creen tener razón entonces alguien debe estar equivocado, no podemos todos pensar lo mismo, todos tenemos nuestra verdad y debemos tener derecho a poder expresarla…

          yako cuando digo que no es necesario insultar no me refiero a que lo hagas, es un mensaje que doy, lo que digo es que no hay que hacerlo

          y mercurio, entiendo que su problema fue generalizar, pero preferiblemente se le pide que rectifique o aclare su argumento en vez de mandarlo a callar o responderle con la misma intolerancia si lo consideras así

          no creo que exista duda que en todo los colectivos existen grupos toxicos y si a estas alturas se es incapaz de reconocer que mucha gente vinculada a ese movimiento tuvo comportamientos cuestionables creo que tampoco es ser justo del todo… no creo que el fin justifique el medio

    3. que no es obvio ?
      si esto solo es el comienzo

    4. Lo más simple y sensato de hacer, sino te llama la atención cierta noticia es pasar de ella y no pasa nada. Pero entrar en ella a hacer lo de mirenme soy diferente, cool y tóxico, entra en la definición de hater y al parecer eso es lo que eres.

    5. yo tampoco lastimosamente veo esto como una victoria.. quizás si ese colectivo se hubiese comportado de otra manera seria otra historia, pero aquí se esta premiando el acoso y la toxicidad. es un precedente bastante triste la verdad… me alegro por los fans de buena fe que querian de corazon esto pero todo se ve manchado, yo igual lo veré para opinar pero tampoco creo que los cambios sean tantos, quizás una edición por aquí y por allá pero las tomas son casi todas las mismas, esto quedara mas como una curiosidad que como algo que trascienda mas allá de una versión extra…

    6. El que debería cerrar la boca eres tú y los jeiters de turno iguales a ti. Si no te interesa la peli de Snyder, ni su visión, ni el corte de la película no te metas en la noticia, masoca!!

      No vengas a dar por saco como hacéis de costumbre los que ni os importa ni queréis ver la cinta, sois ridiculos! os afanais en qué?? en meteros con los que sí queremos verla? en echar por tierra nuestras ilusiones porque vea la luz? pues menudos miserables…

  29. Muchachos no se ustedes, pero mientras leía el articulo tenia una gran sonrisa.

    De verdad felicitaciones a todos los fans que lograron esto!!!

  30. Era obvio que la iban a lanzar por HBO Max. Me parece bien, personalmente, independientemente de la calidad que vaya a tener la película, que todos creo que podemos decir que no será excelente, me parece bien que Snyder tenga justicia. Al margen de sus fallos. Al menos podremos ver una especie de “conclusión” (forzada) a todo esto.

    1. Snyder menciona que en este punto el hubiera dejado la pelicula en un USB por lo que no estaría recibiendo justicia ni nada.

      1. Que no se queje entonces Dios qué tontería.

  31. Opinion de un don nadie: es una mala idea.

    Ni me disguta que siguieran el SC y nada pero es que esta pelicula tiene malas bases, Batman v Superman nos priva de la muerte digna de Superman que daba un funeral muy numeroso de todos sus compañeros e incluso los respetos de su enemigo Lex Luthor, Por lo que cualquier tipo de resureccion me parece una forma pobre de reintriducir al legendario Superman.

    Entre otras cosas no disfruto para nada la formacion de la Liga de la Justicia que se nos mostro, jamas considere a Cyborg una buena opcion para reemplazar al detective marciano o a Linterna Verde, no se por que Snyder queria introducirlo de hecho.

    Recalco lo ultimo que dice Snyder “si fuera por mi lo habría dejado en un USB en un baño de alguna parte” ya que el sabe que su trabajo como director termino hace mucho tiempo y que esta pelicula realmente no es para tanto, no vamos a ver arcos legendarios de Comics basados en la liga sino simplemente la formacion de esta y no sera contra un Darkseid sino que nuestro villano seguira siendo Steppenwolf, las ideas grandes que el tenia eran las sucesoras a esta, cosas que ya sabemos no tendremos, asi mismo sabe que este tipo de cosas no nacieron de reclamos positivos sino de mucho ruido generado por personas que actuaron de manera muy negativa en las redes sociales, por lo que estar asociado con este proyecto no le hace un buen a este director.

    De ser posible la mejor opcion era un snyder verso animado mostrando lo que se veria en esta película y mucho mas, esa era la mejor salida, sin embargo me temo que estaremos ante algo que se va anticipar mucho pero no traera cosas realmente positivas.

    1. Si tenia la peli hecha, la mejor salida sin duda es usarla. HBO Max es lista de usarla porque va a vender, sea buena peli o no. Lo que les interesa es que se hable de ellos y lo han logrado.

  32. YEEEEAAAAAH!!!! Siiiiii!!!! Os lo dije que EXISTÍA el Snyder Cut y que tarde o temprano saldría!!! Ahora solo falta que me regresen mi Daredevil y seré ultrafeliz. Y ya puestos a pedir que vuelva Batfleck!!!

    1. Pues es que ese es el tema. Si esta peli va a salir adelante es gracias a los fans. Por lo que creo que la voz de los fans es un elemento clave para la vuelta de Cox como Daredevil.
      Lo de Affleck… Lo siento, porque sé que te mola, pero yo no le quiero ver más que en la Snyder Cut. Después ni en pintura 😂.

      1. Dicen que habría escena post-créditos de Batman vs Deathstroke. En serio no querrías ver a ese Batfleck dándose h0stias como panes con Slade?

        1. Mmmm no sé. En el remoto caso de que eso no interfiera en los planes de continuar con el otro Batman, vale, te lo compro. Pero no creo que sea así.
          Y ya he conseguido tener algo de ganas por Pattinson, que no las tenía y he hecho el esfuerzo 😂.

          Al no ser que les diese por hacer que esa peli de Batman sea individual tipo Joker, ya no tendría sentido seguir con Batfleck. Aunque ya llegados a este punto, no vería una locura que optasen por tener dos Batman distintos, uno para las corales y otro para las individuales. Sería muy raro, pero si la Snyder Cut triunfa…

          Mis dudas van más allá y son sobré qué va a pasar con las continuidades, que es algo que en algún momento van a tener que aclarar sí o sí, por mucho que intenten eludirlo con proyectos más independientes del universo compartido. Y hasta que no llegue Flashpoint no daría nada por hecho. Incluso, puede que ese fuera el momento para ver otra vez a Affleck y dejar argumentalmente claro que su etapa ha acabado, para así también contentar a sus fans.

    2. Daredevil hay chances, leves pero los hay. Batffleck… ese barco ya zarpó.

      1. Jejeje Heisenberg… eso decíamos del Snydercut y pensando en verlo a corto plazo y mira hoy… creo que aún es temprano para sacar conjeturas, pienso que esto podría traer muchas mas noticas a mediano plazo o como bien dices… ya todo esto es pasión nuestra y el barco ya zarpó… creo que si Warner ve apoyo del fan, suben sus números de cuentas en HBO Max y la película, serie o lo que sea que hagan rompe récords de streaming… podríamos estar ante un cambio de dirección… o bien ante la continuidad de un universo paralelo

        1. Mmmmm no. La Snyder Cut en algún momento iba a salir, los que decían que nunca iba a pasar es porque o no saben nada o simplemente buscaban trollear a los fanboys de Snyder, que se pican de nada. Pero en general era algo que iba a suceder, no es como que ver el corte de director de una película sea algo increíble. DC ya lo había hecho con BvS y SS incluso Snyder ya llevaba esta práctica con Watchmen así que obviamente la Snyder Cut iba a salir sí o sí. Pero de ahí a que Batffleck vaya a volver… joder a menos que fracase estrepitosamente Battinson y se cancele todo y Affleck resuelva su vida y todo eso, creo que es el único escenario válido. Pero el proyecto de Reeves ya está en marcha, no es lo mismo sacar un corte de director, que no pone en “peligro” futuros proyectos del estudio, que traer de regreso a un actor interpretando a un personaje que ya tiene otro intérprete. Es como la gente que pensaba que Jokenix no suponía peligro para Joketo en el cine y aquí estamos.

          1. Affleck tiene resuelta su vida y de calle tío, el tío está más feliz que una perdiz con su nueva novia, que encima era la que sonaba para Catwoman. Yo solo os digo una cosa: Affleck TIENE contrato con WB para más películas. Una cosa es que WB no lo reclame y otra cosa es que no puedan. Yo creo que lo volveremos a ver tarde o temprano, aunque sea a modo cameo en Flashpoint, pero volveremos a ver a Batfleck, estoy seguro. Ah, y de Daredevil tampoco lo dudo. Es el siguiente. Y cuando regrese Batfleck eso será el triplete!

      2. Eso mismo se decía de esto. Finalmente que el publico lo pida. Era mas probable que volviera Affeck a que hicieran la Synder Cut y ya vemos.

    3. amigo, ojala regrese, esta victoria tambies es para ti, saludos.

      1. Muchas gracias amigo, estoy eufórico!

    4. Realmente no existía ni existe todavía del todo por que aun se tienen que hace cosas o añadir cosas que se le hayan ocurrido

      1. Que sí que existe. Él acabó la producción, cuando Whedon entró era la post-producción. Ahora se ha animado a meter cosas que quería meter en su propuesta inicial, la de antes de que la crítica de BvS hiciera cambiar los planes.

        1. y no terminar la postpro no es es tener la película terminada, a no ser que quieras ver la película sin los efectos terminados

          ¿Y que tenia en la anterior propuesta que metería ahora?

          1. A ver, cuando se decía que existía nos referíamos a que estaba grabada, evidentemente le faltaba la parte de post-producción. Que qué tenía la anterior propuesta? Pues cosas como del Marciano y que han ido saliendo.

            1. Pues lo que se daba a entender es que la película antes de la marcha de Zack ya estaba montada del todo.

              Bueno lo del marciano me suena mas a algo sacado de la manga a posteriori (No hay ninguna pista de ello ni en MOS ni en BvS) como lo de aquel científico de laboratorios STAR que en realidad era ATOM

  33. Ahora nose que tanto le hará bien esto a la película de The Batman con Pattinson, si el Snyder Cut tiene éxito.

  34. Excelente noticia, ahora a esperar y por fin ver como era el planteamiento original de la JL. #ReleaseTheSndyerCut

    PD: Ojala que de aquí salga una serie animada de la JL que continué la visión de este universo.

  35. Me surgen un par de dudas

    ¿Está película o mini-serie será canon?

    Digo, supongo que es canon en el sentido que esta la única versión que el director siempre quiso, pero me refiero a canon en relación al resto de las películas del mismo universo ¿Las películas de DC de ahora en adelante (Aquaman 2, Flash etc…) ocurrirán en el mismo canon que el Snyder cut o que la versión de cines? Supongo que lo sabremos en un futuro.

    Ademas, tomando en cuenta que el plan original era estrenar Justice League Parte 2 un año después de la primera… ¿Esp significa que aun así tendremos una película incompleta que terminará en un cliffhanger que no se resolverá en ninguna secuela? y ya poniendonos en plan soñador: ¿Warner se animará a filmar la secuela?

    De cualquier forma, es una gran noticia, independientemente de si es buena o mala, estoy seguro que será mejor que la versión estrenada en cines.

    1. No, no será canon. De entrada no. Puede que más adelante le puedan dar un uso a esto, pero no será canon. Aunque de todos modos es evidente que el DCEU va a semireiniciarse.

      1. Siendo honestos, hoy en día en DC todo es no-canon.

    2. Saldrá Iris West en esta versión. Si no la recastean para Flah será un indicio. Puede que la Josstice League jamás aparezca en HBOMax y el resto de DC, sí. En este momento no sabemos que pasará más allá de aquí.

      1. Yo sigo pensando que lo mejor (lo mejor para mi sería seguir lo que quería Snyder pero lo veo casi imposible, después de esto vale la pena soñar jejeje) sería que lo aprovecharan con Flashpoint y Barry guardase algún tipo de relación. En vez de tener la guerra Atlantes vs Amazonas, que sea esa invasión de Darkseid con un Superman a lo Injustice.

        1. Yo veía imposible a Emmerich llamando a Snyder para hablar del Snyder Cut. Y por lo visto pasó en noviembre.
          El caso es que yo no tengo tan claro lo de Flashpoint. Y lo que no me creo que Pattinson vaya a formar parte de un universo compartido. Es como querer meter al de Nolan, que desentonaría total. Para mí, ese va por libre. Y desde luego no genera tanto interés como Affleck.

  36. ¡AAA!leluya,
    ¡AAA!leluya,
    ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡ALELUUUYAAA!.

    Ahora a aguantarse la bendita espera hasta el momento de 2021 que los responsables consideren correcto.

  37. Felicitaciones a todos los que pedían esto. Sin duda es un momento importante, así como lo fue el cambio del diseño de Sonic, la victoria de un fandom es una victoria para todos los fandom. Eso si, así como Sonic terminó siendo un éxito, esto debe serlo para HBO Max.

    Personalmente no me gustan las películas de Snyder, sus visuales interesantes pero en historia siempre me falla lo que hace. Quiza este formato termine ayudando (sobre todo porque lo que mas se escucha que quedó fuera de la película son cosas del primer acto y en una película significaría una primera parte muy lenta, en cambio en las series puedes permitir dos o tres capítulos lentos que sienten las bases para el climax).

    De todos modos espero que sea un exito e invite a Warner a seguir con su Universo Cinematográfico. En mi opinión nunca entendieron porqué sus películas no fueron inicialmente tan exitosas como esperaban. El problema no era la oscuridad, solo tenían que enfocarse en hacer mejores historias. Miren Joker.

  38. Ya es hora j***r. Por fin se hace justicia.

  39. PUDIERON Haber Estrenado Justice League (2017) en Su VERSIÓN ORIGINAL en Dos Partes en Los Cines a Nivel Mundial EN CASO de Tener Una Duración de 4 Horas, PERO Los Ejecutivos de Warner Bros. Pictures PREFIRIERON Despedir a Zack Snyder y PONER La Versión Disney de la Justice League (2017) a manos de Joss Whedon QUE SOLO Resultó Ser Una Mala Copia de The Avengers (2012), EDITARON y CENSURARON Cuantos Proyectos Como Batman vs. Superman (2016) y Suicide Squad (2016) Con El ÚNICO PROPÓSITO De Ganar Grandes Cantidades de Dinero y LLEGAR RÁPIDO al Nivel y Éxito de Su Competencia MÁS DIRECTA Marvel Studios/Disney y la Saga de The Avengers y el Marvel Cinematic Universe, COMO FAN de DC Comics y la Justice League Estuve Décadas ESPERANDO Al igual que Muchos Acá Una Adaptación Live-Action de la Justice League y Zack Snyder NOS LO OFRECÍA con un Elenco y Una trama de Lujo con Elementos de Injustice, New 52, etc., ESTOY FELIZ de Al Fin Poder el Snyder’s Cut Cuando Se Estrene, PERO Habría Preferido Verlo en el Cine

    OJALÁ Estos Cambios Beneficien a DC Films y Sus Personajes y NO LOS PERJUDIQUEN Como en la Etapa de Zack Snyder, Porque en Mi Opinión LOS GRANDES CULPABLES Son Warner Bros. Pictures y Sus Ejecutivos, PORQUE Sino HUBIERAN EDITADO Películas a Gusto de Los Ejecutivos de Warner, SEGURAMENTE El Snyderverse Seguiría EN PIE y Compitiendo “SIN PROBLEMAS” contra el Marvel Cinematic Universe de Kevin Feige y Disney, es Mi Opinión Al Menos

  40. Ojalá nos den una película grandiosa, pero lo dudo mucho.
    Por un lado me parece una muestra más de la total falta de dirección del Universo DC en el cine.
    Con respecto a Snyder, no hay nada en sus anteriores películas del DCEU que me haga tener esperanza, Tanto MOS como BvS me parecieron argumentalmente lamentables y las caracterizaciones de Superman y Batman que hizo Snyder no tienen nada que ver con los personajes. Un Superman autista cuyo padre le enseña a dejar morir a gente y un Batman asesino que quiere matar a Superman por si acaso se vuelve malo algún día pero no ha matado al Joker ni después de que éste matara a Jason Todd. Por no hablar de su representación de Lex Luthor o de Doomsday (mucho dejar pistas de su aparición para luego sacar semejante aberración).
    En fin, espero que más que lo que rodó Snyder en su momento rueden casi todo de nuevo con algo de criterio.
    Y desde luego es indignante que Werner estrene una película y después de que te gastas el dinero en verla (y habrá hasta quien se la haya comprado) te digan que esa película era una broma, que la de verdad es la de su plataforma de streaming.

    1. ¿Y que prefieres entonces?… que por haberte gastado un dinero en ver la versión “falsa” en cines ¿entonces no saquen la versión de Snyder en streaming?, es lo que es, las cosas se dieron así, es mejor esto a nada.

      Te aconsejo dejar las dudas a un lado, el pasado es pasado y de alguna forma esto en sí mismo, resulte como resulte, es lo mejor que podía pasar. Es el mejor desenlace posible a una calamidad que inicio con la muerte de la hija de Snyder (algo terrible) y que desemboco en una falta de respeto por parte de Warner hacia su trabajo y su legado, que bueno o malo de alguna forma dio inicio y forma al universo de DC.

    2. Para mí tu comentario es muy acertado, menos el último párrafo, yo no me lo tomo así.
      Me interesa saber a dónde llegará esto, si bien no creo en Zakarias

    3. Lo de que no tienen nada que ver con Superman o Batman lo dices tú. Hay muchas versiones de estos personajes y la versión de Snyder está claramente inspirada en los cómics, así que no generalices, que no te guste ESA versión es otra cosa.

  41. Os lo dije. Y además he acertado hasta con el mes y el año XD

    1. ¿Que mes…?

      1. El mes en el que se daría la noticia, osea Mayo de 2020. No hablo de la fecha de estreno obviamente XD

        1. Esa es la fecha que queremos saber. Saca tu bola mágica. 😂

  42. Creo que es la noticia del año. Realmente me alegro mucho por Zack y por aquellos fanáticos a los cuales se nos arrebato una película que veníamos esperando hace años.

  43. Quiero ver a Ben Afleck de vuelta, así sólo sea para grabar un par de escenas, pero escenas grabadas por Snyder, eso sería genial. Y lógicamente también a Cavill, pero siento que Afleck de alguna forma necesita decirle adiós al personaje de una forma más honrosa, se lo merece. Y quien sabe, tal vez de alguna forma pueda volver.

    Las consecuencias de darle luz verde al Snyder´s Cut son enromes, y eso significa que cualquier cosa puede pasar.

    1. El premio del concurso de posters hace un mes o dos era asistir a la grabación de nuevas escenas. La claqueta ponía: Con el Detective Marciano, Lois, Cavill y Affleck. Así que en cierta forma volverá a grabar.

    2. Yo estoy convencido que a Affleck le volveremos a ver sí o sí en el futuro de DC, probablemente en Flashpoint, que si son listos lo conectarán con el Snyder Cut. Al menos tiene que despedirse con dignidad.

      1. Si esto tiene exito, no veo porque no hacer Flashpoint como proximo proyecto. Ojo pelicula? Serie? Mini serie? Pero bueno, primero tiene que tener mucho exito.

        1. Película, por favor.

  44. Que bien al fin!! la original primera pelicula de la JL
    la verdad todavia no me lo creo( aun recuerdo cuando firme y éramos tan pocos que se burlaban y decían ya superenlo o eso nunca va pasar ) , la verdad estoy tan emocionado
    hehe ahora quiero un trailer
    hoja la pueda ver en un cine

  45. Leer ese “es oficial” ha sido como quitarse un gran peso de encima, momumental. Ojala no sea el ultimo proyecto de Snyder con DC.

    1. Por cierto, yo pienso que deberían hacerla tal cual como en la JL animada, Osea una historia en varias partes. No me encantan las películas de 3 y una de 4 ya es algo exagerado.

    2. Ojalá. Aunque tampoco le haría ascos que dirigiese alguna película de Marvel. Yo creo que encajaría bien con algún personaje: Hulk (el profe no), Daredevil, Capitán América, Wolverine, Black Widow…

      1. Snyder nunca se amoldaría al estilo Marvel y me da que a Feige tampoco le gusta Snyder.

        1. Bueno, ahora parece que el MCU se va a reformular un poco y podrían tener más obras de estudio. Yo sí que creo que podría encajar, pero evidentemente tendría que ser que ya tuvieran el acuerdo de lo que hacer antes de empezar a grabar. Creo que Hulk le iría como el anillo al dedo.

  46. “Valio la pena?, ha valido cada maldito segundo.jpg”

    La mejor noticias de todas, despues de ver esa version sin alma en cines… algo de esperanza en el futuro de DC, espero que los haters no se encondan en una piedra y liberen su disco duro.

  47. Por fin. La pesadilla ha acabado.

    1. Ja estos haters son de terror

    2. Pues bien que la vienes a buscar… Normalmente cuando uno tiene pesadillas trata de evitarlas… O sea que te da morbo la situación.

      1. Cállate ya, Yako. Por fin estoy tranquilo. Saltáis a la mínima. Y después tienes los c0jones de calificarte como una persona normal. Yo también voy a disfrutar del cut, y la pesadilla ha terminado pq al final se ha acabado confirmando su salida. Me dais asco.

        1. Cállate tú, eres tú quien viene a buscar polémica y me alegro que te escueza. Representas lo peor del blog, los que solo entran para buscar polémica y faltar el respeto.

          1. Y yako, has sido de lo primeros en buscar polémica y faltar el respeto, despreciando a mansalva. O se te olvida todo lo que has tenido con parapito y Heisenberg hace unas semanas? Encima después te pones victimista. Eres escoria.

        2. Tú mismo te retratas, lo bueno es que no hace falta añadirte nada… XD

          1. Lo mismo digo, mouzone. Eres un cero a la izquierda. Métete el batdildo y así dejas de poner las insufribles parrafadas condescendientes y despreciables habituales. Hasta nunca.

        3. Acabo de decir que quiero ver el cut. Sois peores que unos matones de barrio. Ojalá vuestra calaña no existiera en este blog, vais coordinados y malinterpretando lo que os venga en gana. Y el que se pica eres tú acusándome. Viva la toxicidad. Viva vosotros, envenenadores.

    3. ¡Un poquito de por favor chicos! 😛

      Intentad no poder mensajes “incendiarios” y también no saltar a la mínima de cambio please. Respetemos la opinión de los demás. Unos pueden querer ver el Snyder Cut y otros no, pero siempre respetando a los demás y sin insultar a los que defienden una u otra posición.

  48. Man of Steel fue mediocre, y BvS fue directamente mala. Veremos si la tercera es la vencida. Pero de alguna manera siento que la epoca de DC para dejar huella en el cine de supers ya paso (como la de casi cualquier estudio, de hecho hasta dudo que Marvel complete su segunda saga)

    1. Para ti. Para el público general NO

  49. Muy bien por todos los que lucharon para que este corte salga a la luz,aunque zack snyder no es santo de mi devocion(mas que nada por la forma en que malinterpreto watchmen totalmente)estoy seguro que entregara una version de JL superior a la que salio en cines.
    Ojala los fans de marvel podamos hacer algo similar para que se rescate a daredevil

  50. oh dios, esto hace que me den mas ganas de salir adelante con este dichoso Covid.
    Ahora, si dicen que vuelve Batffleck, me da un ataque.

  51. Zack fue un hombre que sufrió una de las peores desgracias de la vida, aun así siguió su trabajo y warner se aprovecho para “”sacarlo”” y traer a alguien mas…
    Hoy se hizo justicia, BvS me puede parecer un asco, pero la versión de JL en cines también, MoS me encanta, y Zack Snyder tiene mis respetos por luchar contra sus problemas y no soltar su visión de JL
    Así que…. Ya quiero ver el Snyder Cut, hasta pienso en hacerme una maratón del dceu

  52. Quien lo diría, felicidades a los fans que pedían el Snyder cut 💪

  53. Lo único que puedo decir es que es muy bueno que ganemos los fans. Y que no tendré que ver ese bigote de Superman de nuevo.

  54. nunca pensé que ocurriera tan pronto, pero en retrospectiva tiene sentido, bien, como siempre he dicho sea un éxito o un fracaso merece que sea de su propia mano… en otras noticias Milenials descubren la edición del director!!! jajaja

  55. Sinceramente esto a mí me sobra. Felicidades por los que la querías, pero vamos me parece que entre la caca que ha dado Snyder y los fans, esto no va a cambiar. Dudo mucho que la película diste de lo que ya vimos en la estrenada en cines. Y pese a que me encanto Man of Steel, y me gustó BvS, pienso que no son los tonos que deben tener todos los personajes de DC, incluido Superman.
    A mí la estrenada en cines no me disgustó me entretuvo y ya, se podía haber hecho mejor seguramente, pero no creo que este Snyder Cut sea un peliculón con tantas diferencias. Ya se verá, pero realmente me parece innecesaria.

    1. Es que no se reclamaba porque creamos que vaya a ser un peliculazo, se pedía porque era de justicia para él y para quienes sí nos gustó su trabajo, pero muy especialmente para él. Lo que le hicieron fue rastrero.

  56. Excelente, ahora vayan pasando uno por uno a disculparse (bien por ignorancia bien por jeiterismo crónico hacia Snyder) los que lo negaron continuamente, los que se burlaron atacando de forma ofensiva y reiterada a los que SIEMPRE, desde el principio, dijimos que existía y que saldría a la luz en algún momento… y por supuesto no queráis subiros al barco los que ahora argumentaréis que siempre lo tuvisteis claro pero que no había información suficiente para creer en su existencia y que por eso no la defendisteis. Siempre estuvieron las pruebas ahí, simplemente no supisteis o no quisisteis buscarlas…

    Vamos, quiero leer esas disculpas, rectificar es de sabios, no es ninguna vergüenza.

    1. Claro por eso se van a gastar al menos 20 millones y se va a tardar casi un año en salir. Por dios lo que hay que leer. Como el fanboyismo ciega a muchos.

Dejar un comentario