Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder sobre los protagonistas de Liga de la Justicia

105

Captura del primer trailer de Justice League (2017)

Con el primer tráiler oficial de “Liga de la Justicia” recién lanzado (recordemos que antes de este tráiler solo habíamos visto el avance de la San Diego Comic-Con), se publican unas declaraciones de Zack Snyder sobre la película y concretamente sobre los personajes.

Lo que es increíble sobre estos iconos es que muchos de ellos no se han dejado ver en películas en la gran pantalla antes. Es divertido dejar [a los actores] estirar sus piernas y hacerse con estos personajes. Es un proceso para formar un equipo a partir de un grupo de individuos, pero el bien común quizás es lo que ponga sus diferencias a un lado.

Entonces, Snyder habla sobre Batman y su evolución:

Ha sido un solitario durante su carrera en la lucha contra el crimen, quizás con la excepción de Robin. Cuando lo encontramos en “Batman v Superman”, está en su punto más bajo de aislamiento. Esa ha sido siempre nuestra intención, que “Justice League” sea la continuación para que Batman evolucione hacia un héroe más completo.

Sobre Wonder Woman, Snyder no entra en muchos detalles pero asegura que su película individual será la que muestre su mundo y conecte tanto con “Liga de la Justicia” como con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Así que pasamos a Aquaman, Cyborg y Flash, personajes a los que Snyder se refiere directamente por el nombre del actor que los interpreta.

[Aquaman, Cyborg y Flash] tienen sus propias personalidades en la película. Tienes a Jason [Momoa] pisando fuerte como este melenudo tatuado, como una figura mítica. Tienes a Ezra [Miller], lleno de vida, hilarante por todas partes, es genial – y un Flash realmente divertido y mordaz. Y la historia de Ray [Fisher] es en muchas formas el corazón de la película.

Para terminar, el director comenta la ausencia de Superman y prefiere mantenerse cauto, sin dar demasiados detalles sobre el regreso del Hombre de Acero:

Es difícil hacer una Liga de la Justicia sin Superman. Así es como lo siento [se ríe]. Siempre ha sido un concepto super intrigante para mí tener esta oportunidad de hacer que se sacrifique pero también dar este porqué, de una extraña forma, a la Liga de la Justicia: ¿Qué haces ahora con él? ¿Qué piensa el equipo de él? ¿Qué es lo que necesita el mundo? Todo entra en juego. Es divertido para nosotros pero será interesante para el público ver qué hacemos con él.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Banner y pósters internacionales de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Entrada anterior

[Series] En Legends of Tomorrow romperán una de sus reglas más importantes

Siguiente entrada

105 comentarios

  1. Pues sí que Batman necesita a los aliados. Tanto como para reclutarlos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como Bruce Wayne descubriendo su identidad (FIN SPOILER)

    1. la verdad es que de seguro Flash lo hubiese ayudado igual si hubiese llegado disfrazado, no vi la necesidad de rebelar la identidad, entiendo que quizás es parte de la confianza pero le quita un poco el misterio y el recelo del personaje por proteger su identidad a la gente… tampoco es un detalle que dañe la película…

      1. Todos en la Liga conocen las identuidades secretas de cada uno, por lo menos en el comic.

        Saludos

  2. Lo que es increíble sobre estos iconos es que muchos de ellos no se han dejado ver en películas en la gran pantalla antes. Es divertido dejar [a los actores] estirar sus piernas y hacerse con estos personajes. Es un proceso para formar un equipo a partir de un grupo de individuos, pero el bien común quizás es lo que ponga sus diferencias a un lado.

    Snyder tiene que apoyarse mas en la humanidad de los personajes que lo de icono.
    Lo bueno es que de que se lo vio en el trailer puede haber una gran dinamica con el grupo.
    Solo ver Aquaman y Flash con Bats…

    Ha sido un solitario durante su carrera en la lucha contra el crimen, quizás con la excepción de Robin. Cuando lo encontramos en “Batman v Superman”, está en su punto más bajo de aislamiento. Esa ha sido siempre nuestra intención, que “Justice League” sea la continuación para que Batman evolucione hacia un héroe más completo.

    He leido a alguien que dijo algo que me gusto y podria decirse aqui:
    “El hombre que lo tiene todo y la cagó BIEN CAGADA no solo reconoce su error sino que toma responsabilidad.”

    [Aquaman, Cyborg y Flash] tienen sus propias personalidades en la película. Tienes a Jason [Momoa] pisando fuerte como este melenudo tatuado, como una figura mítica. Tienes a Ezra [Miller], lleno de vida, hilarante por todas partes, es genial – y un Flash realmente divertido y mordaz. Y la historia de Ray [Fisher] es en muchas formas el corazón de la película.

    Me ha alegrado lo de Flash. Espero que se vea asi y no marca The CW.

    Es difícil hacer una Liga de la Justicia sin Superman. Así es como lo siento [se ríe].

    No lo hubieses matado entonces pedazo de tonto -.-

    1. No lo hubieses matado entonces pedazo de tonto -.-

      me ha hecho gracia ese comentario jajajaja

    2. Steel, leete el comentario entero, justamente dice eso mismo era una decicion arriesgada, pero era para darle un porque y un regreso de una manera concreta (vamos que ya tenia todo el plan diseñado desde antes)
      ¿te suena un tal Jesus que murió y resucitó?

      1. Aunque lo haya planeado me sigue pareciendo incorrecto.
        Mira que disfrute el trailer de Justice League y soy de dar una oportunidad pero aun lo de Superman en este
        universo me sigue doliendo. Y culpa de el es.

        1. es que lo peor es que ni sentimiento hay en su muerte, literalmente a nadie le importo, vamos que a la gente le dolio mas cuando murio diablo

          1. Con el correr de los años y con el personaje amado por el publico pudieron haber hecho la gran (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Logan (FIN SPOILER). De hecho, asi se debe hacer con un personaje principal.

            1. si pero lamentablemente para superman ah sido algo injustamente olvidado, independientemente de su importancia para el genero de superheroes, hoy en dia no es el heroe mas querido, incluso dentro de su casa editorial

      2. Ah si, y mira tu que “bien” ha salido. Porque gracias a que ya mataron a Superman en su segunda película, ya no podremos sentir la emoción de ver a Superman en combate, de verlo arriesgar su vida ¿por que? porque ya lo vimos morir, verlo combatir a futuro ya no será lo mismo. Tendrían que plantearse una trama absolutamente monumental para compensar eso, y mejor ni esperemos eso de DC actualmente

        1. y mejor ni esperemos eso de DC actualmente

          DC no esta a cargo de esto. Es Snyder/Warner.
          Respecto a no esperar: Minimo merece una oportunidad.

        2. Compañero, lo siento pero no estoy deacuerdo para nada, ¿el que haya muerto le resta emocion al combate?, yo por contra pienso que le añade mas emocion, porque ya murió una vez, demuestra que no es invatible, lo hace mas …¿humano?, y sobre que no lo veamos combatir, mi amigo en eso tengo mis dudas, lo vamos a ver combatir en una resurreccion epicay y lo de temer por su vida ¿que nos garantiza que no lo puedan volver a matar si ya lo hicieron, su priemra muerte hace que ese concepto este mas presente, sino fijate en Marvel (y no lo digo como critica, ojo, sino por aportar un ejemplo), ahi no muere nadie, ni un secundario como Rodes que se estampa de cientos de metros de altura y ya esta en reavilitacion, por mas armadura que lleves si te estampas de esa altura no lo cuentas, ahi hasta el mas pelado parece indestructible

          1. ¿En Marvel no muere nadie? Díselo al cuerpo acribillado de Quicksilver XD Y también a los que van a palmar en Infinity War.
            Yo también pienso que la muerte de Superman no dio pena a nadie. Fue de lo más forzada.
            Recuerdo que en la sala escuché comentarios del tipo:” Luego se moverá el ataúd o algo”.
            Como ya dijo un usuario más arriba, su muerte habría sido más épica más adelante. Con el personaje más asentado en el colectivo. Y no ahora, cuando hay muchísima gente que no se ha encariñado con él. O cuando hay personas que ni siquiera se acuerdan ya de Man of steel (Ésto último no me lo estoy inventando, hay que ponerse en los zapatos de alguien que no lea cómics)

            1. No entiendo porqué algunas frases en mis comentarios salen cortadas 🙁

      3. Es que hasta sería de chiste que encima de que matan a Superman tan prematuramente no le den la repercusión y simbolismo que merece ese acto. Matar a Superman en BvS fue la mayor cagada de la película, y aunque en JL aprovechen sus consecuencias como es debido y le den un regreso triunfal, seguiremos teniendo la pésima decisión de haber matado a Sups en su segunda película

    3. Y dale con los adjetivos calificativos.

    4. Esa historia de la que habla tambien hace falta verla…

      Cuando lo encontramos en “Batman v Superman”, está en su punto más bajo de aislamiento […] JL sera la continuacion

      Y no seria bueno ver el inicio de ese aislamiento, donde empieza a decaer la curva?
      porque parece que estan pensando “ah si saltemonos esa parte que no pasa nada” y no, una historia no se aborda desde el nudo, sin al menos volver al inicio unas cuantas veces. (cosa que veo les da igual, y se quieren ir tan panchos hasta el desenlace)

  3. nada nuevo bajo el sol

  4. Me gusta lo que estoy leyendo, ahora vamos a ver que sale en la pantalla.

    Es difícil hacer una Liga de la Justicia sin Superman. Así es como lo siento

    http://24.media.tumblr.com/41d924b49c97537e0eee4cb54ec52cd0/tumblr_n6u2lafyQr1rei3gfo2_500.gif

  5. Pues los que leimos New 52 o vimos Justice League War sabemos el importante papel que tiene Cyborg en la historia y con estas declaraciones me dejan totalmente claro que seguiran por ese camino.

  6. Tu calla papanatas que arruinas lo que ha conseguido el trailer, lo demas nosotros decidiremos al ver la pelicula

    1. El hombre no ha dicho nada malo, cual es el argumento para llamarlo “papanatas” y no me digas que BvS porque eso ya es cansino, no veo nada confrontativo y polémico en sus declaraciones y mucho menos como para usar adjetivos calificativos.

  7. Pues espero que todo lo que habla de los personajes no se quede en humo y se traduzca en la película, porque la verdad es que me ha gustado mucho todo lo que comenta.

    Es difícil hacer una Liga de la Justicia sin Superman. Así es como lo siento [se ríe].

    Citando a Steel: Pues no haberlo matado pedazo de *****. En serio, a quien se le ocurrió que matar a Superman en BvS era buena idea? No hay por dónde cogerlo.

    1. A mi me encantó hasta lloré en el cine cuando lo matando.

      1. Bendito cell * mataron

      2. Pero que peso tiene?
        Es un sacrificio inútil, primero, no vemos a sups pelear hasta su ultimo aliento, es cosa de un único golpe, es la cosa mas mediocre que puede hacerse, y pasa en pelis de marvel y otros blockbusters, es una solución sin ningún peso.
        Luego, el sacrificio no tiene peso dentro de la propia peli, vemos un par de planos con gente llorando su muerte y tal, pero ya hemos visto antes que a pesar de su cobertura mediática, era un héroe para muchos, salvó a personas, así que, qué cambia en la sociedad, si lo siguen viendo igual?, batman ya se volvió su aliado antes de morir, así que tampoco sirve como el punto de cambio en el personaje, quizá de refuerzo, pero la alianza se establece mucho antes, así que, para que sirvió su muerte?.
        Lo único que queda es que sirva para la secuela, lo que lo hace un recurso mal usado, y estando snyder allí, no se que tan bien maneje el asunto.

    2. Muy de acuerdo. Un desperdicio monumental del arco de “la muerte de Superman” y en una película demasiado temprana.

  8. como lo dije en los comentarios del trailer, yo creo que van a mostrar algo de superman en la wonder con del otro sabado, ya que veo en la pagina de la justice league que falta por revelar su logo.

    1. Pues yo en cambio creo que como mucho lo veremos en el último trailer que saquen.
      Para WonderCon dudo de que saquen material nuevo.

  9. Me parece todo muy correcto. seguramente la muerte y resurrección de superman tendrá un significado mucho mayor y mas emotivo al que este hubiera tenido vivo.

    1. eso si, ahi es donde se pueden reivindicar

  10. Lo positivo que yo veía en que Superman haya muerto es que jamás lo vi venir. Con la trinidad en la película y Doomsday, yo deduje que vería una buena pelea que los uniría y nada más. Pero ahora que estamos en la etapa de promoción de Justice League, me parece un gran error pues no se puede confirmar que Superman salga en los trailers y posters de la película >:(

    Realmente quiero ir a un cine y poder ver un gran póster de la Justice League con Superman en él y que lo muestren unos segundos en los próximos trailers. Es más, se lo exijo a Warner Bros.

    1. pero en este caso considero que el hecho de que nadie lo vio venir como algo negativo

    2. pero si ese poster ya existe

      http://i.imgur.com/C9P2GSp.jpg
      :v

      1. Claro, tú te lo tomas a broma. Estas empezando a caerme mal como este id*ota.

        https://cdn.bleedingcool.net/wp-content/uploads/2016/12/HRFlash.png

        1. eso fue bajo man… donde esta tu sentido del humor?

          https://media.giphy.com/media/OPU6wzx8JrHna/giphy.gif

          1. a mi me parecio bien XD
            http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500.gif

  11. Puufff…. haber como hacen para que vea con otros ojos el hecho de que matar a Superman fue una m….! sin sentido, desaprovechando así una de las historias más trascendentales en la historia del personaje (lo podian haber matado en la segunda parte sí tenían mucho afán!), en fin, seguramente Snyder y compañia tienen un plan maestro que nadie se espera (y ojala sea así), la tercera es la vencida Snyder, por favor, no nos defraudes.

    1. Bueno Snyder, solo toca que nos enseñes todo lo que has aprendido de tus “errores” en ésta película. Aunque a mi tu trailer ya me ha comprado.

  12. Una cosa, a qué se refiere el Comisionado Gordon cuando le dice a Batman: “Es bueno verlo trabajando en equipo nuevamente”?

    1. Que no este solo luego de lo de Robin.

  13. https://images.moviepilot.com/images/c_limit,q_auto,w_710/zbxnzzyy6uhvaiy3ufkp/credit-warner-bros.jpg

    ¿Creen que la amazona que se ve saltando sea Hippolyta, con la God Killer en la mano?

    1. te hago un spoiler, la godkiller (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no es la espada, es WW que al ser hija de zeus es la unica capaz de matar a ares (FIN SPOILER)

      1. Vaya, se me hizo muy parecida, aunque me quedo firme con lo que ella es Hippolyta, como hace tiempo confirmaron que ella estaría en la película, me imagino que ella estuvo en la guerra que hubo en la primera llegada de Apokolips.

    1. Ese es el Superman que queremos ver! Transmite esperanza y optimismo.

      El diseño del ataúd me recuerda mucho al Superman de Dan Jurgens, buen guiño Zack!

      1. ¿Drácula?

  14. Si lo sabe manejar bien,Zackarias puede lograr algo epico con la resureccion de Superman.
    Cruzo los dedos para que se logre esto

    1. De verdad esto fue lo único que me Hypeo de todo el trailer. Estaré muy mal o de verdad tengo excusa? xD

  15. ese Aquaman parece una liga entre el Thor ultimate y el Namor del universo 616 de Marvel, lo que menos se parece es al Aquaman Clásico… la verdad es que esos dos son mucho mas cool que su Aquaman asi que es comprensible….

    1. No hace falta darle tantas vueltas, se parece al Aquaman de los 90

    2. Si, el Namor en calzoncillos y con alitas es supercool…

      R con R con lo mismo.

      1. Pues su juzgas su rudeza con lo que viste pues te digo que estas muy en contra si hablamos de personajes de comics, que te parece el traje de Wolverine y ya me decis si el tipo no es rudo.

        1. No entiendo lo que dices. En serio, estoy pronunciando tu frase en alto y no tiene sentido.

          Te hablo su “traje”. Su traje no me parece un ejemplo de “cool”.

          1. No estaba en mis mejores condiciones cuando escribi el comentario. Sorry
            Queria decir que vamos mal si juzgas a los personajes de comics por como visten, porque miras la ridiculez que es el traje de Wolverine pero es de los mas rudos de Marvel

    3. Jajaja

      Un duende comparado con el Aquaman de Peter David xD

    4. Vaya que algunos son cansinos con lo mismo, pero mira que no dicen nada cuando se toman las mismas libertades en su editorial favorita. Cuando en si se parece al Aquaman de los 90.

    5. Salvo porque este Aquaman tiene comportamiento más “rockero”, la verdad es que también tiene semejanzas al clásico en cuanto a la rudeza y seriedad. El personaje es así. La mayor parte de las diferencias se las lleva el aspecto físico, ahí te daría la razón totalmente.

      Desconozco a esas versiones de Thor y Namor, pero asumo que de ellos has leído bastante, mientras que de este Aquaman solo has visto un mísero trailer. Creo yo que la comparación es algo ventajista.

      1. pues no, no es asi, bastante he leído del antiguo, del new 52 si no he leído mucho, una decena mas o menos y el resto grupales, y no, no he visto ese aquaman rockero del que hablas, con respecto a la rudeza y seriedad el problema es que en eso se asemeja mas a la rudeza y seriedad que he visto en Namor que del clásico que de momentos contados nada como para que sea una característica representativa del personaje, actualmente se podria decir que es un personaje mas serio con matices oscuros a veces pero de hay hablar de rudeza pues no se, no lo veo, es como que me digan a mi rudo porque grite o trate mal a alguien alguna vez jajaja

        esto no es cuestion de preferencias de editorial que es por donde lo quieres llevar, te puedo decir que he leído mas de Aquaman que de Namor, de namor una mas que otra mini serie y la mayoría como invitado así que no hay mucho de donde agarrarse para decir que se tiene ventaja con respecto a material leído, con respecto al tono gracioso, peleador, bebedor y que le gusta disfrutar de las peleas me hace recordar mas al Thor Ultimate que a la versión de Aquaman que he leído y te puedo decir que de ese thor si que he leído mucho menos…

        1. Por lo que yo he visto en lo trailers me transmite una personalidad y temperamento similar a la de Namor, que no en lo físico. (Por lo que algunos dan a entender)

          Yo siempre los he comparado, por ser los héroes submarinos de ambos Universos. Y al menos en el cómic Namor siempre sale ganando para mí. Pero con esta versión de Aquaman, si llevan a Namor a la gran pantalla, habría que verlo.

          1. es lo que me transmite y es mi opinión, nunca he hablado de físico, lo que si es verdad que supuestamente Marvel tiene pensado sacar una película o serie de Namor, en ese sentido cuando salga no faltaran las comparaciones, y si ya de por si las comparaciones se hacían por el elemento en el que se desenvuelven mas sus personalidades eran muy distintas imagínate tu si llegan adaptar la personalidad de Namor igual al de los comic, pues ya saldrán algunos diciendo que es un plagio de Aquaman y pare de contar…

        2. Te dije que el Aquaman “rockero” es el de Momoa, por lo tanto es lógico que no lo encuentras en el de New 52. En ambas versiones, sin embargo, Aquaman es serio y rudo. Si, rudo. Bad-ass.

  16. Lo de la muerte de Superman fue una gran caga**. Así que espero que su regreso sea por todo lo alto, salvando a todos, incluido Batman, y demostrando porque él es el primer superhéroe de la historia. Su muerte hubiese sido mucho más profunda si la hubiesen hecho en su cuarta o quinta aparición y se hubiesen molestado en mostrarnos sus dilemas morales por haber asesinado a Zod. Ahora tiene la oportunidad de redimirlo o de hundirlo aun más.

  17. Siendo bien honesto el Cyborg (Ray Fisher) de Zack Snyder me recuerda demasiado a Robocop, no parece exactamente un “Cyborg”, debería tener más partes orgánicas, no sé en los brazos o tal vez en las piernas igual que la versión animada de Teen Titans. …el trailer es una maravilla, solo eso quería agregar

    P.D: Me habría gustado agregar fotografías o tal vez negritas pero no tengo idea que pasó con los botones, intenté reiniciar mi cuenta saliéndome y después volviendo a entrar y no se arregló, ojalá puedan revisarlo

  18. Repetiré lo que muchos dijeron: entonces para que lo mataste?! Eso fue de las más grandes tonterías que se les pudo haber ocurrido, sólo espero que su regreso sea triunfal, épico y aparezca de forma inesperada

  19. Si eso llegara ser el hacha de ya saben quién y es mas grande que Aquaman, entonces que tan enorme podría llegar a ser Step… ya saben quién.
    https://i.redd.it/nrijnv8z4qny.gif

  20. Tremendo trailer,espero no decepcionarme de nuevo.
    http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/971252517498863135562430451.jpg

    1. jajajaja pues en redes sociales ya lo tienen como dios otra vez

    2. No que va, el único Dios es kevin Feige y su Hot Toys
      Alabado sea.
      http://nerdist.com/wp-content/uploads/2016/10/Kevin-Feige-Action-Figure.jpg

      1. Conozcan a su verdadero dios.
        https://pbs.twimg.com/media/CObhiUlW8AASe-a.jpg

        1. Este es el dios que inicio todo, y no me refiero a Christopher Reeve :’)
          http://cdn-static.denofgeek.com/sites/denofgeek/files/styles/insert_main_wide_image/public/richard_0.jpg

          1. Tantos dioses …. mi cabeza estallara.

            1. Ustedes son mis hijos,y se han perdido porque siguieron a falsos lideres. No mas dioses falsos. Estoy aquí ahora.
              Geoff-Sabah-Nur

              http://i.imgur.com/PbL1FjX.png

        2. Nolan es nuestro verdadero dios, y se ACABO!

          1. Steel…Nuestro Profeta!

  21. no puedo comentar arriba así que lo hago aquí abajo en respuesta…

    en que momento hable de la apariencia física? es increíble que la gente lea mis palabras y saque como conclusión el aspecto físico jajaja, hablo de la actitud, no lo tomen a mal pero hay que ser bien idiota para pensar que comparo físico entre Namor y Aquaman Clásico, yo creo que son mas cansinos los que defienden todo y no analizan las cosas antes de comentar…

    Namor rudo y mala hostias + Thor Ultimate bebedor y amante de la pelea = Aquaman de Snyder…

    en la actitud del personaje veo mas de Namor y Thor que de Aquaman, ahora ese es mi análisis al que tengo todo el derecho de comentar les guste o no, pueden estar o no de acuerdo, lastimosamente algunos solo se dedican atacar la opinión de los demás…

    PD: (desde que se dio a conocer el aspecto de Aquaman nunca he dicho nada mas de el que yo recuerde, no se de donde viene el supuesto cansancio por mi comentario, lo que hay que leer, hay es cuando se demuestra el fanatismo, se defiende y ataca todo comentario que vaya en contra de lo que creen sin saber de quien viene o porque se comentan las cosas)

    1. Thor Ultimate bebedor y amante de la pelea

      Aquaman en Trono de Atlantis (La pelicula) se embriagaba y peleaba con gente.

      1. Pff, qué dices, Aquaman nunca ha hecho eso. Eso no es parte del canon xD

        P.D.: XD

  22. lo peor es que pude haber comentado ayer, antiel o cuando sea su aspecto fisico pero en este caso comento la sensación que me dio su forma de ser en el trailer, acaso si critique su aspecto ya se cumplio la cuota? ya no puedo hablar mas de el porque me vuelvo cansino? puff que ida de olla de algunos…

    tocara comentar de ahora en adelante como otros usuarios en este tipo de noticias, solo con sarcasmo…

    todo es increible, que hype, es la hostia, el trailer mas increíble de la vida, no hay nada mejor… :s

  23. es que si, me entero que esa pelicula es Canon en los comic… y yo que pensaba que hablaba del Aquaman Clasico… no voy caer otra vez en que el personaje se parece a tal pelicula o su apariencia es tal universo alternativo porque es redundante y no es de lo que estoy hablando…

    yo estoy hablando de lo que yo quería ver y lo que recuerdo del personaje clásico, si es por justificar siempre va existir una película, una versión alternativa o cualquier elemento para justificar las cosas, ya pasamos por eso con los tatuajes del Joker…

    cuando se adapta una película de superheroes siempre quiero la versión mas conocida, pueden existir miles de versiones y quizás funcione al final, no digo que no llegue a ser muy buena o que la versión que creo Snyder es mala, solo que me recuerda otros personajes y no el que yo recuerdo de toda la vida, tengo todo el derecho de comentarlo, si ustedes lo quieren justificar bien por ustedes, quizás en un futuro adapten otro aquaman y tenga elementos del de Snyder y de seguro saldrán algunos poniéndolo de ejemplo, cualquier ejemplo es bueno y se quiera o no este personaje de Snyder ahora pasa a ser uno de los tantos Aquaman que existen, se podrá poner de ejemplo pero no deja de estar muy alejado del clásico… según ustedes nadie debería molestarse por la actitud de superman de estas películas así se aleje completamente de su versión clásica, el que no lo acepte y diga lo contrario es cansino…

    1. universo alternativo porque es redundante y no es de lo que estoy hablando…

      Estamos hablando de los New 52.

  24. yo estaba hablando de la versión clásica del personaje y cual fue la sensación que me dio la manera de ser del personaje, creo que fueron otros lo que se fueron por el aspecto físico, películas animadas y versiones alternativas y otras cosas en los demás comentarios… lo siento pero no recuerdo en los comic que Aquaman sea borrachon ni las otras cualidades que refleja ese personaje en la película, cualidades muy marcada en las versiones de los personajes que cite, yo no llevo al dia la colección de el de los new 52 pero si leí un tiempo los primeros comic que salieron de el y no lo recuerdo así, con respecto a la pelicula la verdad es que no la vi y no sabia que para crearse un perfil del personaje había que ver también las versiones animadas de los personajes…

    1. Pero en tu primer comentario dices que el namor y thor ultimate son más cool que el Aquaman clásico y que por eso los imitaron en la versión Snyder. Osea que primero los acusas de copiarlos pero luego dices que solo los comparas porque no conoces otra versión aparte de la clásica.

      Es como si te dijera que thor ragnarok parece he-man por el cabello corto y usar espadas, pero es normal porque He-Man es más cool que Thor xD

      1. cuando dije que Snyder tomo esos dos personajes como fuente para crear su personaje? yo lo que dije es que su versión parece una liga de ellos dos, que su personaje me hizo recordar a esos dos y no a la version clasica del personaje, nunca he dicho que la unica version que conozca sea la clasica, pero siempre espero que adapten la version clasica de los personajes, el dia que adapten a Namor esperare su version clasica no una alternativa, el dia que adaptaron a Batman, el joker o Superman esperaba su versión clásica, con Flash todo el mundo espera la versión clásica, esa en donde el personaje es chistoso, si de seguro hubiese sido todo serio la gente se hubiese quejado, en cambio mucha gente esta conforme con lo poco visto porque se asemeja a su versión clásica..

        sigues usando comparaciones físicas y no he hecho ninguna comparación física, si el Thor de Marvel tuviera la actitud de la serie de He-man de seguro muchos hubiesen dicho que su actitud es mas la de ese personaje que la del clásico pero no es el caso…

        1. Y ahora te contradices.

          ese Aquaman parece una liga entre el Thor ultimate y el Namor del universo 616 de Marvel, lo que menos se parece es al Aquaman Clásico… la verdad es que esos dos son mucho mas cool que su Aquaman asi que es comprensible….

          xD

          1. dios mio pareces un niño, donde tu dices que me contradigo creo que el problema es de comprensión lectora chaval…

            eso ultimo es una apreciación mía, entiende que todo sigue el mismo contexto, la manera de ser de esos dos personajes para mi son mucho mejores asi que es comprensible que se cambiara la manera de ser de su aquaman dandole un lavado de cara…

            en el mensaje de abajo también lo había dejado claro, si es por gustos mios prefiero los otros dos y es comprensible que se cambie el personaje porque a mi modo de ver dejarlo en su versión clásica no hubiese tenido el impacto deseado…

            no esta en discusion si esta version es mejor o si va funcionar, de seguro si, nadie se esta quejando de que sea un mal personaje, mi comentario fue con respecto a la manera de ser del personaje y lo que me hizo recordar…

            es como digo, es que algunos lo que hacen es dedicarse a defender cosas en vez de ponerse a leer con detenimiento, de por si todos tus comentarios son un chiste, comenzando con lo de llamar a Namor Duende cuando nunca hable de físico…. puff

            1. Tú mismo lo has comentado. Es comprensible que se parezca a esos dos porque son más cool.

              Pero claro, ahora soy un niño y no entiendo jajaja xD Mejor ahí lo dejo que luego me cambias de edad.

              1. yo nunca tuve duda de porque se hizo, creo que el que se ahoga en un vaso de agua eres tu, mi comentario siempre fue en base a mis gustos, lo que yo esperaba y lo que me hizo recordar ese personaje que no fue precisamente en el que esta inspirado… disculpa si lo que yo esperaba no es lo que tu querías, se ve que la mejor versión de Aquaman es una en la que no se parece o una que casi nadie conoce

                no te confundas, la edad no tiene nada que ver, hablo de madurez, no te digo niño porque no entiendas, de seguro eres muy inteligente, te digo niño por tu actitud… para ti todo es una burla y una defensa que si es un poco cansina la verdad…

  25. lo siento pero tanto el pre o post 52 no recuerdo Aquaman ser de esa manera, es mi postura de lo que vi, cada quien tiene una postura de las cosas, algunos se alegraran porque Flash sera chistoso igual que los comic, otros se quejan de que les flash les recuerda es a Wally o infinidad de criticas que he leido que todas me parecen validas porque cada quien conoce sus personajes de una manera y espera algo en especifico…

    de por si Aquaman no es de mis personajes preferidos, la verdad es que no espero nada en especifico de Aquaman, personalmente si me ponen a elegir entre una actitud como la de Aquaman de los comic y una como la de Namor o Thor Ultimate entonces prefiero estas ultimas pero siempre espero que respeten la personalidad de los personajes que adaptan mas alla de que pueda o no gustar el personaje después en la película…

  26. Puff, otra decepción más, me lo veo venir. Y la culpa solo la tiene Snyder desde luego, pero por favor, yo sentí mucho más la muerte de Pietro Maximoff con apenas treinta minutos en pantalla que la de Superman en dos películas…..Eso te pasa por “crear” un personaje con el que no se puede empatizar apenas, simplemente porque no tiene esa personalidad y empatía que debería tener. A mi modo de ver, Zack solo la ha cagado una y otra y otra vez. Los únicos que me entusiasman de la Liga son la Mujer Maravilla y Flash, son los únicos que me dan la impresión de ser verdaderamente fieles a sus personajes. Sobre todo Flash, porque he visto casi todo lo que ha hecho Ezra Miller y ese muchacho clava todo lo que hace.
    Por lo demás, me parece sinceramente postureo, ¿es consciente este director de que se pueden rodar escenas de día también? Parece que no y lo sigue direccionando todo a la línea oscura de Batman, la cual yo opino que también exagera.
    Bueno y ya no entrar en el tema de Khal Drogo/Conan/Aquaman……¿Umm es que han decidido traerse al primo acuático de Thor super cabreado?
    Creo que esta película esta mal montada porque Warner/DC no tienen buena previsión de futuro y van muy a trompicones. Marvel hizo Iron Man, Capitán América, Thor e introdujeron a la Viuda y a Shield y demás muy bien, por lo tanto cuando se anunciaron los Vengadores todo el mundo se estaba tirando de los pelos por verlos por fin a todos ellos juntos, porque habían creado una expectación sublime; pero estos o sea la emoción por juntarlos es muy muy muy baja, si creas primero sus películas individuales para que los fans puedan cogerles cariño y enfatizar (Independientemente de conocerlos de los cómics) entonces si tendrás mucha más emoción a la hora de verlos junticos. Pero a mi esto me parece prematuro y de postureo, espero equivocarme y ver por fin algo bueno de DC (aunque si Snyder sigue dentro del proyecto dudo que eso sea posible)

    1. Es una opinión respetable pero creo que la muerte de Superman estuvo muchísimo mejor que la de un velocista que dispara un arma para evacuar gente y se muere por… lento xD

      Y eso que la muerte del kriptoniano, actualmente, me molesta porque no permite que lo utilicen en la promoción de la Justice League.

      1. Es una opinión respetable pero creo que la muerte de Superman estuvo muchísimo mejor que la de un velocista que dispara un arma para evacuar gente y se muere por… lento xD

        Para mi ninguna xD

        1. Eso ya lo sabía.

          Incluso decías que pietro se murió para darle camino libre a Fox XD

          1. Pues el tiempo me esta dando la razon xD

    2. si algo no se esperaba era lo de Quicksilver, eso si fue un total desperdicio, lo de superman si se esperaba pero no tan pronto…

      ya viendo a estas alturas que se dio los inhumanos en televisión quizas no se va extrañar tanto ese personaje ya que de haber quedado vivo igual no lo hubiesen usado, por otra parte yo hubiese guardado la muerte de Superman para su individual

      creo que si se empatiza mas con la muerte de Pietro pero es mas por los involucrados que por el, la actuación de Wanda y el grito de dolor se siente y vez la perdida, las actuaciones de Jeremy y Elizabeth Olsen son muy buenas en esas escenas y logras ver la conexión que tiene pietro y Barton, en cambio la escena de la muerte de superman y la propia antipatía del personaje y los personajes involucrados hace que no tenga el impacto deseado, de por si Wonder woman no pinta nada alli porque no se conocen, mientras que Batman nunca tuvo un dialogo o una conexión fuerte con el, mientras que la actuación de Amy Adams no creo que fuese aprovechada……

      si creo que tuvo mayor impacto la de pietro pero las dos fueron una total ida de olla y algo totalmente innecesario en miras al futuro de la franquicia y de lo que pudo ser…

      1. El punto está en la importancia de la resurrección de esos personajes para sus respectivas franquicias, la “resurreccion” de superman es indispensable mientras que la de Pietro argumentalmente a nadie le importa xD (me refiero a sus colegas jaja)
        A mí me pareció una muerte llena de simbolismo, el alien al que Batman casi mata por representar un peligro a la humanidad, es quien hace el último sacrificio para salvarla.

        1. importancia de la resurreccion dices? no veo que tiene eso que ver con lo que se esta hablando

          esto es como comparar dentro del mismo grupo el nivel de importancia entre Chica Halcon y Superman.Tan importante para la franquicia hubiese sido si hubiesen matado en la primera o segunda pelicula también a un Capitan America o un Iron man, pero si hubiesen matado a un Detective Marciano o una chica Halcon de seguro tampoco argumentalmente fuese significativo y lo mas probable es que tampoco la gente esperaria que regresara

          lo peor es que su importancia radica en el hecho de que no se puede dejar de prescindir del personaje comenzado la franquicia por lo que el significado de dicha muerte se pierde, es importante porque en primer lugar nunca debió morir

          ahora sobre sus compañeros, es en serio?

          no creo que Wonder Woman que apenas lo conocio o un Batman que en toda la pelicula apenas cruzo dialogo con el que no fuese para matarlo le alla preocupado más la muerte de superman que un Barton o Wanda que es su hermana quienes si compartieron momentos empaticos entre ellos, lo que Batman puede tener es remordimiento quizas jajaja…

Dejar un comentario