Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder muestra su cameo eliminado en Liga de la Justicia y storyboards de una escena elimina de Lois

38

Imagen eliminada de Lois Lane de Liga de la Justicia (2017) con cameo de Zack Snyder

El director Zack Snyder vuelva una vez más a la palestra para compartir material de “Liga de la Justicia”. En esta ocasión comparte una imagen que muestra cuál iba a ser su cameo en la película. Snyder habría aparecido en un segundo plano, dentro de la cafetería, en un plano de Lois Lane. La reportera se dispone en la escena ha dar su saludo (o respectos) diarios a su amor, lo que enlaza con los diseños/storyboards que el director ha compartido de una escena eliminada.

Los storyboards que ha compartido Snyder revelarían la idea inicial que tuvo para una escena de Lois Lane que finalmente no vimos en la película. En ella, Lois Lane visita el memorial que hay de Superman, y un oficial de policía señala que no ha habido un día en el que ella no haya ido allí desde la muerte del Hombre de Acero.

No solo es un cameo, soy yo dibujando la escena en una falsa cafetería que representa la verdadera cafetería donde dibujé la escena real —dice Snyder en su publicación en Vero—.

VERO: Zack Snyder shares storyboards of deleted Lois Lane scene from DC_Cinematic

Explicación de Zack Snyder de su cameo en Liga de la Justicia (2017)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 2

Entrada anterior

[Videojuegos] ¿Está Warner Bros. Montreal trabajando en un juego de Batman sobre la Corte de los Búhos?

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. https://preview.redd.it/cycy9huqvg221.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=800f2949f8f7e521379f0908571caeb49e7af594
    Falta esta otra donde dice que filma lo que dibuja, una vez mas se comprueba lo que Jay Oliva lleva diciendo hace mucho tiempo, el Snyder Cut es real.

    1. Por lo tanto Darkseid estaba en el corte.

      1. Pues sí, yo lo tengo claro hace mucho.

    2. Shoot tambien es usado para fotografiar, posiblemente hable de que le hace fotos a todo lo que dibuja, como las capturas del storyboard que sale en la noticia. interesante seria que lo publicara para ver de verdad como era la peliq ue tenia en mente.

      1. Si pero el contexto de la pregunta es claro, le dicen si filma todo lo que dibuja , a lo que responde de manera asertiva, la pregunta quedaría desenfocada y con poco sentido si le preguntara si fotografía todo lo que dibuja, lo cual seria obvio.

        1. Darkseid aparecía, no creo que a estas alturas deba caber dudas sobre ello, la pregunta es si de manera física o dibujado en una pared, si supuestamente Snyder Graba lo que dibuja entonces si, seria de manera física, ya que si no mal recuerdo hay una escena dibujada por el.

          1. Hasta este momento serian 3 apariciones, comenzando en la lección de Historia que ya se comento semanas atrás, la segunda seria en el storyboard en la pesadilla de Batman donde se veía a Darkseid sentado en su trono y la tercera seria al final de la JL que ya se comento varias semanas atrás en otras entradas, como Cliffhanger para la JL part two.

  2. Y Snyder sigue llorando para que salgan sus fanboys a defenderle.

    1. Hay algo claro con los detractores de Snyder… haciendo el ridículo y sobre todo diciendo ridiculeces, no tenéis fondo. XDD

      Enga, a lameros las heridas en twitter… corre. XD

      1. Hay algo claro con los
        defensores” de Snyder… haciendo el ridículo y sobre todo diciendo ridiculeces, no tenéis fondo. XDD

        Enga, a lameros las heridas en twitter… corre. XD

        Fixit ?

    2. La novia despechada y sus pretendientes defensores…..solo que los pretendientes, son muy agresivos al defender a la damisela.

  3. O sus haters a atacarle están los dos bandos pero se me hace mas ridículos el segundo bando, en que les molesta que Snyder tenga un grupo de fans que les gusta su trabajo?

    1. O dejame explicarte. Lo que pasa es que estos fans de Snyder le han dado mas prioridad a todo lo que haga Snyder en lugar de pensar los personajes de DC tal cual. Yo puedo entender que les guste su manera de hacer fotografia, escenas espectatulares e incluso que sean fans de otras peliculas como 300. Pero el problema es que al director no le encuentran ni un solo error y todo lo que él haga o haya hecho es perfecto. Snyder sacrifico narrativa sobre aspecto visual, punto. Es como si un grupo de fans de James Wong – el despreciable director que hizo la horrenda Dragon Ball evolution – lo alabaran a pesar del horrendo trabajo que hizo.

      1. Lo que pasa es que estos fans de Snyder le han dado mas prioridad a todo lo que haga Snyder en lugar de pensar los personajes de DC tal cual.

        He visto mas indignacion por la Snyder Cut que por Superman y que no tenga secuela hoy en dia.
        Y no olvidar los boicots a las peliculas que no sean de Snyder o mi favorita de Fiona “La que se proclamo reina del fandom de DC”: El traje de Aquaman de los comics no va con el tono de la franquicia.
        Se piensan que Snyder fue el creador de DC Comics.

      2. Errores tiene, como también los tenía Nolan o los tienen los Russo. De ahí a decir que es la monstruosidad que muchos decís la cosa dista mucho. Para mi su problema es que por ejemplo en BvS se le nota que no sabe como acabar la película, es como si quisiera meter tantas cosas que parece no saber acabar, pues varias de las últimas escenas parecen la definitiva. Otro fallo es que suele condensar casi toda la acción al final de sus pelis y eso no acaba de gustar. En WW (donde no es director pero sí quien hizo la historia) también se le nota un poco la mano en la pelea final, demasiada destrucción. Ya sé que hablamos de seres superpoderosos pero parece que en todas las pelis quiera un final a lo Dragon Ball. Como ves, fallos tiene, pero yo le veo más virtudes

      3. No, no es como James Wong, porque el trabajo de Snyder dista muchísimo, pero bien lejos de ser comparable a la interpretación que hizo el chinorris del famoso anime/manga…

        Snyder nos ha dado una fidelidad casi pasmosa en muchísimos elementos del cómic y en otros aspectos simplemente ha ofrecido una visión nueva y necesaria al manoseado y aburrido concepto de Superman. Por no hablar de sus virtudes visuales, que a día de hoy son inigualables en el género… ya escribiendo es otro cantar.

        Pero no, no compares. Y no, no generalices, eso de que no le vemos errores es la típica mentira que te sacan a cuento los tristes jeiters de turno, cuando al tipo le das y reconoces lo que merece, punto.

  4. No supera al Avengers 4 de Ledger :v

  5. No importaba desde que perfil capten a Amy Addams siempre se ve bien, que mujer más bella por todos los cielos. Buena foto por cierto.

  6. Warner, te maldigo! Como te atreves a borrar otra escena tan icónica, mega importante e indispensable para la trama? Me arruinaste todo el Snyderver…digo el DCverso!

  7. Dibuja sus películas pero le dibujo mal la boca a Superman, tampoco dibujó bien la cabeza de Cyborg ni a Flash corriendo, Steppenwolf le salió horrible y dibujar a toda la Liga para salvar a una familia es como gastar 10Lts de acrílico en una pintura minimalista, quizás si hubiera escrito mejor la historia y no dibujado,… quizás.
    La verdad, no importa el recauchutaje que se haga o la versión que se muestre, la idea madre de esa película era una porquería, no puedo creer que haya o exista fans de Snyder y DC al mismo tiempo, un tipo que mata a Superman siquiera en su segunda película, sino en una compartida e introductoria de los otros personajes icónicos de DC, que solo compartieron con el faro a seguir de ese “universo” unas horas o minutos en caso de WW, una muerte 3stupida y sin sentido porque al fin de cuentas nada aportó a la historia contada al momento
    Justice League era lo máximo deseado a ver y gracias a Snyder entre otros vimos esa [email protected] mal oliente que destruyó todo dejandonos sin Superman, sin Batman, nada de Green Latern, horrible lo poco que se pudo ver de Flash, pésimo casting con Momoa (ojala la peli al menos esté buena como dicen las críticas y de esperanzas de un rumbo correcto encarrilando esto que se fue al tacho con Birds of Prey (secundarias) & Harley queen (protagonista) y proyectos de personajes secundarios de grupos secundarios y Batman sin película ni Superman sin secuela, mientras el tiempo pasa… como las modas y nos dejen con las manos vacías desperdiciando ya más de una década de auge)

    1. La peli que nos quería dar dista mucho del engendro que nos dieron, que no te engañen ni te engañes a ti mismo

      1. No te esfuerces, no vale la pena, son haters y están cegados.

        1. No se que es un hater ni la acción que ejercen en Internet, si se que colecciono comics de Superman por más de 30 años y lo que nos dio Snyder es mi3rda
          (mientras escribo averiguo y busco)

          Hater: Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como ‘odiador’, o persona ‘que odia’ o ‘que aborrece’. También se puede verter al español como ‘envidioso’, ‘odioso’ o ‘aborrecedor’. Su plural es haters.

          Primero, soy individuo no un grupo de personas, tu “son haters” conmigo no va
          Segundo el que muestra actitud hostil al pensamiento volcado en comentario de otro, sos vos, hola hater!!! está bueno saber con quien hablo
          Tercero no odio a Snyder persona, ni su obra en general, tampoco odio lo que hizo con los personajes icónicos de DC e historias de ellos sino que las desvalorizo y responsabilizo en las consecuencias de sus desastrozas obras, si así las podemos llamar
          Pero bue, hater, tranqui es mi opinion no más …. la tuya?? bardear comentarios, saludos

          1. Hablo por los comentarios de muchos. No hablo sólo por tí. La verdadera definición para la que se suele usar esta palabra en internet es para gente que tiende a soltar comentarios negativos o destructivos de forma constante, cosa que yo no hago, critíco lo que no me gusta, pero no digo que es mierda algo que ni siquiera he visto (Cosa que sí has hecho) o falto al respeto a alguien por lo que hace en una red privada y comparte con sus amigos. (Cosa que aquí se hace cada vez que esta persona comparte algo)

            1. No hablo sólo por tí.

              No, es que yo no soy eso, no me define a mi “ser hater”, no actúo de esa manera como para que vos te tomes la libertad de catalogarme así respondiéndome a un comentario mío.
              Porque sos vos el que no puede contenerse a una opinión contraria, ya que arriba hay otras opiniones distintas a las mías y yo las respeto, solo que no las comparto y si se me ocurriría opinar sus comentarios sería en función de las ideas que argumenta no sobre su pensamiento o gusto, porque eso es ridículo.
              Vos opinaste mi comentario acusándome de hater y de ciego, cuando esa acción hacia mi persona, te delata a vos como persona intolerante a la mirada diferente, me hubiera gustado argumentes rebatiéndome lo que expreso, no que me boludees a mi y encima me catalogues como si hiciera lo que haces vos, sin fundamento agredir la idea del otro.
              Saludos, espero cambies y podamos compartir pensamientos aceptando las diferencias sin detenernos ni un instante en la catalogación de una persona como piensa, si hay fundamentos no hay hater sino ideas diferentes, sin fundamentos como este tipo de comentarios

              No te esfuerces, no vale la pena, son haters y están cegados.

              Yo de mi parte los empezare a ignorar por lo que valen, NADA.

    2. le dibujo mal la boca a Superman

      O es sarcamo o lo tuyo ya es otra cosa.

      y dibujar a toda la Liga para salvar a una familia es como gastar 10Lts de acrílico en una pintura minimalista,

      O es sarcamo o no sabes que esos fueron reshoots.

      quizás si hubiera escrito mejor la historia y no dibujado,… quizás.

      Como que la escribió Chirs Terrio, digo en vez de criticar por criticar usar un mínimo de sentido común.

      no puedo creer que haya o exista fans de Snyder y DC al mismo tiempo

      Y no puedo creer que haya gente tan unidimensional que solo cree tener noción o un concepto del Kryptoniano que no sea Chris Reeves, osea las versiones de John Byrne( del cual MOS Y BvS beben mucho) Alex Ross, Frank Miller, J. Michael Straczynski y muchos otros son abominaciones tal cual hizo Snyder, apliquemos el mismo criterio a todos y solo quedémonos con la versión de Reeves, puff.

      1. Sobre lo de Superman, si no esa versión de 1978 no lo quieren. Y además, seguro que la mayoría ni han leído esos cómics.

        1. No tenes mejor argumento que un copia y pega?

        2. Al revés…los que leímos comics, y la mejor etapa los PRE-52, vimos a un superman idiota como nunca, le quitan lo esperanzador por un gokú destruye ciudades e infinitas peleas.

          1. vimos a un superman idiota como nunca

            Esa definición vale igual para el Superman de JL o para el de Singer. No voy a agregarselo al de Reeves porque era otra época.

            destruye ciudades e infinitas peleas.

            Es que esa es la gracia de un ser Superpoderoso. Si no vas a aprovechar y llevar al héroe al máximo de su poder adapta a otro, como van a hacer ahora, que ya no habrá más Superman. Ahí tienes Superman Returns, más luminoso y sin peleas destruye ciudades.

      2. skater054 Cuak!!

        O es sarcamo o lo tuyo ya es otra cosa.

        https://movies-b26f.kxcdn.com/wp-content/uploads/2018/08/Henry-Cavill-770×470.jpg
        No es cosa de lo que mostraron en la película

        X2 al mismo comentario + reshoots

        Es lo que se vio en la película de él

        Como que la escribió Chirs Terrio, digo en vez de criticar por criticar usar un mínimo de sentido común.

        La película es la visión del Director sobre un libro, si????
        Vos decís que ese libro de porquería que se vió en el cine, tampoco es su responsabilidad??? … mira, loco

        Y no puedo creer que haya gente tan unidimensional que solo cree tener noción o un concepto del Kryptoniano que no sea Chris Reeves, osea las versiones de John Byrne( del cual MOS Y BvS beben mucho) Alex Ross, Frank Miller, J. Michael Straczynski y muchos otros son abominaciones tal cual hizo Snyder, apliquemos el mismo criterio a todos y solo quedémonos con la versión de Reeves, puff.

        Uffff!!!! noooo te delatas
        En principio el Superman (1 y 2) Donner y Lester como directores Mario Puzo, para la época estuvieron geniales!!!! las otras son desastres desechables al nivel de las Batman de Schumacher. MOS y BvS inspirados en el Superman de John Byrne??? mira que tengo bocha de esos comics y no le encuentro algún paralelismo
        Amo las historias que cuenta Alex Ross, Frank Miller y Michael Straczynski, me fascinó el Superman New 52, no no soy cerrado, MOS sacando la escena que deja morir al padre (nunca Superman o Clark hubiera permitido suceda eso que se vió) me gustó como película en si, ya BvS y lo que se vió en JL no, una asquerosidad no solo Superman, Batman también (porque Batman no son simplemente sus movimientos en combate… su cerebro y poder de análisis es su múculo fuerte que en ninguna de las dos se vió nada, e leído comics enteros de Batman donde solo pensaba, sacaba conclusiones, testeaba con ensayos y resolvía), Flash un espanto!! y Aquaman …. (?) todavía no entiendo que hacía en la película
        Y no, la versión de Reeves es añeja a estos tiempos como los calzoncillos por fuera que volvieron a poner (viste!! que puedo encontrarle cosas positivas a Snyder) pero son un faro claro de cuando funcionaron y cuando no, repito la 1 y 2 son indiscutibles en su valor, las 3 y 4 (1987) son la demostración de como destruir algo que gustaba se tardó 19 años en volver a ver una peli de Superman con la de Brandon Routh (2006)
        Pufff

  8. Creo que hay que dejar bien en que ser fan de DC no te hace automaticamente fans de Snyder, los fans de DC que queremos un universo de peliculas bien hechas y que se respete la escencia del personaje, estos reclamamos de hace mucho tiempo a los heroes fundadores que tengan pelicula propia, y los fans de Snyder que lo alaban siempre y niegan ciegamente que este cometa errores, piensan que sus peliculas son las mas complejas e innovadoras. Reconozco que se le tiene un cariñito especial a Snyder pero todo es gracias a sus fans, ya lo dijerón arriba.
    Cuanta envidia me da Marvel, lo que han conseguido y lo que PUDO ser este DC, pero estaba destinada al fracaso por muchos motivos que todos ya sabemos.

    1. Error en el cel.

      no puedo creer que haya o exista fans de Snyder y DC al mismo tiempo,

      Creo que hay que dejar bien en claro que ser fan de DC no te hace automaticamente ……

  9. A Snyder lo tengo entre el amor y el odio, lo respeto por haber dado Watchmen y man of steel pero lo odio por Batman v Superman xD y estoy casi que seguro que el “Snyder cut” no sería tan bueno, mejor que la cosa esa que se hace llamar justice league si, pero no la mejor película dentro del género de superhéroes. Y la verdad es que espero verle en alguna otra película de supers por qué la verdad tiene un estilo visual muy bonito, pero claro, solo dirigiendo, que llegue al estudio y el guión ya esté hecho.

  10. Bueno, yo creo que Zack debería dejar de dar vueltas, y si jamás se publicará el Snyder cut porque no están realizados los trabajos de post producción, que es lógico, estaría bueno (y estaría siendo necesario hoy día) que publique el guion así podemos leerlo nosotros y usar nuestra imaginación, creo que sería bueno para que muchas personas (me incluyo) podamos finalmente pasar de página.

    1. jamás se publicará el Snyder cut

      Sólo tienes que esperar a que Tsujihara y Emmerick se jubilen. Yo creo que en 20 años la publiquen. XD

Dejar un comentario