Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder no está supervisando el trabajo de Joss Whedon en Liga de la Justicia

3

Set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Hace unos meses se anunció la marcha de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” debido a que el director había sufrido una tragedia personal y no podía seguir trabajando en este intenso trabajo. Para sustituirle llegó Joss Whedon quien se está encargando de la vuelta al rodaje y de la edición de la película, que tiene un estreno previsto para noviembre.

Ahora, debido al estreno en la red social Vero de un corto que ha realizado con su familia y amigos, Snyder comenta que no sigue involucrado en el proyecto de Warner Bros. y DC y que sería “injusto de muchas maneras” que ahora volviera a meterse en él.

Ahora estoy en un momento en el que estoy emocionado por la película, contento por mis chicos y me encanta la gente que está trabajando en ella, son mi familia y creo que están haciendo un gran trabajo. Les estoy dejando hacer lo suyo.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Wired

 

Otras entradas

[Series] La preproducción de Watchmen habría comenzado

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: Patty Jenkins sobre el DCEU, trailer honesto y termina su recorrido en cines con 819 millones de dólares

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Snyder es un diamante en bruto falta quitarse las imperfecciones , pulirse y brillará. Me hubiera gustado ver una trilogía de Superman completada por Snyder , el universo que creo me fascina. Pero bueno las cosas ya son así, 100% seguro que no formará parte del DCEU pero le deseo todo lo mejor y si Warner se anima a comprar los derechos fílmicos de Attack on Titan, Snyder TIENE que dirigirla.

    1. +1000 amigo skater, yo creo que si hicieran una película o una serie para HBO de THE QUESTION, debería de ejercer de productor y dirigir por lo menos el episodio piloto

    2. Completamente de acuerdo. Me he quedado con las ganas de ver una saga del kryptoniano bajo la vision de Snyder sin las prisas de un universo compartido y de introducir a Batman.

Dejar un comentario