Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder nos recuerda que Justice League no está acabada, así que todavía no hay duración oficial

21

Captura del primer trailer de Justice League (2017)

Desde ayer está circulando por Internet un rumor que dice que “Justice League” podría durar 170 minutos. Sabiendo que todavía están con la post-producción de la película y que no hay un montaje definitivo, lo comentamos de paso en la noticia del arte conceptual y la descripción de la escena diferente del tráiler de la CinemaCon, pero Zack Snyder y Jon Berg lo han desmentido rotundamente burlándose de la publicación de IMDb.

jon berg:
@ZackSnyder Decepcionado con que la película de JL solo dure 170 minutos… además tengo curiosidad ya que la película no se ha terminado aún, ¿pero cómo sabe IMDB el tiempo de duración exacto?

Zack Snyder
@thejonberg Se me olvidó decirte que les puse el primer montaje de JL a IMDB. Pensaba que era el procedimiento estándar de WB. ¿No?


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Peyton Reed desmiente que Hawkeye vaya a estar en Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 2×16: Doomworld

Siguiente entrada

21 comments

  1. Pues espero que Zack no opte por 3 hr cinta, para después ser mutilada por Warner, no caigan en el mismo error.

  2. Pensaba que era el procedimiento estándar de WB. ¿No?

    Nope, este es..

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwsh96F6na1qedmglo3_r1_250.gif

    1. jaaajajajajajaja!!!…. tal cual.

    2. GENIAL!!! Snyder manos de tijera
      Ahora es el momento de mas miedo que puedo sentir, cuando Snyder empieza a cortar por aquí y allá, ademas estoy seguro que debe tener como 10 horas filmadas.

      1. Que malvado es ese Snyder…

  3. Pues que no se esfuerce mucho, ya sabemos que el producto completo es para la version casera…

    1. y sera la versión menos oscura, la verdadera oscuridad es para la versión casera la cual sera R porque el traje de Flash tendrá mas rojo…

  4. En serio hay gente que toma como fuente fiable IMDB??
    En fin…

  5. Nadie sabe cuanto duran las pelis de Zacarías. Ni siquiera el propio Zacarías, que incluso después del estreno es capaz de cambiar la duración para maquillar meteduras de pata.

  6. Ahora es la parte en la que debo tener miedito.

  7. Habrán 5 versiones de esta película, y si todas ellas no gustan entonces fue Warner que echó tijera o no es la visión de Zack. Esperemos que se pongan de acuerdo en poner una buena versión en el cine. Por favor! Esta es mi película más esperada después de Star Wars

  8. solo una cosita, calidad sobre cantidad.

    Hasta ahí lo dejo.

    1. No hay que pedirle peras al olmo.

    2. Con Snyder? ni lo uno, ni lo otro…

      1. Si tiene cantidad pero recortada

  9. Zack quiero una version de cines espectacular, asi que ponte pilas y no dejes que warner haga lo que quiere con los cortes, el tiempo es lo de menos, pero tambien quiero version extendida de 4 horas TT TT

    PD: digo lo del tiempo porque, estaba viendo paginas de facebook y los comentarios de personas en general no les molestaba que durara esas casi 3horas… me sorprendio bastante que en 5 paginas visitadas un 80% de los comentarios decian que no habia problemas, luego estaban esas personas que saben opinar muy bien y quieren calidad sobre todo, me alegra que aun tengamos esperanzas en la JL u u!

    1. el problema no es que el espectador aguante 3 horas sentado en la sala viendo la película, sino que por la duración de 3 o mas hace que la película se reproduzca un numero menor de veces, por lo que hay menos ganancia para el cine y para los que hacen la película, pues no es lo mismo pasar tres veces una película de 3 horas (en 9 horas en total) a pasar 4 funciones de una película de 2 horas (en 8 horas en total)

  10. Todo es relativo, a veces hay películas muy buenas que se hacen interminables, y a veces hay películas malas y largas y aún así uno no siente el tiempo, para explicar esto bien quiero decir hablo de mí y solo de mí, a penas vi la trilogía del señor de los anillos, todo mundo habla maravillas y por fin decidí verlas, y con ganas, pues las vi, las vi y no me enganchaban, y así hasta terminarlas, pero pues respeto la gente que ama esta trilogía pero aunque en términos generales me gusto, no me dan ganas de repetirlas, y seguro con la liga así pasará, habrá gente que la amemos y habrá gentes que se les haga muy larga y pesada y horrible.

    Al final yo solo quiero disfrutar, BVS a la mayoría se les hace horrible y a mí se me pasa volando el tiempo. La liga va tener críticas si o sí. Pesarán en su taquilla esperó que no, ya se verá.

    1. Yo he visto la trilogía del señor de los anillos y la del Hobbit, ambas en la versión extendida y se me pasan volando. Lo mismo con la versión extendida de BVS u otras. Y hay pelis que aún siendo buenas se me han hecho muy largas. Hay personas que esperan una peli más de un año y cuando llega, esperan que dure poco, yo por mi parte, espero que por lo menos dure 3 horas y la desarrollen bien. No como lo de Ultron, que evolucionó a un ritmo acelerado y todo me pareció muy atropellado.

      1. Yo también esperó mínimo tres horas,

  11. Creo que nadie notó, o al menos no mencionó, que Zack está afirmando en su tweet que YA HA HECHO UN PRIMER SCREENING de la película, el cuál vieron los chicos de IMDB.

Dejar un comentario