Man of Steel 2 (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder pensó en una secuela de El Hombre de Acero con Brainiac

42

Montaje de Superman (Henry Cavill y Brainiac)

Ahora mismo, el futuro de Superman en el cine está aparentemente en un punto de inflexión. No hay proyectos a la vista para la versión del hombre de acero de Henry Cavill, y parece que Warner Bros. está moviendo ficha para que veamos al primer Superman negro en el cine, que además se dice sería pieza importante para el futuro. Mientras los fans siguen pidiendo que no se deje de lado al Superman de Henry Cavill, el director Zack Snyder ha hablado de una potencial segunda película de “El Hombre de Acero” que se plantearon en su día.

A nivel de cronología, “Batman v Superman” se sitúa como como la continuación de “El Hombre de Acero”, pero evidentemente no es una película en solitario del kryptoniano. Al parecer sí que hubo conversaciones durante un tiempo de hacer una “Man of Steel 2” propiamente dicha, y hasta decidieron cuál iba a ser el villano.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Durante la promoción de su próxima película de Netflix, “Army of the Dead”, Zack Snyder revela que llegaron a plantearse echar mano de un villano tan icónico como Brainiac. Al mismo tiempo que confirmó que, en su concepción, los kriptonianos que están en la Zona Fantasma “probablemente” sigan vivos por ahí.

Hablamos de una película con Brainiac. Los kryptonianos que están en la Zona Fantasma probablemente todavía estén por aquí. Y siempre existía la posibilidad de que regresaran. Faora y quienquiera que haya quedado. Eso fue algo que siempre estuvo por ahí y de lo que hablamos como una posible secuela.

Curiosamente en 2018, Cavill manifestó deseos de enfrentarse a Brainiac en una segunda película de Superman.

El director también explicó la idea de no recurrir a villanos de la Tierra, y repetir así la fórmula de la primera película de Superman, “El Hombre de Acero”, de colocarle villanos extraterrestres:

Suscríbete a Disney+

Siempre hablamos de una posible secuencia. Creo que es mejor dar a Superman estos desafíos extraterrestres porque creo que hay que tener cuidado, pues al margen de Lex Luthor, porque por supuesto hay que seguir con Lex, porque es su verdadero némesis, realmente creo que tienes que buscar fuera de la Tierra en busca de desafíos para él, debido a lo poderoso que es.

Vía información | Post-Credit Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Invincible (Invencible) primera temporada

Entrada anterior

[Cine] La fotografía adicional de Thor: Love and Thunder tendrá lugar en Nueva York

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Pues mira tu, el señor “lo tengo todo planeado” resulta que tenia una idea distinta a lo que seria la secuela de Superman. Por eso mismo no me creo nada que tenia un plan trazado desde el principio con 5 peliculas relatando el trayecto de Superman. Recuerdo que en su momento tambien se hablaba de Metallo como el proximo villano de Superman.

    1. Exacto, también recordemos el hecho de que confirmo la teoría de un fan como canon (si, esa teoría de Robin quemado por el Joker en la mansión Wayne siendo algo que se supone tenía que haber mostrado).

      1. Soy consciente del que el hate por este director os corroe pero voy a hacer un intento:

        1. Secuela del Hombre de Acero de forma INDIVIDUAL. Igual que Iron Man 3 se sitúa post Vengadores pero es la secuela de Iron Man 2 en su propia franquicia. Esta MoS2 se iba a situar post JL3.

        2. Esa historia se iba a contar en The Batman y en JL2. Ya se ha explicado mil veces. Y si el fan acertó con su teoría (teoría que era obvia y que todos los que teníamos interés en esa historia teníamos en la cabeza de una forma u otra) no tiene nada de malo o improvisado.

        Saludos.

        1. segun el propio snyder justice league 3 era la secuela de man of steel… donde era el protagonista superman.

          1. Según recuerdo la secuela era BvS, que cosas con zack

        2. No es tanto el hate hacia Snyder, es mas contradecir a cierto (no todos) fandom de todo estaba super planeado, que no se podría salir del esquema de las pelis que eran MoS, BvS, SS, WW, JL, Aquaman, JL2, Flash, Cyborg y JL3 (luego van entrando cosas según convenga de que si película de Atom, ademas de que SS entraria tambien un poco en esta categoría) y que se acabaría justo en esa tercera entrega y que no continuaría ni admitiría que entrasen otras películas como Shazam o BoP y ahora pues resulta que si que todo eso podría seguir funcionando, pero lo que no se admitan es que entre alguna película que Zack Snyder no quiera y que tenga que ser como Zack quiera

        3. Se nota que no me conoces del todo porque yo no soy ningún hater de Zack Snyder, solo que su trabajo en DC no es bueno, para nada.
          Aparte de querer introducir de golpe un universo no supo desarrollar sus ideas ni sus personajes los cuales deformo por completo.
          Aparte no tiene sentido ser un hater en mi opinión.
          Deberías informarte o pensar antes de hablar.

        4. Por comentarios como el tuyo es que luego no toman en serio al fandom de Snyder, asumes inmediatamente que porque alguien critica o se queja de algún aspecto mínimo es un hater.
          A Rakunner le ha gustado el Snyder Cut y si mal no recuerdo también le gustó MoS, ¿Qué clase de hater es ese?

          1. Aparentemente si discrepas o contradices mínimamente lo declarado por ese director (esgrimiendo algo llamado Opinión Propia), automáticamente entras en la clasificación de Hater.

            1. De hecho eso aplica hacia cualquier fandom, estas en su contra y eres hater.

          2. Muy de acuerdo contigo,Rogers.
            De hecho, como seguidor de Snyder y fan del mundo que ha creado con los personajes de DC, no entiendo cómo se puede llamar hate a una persona que piensa diferente a ti.Me interesa el saber qué opinan los demás y poder debatirlo con respeto y educación

        5. Curioso porque en el 2018 Zack Snyder dijo algo muy diferente con respecto a lo de la Mansión Wayne que nada tuvo que ver con el Joker…..Como que se contradice.

      2. Y aparte yo recuerdo perfectamente que Snyder dijo que la Mansión Wayne quedó abandonada porque cuando Bruce creció, la dejó por la casa del lago que fue un regalo de Thomas Wayne para Martha o algo asó había dicho. Ahora resulta que no, que es porque el Joker descubrió su identidad y mató a Robin ahí……ok Zack

    2. No, Rakunner. Metallo se comentó que iba a ser el villano en la siguiente película después de MoS, junto a Lex. A mi hubiese encantado que hubiese sido así. El estudio metió mano y obligó a la introducción del murciélago. El resultado ya lo conocemos.
      Brainiac sería para la próxima película en solitario del azuloso más allá de la trilogía de la JL.
      Sea como sea. Tendremos a un Kal-El negro para darle la claridad que muchos demandais. Estoy convencido que va a ser una personalidad más Cavill que Reeve, pero sorpresa! Con este funcionara… Que cosas.

      1. Por eso, proximo villano de Superman, es decir, despues de Zod. xD

        Y recuerdo perfectamente como muchos fans (incluyendome) creiamos que la voz mecanizada escuchada en el trailer de BvS era de Metallo, hasta que descubrimos que pertenecia a Bruce con su voz modificada por el traje especial.

  2. Que forma de quemar a todos los personajes la que tiene Snyder. Quería meter en sus películas a la mitad del universo de DC. Si Snyder se hubiera enfocado en hacer MoS 2,para consolidar ese personaje e ir de a poco y tal vez y su visión hubiera podido tener futuro. Pero en lugar de eso agarro a Batman en cuanto pudo hacerlo, y metió a WW también, y por si fuera poco mato a Superman en su segunda película. Realmente villanos que ameriten que se junte la liga son muy pocos y uno de ellos es Braniac, me parecería un desperdicio usarlo en una película solo de Superman.

    1. Y por eso digo que su plan de 5 peliculas no fue planeada realmente desde el principio. Asi que aqui estoy en plan medio defendiendo a Snyder pero a la vez criticando sus contradicciones xD.

      Segun yo, Snyder no tenia intension de meter a Batman tan pronto y fue el mismo estudio el que se lo exigió, por eso mismo en vez de anunciar un MoS2 inmediatamente pasaron a BvS.

  3. Superman casi ni tuvo diálogos en JL, se vistió de negro con capa hasta pasado el tiempo pero como tirano en el mundo pesadilla usó su traje tradicional con escudo en amarillo en vez de negro, ese Superman es tirano porque matan su mundo (su mujer) porque si matan a otro, salva al planeta en un instante… Valores, ….. valores?? valores, valores, donde están??
    Papá natural, Jor El, toma el códice (el futuro de Krypton) y lo pone en su hijo que a sabiendas de la destrucción del planeta lo manda a uno que el ya había planeado de ante mano para que sea como un dios en ese, especulador?? sociópata??. Papá adoptivo Kent, tras él salvar a sus compañeros todos, no lo felicita sino que le da una lección de especulación, individualismo y mezquindad, para luego rematarla con un suicidio delante de él para que aprenda lo que le puede pasar si salva a alguien desinteresadamente (un perro) Nooooo!!! fue la reacción de Superman, en vez de salvarlo en una milésima de segundo y sacarlo de allí y llevarlo a la silla de su casa sin que nadie se de cuenta … o al menos intentarlo no? o el mismo que rompe todo al grito de “no te metas con mi madre!!” (si el mismo que la abandona tras quedar viuda porque necesitaba encontrarse así mismo, ok) fuentes de trabajo, personas de mantenimiento y guardia en el lugar, cientos de familias en la calle en ese impulso contra las chimeneas donde golpea a Zod y lo lleva hasta el poblado mas cercano y sin importarle rompe todo…. pero como llega ahí Superman?? acude al peligro?? no, a él lo llaman, se toma su tiempo va con el general y se presenta, dice ser él de quien hablan, que estaba viendo la invasión por TV y que…. (dale!! que esperas!!! … para, que superman no se decide fue educado de esa forma) el punto es que termina matando a su rival que tenía sometido y pudo (como con su padre) llevarlo bien lejos de ahí para que no sea una amenaza para nadie, ese Superman es el mismo que ante el juzgado y habiendo evidenciado la bomba piensa (ufff tarde, me comí el garrón) Boooom!!! a la merda con todos y Superman ahí parado sin hacer nada, pelea con Batman porque un loquito de psiquiátrico amenazó a su madre (lo mismo que con el papá, pudo salvarla antes que pestañee, pero y si se pierde en el camino?? no mejor le hace caso y confronta por su madre). En combate con un humano Superman, no lo neutraliza con su visión, ni con su aliento congelante, ni con su súper velocidad, ni especula desde las alturas (como le enseño papá) noo va a lo pavo y siendo alérgico al la Kryptonita (eso lo descubren como si un marciano encuentre una nave nuestra y le cuente sobre las grasas trans, los rayos UV, el cáncer que da el carbón, mas o menos de esa forma se enteraron, unos groso, así se extinguieron quienes sabían transferir memoria en tiempo real a través de un pen ) Tras este bochorno en combate, donde el humano termina salvando a su mamá (que sobrevive de pedo, cualquiera si pone a su propia madre en ese lugar y como es salvada le agarra un patapufete de solo pensarlo) el en el siguiente como buen campeón salvador del planeta muere (el Humano se refugia tras un escombro de una explosión que arrasa edificios sin ni un raspón, WW creo siquiera se despeinó o transpiró en ese combate), Superman frito si lo hubieran velado a cajón abierto por 3 días lo veían revivir, pero como nadie lo quería menos su mamá lo enterraron 30m bajo tierra, así es como se perdió de 3h de la JL, grupo que no fundó y del que cuando lo fueron a buscar le dio tunda pa’ que aprendan, aquel Superman que había matado a Zod y gritado desconsoladamente, el que en su siguiente película mato a Doomsday (creación a base de ADN humano + Kryptoniano, recordar esto) ahora en JL sin necesidad casi de hablar, humilla, mutila, golpea en el suelo, y entrega a que sus compañeros lo ensarten por la espalda y decapiten con una sonrisa de oreja a oreja y se paren como esperando a ver si se anima a Darkseid a venir a destuir todo ante ellos.
    Valores, valores, esos valores posibilitan el mundo pesadilla Snyder, ese es el Superman Snyder que antes de pensar en una secuela de MOS lo mató, luego lo margino de casi toda la película de la JL, pensó en cornearlo con Batman, pero prefirió solo darle hijo propio (sin poderes, su hijo mezcla de ADN humano y Kryptoniano no tiene poderes, ni sale monstruoso con cara de orco de tierra media), su mundo, el cual de perderlo no haría duelo sino que tomaría al planeta como suyo y lo gobernaría a base de destrucción total, así sin mas.
    MOS 2 pelearía contra Brainiac °_°
    Warner es un asco, un asco y son horribles produciendo contenido DC … y este proyecto que supieron aprobar es de las peores decisiones tomadas, responsable del momento actual.
    Snyder era para un Suicide Squad como mucho, no otra franquicia y sin permiso de usar ningún personaje heroico de primer nivel, esto es lo que pienso con el diario del lunes. Obviamente esta no es la verdad de nada es solo mi opinión que la expreso, nada más

    1. Resumiste a la perfección del porque el Superman del DCEU es una de las peores versiones del personaje (pero no la peor, ese título lo compiten el Superman de The LEGO Movie y el Superman de DC Superhero Girls), es todo menos Superman.
      Muchos se enfocan en lo Super poderoso que es pero se olvidan del hombre que es, de sus valores y lo que representa, les valió madres, se enfocaron solo en hacerlo edgy y destructivo pero jamás le importo al personaje.
      Se puede hacer una buena versión y el mayor ejemplo son algunas películas animadas.
      Solo necesitan a buenos guionistas y un buen director para saber desarrollar al personaje de buena manera.
      Incluso el Superman de Brandon Routh es mejor y se nota en la Crisis donde a pesar de haber perdido a sus seres queridos siguió siendo el mismo ser que representa la esperanza y la justicia, todo lo que Zack Snyder no entendió con el personaje.

      1. Pero hacer eso seria mas de lo mismo, ya cansa el Superman emblema de la bondad y blabla, ue es el motivo porque odian a Snyder, pero su version era mucho mas humana para mi, y de a poco convertirse en el Superman que todos conocemos. Ustedes solo querian al Superman de los comics de entrada el cual es sumamente aburrido.

        1. el arco de superman de snyder era te presento al personaje,te mato al personaje, te revivo al personaje (como jesus que profundo que soy debe creer snyder)te hago malo a superman (porque injustice es popular) y ahora si el superman “clasico”.el arco estaba hecho como el culo.

        2. Loberto Superman 1 (1978) el clásico, ya en su secuela el estudio interviene y saca del juego a Donner, la 2 ya lo vemos en su versión malvada pelear contra el mismo, eso en 1980 ya las siguientes fueron comedias con calidad de TV y efectos muy cutres, películas olvidables de muy baja calidad argumental, interpretativa y de producción, Superman retorna en cines en 2006 continuando después de la 2 y que deciden??? volver al Luthor de los 70 que quiere destruir al mundo por maldad misma sin mas, obvio 26 años después esas ideas son vetustas. Hasta Snyder solo eso vimos en cine, algo interesante??? 2 quizás (y yo valoro Returns, pero las cosas como son, muy mala idea en contar esa historia entrados los 2mil).
          Lo que vos pedís lo tenes, en un comic largo y bien desarrollado, en juegos y mas juegos que saldrán prontamente, y en esas 3 películas hechas, lo que yo pido es un Superman contemporáneo que arranque contándonos una historia (puede ser serie de enorme presupuesto y con calidad GOT) de Krypton, protagonizada por Jor El, Zod y una joven Kara (pueden también estar Val Zod y Calvin Ellis sin problemas para mi) en esa historia veremos la invasión al planeta por parte de Brainiac, como los protagonistas escapan de Kandor y el daño ocasionado al planeta tras su partida para transformarse en una historia catástrofe, con el final conocido donde escapa Kal y Kara (los otros suponemos) en el medio, vemos como funciona el método de condena de la zona fantasma y esas cosas.
          Contado eso ya tenes una Supergirl y un origen de Superman ya contado, haría un Clark acompañado de una familia, no moriría su padre, estarían ambos y recién al finalizar su primer trilogía lo llevaría a la adultez, en ellas contaría una historia donde pelea contra Parasite y tras ese combate final lo vienen a buscar del futuro, la secuela sería con Legión (donde se presenta esa franquicia para continuar con ella luego) y al volver con lobo y Mongul, todo lo que sucede lo presencia un Luthor poderoso que empieza a buscar formas de contrarrestar ese poder que representa Superman (Luthor estaría presente de alguna forma a lo largo de todas las historias sin necesidad de protagonizar de momento ninguna), esta tercer película y fin de la trilogía terminaría con la Nave de Brainiac acercándose a la tierra.
          (Hasta acá no haría nada relativo a JL, contaría historias de la JSA u otras formaciones vigentes en cine)
          La 2da trilogía arrancaría con un Luthor desatado creando a Metallo en la primer mitad del filme la segunda mitad aparecería Zod, en esta película podría aparecer Supergirl (que paralelamente ya habrá contado alguna historia, igual que los otros Supermanes o no), su secuela contaría la invasión de Brainiac, en esta película podrían aparecer otros superhéroes haciendo un principio de unión o grupo y la 2da trilogía la terminaría contra Luthor y su armadura, en el final de ella mostraría su laboratorio con sus clones y entre ellos bizarro, está última tendrá si un prólogo a la JL, mostrando un tubo doom
          Ahí lanzaría una serie sobre Apokolips con toda la riqueza de personajes que dispone (pueden salir franquicias de Mr Miracle y Big Barda u otra de Orion) contando la historia que llega a ese tubo mostrado al final de la 2da trilogía y el principio de una nueva etapa. Cada trilogía pudo ser interpretada por actores de distinta edad, la continuidad la daría la historia y no las caras que la representan si deben respetar un canon como Clark tal pasa en lo comics, cada dibujante su mano pero el personaje el mismo.
          La siguiente trilogía terminaría con la llegada de Doomsday a la tierra, donde asesinaría a varios héroes conocidos por ese entonces y concluiría con la muerte de Superman, para que las siguientes 3 sean los otros Supermanes, en ese momento contaría la historia de Kingdom Come con los actores de hoy día, Cavill, Gadot, Afleck, y cia ya de grandes
          Esto te gustaría??

          1. Snyder no entiende a Superman y Blablabla… y tú si verdad? Que no matarías a su padre?? Si una de las razones por la que Superman es Superman es por la muerte de su padre. He dicho mil veces que aún encantadome MOS, cambiria sin dudar la grandilocuente escena del tornado; pero su padre tiene que morir. Es el.tio Ben para Spidey.
            Es como hacer un Batman sin que este traumado por la muerte de sus padres.

            1. anti registro – Tras la muerte de Superman vs Doomsday (mucha agua bajo el río para Superman para ese entonces y Clark ya conviviendo con Lois) su padre es el que mas sufre su muerte, no se que Superman leíste pero la muerte del padre no forja su esencia como personaje sino las enseñanzas en vida, el acompañamiento en su desarrollo y los buenos ejemplos de vida, el estar siempre presentes para él. Superman es Superman por la familia Kent que lo acoge, educa y acompaña en su crecimiento con buenos valores y empatía a su prójimo, sin los Kent sería el ser mas poderoso del planeta. Spiderman tampoco es lo que es a causa de la muerte de su tío, sino que es consecuencia de todo el amor que este y su tía le dieron en su crecimiento junto a enseñanzas y valores, en cambio a Batman si lo marca la muerte pero a el lo forja desde la soledad, la tristeza, la necesidad de impedir eso le suceda a otros. Son personajes e historias completamente diferentes, con desencadenantes diferentes.

              1. Uff men te las sacaste todas, estoy de acuerdo contigo en todo lml superman no necesita de una perdida como batman o spiderman, que chorrada, que sus padres estén vivos y traten de enseñarle “lo correcto” es parte de la gracia del personaje.

    2. Hombre, relájate…
      Interesante tu comentario, pero difícil de leer amigo.

    3. Hermano, por lo general paso de largo los comentarios super largos pero caramba usted escribió con tanto sentimiento que me lo transmitió. Hasta lo que no pensé ahora usted me lo hizo pensar. Realmente DC necesita un lavado de cara al puro estilo Agentes de Shield (Primera temporada VS Siguientes Temporadas). Para mi Henry Cavill pudo ser el mejor Superman y Clark Kent si solo hubiera tenida grandes historias, el tiene carisma y pasión por sus personajes. MOS me gusto con todo sus defectos. Salvo cosas como no salir a un lugar sin habitantes, lo de su padre y algunos detalles de cavos sueltos que hacían fácil que cualquiera con astucia pudiera averiguar quien es Superman. Siento que habían algunas ideas que podían resultar un éxito pero fueron mal ejecutadas.

      1. Gracias Mariel, si aunque Kronos no lo crea me relajo escribiendo sobre esto, es como un desenchufe del día, no se si se entiende?

    4. Una cosa, lo de Superman en el juzgado no detectó la bomba porque estaba cubierta de plomo, lo dicen en la propia película (versión extendida).

      1. Ariel el plomo impide que vea a través de él no que no pueda escuchar. En las salas de Imágenes Rx están cubiertas de plomo como aislante, de ahí sacan la idea del plomo y Superman

      2. Pero eso es en l versión extendida, versión que apenas es conocida pero no muy diferente a la versión en cines.
        Aparte que en ambas versiones no tiene ningún sentido que el vaya por Lois pero no por su madre que fue secuestrada por los matones de Lex.

        1. es que Martha estaba cubierta de plomo también! sale en la versión Ultra extendida y en el libro de arte conceptual, lo que pasa es que tu no sabes :V

    5. Espero no te tachen de hater. Vi en tu comentario no intensiones de atacar sino simplemente para desahogarte.

    6. JAJA me he reído muchísimo con lo de las grasas trans y los rayos UV

    7. alguien dele un premio a este hombre!

  4. Seguramente iba a ser otro monigote gris.

  5. Maldita seas Warner!! Maldita seas….ceeo que nadie en sus 5 sentidos y al menos imparcial podria decir que no le hubiera gustado ver al amado y rogado Superman de Henry Cavill una secuela con uno de los villanos mas atractivos de su galería,pero no…todo por culpa de los gtandes egos y pésimas decisiones de esta compañía que parecen salidas del hígado en base a algun capricho o afán personal de enterrar todo lo que tenga que ver con Snyder.

  6. Quiero hacer un off-topic relacionado a esta nota y es que veo que desde el estreno de ZSJL, Snyder ha lanzado dardos directos a Warner Bros. Que sí declaró en Vero literalmente que no lo quieren o que dijo que son “Anti-Snyder”. Y me parece curioso que no se haya metido con la compañía directamente en todo el tiempo del movimiento Release.

    Es como si se estuviera poniendo mucho a la defensiva tras ver que su versión de la liga ha agradado. Y ojo, antes de que me digan hater del director aclaro que ame MOS, BvS y ZSJL y me encantaría que sus planes siguieran. Pero siento que esa actitud no beneficia a nadie. Quiera o no, sus fans con esos comentarios atacarán más Warner y lanzarán su lado tóxico con tal de que vuelva al DCEU, y la empresa obvio no permitirá esto y mucho menos harán caso a los fans.

    Dicho esto, una MOS 2 con Henry Cavill y Brainiac es algo que yo he deseado y pedido a gritos desde hace mucho hasta el día de hoy, aunque no necesariamente con Snyder a cargo. Siempre he pensado que Cavill puede dar lo mejor de sí mismo con o sin Zack. Y tras toda la polémica si existiera el milagro de que Warner anuncie su regreso como Superman, yo con solo eso sería extremadamente feliz. Lo mismo con The Batman de Affleck que me encantaría que se hiciese, sin menospreciar a la versión próxima de Matt Reeves, la cual como fan de Batman estoy muy ansioso por verla.

    Al final soy de los siempre ha creído que un reinicio total al DCEU nunca ha sido necesario, sino replantear las películas y el camino a seguir con más directores con libertad creativa y eso me lo han demostrado Wonder Woman, Aquaman, Shazam y espero que The Flash lo haga. Aunque en estos momentos es prácticamente imposible y a vistas del multiverso confirmado por Warner (el cual considero como una excusa indirecta para justificar la salida o ausencia de varios), a la Justice League y sus actores principales (Cavill, Affleck, Gadot, Momoa, Miller y Fisher) quiero verlos en el cine por mucho tiempo más y quiero verlos crecer a lado de próximos y nuevos heroes como Sasha Calle como Supergirl, Black Canary, Green Lantern, Martian Manhunter, Shazam de Zachary Levi, y más. Pero bueno, todo esto que he dicho al final es el sueño de un fan más.

  7. huy lo chulo que hubiera sido ver a Brainiac , aun que ahora que lo pienso podría ser similar a la pelea que paso con las máquinas de terraformación ,el dr. hamilton y el coronel ,también terminaron en la zona fantasma no?

  8. Sí, hombre. ¿Una peli de Superman con un villano que no sea ni Zod ni Luthor? ¿En Hollywood? ¿Estamos locos o qué?

  9. Realmente si amas u odias la versión de Zack, y su momento “Marta” jajaja perdón por eso, la realidad fria es que los numeros no acompañaron, pero no fue JL el problema, el problema empezo con BvS que no recaudo lo que se esperaba. El univero siguio pero ya estaba medio muerto, porque los numeros que querian solo los consiguio “Aquaman”. Y nos guste o no el septimo arte mira solo los numeros, quizas en contadas ocaciones el “Arte”

  10. Imagino que en esta película por fin íbamos a ver al Superman heroico, optimista y lleno de esperanza que todos conocemos, ¿no? Ah, espera, que eso lo llevan diciendo desde MoS.

Dejar un comentario