Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder está preparando un trailer de su versión de Liga de la Justicia

80

Imagen de Justice League (2021)

El otro día tuvimos el espectacular anuncio por parte del mismo Zack Snyder que HBO Max lanzará su versión de “Liga de la Justicia”, incluso invirtiendo un presupuesto de alrededor 20/30 millones de dólares para reunir al equipo original y terminar la post-producción, con posibilidades de contar con el reparto, que se ha mostrado encantado con la noticia. Para empezar a avanzar esta “Zack Snyder’s Justice League”, el director ha compartido una nueva imagen como ha ido haciendo a lo largo de todos estos años pero con una importante diferencia.

Si bien hasta ahora las imágenes que compartía Snyder a través de Vero estaban en blanco y negro, en la nueva instantánea se recupera el color. Más concretamente, podemos ver al actor Orion Lee como Ryan Choi, que va a ser introducido en la película como un científico de S.T.A.R. Labs. En los cómics, Choi acaba tomando el manto del Átomo.

Junto a la imagen se ha compartido el texto “Esto va a ser divertido”, mostrando que el director ya está listo para retomar su trabajo donde lo dejó. Más concretamente, ha avanzado en las respuestas que ya está trabajando en un trailer, por lo que tendremos que estar atentos a sus redes sociales para ver si no nos sorprende pronto con un nuevo avance de esta esperada película.

Paralelamente a esto, recordar que se ha confirmado de forma oficial que en la película veremos a Darkseid. Snyder lo comentó en su anuncio pero ahora AT&T (dueña de Warner Bros.) ha compartido un tweet con una imagen del villano junto al texto “‘¡Solo podemos esperar! ¡Darkseid llegará!”. Según informaciones previas, Darkseid iba a aparecer hacia el final de la película, cuando la Liga derrota a Steppenwolf.

Cerramos con un vídeo que Ben Affleck le ha enviado a Kevin Smith y en el que expresa su gratitud a los fans por hacer posible la SnyderCut ya que sin ellos esto no estaría sucediendo. Termina remarcando su amor por Snyder y la película que hizo y que no puede esperar a que el mundo la vea.

Zack Snyder confirma estar trabajando en un trailer de su versión de Justice League (2021) (1/2)

Zack Snyder confirma estar trabajando en un trailer de su versión de Justice League (2021) (2/2)

Otras entradas

[Cine] El compositor Alexandre Desplat prefiere no dar detalles sobre su salida de Viuda Negra

Entrada anterior

[Animación] Filtrado el primer avance en movimiento de Superman: Man of Tomorrow

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. También confirmó Zack Snyder que usarán el diseño original de SteppenWolf (El que se vio en BvS).
    Yo tenía la idea de que el que vimos en JL era el de siempre… ¿Lo cambiaron después de la salida de Snyder, acaso?

    1. El estudio le forzó a cambiar el diseño de Steppenwolf y los parademonios para la película. No le dejaron utilizar el suyo.

    2. Si tuvo un cambio. De hecho si observas el Stephenwolf de la versión extendida de BvS (la escena en donde Luthor esta en la nave viendo el archivo kriptoniano) difiere bastante al que se termino viendo en JL.

    3. cual el bicho feo que se ve en la nave cuando lo capturan a lex?por dios entre ese y la version insulsa de cines no se cual es peor…ninguno de los 2 diseños me gustan.

  2. Aprovecho para preguntar una duda acerca del tema: ¿Hans Zimmer se une a este proyecto? Es que creo recordar que Zimmer abandonó el DCEU tras Batman v Superman (ahora vuelve para Wonder Woman 1984), por lo que imagino que no se contempló en ningún momento como compositor de la Liga de la Justicia. Entonces, ¿el compositor original era Junkie Xl?

    1. Junkie XL. Hans Zimmer no.

      1. No hay nuevo material de Junkie XL pero en el directo de MoS Zack Snyder insinuó que su música se escucharía.

        1. Desde hace tiempo el mismo confirmo que tenia todo el soundtrack de la película listo

        2. Junkie XL compuso íntegramente la b.s.o de JL y está acabada, una vez que se fue entró Elfman a poner la suya.

  3. Alguien sabe si confirmaron si será en formato de serie o película?
    Por otro lado, que bueno que es a color (hubiera sido horrible verlo en blanco y negro)

    1. Punisher Panther “Confirmó” como hace siempre que iba a ser en blanco y negro (No entiendo de dónde se saca mucha de sus invenciones).

      1. Entendí esa referencia XD
        Ese tipo da entre pena ajena, molestia y risa, la mayoría de sus “confirmaciones” las sacas de rumores vagos mesclados con sus teorías locas, como olvidar el famoso “Avengers: Annihilation”

        1. Cuando se habla de Punisher Panther se me viene varias preguntas a la cabeza:
          ¿Cómo es que sigue en pie una página con tanto contenido machista, racista y homófobo? He visto a Facebook cerrar páginas por mucho menos.
          ¿Cómo es que tiene tantos seguidores cuando más del 90% de lo que publica son mentiras o tergiversaciones?
          ¿Cómo consigues pasar tan fácil y rápido de ser uno de los fanboys más extremos de Marvel a uno de sus principales haters?
          ¿Acaso no saben sus seguidores (haters de Marvel y fanboys tóxicos de DC mayoritariamente) que antes eran el principal objetivo de sus burlas?

      2. ¿Te refieres a ése Punisher Panther que hace unos años se burlaba de Snyder y de sus fans y que ahora es su fanboy número 1? Porque de serlo, me has dejado aniquilado.

    2. Mr. X dijo que iba a ser una miniserie de cuatro capítulos, pero prefiere atenerme a lo que informan acá, donde aún no se sabe realmente. Entendiendo que la idea sería mantener a la gente suscrita en HBO Max, lo ideal para el streaming y los que prefieren una película (como yo y, creo, la mayoría), la partan en dos volúmenes a lo Kill Bill para que no pierda el formato cinematográfico, y separar su estreno a lo largo de un mes. En el interín pueden subir un documental con todo lo que fue el detrás de cámaras, la preproducción y avances de nuevos proyectos de DC (que no necesariamente DCEU).

      1. Yo prefiero una pelicula de 4 horas pero últimamente esta de moda hacer miniseries y para mantener el hype en alto por mucho tiempo creo que ellos prefieren hacerlo una miniserie

        1. Pero es que perfectamente creo q pueden hacer ambos… lanzarla como miniserie… ósea la película cortada de forma cuidadosa y con sentido, para ir develando partes en el tiempo y luego sacar una edición al final de la serie de 4h como una película completa… creo que si esto tiene éxito todos vamos a querer comprar el blu ray de la película faltante en la colección… veo que se puede monetizar de muchas maneras esto…

    3. Estoy especulando, pero con cierto criterio que a las finales creo que será como se desarrolle la cuestión, como son casi 4 horas de metraje, para el servicio de Streaming de HBO Max, será en formato mini – serie, tal vez 6 episodios, y después de tiempo, cuando decidan sacarla en Blu – Ray y DVD, sera en formato película de 4 horas, ahí no tienen pierde, dinero fácil para los de Warner, así que pienso que esta será la jugada.

  4. Lo espero con más ansiedad que al de Vengadores IW! Cuantas puertas de discusión que se van abrir, como por ejemplo: Supongamos que esta versión es un exito y términa con un final abierto mostrándonos a Darkseid planeando una invasión definitiva a la tierra (algo como lo que se vio en la post creditos de Vengadores)..Se nos vendrá un releasesnydercut2??

    1. Ahí definitivamente sería una nueva película, no otra versión.
      Ojalá sea buena y un éxito, pese a que lo dejé ir al tema y nunca fui parte del movimiento, la emoción que tienen todos me la contagiaron, y tengo ganas de verla. Sinceramente, no me importaría que sea una película de cuatro horas; lo toleraría más que esperar una semana por cada capítulo (Aunque claro, ese es el punto).

      1. Tienes razón, sería una nueva película. El punto es que se vuelva a armar revuelo por continuar esta línea, esta visión de Snyder que si mal no recuerdo tenía planeado una JL parte 1 y parte 2. Por eso mi conclusión de que el corte que veremos por HBO MAXI probablemente nos deje un final abierto con ganas de más.

      2. Me encanta que te hayas unido hermano, como debe ser. El Snyder Cut es una buena noticia para todos.

    2. Si esto es un existo, es mas que seguro que veremos todo el arco de Zack desarrollarse, ya hubo un fan que en redes sociales le pregunto a AT&T sobre una posible JL2, a lo que le respondieron que una batalla a la vez, y también hablaron sobre el corte de David Ayer de SS, así que, todo puede pasar, ¿No es genial volver a estar emocionado después de todo lo que hemos pasado?.
      https://i.redd.it/sqory2ra08051.jpg

  5. Ufff, Affleck está impecable, como para ponerse la capucha de nuevo. Se siente como si en 2017 no hubieran estrenado nada, y que este es el verdadero evento que los fans de DC (más allá de si te gusta o no Snyder) estábamos esperando

  6. Todavía no creo que esto se esta haciendo realidad, tengo mucha curiosidad de ver esta pelicula, sobre todo de ver a un Superman como se debe y ojalas esto de el visto bueno a continuar la historia del Superman de Cavill y confirmen Man of Steel 2

  7. Un avance digno del “Trailer 3” de MOS por favor!

    1. Ufff que pedazo de trailer.

  8. Son tantas imagenes que van a poder ser finalmente borradas de mi memoria…

    https://www.thewrap.com/wp-content/uploads/2018/02/justice-league-henry-cavills-mouth-superman.jpg
    https://i.pinimg.com/originals/a4/2a/b6/a42ab67001466b189c42af7816298e48.gif
    https://66.media.tumblr.com/a5a798e48720e4c95ebbfb286ab0120a/tumblr_peyuwmWboJ1r8177lo6_400.gifv

    Y van a poder ser reemplazadas por las que se merecen estar en ella…

    https://68.media.tumblr.com/5888b1924a911d0cdee61dd819749141/tumblr_onaaaj0t7m1rjjr2to4_500.gif
    https://i.imgur.com/rcXZCqp.jpg

    1. Que desastre la pinta de Affleck en las regrabaciones.

    2. Que tan de acuerdo puedo esta con este post… imposible estar mas de acuerdo

    3. Al menos tenían que haber esperado a que Ben no tuviera la cirugía estética tan reciente para los reshots xD

    4. Están dando por sentado que el snyder cut va a ser una obra maestra, cuando ni batman vs superman lo fue, ni siquiera man of steel. Yo también tengo ganas de ver el snyder cut, y me alegro por los fans que lucharon y lograron esto, pero no pongan expectativas demasiado altas porque ya vimos las anteriores dos películas de Snyder (bvd y mos) y no fueron el bombazo que prometieron ser.

      1. En absoluto, ninguna película de Snyder me parece una obra maestra, ninguna, pero sí buenas o muy buenas como es el caso del Ultimate Cut de BvS o MOS. Y sé que me va a gustar más su corte de la JL, primero porque me gusta la cinematografía y el tono que Snyder imprime a sus cintas y su visión hacia estos personajes y segundo porque las imagenes que comparto arriba hablan por sí solas… Snyder será lo mediocre que muchos quieran, pero a nivel visual, estético y fuerza en las escenas de acción que rueda, les da cátedra al 90% de directores dentro del género.

        1. Lo visual y estético no hacen buena a una película

          1. Solo eso claro que no, pero es que BvS y MoS son mucho más que buenas películas en lo visual…

      2. Para mi MoS y BvS están en el Top10 de peliculas de superheroes

      3. Man of Steel es una obra maestra del genero. El otro dia la vi de vuelta y ufff, es una pelicula increible, no entiendo como mucha gente la detesta.

      4. Lo que todos damos por sentado es que no sera una obra maestra, pero si mejor que la caca que se mando Whedon dandoles su tono avengers…

    5. Batman haciendo chistes a lo iron man fue la peor cagada.

  9. Zack no es santo de mi devoción pero creo que su corte tiene todo para ser mejor que lo que vimos en cines. Si le va bien, y que espero que sí, creo que el mejor paso sería cerrar esta línea con un Flashpoint, previa primer entrega de Flash que nos introduzca a Eobard Thawne y a Wally West. Entonces un posible calendario podría ser:

    – JL Director’s Cut
    – Wonder Woman 1984
    – The Suicide Squad
    – Black Adam
    – Flash (con Zoom, Wally West y los Rogues)
    – Shazam! 2
    – New Gods (con el Green Lantern Corps de secundario)
    – ¿Supergirl? ¿Reign of the Supermen con Kara en vez de algunos de los Superman impostores? Acá tomaría mucho de la adaptación animada, aunque buscaría incluir a Brainiac para diferenciar.
    – Aquaman 2 (la fusionaría con el spin-off de “La Fosa”)
    – Wonder Woman 3
    – Shazam vs Black Adam, con SuperCavill de secundario.
    – Aquaman 3 (dando de lleno a Black Manta).
    – Flashpoint AKA JL2 (futuro post-apocalíptico con Darkseid y un Superman poseído, Batman y el Escuadrón Suicida en la resistencia, Lex y su Legión del Mal dando vueltas por ahí). Es más, divagando, el argumento podría ser Darkseid como el gran villano que mueve los hilos y Kal-El su principal general, instaurando un régimen a lo Injustice. Lex y Batman se unen y usan a Billy como caballito de guerra contra el kriptoniano, lo “exorcizan” y después van todos contra el señor de Apokolips.

    Y listo, reinicio. Para este punto, si es que triunfa, Battinson ya tendrá trilogía. La nueva línea temporal lo uniría a una Justice League con Wally de Flash y nuevos actores encarnando a Superman y Wonder Woman. El resto del equipo podría ser un Linterna Verde, apostaría por John Stewart. Y mi querido Detective Marciano, por favor, obviamente con una introducción orgánica (no como el cameo forzado que tienen en mente).

    1. Bueno, muy bueno tu comentario y visión. Pero tampoco podemos ser demasiado exigentes con el cutSnyder, sino, se terminaría realizando prácticamente una película nueva.
      En lo que si concuerdo plenamente, incluso ya lo había leído en otro lugar, es el flashpoint que si o si debe suceder (siguiendo lo acontecido en BvS), Esto daría pie para el reinicio parcial.

      1. Es que sería lo ideal si Warner quiere reflotar esta franquicia, y mejor si es con sangre nueva, pero que al menos el “Snyderverse” se despida de la mejor forma posible. Un Flahpoint de prepo no creo que sea lo indicado, sin antes introducir al Flash Reverso y a Wally (para que herede el manto). Por otro lado, Diana y Arthur son carne de trilogía, al igual que Shazam.

        1. Entiendo. Pero el flashpoint es excusa perfecta para cualquier reinicio, y de paso explorar un poco el multiverso. Ahi si meteria a Wally o Reverso.
          Shazam! Diana y Arthur tambien podrian reinventarse con ese evento.
          Hablando de Flash, creo que esto estaba cocinado desde antes, cuando en WB tv nos sorprendio con el cameo de Ezra Miller en crisis en tierras infinitas. Ese evento dio pie para todo tipo de conjeturas que hoy ya podemos darlas por ciertas.

    2. THe Batman no entraría dentro de esto después de Flashpoint?

  10. Tengo el hype por las nubes y eso que no soy fan de Snyder.

  11. Hey! , ¿Donde están los comentarios tipo?: “Otra vez es tipo” , “Que lo deje ir”, “El snydercut no existe” , “Ya aburren” etc.
    Se esfumaron, no importa si eres pro o hater, súbete al barco de una vez, que esto va ser una fiesta de las grandes.

    1. esto lo hace Warner para darle publicidad a su plataforma, no creo que sigan con snyder como algunos piensan

      1. Lo mismo decían del Snyder Cut, así que, nunca digas nunca.

      2. No se va a estrenar la película? Una de cada diez personas saben qué significa “snyder cut”. No creo que sea un tema de publicidad.

    2. Estarán guardando fuerzas para criticar la versión de Zack sea como sea. Estoy contigo va a ser un fiestón. Simplemente me emociona la idea de ver el tráiler.
      Y quiero dejar claro que paso de discusiones de si es mejor o peor que la de cines ( si creo que irá más en la linea de lo anterior mostrado). Simplemente me emociona pensar que el año que viene tendremos otra película en la que aparezca Superman. Hoy he visto el tráiler 3 de JL con las notas del piano de ‘An ideal of hope’. Nos deben ese ‘lo tomare como un si…’

      1. Yo solo quiero escuchar en el trailer : “Soy una entropia, soy la muerte, soy Darkseid”.
        o que el mismo Darkseid diga “Release The Snyder Cut” xD

    3. Existen los buenos perdedores, sabes? 😉

      Eso comentarios ya no vienen al caso, tal como dice anti registro, se estan guardando fuerzas para criticar la versión de Snyder, analizar lo bueno y lo malo como toda película.

      1. Por eso digo “no importa si eres pro o hater”, es hora de disfrutar que de seguir hostigándonos, yo tengo la esperanza de que esta vez, todos terminaremos con una sonrisa, o al menos una buena cantidad.

        1. obviamente el snyder cut es para darle publicidad a HBO max, pero si llega a ser un éxito ellos continuarán con la historia de eso estoy seguro, todo depende de los fans en este momento

  12. Si necesita 20/30 millones para terminarla, no estaba muy lista como nos vendían.

    Tengamos en cuenta que Deadpool costo 50.

    Ah y creo que largan porque SOLO les sirve para promocionar HBmax.

    Además creo que es una falta de respeto Whedon.

    1. Deadpool costó 80, y 20-30 millones son una minucia para un estudio como WB y les sirve para aprovechar/justificar el gasto que hicieron en su tiempo en la JL. Los reshots de Whedon costaron 50. La peli estaba hecha, le faltaba pulir efectos especiales y ahora quiere sumarle algunas escenas.

      1. Ningún director se debería prestar a lo que hizo Whedom , dudo que Warner fuera a su casa y lo apuntara con un arma para hacer lo que hizo con la JL, así que al menos para mi ha quedado como lo peorsito en directores de la industria y mira que me estoy conteniendo para no ofender, no daré un duro por algo que lleve su sello, y OJO tampoco soy fan acerrimo de Snyder, yo no soy director, pero mi trabajo va por la parte del arte, y si otra persona viene y me cambia todo mi esfuerzo pues…

        1. Si no fuera por ese director y lo que hizo en vengadores Warner ni se habría planteado hacer lo mismo con DC, ellos seguirían anclados en Batman, Superman y nada mas

        2. El asunto es que muchos criticaron a ese director pero recuerdo que él en una entrevista el mismo dijó que es difícil cuando un estudio pide que se hagan cambios a un producto prácticamente terminado. Después de las duras críticas el dejó el proyecto de Batgirl que tenía en mente realizar. Muy penoso todo lo que ha pasado pero es lamentable. Solo espero que cuando salga la versión de Snayder resulte tener buenas críticas pues sino es así será la último clavo del ataúd.

          1. A él lo llamaron y antes de contratarlo ya sabía lo que le estaban pidiendo. Aceptó por varias razones, y una era dirigir Batgirl. El dirá que se fue, pero lo más seguro es que le señalaran la puerta después del desastre.

        3. Es que lo de Whedon es de lo más rastrero que hay. Primero porque si entras por una desgracia así, rebes respetar la visión de su director y no hacerle lo que no te gustaria que te hicieran a ti, segundo porque él no necesitaba hacer eso ya que ya era un director reputado. Tercero porque si cambias la obra al menos firmala con tu maldito nombre y no con el nombre de otro.

          1. Espero que opines lo mismo de Ron Howard, alguien que cambio muchísimo mas el producto de sus directores originales. O que lo opines de Spielberg por Poltergeist.

            SI no la firma con su nombre es por que el sindicato de directores no le dejó, tiene que haber un porcentaje máximo de cambios para que tu nombre cambie

      2. Deadpool costó 50 y es considerada de bajo presupuesto para ser película de superheroes

        1. Costó 80 y sí, lo sé. Pero 20-30 millones para WB es una minucia y aprovechan los 200 que invirtieron antes

          1. Deadpool costo 58, anda y chequealo bien, lo dice tanto en imdb como en boxofficemojo

    2. Jajaja me hiciste el día! “Una falta de respeto a Whedon”.. Y lo que le hicieron a Snyder como lo llamarías?

      1. [quote]Y lo que le hicieron a Snyder como lo llamarías?[/quote]
        ¿Qué tal karma?
        Y no te confundas, no es que ahora la suerte le esté sonriendo a ese cineasta de cuarta (le digo así porque de quinta no hay). Si el Snyder Cut está materializándose, es única y exclusivamente debido a la pandemia, que no le está permitiendo a Warner seguir con su ritmo habitual de trabajo. Esto lo autorizó directamente AT&T porque está que se los lleva la bancarrota debido a la deuda tan enorme que arrastran (y que sigue empeorando) e intentan rascar beneficios de hasta debajo de las piedras. Y casualmente el SC es de lo poquito de lo que disponen que está prácticamente terminado para venderle al público.
        El movimiento del hashtag no consiguió que Warner se inmutase en 2 años y medio. Ni propios, ni extraños, ni tendencia en Twitter, ni que ocho cuartos. Ha tenido que suceder una crisis económica de escala mundial para obligarlos a darle luz verde a esta medida desesperada. Ahí radica el porque de su gran “triunfo”.

        Pero bueno, el que quiera apoyar hasta las últimas consecuencias el vandalismo cultural que a Snyder le encanta perpetrar con su paupérrima y absolutamente fallida visión del Universo DC y de los cómics en general, que Watchmen tampoco se olvida (de ahí que sólo haya podido cosechar fracasos y decepciones de crítica y taquilla con esas propiedades, por ende, es karma más que bien merecido), que aproveche mientras pueda.
        Como su película (o serie o lo que sea que termine siendo al final) de Justice League se desplome en rating, tal cual como sucedió con las ganancias de Man of Steel y Dawn of Justice en sus segundos fines de semana en cines, sin lugar a dudas será el acabose definitivo para la carrera de ese individuo, al menos en lo que a dirigir y guionizar cine de superhéroes se refiere.

        1. En la base de los “porqués” que esgrimes como razón de ser de la liberación del corte de Snyder no te falta razón y estoy de acuerdo en la mayor parte.

          Lo que no comparto son tus términos hacia el director… se ha terminado haciendo justicia hacia él y su visión con la noticia del estreno de su corte, por mucho que a ti no te guste tal visión, y era de ley que le dejaran terminar lo que ÉL empezó. Además de por él, por los fans de su obra, que somos bastantes.

          Y ello no exime el comportamiento del estudio y sus ejecutivos, que fue deleznable hacia Snyder hasta el momento de su salida y después y de absoluta burla hacia el fandom, mostrándonos esa mediocridad de película salvajemente mutilada por Whedon con permiso de Warner..

        2. Si bien estoy de acuerdo en las razones por la que este corte finalmente verá la luz, no entiendo a qué te referís con karma. ¿A que por hacer unas películas fallidas está bien que lo echen APROVECHANDO una tragedia personal? Porque, que no se te olvidé que se suicidó una hija suya. ¿Eso es karma para vos? ¿En serio?
          Algunos no sé cómo pueden llevar a tanto su fanatismo. Sos de los peores comentaristas que he visto en internet, mezcla de toxicidad, prepotencia y sanata. No entiendo cómo superaste la moderación.

        3. Huy Caballero que oscuridad y acérrimo odio tiene en ese corazón hacia un simple hombre como Z. Snyder, que lo que quiere es mostrar su trabajo.

      2. Que le hicieron a Snyder?
        El pobre tipo tuvo una tragedia y se fue, totalmente entendible.
        Warner busco un reemplazante aprobado por Snyder.

        Obvio que Whedon también tenía intereses, pero no le podés echar la culpa por el corte de la peli, en todo caso es Warner el culpable, sino no hubiese estrenado o lo hubiese esperado a Snyder.

        Lo que yo digo es que Snyder viene saboteando la versión desde el día 1, eso no me parece bien y encima como NO TIENE TRABAJO exige que le dejen terminar su versión como todos sabemos. La pandemia le viene perfecto a Warner y a él y veremos.
        Personalmente de Whedon me gusta todo, exceptuando JL, desde Buffy, Angel,Dollhouse, ni hablar de Firefly que es una obra maestra,…. De Snyder a penas 300.

        1. – NO TIENE TRABAJO. Cómo se nota que no te informas.
          – Aprobado por Snyder. ¿Esto es una opinión personal o te lo contó alguien?
          – Saboteando desde el día 1. ¿Cuándo es el día 1? ¿El del estreno? ¿El día que se fue? ¿Cuando salió el Blu-Ray?
          – de Whedon me gusta todo. No hay más preguntas, señoría.

          1. -NO TIENE TRABAJO. Cómo se nota que no te informas.
            *Date una simple vuelta por imdb, nada desde 2017, solo está terminando una de zombie.

            – Aprobado por Snyder. ¿Esto es una opinión personal o te lo contó alguien?
            Googlealo
            “Para no hacer esperar a los fanes de todo el mundo, Snyder y Warner Bros. deciden dejar en manos de Joss Whedon”

            -Dia 1 es una expresión nomás, tómalo como quieras.

            -Por lo menos coincidimos con lo de Whedon 😉

            1. Lo de Snyder aprobado por Whedon es información falsa que se dijo muy al principio. No dejó a nadie al cargo.
              La peli de zombies no es no tener trabajo.

    3. A mí como arquitecto me encargan el diseño y ejecución de una vivienda, cuando ya tengo el diseño y completo la obra bruta , hasta tengo un poco de la obra fina, el dueño de la vivienda decide despedirme (sumado a una tragedia personal mía o tal vez poniéndolo de excusa) y contrata a otro arquitecto para que demoliera el 60% de la obra y la terminara. El resultado es una vivienda que a sus vecinos no les convence, entonces con la debida disculpa me contratan de nuevo para completar mi diseño original.. ¿Quién es el que debería sentirse ofendido?

  13. Creo que muchos no captan que la aparicion de Steppenwolf en BvS:EC es como una proyeccion holografica… No es el diseño final ni nitidamentes siquiera.

Dejar un comentario