Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Zack Snyder propuso a Warner Bros. hacer una película de Atom

21

Imagen de Justice League (2021)

La película “Zack Snyder’s Justice League” cuenta con la aparición de Ryan Choi, algo que Snyder reveló hace bastante tiempo. Un personaje que en los cómics se acaba convirtiendo en The Atom/Átomo, pero con el plan de que en esta película solo apareciese a modo de secundario (casi rozando el cameo). Sin embargo, su aparición tenía su sentido, pues el director quería que se explorase su historia en el futuro.

El Doctor Choi (Zheng Kai) es presentado en la película como un científico de los Laboratorios S.T.A.R. y compañero de trabajo de Silas Stone (Joe Morton), el padre de Cyborg. En la película se deja además clara la experiencia de Choi en el campo de la nanotecnología, en clara referencia a su futura evolución hacia el héroe Atom.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En nueva entrevista, Zack Snyder ha confirmado que su plan era que Ryan Choi acabase protagonizando una película en solitario como Atom, con una cinta con un reparto chino encabezado por el actor Ryan Zheng y que transcurriese en China.

Sí, le había propuesto a Warner hacer una película de Atom con él en China, como una película de superhéroes con reparto chino. Ese era mi objetivo.

Todo esta idea no cuajó, hasta el punto de que en la versión que llegó a los cines en 2017 ni tan siquiera aparece Ryan Choi. Se sumó así a otros personajes que quedaron eliminados, como Iris West (Kiersey Clemons), Elinor Stone (Karen Bryson), DeSaad (Peter Guinness) y Darkseid (Ray Porter), que sí han aparecido en la recién estrenada “Zack Snyder’s Justice League”.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Emily VanCamp avanza una Sharon Carter “muy diferente” en Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] El doble de acción de Andrew Garfield estaría trabajando en Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Se nota una vez más que Snyder tenía un plan, algo que WB no tiene ahora. Ojalá Snyder pueda seguir, ahora es más posible que nunca

    1. Hombre decir, si se puede hacer una peli de este con reparto chino, no es que sea tener un plan.

      1. Tío, había un planazo. Tenía pensado muchas cosas, con MoS2, con JL 2 y 3, con Batman, WW, Cyborg, SS, etc.

        1. SUpuestamente SS fue un añadido que no estuvo en el plan inicial de Snyder pero que tampoco molestaba. Si no recuerdo mal hace tiempo Snyder hizo un dibujo de como seria las fases de todo su plan y ahí no estaba Atom y esta declaración mas allá de “Si podríamos hacer una peli de Atom con Choi y reparto asiático” no hay mucho mas. Ahora sis u plan era que en la tercera parte Atom se hacia pequeño y se metia en el ano de Darkseid para luego agrandarse y acabar con él pue Snyder tendría mis dieses

  2. WB dando clases de cómo NO construir un universo conectado.

  3. me imagino que le dijieron que no porque lo encontraron muy parecido a Ant-man y no tenian confiansa en snyder despues de Bvs.y despues del fracaso de Mulan en china como que tenian razon.

    1. Ser parecido a Ant-Man no tiene problema. Y Mulan no tiene nada que ver. Si Shang Chi puede tener éxito, Atom aun más

      1. Lo gracioso es que hay muchos personajes creados antes en DC que ahora sólo parecerán copias (no lo digo en mal rollo sino desde un punto de vista objetivo) por ejemplo nadie conocía a Thanos y ahora es el villano por excelencia, y Darkseid parece una copia del mismo. Igual en los casos de AntMan que ya va por su 3ra película (Atom no tiene película) Dr. Strange ya va por su 2do round mientras Dr. Fate tendrá su cameo en Black Adam. La lista puede seguir y lo que si se adelantó DC a Marvel es en la 1ra superheroina, pero en taquilla opacada por Capitana Marvel y en el 1er superhéroe rey de los océanos Aquaman que creo ése si es un éxito de la DCEU tanto en crítica como en taquilla. Si sacan a Namor lo sentiré como copia a pesar de haber sido creado 1ro. Aunque piensen que No importa algunas cosas parecen COPIAS.

        1. Es entonces cuando debe haber diferencias en cosas como el tono o la forma de diferenciar los productos de dicho universo. Sin duda alguna las pelis de Snyder no eran ninguna copia al MCU y funcionaban. A mi me encantan ambas, el DCEU de Snyder y el MCU, no son incompatibles.

      2. Pues si tendría que ver después de su crítica a ANTMAN hace unos años ahora viene a querer hacer algo igual jajaja

        Pienso que Batman y Superman trascienden las películas de superhéroes de algún modo, porque son Batman y Superman. No son como la moda pasajera de Ant-Man; sin ánimo de ofender, quien quiera que sea ese. ¿Qué será lo siguiente? ¿El Hombre de Fogueo? Jajaja hipocrita

        1. Le encanta el salseo de cierta forma xD

        2. Se ve que no tienes ni #uta idea de lo que hablas.

  4. Creo que un Atom con reparto chino es un puntazo.

  5. Joder pues yo creo que hubiera funcionado perfectamente.

  6. Yo creo que si no usaron a Ray Palmer fue porque lo estaban usando en tele y tiraron por la otra opción, ahora que en tele no esta Palmer y Ryan Choi si es posible que Ray Palmer tenga mas posibilidades en el cine

    1. Es mejor optar por Ryan por el potencial de China

      1. Para llamar la atención del mercado Chino es buena opcion.

        Ya vimos que DC trabaja así mientras un personaje esta en television no lo usa a cine y viceversa

  7. los que se quejan que warner no queria hacer una pelicula de atom

    son los mismo que se quejan q warner hace peliculas q a nadie le importa como amazonas, supergirl, zatana etc. todo porque el dios zack no lo pidio.

    1. ¿Algún problema e casa?

  8. Da la impresión de que en Warner, Snyder debería haber sido una especie de Kevin Feige, le deberían haber dado plenos poderes a la hora de decidir por dónde tenía que ir la historia, pero debería haberse apartado de la dirección.
    Pido disculpas, pero me parece un pésimo director. No sabe sacar buenas interpretaciones de los actores, es excesivo desde el apartado visual, y le cuesta horrores transmitir una idea o ejecutarla de una manera más sencilla.
    Creo que MOS estuvo bien, pero las siguientes tuvieron que elegir otros directores, y él debería haber sido el productor y haber escrito o haber controlado la historia tanto de esta película como del resto de historias. Porque este hombre al menos tiene un plan y son ideas interesantes.
    Además, hay otras cosas que me molestan de él como director, y es que a veces se empeña con mostrar algo en la pantalla que puede estar bien sobre el papel, pero una vez que lo ves en la pantalla queda claro que no funciona.
    En fin, me alegro de que haya podido estrenar la versión completa, que mejora muchísimo la anterior versión, y ojalá se tomen sus ideas para continuar la historia, pero no con Snyder en la dirección, sino como productor ejecutivo.

Dejar un comentario