Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder publica una imagen del rodaje de la escena de Aquaman en Justice League y quiere honrar a Superman

35

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16La semana pasada se publicó un breve vídeo de una escena que involucraba a Aquaman, al final se acabó confirmando que el autor de dicho vídeo era el mismo Zack Snyder y que pertenecía a “Justice League”. Haciendo uso otra vez de Vero, el director ha compartido una imagen de como lograron la escena.

Como podéis ver, tenemos a Jason Momoa físicamente allí rodeado de una gigantesca pantalla verde que sirvió para crear el entorno acuático que allí se ve.

Suscríbete a Disney+

Por otro lado, respondiendo a un comentario que le hace un fan sobre lo mucho que le gusta su acercamiento a Superman y que verlo en pantalla le hace recordar el personaje con el que creció, el director le responde que es justo eso lo que quiere que la gente sienta al ver a Henry Cavill en el traje, y que es algo que busca conseguir en el futuro. Una clara muestra de las intenciones que tiene para con el kryptoniano en la Liga de la Justicia.

Imagen a baja calidad del set de Justice League (2017)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

35 comentarios

  1. Bueno, a mi si me gusta este superman hasta el momento, pero si deseo Zack les de al superman que la mayoría pide.

    1. A mí el de MoS, sí, mucho, más a medida que avanza la pelicula. Pero en BvS creo que queda bastante emborronado.

  2. Por Dios Zack ya es hora de ver al Superman que muchos queremos, en MoS está bien porque es un inicio pero ya van dos películas y aún no he visto al Superman con el que crecí o algo mejor.

  3. Viva la magia del cine. Ya en su dia, cuando se dijo que las escenas marinas se rodarian con gruas atadas a la cintura, sustituyendo a las cuerdas, y que luego se añadiria el pelo en postproduccion, me parecio muy interesante y pense que el resultado podria ser muy bueno. Viendo el video del otro dia, creo que queda mejor de lo que imaginaba.
    Lo tienen a huevo para darnos un gran Superman. Es darle ese toque de esperanza y optimismo, que no ligereza, sobre este Superman mas apegado a la sociedad actual. Cavill tiene mucho potencial para ser EL superman. Espero que lo aprovechen.

    1. Totalmente de acuerdo tío.

  4. bueno pues a mi este Superman, me encanta, si 😀

  5. Eso es arte. Definitivamente esta gente se gana su dinero. Pero, ya Snider! Dónde está el trailer. Tal vez con la película de Kong. Hasta el ánimo se me ha ido de esperar tanto.

  6. Me gusta eso de honrar a Superman porque se ha honrado y se sigue honrando a Batman… pero espero que Warner de más peso y prioridad al resto de películas de los miembros de la Liga de la Justicia ya que muchos de ellos son tan iconicos como la Trinidad.

    Por mi que retrasen la película de Batfleck hasta que tengan un gran guión y elenco armado y que nos den más cintas de superhéroes hasta llegar a la secuela de JL

  7. Snyder hablando algo bueno de Superman??? no me hagas reír, Snyder tírate a un pozo
    http://m.memegen.com/zmloyk.jpg

    1. Bueno, que por lo menos es mejor que las “declaraciones” de Taika Watiti sobre Thor de hace unos días.

      1. Aquí nada tiene que ver MARVEL, estamos hablando del personaje más icónico de los cómics, el héroe que representa con todas las letras la palabra HEROÍSMO, sin duda Superman es el mas grande y mejor de todos los superheroes de la DC (aunque varios de mis amigos amantes del murciélago me discutan por esto) Snyder comenzó bien con Ka-El y luego le escupió en la cara. Éste gran personaje NO merece estar en las manos de Snyder quién sin duda supera la maldad y la villania de Luthor y Brainiac juntos 😛

        1. Que raro vieniéndo de tí éstas palabras, cuándo cada 2×3 escribes “Marvel” en una noticia de DC y viceversa, incluso lo acabas de hacer. Porque, que quede claro, yo dije “Taika Watiti” y, ni Watiti es Marvel, ni Marvel es Waititi, antes de eso hay que pasar 3 pueblos.

  8. Y ya que se habla de Zackarías muchos van a pegar el grito en el cielo porque según dicen se le a confirmado (nuevamente) como director de la segunda entrega de Justice League (palabras de Charles Roven).

    Y muchos que decian que JL seria su despedida xD

    1. ¿Fuente? Hace ya varios meses (antes de Navidad) se publicó una noticia en esa línea en el blog, pero todo sujeto a la acogida de JL1

  9. Snyder va a honrar a superman??

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/37/b2/99/37b29925cba4f1d31c19c028e40ad648.jpg

  10. Todo un reto sera la peli en solitario de aquaman. Espero que en JL el mundo deje ser bueno a superman, tiene todo los condimentos necesarios para ser asi.

  11. Pues que decir, será esperar a ver sí Snyder “honra” de verdad a Superman en la primera peli de la JL, más por ahora la sensación que tengo es bastante agridulce y “MOS” y “BVS” no han sido ni de lejos las películas definitivas sobre el personaje. Cavill no va a ser joven toda la vida, y no quiero que le pase lo que a Hugh Hackman/Logan; tener que esperar a su ultima película para ver algo digno y que sea trascendental para el personaje, es decir, no quiero ver a Cavill con 48 años dándonos su mejor papel, quiero ver a Cavill de aquí hasta sus 50 años con al menos 3 películas jodidamente buenas donde se vea a SUPERMAN en todo su esplendor, no sólo físico sino en esencia también.

    Así que Snyder, o la sacas del estadio con la JL o por mi parte que cambien de director de orquesta definitivamente.

    1. Amén, hermano.

  12. Que lo Honre! ALEJANDOSE lo que mas pueda del personaje., porque la verdad no me imagino con que versión de Superman creció este tipo, pero la que nos ha mostrado no es ni de lejos el Super de Christopher Reeve que la mayoría de gente quiere volver a ver.

    1. La idea no es volver a ver una versión como la de Christopher Reeve, su versión de Superman nos marco a muchos en la niñez y es reconocido como el Superman por excelencia allá donde uno vaya, Lo que se busca es una versión de Superman que no sea tan “noble” como la de Reeve ni tan “confundida” como la de Cavill, debe haber un intermedio que se ajuste más al contexto de los tiempos que corren, Superman es un tipo sencillo que creció en una granja, con valores morales bien definidos gracias a sus padres adoptivos y gracias a los cuales (en los comics) tiene la facultad de tomar decisiones cruciales en momentos de crisis, ese es el Superman que esperamos ver en el cine, un personaje con capacidad de liderazgo y con una moral que lo guié en su camino y no como lo que se vio en “BVS” donde en algunos momentos se le veía lleno de confusión y desesperanza; como sí la figura paternal de Jonathan Kent jamas hubiera formado parte de su vida ni le hubiera enseñado todo lo que se supone que ese noble granjero de Kansas le enseña a Kal El para convertirse en el hombre que llegaría a aer algún día, un símbolo de esperanza.

      1. Lo curioso Juanstrong es que el Superman de BvS si va de acuerdo con la educación de Jonathan Kent, porque el Pa Kent de Zack Snyder lo unico que le enseñó a su hijo es vivir con miedo y ocultándose para que la gente no descubriera sus poderes porque nadie lo entendería. Por eso el Superman de BvS reacciona como reacciona, porque no tuvo al verdadero Pa Kent para enseñarle a usar sus poderes para hacer el bien sin importar lo que pensaran los demás

    2. Estoy de acuerdo con Juanstrong.

      El de Reeve está muy bien… pero yo también creo que hay cosas que actualizar, que la peli es del 78, ni el cine es así ya como lo era entonces, ni el mundillo del cómic lo es y no digas ya de la sociedad y hay cosas que ya han quedado “campy” como dicen los ingleses

      Pero claro, hay cosas en el Superman de Reeve (No ya en el Clark, que a mí me parece ya caduco) que siguen perfectamente vigentes y que yo resumiría en: ACTITUD ANTE LA VIDA.

      Seguridad, serenidad, amabilidad, rectitud, generosidad, optimismo, liderazgo, compasión… Basta con aplicar eso valores a Supercavill para tener un Superman magnífico. De hecho no pocas de esas cosas se llegaron a ver en MoS, lástima que se emborronara todo en BvS.

      1. Hay cosas en el Superman de Reeve (No ya en el Clark, que a mí me parece ya caduco) que siguen perfectamente vigentes y que yo resumiría en: ACTITUD ANTE LA VIDA.

        Seguridad, serenidad, amabilidad, rectitud, generosidad, optimismo, liderazgo, compasión… Basta con aplicar eso valores a Supercavill para tener un Superman magnífico. De hecho no pocas de esas cosas se llegaron a ver en MoS, lástima que se emborronara todo en BvS.

        Totalmente

        El Superman de Reeve me sigue pareciendo el mejor hasta la fecha, pero no quiero verlo dnuevo.

        Yo me conformo con que el Superman del DCEU tenga la misma o parecida personalidad que el de la serie animada (mi version favorita).

        http://doomrocket.com/wp-content/uploads/2013/09/Superman-TAS-booklet-iTunes-HQ-636×310.jpg

        1. Yo me conformo con que el Superman del DCEU tenga la misma o parecida personalidad que el de la serie animada (mi version favorita).

          Totalmente, Superman TAS es la gran olvidada de DCAU y no tiene nada que envidiar a Batman TAS, Batman Beyond o las dos de Justice League.

          Y no sólo Superman/Clark, también Lois o Lex (que pasa por encima de los de Hackman, Spacey, Rosenbaum y Eissemberg)

          1. Lo que se busca es una versión de Superman que no sea tan “noble” como la de Reeve ni tan “confundida” como la de Cavill, debe haber un intermedio que se ajuste más al contexto de los tiempos que corren,

            Tan fácil como haber continuado, en espíritu y esencia, con el Clark/Superman de “Smallville” o, como bien dicen los demás, la versión TAS noventera del personaje.
            Pero ninguna de las dos se ajusta ni un poquito a la enferma visión de Snyder del personaje, así que yo no contaría con ver nada remótamente parecido en Justice League o en cualquier otra película a corto plazo.

          2. El mejor universo compartido de DC, Superman TAS y Batman TAS que desembocaron en Las aventuras de Batman y Superman y más tarde en JLA.
            SI JL resulta otra BvS, aún nos queda esa maravilla, como dices, injustamente olvidada

  13. La ultima oportunidad Snyder, le doy mi voto de confianza.

    http://25.media.tumblr.com/dd8991e26f57a059a5babedecb5956f5/tumblr_mm619hnmJ51ry8rcwo5_500.gif

  14. Zackarías debería entender que a Superman le falta escenas más simples deteniendo un robo o salvando gente sin slowmotion, debates de fondo y filtros oscuros. Así cuando Clark tenga que verse Bad-Ass y ponerse serio, no tendría ninguna queja.

    Por otro lado, su Clark sí que me parece el mejor. Precisamente en las escenas que sacaron en la versión extendida de Batman v Superman Dawn of Justice. Verlo investigar al murciélago fue genial.

  15. Ya me bastó con cómo lo honró hasta ahora.

Dejar un comentario