Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder revela dos villanos que casi aparecen en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

27

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Anoche fue la premiere de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en Mexico y esta noche tenemos la alfombra roja oficial en Estados Unidos, así que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir. Mientras tanto, os dejamos con unas nuevas declaraciones de Zack Snyder sobre un par de villanos de DC que casi aparecieron en la película y que al final decidieron dejar al margen.

Aunque no son spoilers propiamente dichos porque no aparecen en la película, precisamente por confirmar que no están podemos considerar que nos revelan algo importante.

Tanto The Joker como The Riddler estuvieron cerca de aparecer en esta película. Hablamos sobre la posibilidad de meterlos dentro. Chris Terrio y yo hablamos sobre ello un montón y sentimos que su presencia mitológica se siente en la película y eso es genial, pero no queríamos llevar mi punto de vista demasiado lejos porque necesitaba pasar el tiempo con Batman y Superman para entender el conflicto.

Suscríbete a Disney+

Así que cualquier rumor sobre una aparición del Joker de Jared Leto queda desmentido de forma oficial hasta nuevo aviso.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

27 comentarios

  1. Una lastima. Pero no cambio por nada a Lex Luthor.

    1. Concuerdo, Lex Luthor es un personaje importante, que en esta Universo tenia que ser presentado en esta película y que presenta una amenaza solamente con su intelecto.

    2. Otra cosa que quería comentarte Steel, es sobre que este Lex Luthor aparte de empresario sera también científico, algo que sinceramente no me molesta, porque Lex Luthor en realidad en sus principios era científico, es más al ser en la película Batman v Superman:El Amanecer De La Justicia, una mezcla de las dos personalidades de Lex Luthor es algo que tengo curiosidad de ver.

      1. Eviten ven reseñas de la película por Youtube. Por ver esta supuesta reseña “sin spoliers” me acabo de tragar uno Grosso y desconcertante sobre Luthor.
        Estoy sacándomelo de la cabeza.

  2. The Riddler?

    sentimos que su presencia mitológica se siente en la película

    parece que el signo de interrogacion que aparece en el trailer no esta ahi por que si.
    En cuanto al joker ya lo tendremos en SS y probablemente haya un cara a cara con batman.

    1. probablemente? no, Ya está confirmado por Ayer que habrá un cara a cara de BvJ

      1. Va a haber un cara a cara entre Joker/Guasón y Batman en SS?Era predecible pero ya esta confirmado?PERFECTO?

  3. Yo quiero creer que a Mr J lo veremos fugazmente en la versión extendida.

    Y del acertijo tal vez tengamos easter eggs tipo las señales en el videogame Arkham Knight xD

  4. Yo quiero a The Riddler para una en solitario de Batman, él como villano principal, quizás para una segunda peli de Batsy en solitario.

  5. Acabo de leer esto de Gal gadot, no se si algien ya lo menciono en algun otro comentario
    Durante dos años, trabajó como entrenadora deportiva en las Fueras de Defensa de Israel. Además, es dueña de una Ducati Monster-S2R negra, practica voleibol, tenis y básquet. Hizo sus propias acrobacias en la filmación de Fast and the Furious.

    1. Algunos lo sabiamos, Incluso se discutió sobre ello cuando se anuncio su elección.

  6. Asi es,el director David Ayer lo confirmo hace poco en una entrevista, si no me equivoco, en el Empire magazine; con estas palabras : “los hicimos pelear”

    1. respuesta a @Rodri

      1. Me gustaría que El Acertijo saliera en alguna de las nuevas películas individuales del Batman de Affleck.Pienso que ya va siendo hora de que se le haga justicia, me gustaría que Zack Snyder dirijiera las películas individuales de Batman ya se que estará atareado con las dos partes de Justice League, pero pienso que a Zack Snyder le daría tiempo de sobra rodar la película individual de Batman que creo está situada en 2o19 porque creo que a Zack Snyder se le da mejor adaptar a Batman que a Superman en el sentido de que le van mas los personajes de cómics oscuros.

        1. No hay fecha oficial para la película de Batman y aunque creo que a Zack Snyder le iría de perlas dirigir “The Batman” (Solo necesito acordarme de lo que hizo con Rorshack) estoy seguro de que el encargado será Ben Affleck y Zack continuará dirigiendo la columna vertebral del DCEU.

          1. Teniendo en cuenta que este Batman ya es experimentado y tiene 45 años y teniendo en cuenta que El Acertijo normalmente en todas sus versiones ha sido mayor que Batman, pienso que debería tener 73 años y que fuera interpretado por Tobin Bell, si si, el temible Jigsaw.

            1. Que yo recuerde siempre tienen mas o menos la misma edad, que Acertijo sea tan viejo sería cuanto menos chocante xD.

  7. Concuerdo contigo, Rorshack fue de lo mejor en Watchmen y de hecho fue gracias a la dirección de Zack Snyder que en general hizo un magnífico trabajo.

    1. Me encantó en Wathmen la fotografía principal, de hecho pienso que la película gracias a Zack Snyder es mejor que el cómic de Alan Moore.

      1. Whaaaaatttt?????

        Eso es un sacrilegio. Y enorme.

      2. Ni remotamente.

    2. A mi la película no me gusta demasiado, aunque considero que la fotografía es bellisima (Normal tratandose de una película de Zack Snyder) y los monologos de Rorshack atrapantes.

  8. No puedo creer lo veo, y no me refiero a la noticia ?

  9. Joooooder de 54 comentarios, 37 del mismo usuario. Virgen Santa!!!

    1. Creo que el Encapuchado a veces confunde BdS con el inbox de Facebook xD

Dejar un comentario