Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder revela un nuevo vistazo a un joven Darkseid en Liga de la Justicia

100

Arte de Uxas en Liga de la Justicia (2017)

El director Zack Snyder se muestra últimamente más revelador que de costumbre. Tras mostrar hace unas semanas un plano en la distancia de un joven Darkseid en “Liga de la Justicia”, ahora Snyder revela un arte de un personaje al que él se refiere aún como Uxas, al ser todavía una joven versión del villano.

Este arte nos deja un primer plano del aspecto de Darkseid previsto originariamente para ese flashback en el que los antiguos de la Tierra (humanidad, atlantes y amazonas) se juntaron a los antiguos dioses y los Linternas Verdes para defender la Tierra de Darkseid.

Aunque aún no es un diseño terminado, el personaje tiene una clara inspiración en su look de los cómics.

Zack Snyder revela arte de Uxas en Liga de la Justicia (2017)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Spiderman Vs. Mysterio

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner rechazó el papel de Hellboy para la película de 2004

Siguiente entrada

100 comentarios

  1. creo solo seria un flashback de como este soldado de (Darkseid) esta preparándose para su llegada a la tierra, y no peleando junto a los Atlantes, Amazonas, y de mas Dioses del Olimpo.
    Es mi opinión baga pero ciento que Snyder se ciente frustrado por no terminar por lo menos su visión que tenia en mente para JL y trata de poner en contesto en redes sociales lo que tenia en mente e imaginarnos como Fans cualquier posibilidad de una posible Épica Película…

    1. Y la verdad creo que cualquiera de nosotros se sentiría frustrado si nos pasara lo mismo que le paso a Snyder.

      Tengo un deseo de ver el corte, estoy seguro que será épico, pero tampoco entro en campaña o confrontación, y es que creo que el movimiento Snyder Cut, ha perdido el norte y hacen campaña de una manera en la que Warner no dará su brazo a torcer, aparte de tener gente que en vez de ser de ayuda, hacen quedar mal al fandom.

      Para vencer a Warner se va a necesitar ser sabios e inteligentes, saber en qué momento actuar y en qué momento quedarse quietos, la manera en la cual se está protestando siendo prácticamente fastidiosos, no va resultar, entiendo que muchos se sientan defraudados, y la verdad no los culpo, Warner se cargó absolutamente todo.

      Pero creo que hay un grupo de gente que está tratando de generar un cambio, como juntar fondos y donarlos a campañas de prevención del suicidio y publicitando el Snyder Cut, creo que el fandom se debería enfocar en este tipo de campañas, para dar un lavado de cara al movimiento y que se tenga otra opinión que la típica frase del Hater “Los seguidores de Snyder son tóxicos” , cuando los que son tóxicos son unos cuantos y la gran mayoría está llena de desos de hacer un bien y un cambio.

      El hombre todavía sigue siendo bueno, lo dijo BatAffleck en BvS, espero que algún día, podamos disfrutar de ese corte y que no haya críticas dentro de un lado y de otro.

      1. La verdad, me sorprende que aún hayan personas que piensen como tú.

        ¿Es verdad que cualquiera se sentiría frustrado, quien no se pondría así después de no poder hacer una película épica de JL? Pero el punto no es ese, si no que a pesar de todo, Snyder no ha podido superarlo. No puede vivir recordando el pasado, ni mucho menos seguir haciéndolo público, ¿que caso tiene revivir algo que ya fue y que nunca será? El man solo quiere atención. Tan fácil es que desde el principio haya liberado todo el material desde el principio y no poco a poco. Curioso que se ha puesto más activo ahora que la película de Batman ya va encaminada.

        Y hablas de que el fandom tóxico es poco, y te lo acepto, pero tal vez no te das cuenta que tu igual estas siendo tóxico. Un comentario bastó para darme cuenta: “Para vencer a Warner se va a necesitar ser sabios e inteligentes, saber en qué momento actuar y en qué momento quedarse quietos…” Amigo, no hay necesidad de vencer a Warner, lo dices como si fuera una batalla o algo así, superen el SnyderCut, no va a salir nunca, ya es cosas del pasado. No hay porque ser inteligentes ni buscar la forma de liberarlo, no tienen que vivir del pasado igual que Snyder cada vez que sube una imágen nueva de lo que pudo ser. Ya pasó, olviden el pasado y enfóquense en los proyectos que vienen, no pueden martirizar toda una vida a Warner por una película que no salió.

        Y en el punto en que el dicen que Warner se cargó todo, estas mal. Si hizo cosas mal, todos lo notan, pero no puedes negar que está intentando salir del bache. WW estuvo relativamente buena, Aquaman estuvo buena, La Fosa promete, Joker promete, James Gunn en el equipo promete, independientemente si comparten universo o no, pero Warner esta intentando dar buenas películas como compensación a lo que hizo, y la gente sigue pidiendo una cinta que todos dan por hecho que será “épica” solo porque Snyder lo dice.

        Todo es escrito con total respeto, mi intención no es ofender a nadie, cabe aclarar.

        1. Tan fácil es que si tanto te molesta no contestes. Que solo quiere atención? Ya, porque el 80% de veces que ha publicado algo no ha sido o a petición o con fines beneficos no. Informate antes.

        2. ¿Pero a ti que más te da lo que haga Snyder con su vida y con su material? Es que no entiendo la manía que tiene la gente de decirle a otras personas lo que tienen que hacer.

      2. Lo mejor que el puede hacer es un comic si es que lo dejan donde muestre las peliculas o lo que el hiba hacer. Asi todos estan contenctos. Por lo menos lo veo asi. Deforma que todos sabran que era lo que el deseaba mostrar.

        1. Lo mejor es que liberen y pulan el corte del director, que obviamente existe, es indiscutible. O en su defecto, película animada… Snyder es demasiado visualmente potente como para reducirlo a un cómic.

          1. El problema es que (exista o no) las probabilidades de liberar la Snyder Cut o hacer un comic basado en la pelicula es nula ya que Warner es la que pone el dinero, y si no hay realmente un enorme movimiento del fandom Warner jamás considerará invertir un solo centavo en esto.

            Lo digo en serio, y no por hater ni pesimista, realmente necesitarian un enorme movimiento, una gran cantidad de fans que realmente insistan en la Snyder cut, pero no lo hay, no existe tal masa. Para explicarlo de manera mas simple, necesitarían la misma cantidad de fans de Marvel para lograr eso, y no, no estoy comparando Marvel con DC, solo estoy poniendo un ejemplo de cuanta gente se necesitaria.

            Pero como dije, no va a pasar, ahora la mayor parte del publico esta enfocado con lo que tiene en estos momentos Warner, Marvel, Disney, y demas productos de entretenimiento, rayos hasta el fandom de Star Wars que no les gustó la era Disney esta mas al pendiente de todo lo relacionado con Star Wars

            1. Veo mas factible un comic o una película animada, la pasta que habría que poner seria mínima en comparación con poner el corte en el cine. Lo cierto es que cada cosa que suelta Snyder le guste o no a algunos lo que hace es mejorar la calidad de lo visto en el cine.

              1. La inversion puede ser minima pero cuantos comprarian eso? Considerando las perdidas que hoy en dia existen gracias al internet 10 de cada 50 gentes van a comprar el comic, el resto lo van a ver en internet esperando que alguien lo filtre.

                Al menos claro que impriman pocas copias y cada una la vendan a precio exorbitante (para un comic). Pero nuevamente eso perjudicaria el nuevo rumbo de Warner ya que estan en plan borron y cuenta nueva. Nada los hara volver a lo planteado por Snyder.

              2. Muchos lo comprarian, ni que fuese por el morbo. No sé qué dudas tienes sobre eso

          2. No existe como tal un corte del director aqui…no con lo desordenado de las filmaciones, no hubo un actor al que le acrediten a Darkseid por poner ejemplos, esto es solo las futuras ideas de Snyder.

            1. Ray Porter era Darkseid. La película estaba rodada ANTES de que Snyder se fuera como director (y no fue por la muerte de su hija, pues eso ocurrió casi 7 meses antes de su partida, él siguió trabajando en la edición y post-producción).

              Obviamente la cinta seguramente quedó con efectos por pulir, pero hasta la banda sonora estuvo compuesta por Junkie XL y no por Elfman antes de la entrada de Whedon. No creeréis en serio que los 25 kilos de re-shoots se fueron sólo en el apestoso borrado de mostacho de Cavill…

              El corte de Snyder EXISTE. Está en algún cajón o caja fuerte de los estudios Warner, es cuestión de tiempo que salga a la luz completo, en 10,15, 20 años… pero saldrá. Respondiendo un poco a Rakunner, son más personas de las que se creen las que quieren ver el corte, más por ejemplo de las que pidieron en su tiempo el Donner’s Cut de Superman II, y que estarían muy gustosas y dispuestas de pagar por verla en cines.

              1. a ver repasemos la version que snyder queria filmar (injustice version)=nunca se filmo. la version que le dejaron filmar acordaron hacer reshoots escritas por joss whedon.snyder se va o lo despiden whedon hace la version que se estreno en cines. igual dudo que este esa version 100% terminada muchas escenas se deben ver como las escenas de flash que se filtraron sin los efectos terminados

              2. Mmm… no. Está la versión rodada por Snyder y luego está la vista en cines, obra de Whedon y Warner con sus correspondientes tijeretazos, reshoots y cambios en el guión. 2 películas distintas.

              3. No, eso es lo que tu “crees” nada de eso es seguro afirmarlo por eso te lo decimos, puede que todo esto del snyder cut sea un gran engaño, y que solo este siendose relevante por medio de artes conceptuales durante ya 2 años

              4. What?… lo que “yo creo”, ok.

                No sé desde cuándo sigues las noticias relacionado al corte del director y todo el proceso por el que pasó, yo he seguido y leído todo cuanto ha salido desde que Snyder estaba trabajando en el guión de la JL junto a Terrio en pleno proceso de rodaje de BvS.

                Lo que sea, cree lo que quieras, eres libre, la información está ahí y veo que el problema radica en que tú no la has buscado. Si nos vamos a poner en que todo puede ser un “gran engaño” y bobadas conspiranoides, pues venga, los marcianos nos vigilan, dios existe y además tiene un plan para nosotros y Michael Jackson en realidad era reptiliano.

              5. Nada de conspiraciones, el hecho de solo mostrar concept arts no es suficiente para dar por real algo que no viste, sino que es la respuesta del director a sus posibles futuras ideas, no algo que ya este grabado y lo tengan bajo llave, deja el lado de las conspiraciones un rato te hablo con todo lo mostrado hasta ahora, no puede ser que Snyder no tenga nada de contenido grabada de su “version” si es que esta existiera realmente

            2. Cuando Whedon se hace cargo de la peli ya se había hecho toda la producción, o sea el rodaje. Solo faltaba encajar las grabaciones. O sea no, revisa hemeroteca antes de hacer afirmaciones falsas

          3. Exacto. Además antes que comic debería ser peli animada

    2. Andrés: Cuidá las horrores de ortografía por el amor de Dios.

      1. perdón fue la emoción de poner un comentario

  2. Wow esto si hubiera cambiado totalmente la pelicula, y no solo eso, el universo de Dc pudo haber sido infinitamente mejor gracias a esto.

    1. Hombre, mejor que lo que hizo Johns o lo que está haciendo Hamada… pues sí.

      La gente podrá decir lo que quiera, pero Snyder tenía al menos un plan trazado, un objetivo, con tono y estética definido. Ahora en cambio es un j*dido popurrí paupérrimo sin alma ni dirección, lanzemos la moneda y a ver qué sale.

      1. Un plan matando a Superman en su segunda aparición, un plan donde Batman es un veterano, un plan donde Aquaman es cualquier cosa menos Aquaman, un plan donde Lex Luthor es mas un Mark Zuckerberg que el Lex Luthor de siempre… bueno y asi podemos seguir mucho tiempo, era un plan? Si, era un buen plan? definitivamente no y hoy se ven los resultados.

        1. Era un buen plan ya que él no hacia un universo compartido sino uno expansivo basado en Superman. Son cosas distintas. Su universo tenia un final. Si luego queriais una copia del MCU ya se haría, pero claramente el DCEU no era eso

          1. No para nada era un buen plan, era demasiado ambicioso, es como si Marvel hubieran hecho Infinity War en su primera película de los vengadores. Snyder no supo como cimentar una base, no hay que ir tan rápido en la vida.

            1. Nada de ambicioso. Hay que saber diferenciar un universo expandido de uno compartido. No son lo mismo aunque tú quisieras que si

              1. Fue totalmente ambicioso, sino no tiene sentido tan pero tanta subtrama y cosas que no aportaban anda al film, y es Snyder sabemos que muchas veces se pasa de pretencioso, las cosas como son.

              2. Eso no fueron cosas de Snyder sino de Warner, fue ésta la ambiciosa más que nada por prisa. Snyder no tenia prisa y las pinceladas que daba del futuro habrían tenido sentido en JL. La Warner lo impidió

      2. Znyder mató a Superman en su segunda película. Quería matar a Batman, a Aquaman, y tal vez a más gente. Yo no quería ver eso, honestamente.

        1. Matar a todos o hacerlos viejos con problemas existenciales, se lo pude haber comprado dentro de diez años, después de haber visto varias aventuras de Batman, Superman, etc, pero que muestre algo tan avanzado en la segunda película del universo cinematográfico, pues no.

          1. Pues sí porque era un universo expandido, no compartido. Aprended las diferencias. El importante es Superman, los otros eran complementos. Lo pillas ahora?

            1. Ahora resulta que Batman no es importante en DC. Lo que hay que leer…

              1. Quien te dice que Batman no sea importante en DC? Lo que digo es que no comprendeis lo que era la idea de Snyder que en ningún momento fue crear un universo compartido, sino uno expansivo que giraba alrededor de Superman.

            2. Yako, perdona que me meta, pero creo que el que no lo ha pillado eres tú.
              Existe una regla en la cinematografía y es la de “no lo platiques, muestralo” y es precisamente una de las carencias que sufre BvS. De qué sirve que ese supuesto universo estuviera limitado exclusivamente a superman (que lo adapta mal por cierto), si al final los personajes coprotagonistas de su film no tuvieran contexto alguno, ahí tienes a Batman, un hombre cansado y que ha perdido su fe en la humanidad…. pero ¿por qué?…. no lo sabemos de manera certera, pudo haber sido el asesinato de su compañero (que no sabemos si fue Dick o Jason), la pérdida de algún otro ser querido en la batalla en Metropolis, no existe en ningún momento de la película una explicación de por qué Bruce ha decido mandar al diablo la promesa que les hizo a sus padres de no matar, y nosotros como fans nos lo podemos suponer pero ¿y el resto de la gente ajena al fandom? Desde luego, este es un error grave pues no permite a la audiencia verdaderamente conectar con el personaje más allá de sus escenas de acción. Y desde luego pasa por querer limitar la película (o universo) hacia un personaje pero a la vez mostrar otros personajes con una supuesta evolución que más allá de palabras, no presentan escenas contundentes para conectar con ellos.
              Y eso es a lo que se refería Shadows, el plan de Snyder aunque ambicioso se limitaba a contar en vez de mostrar.

              Con esto no quiero dar a entender que su plan fuese malo o que sus películas lo fueran (a mí MoS y BvS me gustaron en su momento), pero tal vez, necesitaba de alguien que le ayudara con un mejor planteamiento de las historias que quería contar.

              1. No entendiste BvS. Claro que se nos dice por qué Batman es así. Primero porque 20 años combatiendo criminales y ha visto como cualquier promesa no valia nada (se deja entrever que Harvey Dent), ha perdido a Robin y encima está lo de Superman que pasa en MoS. Si es que encima lo dice el trailer “ahí es cuando empieza, la desesperación que vuelve al bueno, cruel”. Batman se radicaliza a partir de la llegada de Superman y los hechos de MoS. Snyder da mucho contexto a sus personajes otra cosa es que Warner no permita verlo

              2. Yako, no j*das, por supuesto que entendí la película, pero tú no entendiste mi punto, de nada sirve que en la película te cuenten por medio de dialogos el desarrollo o vivencias de un personaje si no te lo muestran además de que dificulta una mejor conexión con el espectador. Desde luego, nosotros al ser fans, podemos entender mejor a los personajes, pues las referencias a los comics nos contextualizan a nosotros pero no al público general.

              3. No hay necesidad de mostrarlo si se dice. Es como si un personaje te dice que está traumado porque su madre murió en un accidente de coche. No necesitas ver el accidente. Hay veces que se hace y hay veces que no. Y en todo caso en BvS lo hacen al principio, cuando Bruce ve la destrucción de Metropolis.

              4. En qué parte del DCEU Bruce le prometió a sus padres muertos: No matar?

            3. Parece que el único que “entendió” o “pillo” BvS y la “JL” eres tu, vamos iluminamos a todos porque acá solo vemos puros desastres tras desastres no por nada Dc hoy en cine esta como esta.

              1. El único desastre fue la JL no te confundas.

    2. El universo DC? El DCEU sera y de nada sirve un primer vistazo a Darkseid si el villano es Stephenwolf, incluso si le das flashbacks de su pasado antes de ser Darkseid aun tienes que integrar a Aquaman, Flash y Cyborg, ¿como se movera la pelicula si tienes que presentar a mas personajes? El ritmo no se sentiria nada natural y quedaria sobrecargado

      1. Mi comentario fue ironico, nadie con dos dedos de frente creería que esto o las ciento cuarenta publicaciones que hizo Snyder de su Snyder Cut hubieran salvado este universo.

        1. jajaja mil perdones en todo caso, pero si, esta pelicula en todo caso deberia haberse dividido en 2 partes y terminar con la resureccion de superman

          1. jajajaja bueno para mi tenían tantas cosas como para hacer una mini serie.

      2. no te olvides que tambien tenian que revivir a superman…

      3. Si a Steppenwolf le das contexto y desarrollo, cosa que según su actor Snyder sí hacía, la cosa cambia.

        1. Y si mi abuela tuviera ruedas, seria bicicleta. Dios, ya basta, de creer que Snyder tenia grandes ideas para la JL, si todos vimos como fue BvS, y la irregular MOS. Vamos, estamos hablando de Zack Snyder no de Kubrick.

          1. Somos afortunados de que no dejaran utilizar a Darkseid, ya bastante hizo arruinando a Doomsday y Luthor, imagina el estropicio que podría haber hecho con Darkseid, encima su diseño es horrible.
            #BurnTheSnyderCut

            1. Horrible? Tu has visto a Darkseid en tu vida?

              1. Sí, horrible. Como la tortuga ninja que salió en Batman v Superman.
                Todo lo que ha hecho Snyder para DC ha sido basura, y me alegro de que esté lejos, ahora DC si que tiene buenos directores y buenas películas.
                Que se quede lejos del género Snyder, que lo único que hace es desperdiciar personajes y arcos argumentales increíbles.

              2. Ui sí, Shazam fue una maravilla. No digamos tonterias.

            2. Oye y a ti en que te perjudica que algunos quieran ver el corte Snyder? Les pagas acaso? Deje de ser tan toxico chavo viva y deje vivir.

              1. Con esa lógica, a ti que te molesta que a mi me moleste?.

          2. MoS y BvS son dos joyas de películas para mi, JL una basura. Así que es lógico pensar que seria buena.

          3. ¿Por qué tienen la tendencia a hablar en absolutos, “todos vimos”?

            Sí, todos los que comentamos aquí, o casi, hemos visto BvS y MOS pero no todos las valoramos igual ni de forma negativa. Para mi MOS y BvS y más hoy, después de haber visto productos tan mediocres como Aquaman, me parecen películas muy bien manejadas y con un tono y contexto que me interesa y me parece mucho más épico y trascendente que lo que se hace en el género ahora mismo el 90% de las ocasiones.

            1. Y no, no somos parte de la minoría. No mientras en Imdb o Rotten ambas cintas tengan porcentajes y medias de puntuación del público por encima del 70% en el caso de MOS y el 60% en BvS y notas de 7’1 y 6’5 respectivamente.

              De hecho, es gracioso, pero sois vosotros los que formáis parte de la minoría.

  3. Según parece la versión de Justice League de Zack Snyder iba a tener mil personajes. Juntar a demasiados personajes en una misma película me parece que no es algo muy recomendable.

  4. Tranquilidad gente, ese humo no es de un incendio, es solo Zack Snyder compartiendo imagenes de nuevo.

  5. Habría molado bastante ver esa gran batalla en el pasado.

  6. No importa el tiempo que pase, el corte saldrá, los que no lo quieren dirán cualquier cosa para minimizar el impacto, pero eso no nos importa, somos muchos los que lo pedimos, los haters hacen creer que somos 4 gatos, pero no.
    No me gusta comentar mucho por en este blog porque muchos usuarios tienen la fibra sensible con este tema, no les gusta estas noticias, cosa chistosa, pues si no les gusta qué hacen entrando a las mismas?

  7. odio romper la burbuja pero tengo que hacerlo el villano era Stephenwolf no Darkseid.y la escena post credito de lex en el barco hablando con Deathstroke la filmo snyder….

    1. por cierto alguien aprendio despues del diseño de doomsday de batman v superman…

    2. Hay una cosa que se llama darle contexto y desarrollo al villano. El actor que hacia de Steppenwolf quedó muy insatisfecho con lo que hizo Whedon y en cambio le gustaba lo de Snyder. Por qué será? Todos sabemos que Darkseid hubiese aparecido solo en un par o 3 escenas y qué? Hubiese servido para darle contexto a Steppenwolf

      1. bueno si fueron tacaños y no llamaron al actor para que en una tarde grabe nuevo dialogo y dejaron el original claro que no va a quedar bien…

        1. Al contrario, el original fue mutilado

          1. por quien por snyder?no creo que sea la gran maravilla el villano era Steppenwolf por dios.el tipo tiene como 40 años de historia y no tiene una solo historia interesante salvo ser un maton de Darkseid!!!
            vamos no pudo hacer nada genial con lex luthor cuando en cambio supergirl es fantastico!!!

  8. Hasta cierto punto encuentro razonable que no hayan incluido a Darkseid en esa batalla en la tierra. Presentarnos al gran villano del DCEU siendo derrotado en persona (o en su presencia) aunque estuviese mas joven, no me parece adecuado, hubiese dejado cierta imagen de debilidad en el público.
    En el MCU Thanos es pintado desde the Avengers como una terrible amenaza latente, y aunque sufre derrotas, no son sus derrotas, sino de sus esbirros. Cuando decide ponerse él personalmente a buscar las gemas en Infinity War no deja lugar a duda de su inmenso y terrible poder.

    1. Pero Thanos tiene ese inmenso OP gracias al guantelete y las gemas. Sin él, nunca hubiera podido vencer a los Vengadores juntos, ni siquiera a algunos de ellos por separado, como Thor. Incluso en una escena (que resultó ser una visión, pero que bien podría haber sido una posibilidad) Gamora consigue rebanarle el cuello…

      En la batalla en la tierra contra Uxas, estaban presentes seres mucho más poderosos que la Liga, dioses como Ares, Zeus, varios Lanterns, miriadas de amazonas y atlantes, etc… veo perfectamente lógico que saliera derrotado en ese primer encuentro.

      1. Lógica si, pero reitero que creo que hubiese sido una mala presentación de cara al público general, si lo querían presentar como el gran peligro tras bambalinas, si de entrada me lo mostraban siendo derrotado…

        Y con respecto a Thanos, su escena inicial en IW si lo muestra ya con una gema (que ha conseguido arrasando Xandar) pero la escena está escrita para que su entrada fuese triunfal: una llamada de auxilio, cadáveres por doquier, un Thor derrotado y una pelea a puño limpio con (el hasta ese momento imbatible) Hulk a quien le gana en segundos sin usar la gema.

        Pues eso, una es una presentación de un megavillano que terminaría con su derrota y la otra es la presentación de otro megavillano que se nos muestra como imparable desde el minuto cero.

        Al menos yo pienso que no haber involucrado a Darkseid en esa derrota fue un acierto, pero si que podrían haberlo presentado amenazante en otra escena, como en la pesadilla de Bruce…

        1. Sauron es el gran villano en TLOTR y no veo que nadie se queje por la escena del pasado en que lo vencen.

          1. Y el problema a vencer no es Sauron, sino los 10 mil orcos de Mordor, los 9 Nazgul, trolls…

            Algunos parece que os lo pasáis bien llevando la contraria.

            Si muestras a un enemigo derrotado dejas claro que puede ser vencido. Thanos en Inifinity War deja claro que su culo es adamantium cuando él entra en escena y que no le sopla nadie.

            1. En la primera Avengers, aparece Thanos en un cameo, y es derrotado junto a su ejército (Y hasta una bomba atómica de regalo se llevó) Desde aquel momento, no hace ninguna acción hasta INFINITY WAR (pasaron casi 6 años en donde lo único que hizo fue aparecer en cameos sin importancia), y ni hablar en EndGame donde de partida le cortan la cabeza. El gusto enfermizo de amplificar las faltas del vecino e ignorar las propias.

              1. En Endgame dejó de ser una gran amenaza desde el primer minuto.

              2. Pues así cualquiera, descontextualizas las películas y ahí tienes tu argumento sólido.

              3. Lo de esa costumbre enfermiza también se puede aplicar perfectamente a ti y a tu comentario.
                La derrota de the Avengers fue de Loki (y Thanos al final cuando es informado de esa derrota hasta se lo toma con humor y sonríe) en las demás películas Thanos solo es nombrado o sale en cameos sin mucha importancia, pero cuando finalmente hace acto de presencia en persona, es en Infinity War y allí es casi indetenible hasta que Thor lo hiere, y luego en Endgame apenas puede defenderse porque ha usado las gemas no una, sino dos veces (que conveniente olvidar todos estos detalles , no?)
                Y en esta imagen Snyder dice que Darkseid como primera presentación en persona, iba a estar presente en la batalla de la tierra, que está sabemos que termina en derrota y expulsión, lo que a él le parece poco conveniente para una presentación.

            2. No solo en la primera peli se funden a su ejército con solo 6 héroes, sino que en Guardianes incluso Ronan se burla de él y Thanos no hace nada. En IW se muestra como a no ser por Quill era “relativamente sencillo” robarle el guantelete. Y con las 6 gemas es derrotado en un segundo por Thor y su nueva arma… Va a ser que tu argumento se cae por los suelos. Sauron es derrotado de chiripa por Isildur y luego incluso sin su poder total (sin cuerpo) es una gran amenaza. Con cuerpo seria invencible. Que muestren a Darkseid perder en su momento no lo veo malo. Incluso Thanos dice saber lo que es perder. Así que…

              1. Chavales, está claro que vemos pelis diferentes. Que maravilla.

              2. Lo de Sauron no te dejes llevar por la película. Porque cortarle el dedo con el anillo no es lo que lo derrotó.

              3. Hablamos de la pelicula. Del libro (que también he leído) no recuerdo que sea muy distinto a eso. Sin el anillo Sauron pierde buena parte de su poder

              4. Eh Yako, Thor perdio, herir a Thanos no es lo mismo que derrotarlo, el chasqueo los dedos y todo se fue a la mi…

  9. Me hace gracia que la gente detractora del Snydercut entre a estas notas solo a tratar de convencer a los que si tenemos fe de que salga y lo queremos ver… de que dejemos de tener ganas de ver la película que creemos nos merecemos… jajajaja es una cuestión bien graciosa.

    Ahora… me gusta el diseño y creo que pudo aportar mucho contexto a JL, nos hubiese dado un origen y una motivación para Stepphenwolf… Yo creo que Darkseid no habría estado en la primera línea, sino que habría salido cuando Stepphenwolf hubiese estado cerca de perder la batalla… y x ese motivo cae en desgracia y siente la necesidad de destruir la tierra…

    Yo si pienso que el Snydecut tiene otro arco argumental diferente en cierta forma y otro acercamiento al tema del que trata la película… xq de hecho lo que quizo Warner al cambiar con los reshoots fue eso, tratar de alejarse del desarrollo del corte de Snyder y darle otro sentido… espero que en algún punto podamos ver la película y esto lo digo xq tengo derecho a querer ver lo que me gustó de previo en MoS y BvS… a mí me encanto que las películas fuera oscuras y con personajes q sienten mas cercanos a la realidad, con problemas y dudas… xq para ver el mundo donde todo es feliz y colorido esta Marvel… y con eso no digo que este mal, solo que es mejor cuando hay diferencia, permite disfrutar cosas distintas

    1. Creo que todos los directores de Marvel y DC sienten ese mismo deseo de que un Súper Héroe sea más terrenal, no olvidemos los ideales de cada Súper en sus respectivos Comics. Claro hay a veces que queremos pedir lógica en ellos y somos muy meticulosos pero el cual se nos olvida disfrutarlos como en los comics

      1. Así es concuerdo totalmente… lo que no entiendo es xq insisten en “pelear” con los que tenemos la fe de ver el snydercut? al final a los que sí nos gusto la visión injustice del arco de Superman plateado por él esperamos ver el resto que se puede y nos pareció una propuesta atrevida, diferente, visionaria… y creo que tenemos clarísimo que a muchos no les gustó, xq quieren ver personajes mas luminosos… entonces todo bien, cada quien con sus gustos… para la mayoría por ejemplo Endgame es excelente, a mí me pareció una película de mediocre a mala… y todo bien, uno llega y debate las cosas que no encuentra con sentido, pero de eso a querer cambiar el parecer de los demás con argumentos personales como que no calza jejeje

        1. Por que eso no es tener fe hermano, es simplemente el equivalente al hablarle a una pared, el snyder cut no es algo material, son solo ideas del como Snyder queria su pelicula, cosa que no se llego a filmar en su totalidad, no sera una pelicula mala, ni buena ni mediocre por que no existe y ya es momento de dejarlo ir.

          1. Pareces religioso. Deja a las personas creer lo que quieren. No se que problema te cause.

            1. Hombre en ningun momento trato de ser religioso en ningun momento, simplemente trato de que este tema sea mas entendible y diregible pues como pasen unos 10/15 años y les suelten la bomba @tomica de que el Snyder Cut no era algo mas que ficticio la decepcion seria enorme y ver un monton de fanaticos frustrados por eso no es algo que yo contemple como positivo…y por eso lo comento.

    2. Ese no era el problema del DCEU estaba hasta cierto punto bien darle matices serios y cercanos a la realidad a ciertos personajes, el problema fue abusar de ello para prácticamente todo, la trama, la historia el contexto, asi no es posible llevar bien las historias, no todos los miembros de la liga deben actuar como Batman…son los heroes mas grandes que tiene el mundo, necesariamente deben trasmitir esperanza, y ademas de ello se tomo muchas libertades con los arcos mas entrañables de los personajes, TDKR y Muerte de Superman son 2 arcos que funcionan muy bien como peliculas individuales, unirlas no fue para nada un acierto debido al enorme contenido que se suprimiria, eso fue ir a la rapida

      1. Coincido contigo en parte, porque yo dudo que el plan de Snyder fuera correr a tropel… Siento que BvS es excelente, solo que llegó a destiempo, esa película era para una etapa mas adelante del universo, eso sí, esto es culpa del estudio sin duda, `pues fueron ellos los principales interesados en llegar al cheque que supusieron iba a ser JL luego de ver los resultados de Avengers… así que creo firmemente que l a precisa fue de Warner y Snyder trato de llevarlo de la manera mas acertada según su visión del universo como tal… ósea si no puedo hacer MoS2, ni The Batman para argumentar xq existe el odio o en que punto la relación de ambos llega a la inflexión… pues solo me queda forzarlos a pelear de inmediato… y eso me parece mas culpa del estudio que del director, pues el estudio de hecho si tenía un arco o trama para el DCEU se lo paso por el forro con tal de ver los $$$ lo antes posible

  10. Lamentable todo esto, independientemente de si se llega a lanzar su corte, espero que Snyder logré pasar de página para que continúe con sus futuros proyectos.

    1. Hace tiempo que ha pasado pagina, pero si le preguntan es de buena educación responder, igual que si puede aportar un granito de arena a fundaciones benéficas. Pero claro, nos quedamos en que lo hace por egocentrismo.

      1. No, desde luego. Lo tiene superadísimo.

        Vamos a ser realistas, anda. A todos nos j0derí@ que nos echasen de un proyecto que llevamos años concibiendo y que encima tiene gran repercusión mediática. Y más cuando te has sacado peliculones como 300, muy bien recibidos y no paran de lloverte hostias.

        Mira, ninguno conoce al tío este como para afirmar o desmentir NADA, pero si te pones a analizar la situación de una forma objetiva: que te echen de tu trabajo, que echen por tierra tus ideas, que saquen un producto mediocre y que encima le pongan tu nombre… No, no es algo que se supere si te lo están recordando cada semana.

        Y esto ya es opinión personal, pero este tío tiene pinta de tener un ego como la boca de Cavill con CGI: super hinchado.

        1. reconoscamos que el señor hizo todo para que despidan.primero hace una pelicula que la mitad la odio la otra mitad amo con man of steel ( a mi me gusto) despues se mando ese desastre que fue bVS que se la pasa mas mostrando lo que esta por venir que en en las siguientes peliculas que en contar una epica historia (la vision del futuro-diana mirando los mails con los otros miembros de la liga) y varias deciones cuestionables matar a superman en tu segunda pelicula de tu universo para volverlo a la vida en la siguente secuela, ese lex luthor y ese horrendo doomsday (tan feo quedo que el propio snyder aclaro que era una especie de copia y no el original.y no nos olvidemos que fue productor el y su esposa de Suicide Squad.

      2. Yako, ¿en qué momento acuso a Snyder de egocentrista? Simplemente a mi percepción aún no ha logrado superar todo esto y como prueba tienes que hace unos días mostró ese Concept Art de Darkseid y se esperó unos días después para mostrar otro diferente cuando por educación pudo haber mostrado absolutamente todos los concept arts que tiene de Darkseid en el primer momento que le preguntaron no?
        De igual manera, por pura educación pudo haber hecho un post donde liberara todo el material de su película así como el material que se quedó en simples ideas.
        Pero que más da, simplemente es mi opinión y en definitiva no me molesta que suba su contenido simplemente creo que no ha logrado seguir adelante, solo eso… tanto que te quejas de que los haters de Snyder son tóxicos y sin embargo no te das cuenta de que tú también lo eres.

  11. Ya olvíden el Snyder cut xd, creo que el tipo publica imágenes de lo que debió ser su DC universo para causar polémica y que hablen de él por no haberlo dejado concluir sus planes, él se da cuenta que solo ilusiona a los fans de DC, a estas alturas me da igual que salga o no a la luz ese “cut”, además no creo hubiera sido la diferencia y para acabar sus planes de sólo 2 películas más aparte de “Batman vs Superman” tampoco era buenos, presentar a Darkseid en “JL2” ¿que quedaría por mostrar? si el gran plato fuerte lo pensaba mostrar tan pronto, ya nada.
    Es ofensivo que WB parezca querer concluir con el DCU que nos mostró reemplazando actores al finalizar los contratos de Gadot, Jaso, Ezra y Cavill, no sé si ese sea el “reinicio” que tengan en mente dentro de algún tiempo, con ese gran ensamble de actores que no tienen la culpa de sus malas decisiones, y con el enorme potencial que tiene la liga de la justicia junta, no solo queremos ver sus sagas por separado pronto, sino que queremos ver un DCU compartido! ver junta a la JL en el emblemático salón de la justicia así como en Comics y en la excelente caricatura del 2000, verlos pelear contra la legión del mal como sugería la escena post créditos de JL, y ya para el final de una saga de películas verlos juntos enfrentándose al temible Darkseid por la salvación de la humanidad, es lamentable que teniendo a los mas grandes super héroes, a dioses, los hayan hecho ver el el cine tan debajo de los de Marvel, entristece que ahora todo parece indicar que tendríamos que esperar otra década para volver a verlos juntos en la gran pantalla.

Dejar un comentario