Cine cómicsCine Otros

Zack Snyder se plantea una nueva secuela de 300 cambiando el contexto histórico por algún conflicto como La Guerra de la Independencia

19

Zack Snyder se plantea una nueva secuela de 300, o al volver menos al concepto de la película

No contento con todo el trabajo que tiene actualmente en el DC Extended Universe, aunque seguramente para diversificar y no limitarse a las películas de superhéroes, Zack Snyder se plantea regresar a la saga empezada en 2006 con la adaptación de “300” a los cines. Él dirigió la película y ocho años después, en 2008, produjo la secuela.

Ahora el director se plantea regresar con una nueva secuela que podría contar con un emplazamiento completamente diferente: La guerra de la independencia norteamericana (1775–1783).

Quizás. Quizás. Hemos estado hablando un montón sobre diferentes encarnaciones de “300”. Hemos estado hablando de que hay una forma, posiblemente, de abandonar la Grecia antigua y usarlo como un marco para otros conflictos que hayan sucedido a lo largo de la historia.

Creo que ya he mencionado que hemos hablado sobre la versión de La Guerra de la Independencia. Y hemos hablado sobre el Álamo y hemos hablado sobre una batalla en China, una especie de concepto al estilo de “Lost Legion”, cualquiera de esas cosas está encima de la mesa.

Y parece que “La Guerra de la Independencia” es una de las candidatas más probables porque no hace mucho Snyder lo mencionó para Forbes y dijo que estaban hablando sobre una película de George Washington que se parecía a “300”.

Algo así le ha funcionado a la saga de videojuegos “Assassin’s Creed”, cambiando la ubicación histórica en cada juego. ¿Funcionará si lo hacen con “300”? Ya veremos, aunque primero tienen que tirarlo adelante.

Vía información | Collider | Bloomberg

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevo clip de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×13: Parting Shot

Entrada anterior

[Reseñas] Batman / Wonder Woman: Hiketeia

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Una historia china con el estilo de 300 , compro

  2. Las películas de 300 son, para mí, una obra de arte dentro del género.
    Y no solamente por lo visual, amo las películas tipo Troya, Gladiador o las series como Spartacus, y últimamente no hay ninguna película buena dentro de ese sub género; 300 fue lo mejor que le pasó al género en los últimos 10 años y me encantaría que en lugar de ir a la historia de USA, se fueran más para el lado de la historia Romana.
    Pero bueno, ver una de la guerra Civil al estilo 300 no estaría mal.

    1. hay muchas historias buenas que contar, preferiria que se fuera mas al lado mitologia como por ejemplo la odisea o jason y los argonautas que son muy buenas aventuras.

  3. Después de ver El Patriota con Mel Gibson , me quedé con ganas de mas.

  4. Cualquier película bélica con el estilo de 300 es éxito asegurado y yo la vería sin duda… 😀

  5. Supongo que los ingleses aparecerían caracterizados como negros, moros y monstruos luchando contra superhombres americanos arios en ropa interior.

    1. Pues una peli bélica tipo 300 en otro contexto histórico mi entrada en el cine la tiene garantizada pero si encima es como tu la planteas voy a verla 100 veces, jajaja

  6. La peli 300 dirigina por snyder es una pasada, demasiado buena, ahora la suecuela en mi opinion muy personal es muy mala una basofia, ahora si vuelve snyder a la direccion y con un buen guionista compro totalemente.

    1. Creo que voy a tener que dejar de escribir por tlf el diccionario es igual de basofia xD

  7. si se trata de algo belico antiguo ojala se vayan por el lado japones me encantaria una pelicula de los 47 ronin pero bien contada no como la version que protagonizo Keanu Reeves

  8. Yo me acuerdo cuando vi la película que me gustó, no me entusiasmó pero me entretuvo, incluso vi la secuela pero hay que reconocer que la primera película de 3oo con la fotografía principal estuvo magnifica.Si Zack Snyder dirige una tercera parte, yo estaría encantado de verla.

  9. Suena interezante, recién vi orgullo prejuicio y zombis (que anda mediomierdosa) y Supongo que ira con esa onda, claro que sin los zombies pero con harta sangre.

    También quisiera que se vaya por el lado k
    oriental, desde Kill Bill no ve una película de ese lado con arto.gore xD

  10. Es decir, lo mismo que hizo Mel Gibson. Que primero rodó Braveheart y luego hizo El Patriota. Vamos, nada nuevo. Espero al menos que sea mejor que la ida de olla de la segunda parte.

  11. Me parece muy bien que haga una peli bélica en otro contexto histórico, pero que se dejen de llamarla “300”, eso me resulta absurdo.

  12. Antes de semejante propuesta espero que finalicen la trilogía! estoy impaciente por ver cómo los griegos le ganan a Xerxes y los Persas. Ambas películas me gustaron mucho.

  13. No empecemos a cagarla, y continua la ultima de 300.

    1. Apoyo la moción con toda violencia!

Dejar un comentario