[Cine] Zack Snyder sigue siendo productor de Wonder Woman 2 y detalles de Liga de la Justicia - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Zack Snyder sigue siendo productor de Wonder Woman 2 y detalles de Liga de la Justicia

por

Wonder Woman en el set de Justice League (2017)

En las últimas horas, Zack Snyder ha echado mano de Vero para seguir revelando información. Principalmente hablamos de más pormenores de su trabajo en “Liga de la Justicia”, pero también ha revelado que aunque esté apartado de todo el nuevo movimiento de películas del universo DC Films, sigue involucrado en forma de productor de Wonder Woman 2″.

Entrando en detalles de la película coral, el cineasta ha compartido la primera imagen de la prueba de vestuario de Ezra Miller luciendo el traje de Flash. Además ha revelado que tenía planes de que Flash luciese un nuevo traje realizado con tecnología de Wayne, pero finalmente optó por dejarle esa oportunidad al director de la película individual. Igualmente, ha confirmado que en contra de lo que pudiese parecer a veces, el destello de Flash es amarillo, y cuando se ha visto azulado ha coincidido con algún rayo.

VERO: Zack showing BTS of The Flash from DC_Cinematic

Vero: Zack says Flash’s lightning is yellow, the blue is just a highlight (example included) from DC_Cinematic

Cerramos con el detalle de que para Snyder, el mejor plano de Batman de sus películas procedería de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

Al final de [Batman v Superman], Batman resurge. Parece que el peso del mundo está sobre sus hombros, pero aparece firme y transformado por el sacrificio.

Imagen de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016)

WW: Zack Snyder confirms he will be a producer on Wonder Woman 2. from DC_Cinematic

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

43 comentarios

  1. Pues ya que está claro que la accion de Wonder Woman es Snyder 100%, espero que en la secuela no haya tanta cámara lenta porque de verdad hay unas sin sentido y que ya cansan.

  2. Bien! lo decisión del traje me alegra. En cuanto a WW por lo bien que le fue no dudada que estuviera presente como productor aunque seguramente su participación seria mínima.

    • yo no mataria a Snyder dentro del DCEU, hace tienpo que vengo diciendo esto, y me he encontrado a muchos que me decian que no, que a Snyder lo habian echado y que ya era historia , lo dije antes y lo digo ahora, algo ha cambiado dentro de Warner (no en los jefazos, pero si en la estructura), y toda la reorganizacion que hubo, vuelve a ver con buenos ojos a Snyder, las 3 peliculas que lo tuvieron a el involucrado, tuvieron opiniones divididas, pero fueron exitos, sinembargo la unica donde le hicieron a un lado (cuando traicionaron un estilo, que para bien o para mal, ya estaba impuesto), fué un fracaso total, ya no se habla de si va a salir el corte de JL de Snyder, sino de cuando lo va a hacer, asi que por lo que parece en Warner estan viendo como volver hacia atras salvando los paltos y tratando de quedar lo menos perjudicados posibles.

      No se si Snyder volverá a ponerse en la silla (es posible que para JL 2), porque su proyecto era con las 5 primeras peliculas y con lo que pasó con JL, queda todo muy cortado, pero creo que va a seguri teniendo peso dentro del DCEU en la produccion ejecutiva

  3. A Zack le hace falta tener un fanático de DC Comic al lado. Si lo hubiera tenido, diciendo esto no lo puedes hacer que molestará al personal, hubiera estado todo tan bordado… Ayer estuvie viendo un poco de Man of Steel y joe, todo es tan genial…

  4. Dale duro Zack! Levanta lo que han chafado los de la Warner en lo que hubiese sido tu gran película de la JL y acabó siendo aquél engendro

  5. En lo personal me gusta el trabajo y estilo de este director, ayer revisaba esta nota en otras páginas de internet y creo que como bien apunta el Sr. Pablo, Z. Snyder podrá participar de otras formas pero al final de cuentas tendrá que volverse a sentar en un silla como director.

    Criticado por muchos amado por otros, coincido también en que marco un estilo diferente a los ya visto por otras casas productoras y en lo personal eso se agradece pues como consumidor o espectador uno quiere historias diferentes, hoy en día creo que todas las películas de este género estar marcadas por el estilo de Marvel, pero como no son Marvel pues no funciona.

    Veremos que pasa,también leí que la nueva película de que dirigirá Z. Snyder será El manantial, el cual después de echar un vistazo la libro pienso que será una crítica a todo este alboroto que se vivió.

    • gracias compañero por la referencia, a mi me encanta el estilo de Snyder, yo he amado las peliculas del DCEU que hizo y las que no son del DCEU, (salvo Gaholle, que no la he visto, y Suker Punch, que no puedo decir que la ame, pero si que dentro de todo la disfruté)
      Está muy claro que el estilo de Snyder no es para cualquiera, y no lo digo como algo malo, es como Las Hermanas Wachowski, son estilos muy marcados que se apartan de los estandares que mas consume el publico general y se quedan mas encasillados, Snyder tiene un estilo muy similar a los videojuegos o peliculas de animacion, mucho poder visual , mucho slow motion, y mucho enfasis en la estetica de los movimientos y muchas referencias visuales que a muchos pueden terminar por escaparseles o simplemente sentirse saturados, en lo personal, a mi me encanta, y creo que Wan, es un director que se asemeja un poco a ese estilo, lo que hace que sea un acierto que esté dentro de este universo continuando con estos proyectos, y Patty ha demostrado que puede acoplare tambien muy bien a este

  6. Yo me pregunto si tambien tendra participacion en AQUAMAN , o solo en WONDER WOMAN por ser secuela?

    • HAsta donde yo tengo entendido, Snyder sigue siendo productor ejecutivo de todo el universo DC, y un productor ejecutivo no es un simple productor, son los que meten la cuchara, como dije arriba, despues de el director, es el que mas peso tiene en la decisiones en un proyecto

  7. Veamos como trabaja como productor. Ya supimos que influenció en WW pero nuevamente, no todo el merito es 100% suyo asi que les pido a los fans de Snyder que si WW 2 sale bien u otra pelicula que Snyder produsca tiene éxito no le den todo el mérito a él, tambien el guionista y director se llevan una buena parte del pastel.

    Quien sabe, tal vez asi sea lo mejor, solo era cosa de buscarle un lugar adecuado para Snyder. Asi los fans de Snyder y los antiSnyder quedamos en tregua.

    • Y si le va mal si le echamos toda la culpa a el no? es que ya los veo.

      • Que quieres que te diga? Sinceramente es lo que pasará. Zack se ha ganado una reputación, para bien o para mal que ya por eso estará bien vigilado por los fans y no fans, independientemente si te gusta su estilo o no.
        Fuera Whedon algun productor tambien estaria en el ojo del huracan listo para las criticas.

        Por mi parte trataré de ser lo mas objetivo posible, aunque yo ya desde el principio he enfocado mi atención a lo que haga Jenkis indendientemente si Zack esta en producción o no.

    • Es para que no demande ni se queje, una compensación, pero no tendra voz ni voto real.

    • Nunca se dijo que WW saliera bien solo por él. Fue pieza importante pero evidentemente no la única. Le pondría al mismo nivel que actores principales y la directora.

      En el caso contrario sí hay quien dice que todo lo malo fue por Snyder.

      Dependiendo del peso que Snyder tenga podré decirte si tiene más o menos implicación y por lo tanto méritos o demeritos en la película. Así como Nolan es productir en MoS pero más que nada se nota como beben de su realismo y lo tienen como consultor pero prácticamente solo vemos su influencia, en WW sí se nota la mano directa de Snyder. Veremos en la 2 pero yo creo que lo lógico es que sea parecido a la primera. Un poco menos porque la directora se ha ganado el derecho a poder ir más por libre y ya tiene experiencia, pero no creo que solo sea un espectador y decorativo como dicen algunos

      • Como dije, veamos que sucede, a diferencia del profeta abkun estoy seguro que Zack si influenciará en algo en la secuela de WW, quiza como la primera aporte la historia general y en base a ello los guionistas haran el resto, asi como que apoyara a Jenkis en el aspecto visual, otra actividad para lo cual le reconosco el mérito a Zack (salvo excepciones como Luthor) es el casting, pero creo que entre él y Jenkis decidirán.

        • No profetizo nada, solo digo lo que mas probabilidades tiene, dudo que WB le de poder a un hombre que casi arruina una franquicia, pero es WB, veremos que pasa.

          • Él no arruinó nada. Sus dos películas son éxitos comerciales. No comparables a los mejores del MCU, de acuerdo, pero Superman será el más famoso de todos pero tampoco es el que más mobiliza a la gente y 800 millones son muchos. En lo que tuvo un resultado no esperado fue en las críticas, pero en la media aprueba con nota

          • MOS: 668 mill (Superman estaba muerto a nivel cinematográfico, esta película vio la luz gracias a 2 personas/motivos: Nolan y su éxito en la trilogía de Batman y Snyder, quien tuvo los huevos de embarcarse en esta empresa de difícil remolque)

            BvS: 872 mill (el estudio mete mano y le impide estrenar la versión que debió estrenarse en cines desde el principio)

            SS: 746 mill (el estudio vuelve a meter mano y le cambia gran parte del tono tras reshoots de última hora)

            WW: 821 mill (Snyder es productor y participa en la escritura de la historia)

            JL: 657 mill (el estudio VUELVE a meter mano, no le permite terminar su obra sino que además destruye el trabajo realizado previamente)

            Los resultados en términos generales a nivel monetario son más que notables, mejores que los que tuvo el MCU en sus comienzos, siendo para el DCEU un recorrido e inicio mucho más duro por lo que supone hacerse un hueco en la industria cuando alguien ya lo está dominando con su estilo y fórmula.

            Aha… y sigues insistiendo en que la gran culpa fue de un simple hombre. Qué iluso, además de jeiter empedernido.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.