Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder sobre la dinámica entre los héroes en Justice League y lo que más le ha gustado de hacer la película

38

Imagen de Flash, Batman y Wonder Woman en Justice League (2017)

También sacado del último número de la revista Total Film nos encontramos con unas palabras de Zack Snyder sobre “Justice League” y la dinámica del equipo. En esas mismas declaraciones el director de la película habla sobre lo que más le ha gustado de poder llevar a la gran pantalla al equipo de superhéroes DC por excelencia.

Uno de los aspectos más satisfactorios de crear “Justice League” ha sido divertirme explorando la dinámica entre este diverso grupo de personajes tan reconocidos con trasfondos, éticas y perspectivas únicas tan dispares, todos intentando funcionar juntos como un equipo. No solo ofrece una oportunidad para gran drama y relaciones complejas, sino que también en términos de resultados ofrece mucha diversión. Es un concepto emocionante de explorar que solo se vuelve mejor cuando tienes el componente de nuestro increíblemente talentoso reparto – su química realmente aporta más a esa dinámica.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Suscríbete a Disney+

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | CBM vía Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

38 comentarios

  1. ¿Esto no se había publicado ya? Es que me suena un montón…

    1. Creo que en el BdS aún no se había publicado Aunque debo admitir que ya había leído esto en otro lugar.

  2. A mi particularmente la dinámica que me gusta ver es a los actores fuera de sus ambiente, cómo a Cavill compartiendo un trago con la Roca, ó a Chris Evans y Chris Pratt molestándose en el estadio en las finales del Super Bowl del año pasado ó este mismo año a Chris Evans y Jeremy Renner gritar cómo locos ante la remontada del los Patriots 🙂
    https://68.media.tumblr.com/a00bac57ac3afec4c0cae921bc7d008b/tumblr_okxsiks8v91sv18gso1_400.gif

    1. ¿¿¿Te interesa ESO más que unas relaciones entre personajes bien construidas en las películas???

      1. Si los actores tienen buena dinámica fuera del cine, la química se notará en las películas y las actuaciones no se sentirán forzadas. Un buen ambiente sin duda ayuda a que la película sea bien realizada. Y ojo el guión también es una pieza clave; sin un buen GUIÓN la película puede resultar como cierta película que recuerdo fue nominada al premio Razzie.

        1. Personalmente lo que hagan Cavill o Evans o lo que sea no me importa mucho, siempre nos gusta a los fans que nos hagan guiños así, pero al final lo importante es la película. Es más te sorprenderías la de actores que se llevaban mal o “no se llevaban” y que dejaron magníficas actuaciones en común.

          1. Si no me sorprende, hay un montón de actores que son odiados por sus propios compañeros porque dicen que son insoportables como: Angelina Jolie, Will Smith, Nicolas Cage, Anne Hathaway, Sean Penn, Russell Crowe, Nicole kidman, Brad Pitt, Jhonny Deep, tom Cruise, incluso se mencionó que Ben Affleck (antes de actuar en su papel de Batman) era uno de los actores con el que no se podía congeniar. Muchos de ellos nominados ó ganadores de Oscar. Sin embargo, un buen ambiente anima a los propios compañeros a regresar a una secuela ó a participar en más películas juntos.

    2. La química puede darse aunque fuera del plató no coincidan jamás. Saber lo que hacen fuera de su trabajo o si se llevan bien, entraría en curiosidades, nada más.
      Es cierto que las actuaciones y el guión son fundamentales, pero son justo los dos elementos que se suelen nombrar en muchas conversaciones dejando de lado la dirección.

  3. y el trailer?

  4. https://media.giphy.com/media/mgQakKZwjr8Gs/giphy.gif

    QUIERO MI TRAILEERRR!!!!!

  5. Otra ves se oye “diversion” con ganas
    Y yo solo pido que sea lo justo y lo necesario

    1. Y yo solo pido que sea lo justo y lo necesario

      Diversión sabes que no significa comedia, no?

    2. Prefieres aburrirte o pasarlo mal? XD

  6. ojala sea cierto zack, ojala sea cierto

  7. Sino fuera porque no le tengo confianza a Snyder, estas declaraciones me habrían encantado. Ha dicho algo que quería oir, espero que eso se traduzca en la película en sí.

  8. Si si, eso esta muy bien seños Snyder, pero… trailer para cuando?

  9. Pues esos trasfondos, eticas y perspectivas unicas bien te las f*llaste en BvS. Ojo, que no me importa que se modifiquen las personalidades comparandolos con el comic, pero tampoco alardees de algo que no cumples, c*ño.

  10. Aún tengo fe en este viejo. Espero que por lo menos en marzo suelten el trailer.

  11. Todos hablan del trailer… pero creo ser parte de la minoría que NO lo quiere!

    Pues en realidad si sale… NO lo veré! Seguiré con la promesa de sólo ver teaser trailer o trailer 1 y YA!

    Hasta el momento he cumplido con SS, Dr S, Logan, WW… y espero seguir así con JL, Spider-man y Thor!

  12. Espero que tarden 2 o 3 meses más en sacar el trailer

    1. Creo que hay 2 opciones para el TRAILER:
      1) que acompañe a Wonder Woman para que la gente vaya a verla
      2) lo más probable es en el Comic-con de San Diego en Julio

      Tengo la sensación que tanto WB como MARVEL no quiere lanzar sus trailers (JL, Thor-R) antes de que la otra compañía lo lance, por eso una vez que se lance el primer trailer el otro lanzará el suyo inmediatamente.

      1. 2) lo más probable es en el Comic-con de San Diego en Julio

        A mí me parece muy tarde. Si se sigue lo visto con otras pelis lanzarán dos tráilers, porque el de SDCC no cuenta y tirar hasta julio y esperar a 4 meses para empezar con la promoción me parece retrasarlo demasiado.

        Mira WW, el primer tráiler sale en SDCC a falta de 11 meses, el siguiente en diciembre (creo) a falta de 6.

        Yo creo que de Marzo no pasa, pero en el mejor de los casos habrá que esperar a finales de mes.

        1. Recuerdas a finales del año pasado la semana de los trailers, donde lanzaron Guardianes de la Galaxia 2, Spider-Man HC, Fast and Furious 8, La Momia , Ghost in the Shell, Cars 3, Transformers, etc, donde fue una locura y todo el mundo esperaba Justice League; incluso el mayimbe dijo que ya lo había visto, pero yo siento que ALGO sucedió en el camino que WB no terminó de lanzar el trailer. No sé si es estrategia ó WB prepara su propio trailer y no le gustó el de Snyder pero ALGO pasó. Por lo que creo que el trailer será un poco más tarde de lo esperado.

          1. No sé si hubo un aplazamiento inesperado, pero creo que retrasar la promoción a julio es demasiado… sólo son 4 meses…

            1. Muy cierto lo que dices, yo sólo espero que nuestras especulaciones sean parte de nuestros nervios y que el Trailer finalmente salga esta semana. Ya quiero que me regalen aunque sea sólo una vista, pero oficial, de Superman barbado y con su traje negro 🙂

          2. Es más, ten en cuenta que Marvel sólo ha lanzado el trailer de Guardianes (Spiderman no lo cuento porque es un caso especial al ir a medias con Sony y Logan es de Fox y está a la vuelta de la esquina), no ha lanzado NADA de Thor 3 y ha enseñado muy poquito (¡Menos aun que JL!)

            No sé, dándole más vueltas no lo veo tan raro… Primero se centran en Guardianes (Mayo) y Wonder Woman (Junio) y ya se pondrán con las otras más adelante (ambas para Noviembre)

            1. ambas para Noviembre

              ése me parece que es el detalle que demora su lanzamiento, teniendo en cuenta que Justice League se estrenará en medio de Thor: Ragnarok y Star Wars

  13. Confio en ti Snyder, la Quimica que hay entre WW y bàtfleck me encanta! La de flash y batfleck Nada mas con lo mostrado en el footage de sdcc me encanta tambien, pero el oro será de supercavill y batfleck sin duda( sups: did you fine the spear? Bat: I was busy!) Con respecto a Aquaman y cyborg tendrá que ver algo mas para decidirme, huele a que el trailer llega con WW

  14. Se nota que Warner ha pedido que Snyder diga un par de cosillas positivas por aquí y por haya para que la gente olvide un poco el asunto de Ben Affleck. Es decir estas declaraciones son prácticamente lo que uno quisiera escuchar. Claro, se que por obvias razones no van a andar diciendo que los actores son difíciles de dirigir, que no hay buen ambiente o tal.

    Lo de la química de los actores fuera de pantalla no asegura una película exitosa o una actuación de Oscar. Han habido muchas películas donde los actores se han llevado bien pero la película no ha sido buena.

    1. No habla de la quimica de los actores, si no de la de los personajes

      1. Lo se, yo hablo de los comentarios de arriba donde expresan que el buen rollo entre actores fuera del set aseguran una excelente quimica en pantalla

  15. Parece que Gal Gadot ha dicho que va a haber un trailer pronto

  16. Segun un comentario de Gal Gadot en Facebook, el trailer llegará pronto :’)

    Aunque claro, es posible que alguien más controle sus redes sociales.

Dejar un comentario