Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Zack Snyder fue quien sugirió a Connie Nielsen como Hippolyta

8

Imagen promocional de Wonder Woman (2017), Reina Hipólita/Hippolyta

La película “Wonder Woman” fue obra de la directora Patty Jenkins, pero por aquel entonces, Zack Snyder estaba ya formando su universo de películas de DC, y por tanto podía ejercer cierta presión, o al menos, sugerir ideas. “Wonder Woman” tiene ciertas “ideas” de Zack Snyder, de hecho ejerce de productor ejecutivo de la película, y una de esas ideas confirmamos ahora que es el colocar a la actriz Connie Nielsen en el papel de Hipólita/Hippolyta.

Ha sido la propia Nielsen la que ha confirmado que esto ocurrió así, y que el cineasta se encargó de organizar un encuentro entre actriz y directora para que al menos Jenkins tuviese en consideración a Nielsen para el papel, pues Jenkins al principio se mostró reticente a elegirla a ella pese a la propuesta de Snyder.

Es gracioso porque fue Zack Snyder el que le decía a Patty [Jenkins], ‘Creo que deberías reunirte con Connie Nielsen. Realmente creo que ella es la adecuada para este papel’. Patty decía: ‘Oh, no, ella es una chica dura, y no estoy buscando una mujer dura para esto’. Zack dijo entonces: ‘Realmente no lo creo. Creo que deberías reunirte con ella’.

Tuve que volar a Londres justo antes de Navidad. Creo que llegué y fui directa del aeropuerto a almorzar con Patty en un restaurante japonés. Inmediatamente me sentí como si fuera compañera de armas con ella, y generamos un vínculo durante las siguientes cuatro horas. Tuvimos el almuerzo más largo, y se sintió como una conversación que no podía terminar.

Nielsen retomará su papel como Hipólita para la película “Wonder Woman 1984”, pues además ya confirmó Jenkins y que lo que se ha visto en el trailer de Themyscira será realmente un flashback en la película.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Disney buscaría actor para Ezra Bridger para una serie de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] J.K. Simmons firma para regresar como Jameson en futuras secuelas de Spider-Man

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Los cast de Snyder siempre han sido bastante buenos eso nadie se lo quita y que en el aspecto visual es sobresaliente su problema radica en la trama y desarrollo de personajes donde en mi opinión es donde flojea sus películas.

    1. La elección de Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman, Jesse Eisenberg como Luthor, los actores de Ares y Cyborg, y si me apuras, Amy Adams como Lois, me parecen bastante cuestionables.

      1. Te doy la razón con el de Luthor y Barry Allen (devió ser el Caos de X-Men). En los demás no. Con Aquaman aunque no es rubio, es el aspecto de algunas versiones y ha sido el actor ideal para hacer del personaje un héroe que nadie se atrevirá a decir que era penoso como sí hicieron en el comic. Con Loise encaja, aunque habría sido mejor Batgirl/Oraculo. Cyborg??? Qué problema tienes con Fisher? Y Ares?

        1. Que cyborg capaz que debia ser uno mas carismatico. Lo de flash y Lois fueron los peores…

          1. Le quitaron toda la salsa a Cyborg en la Josstice League, en la Snyder Cut es evidente que es de los personajes que se van a comer la pantalla. Es el alma de la peli. Solo hay que ver como se emocionó Fisher cuando se reveló que harían el Snyder Cut

      2. Si te refieres al Ares de Wonder Woman, ese creo que fue un casting de Geoff Johns.

  2. Y es verdad sus casts son muy buenos, yo no tengo problema con el actor de Lex Luthor y el tono que le dio al personaje, ya no son tiempos en que el villano que nueve los hilos es acartonado y sobrio, y tampoco el personaje de Ezra, a mi me dejó impresionada en “tenemos que hablar de Kevin”, pero el tibio dessrrollo de la JL de los cines no le dio mucho a su personaje

    1. Yo no entiendo las críticas a Ezra como Flash. Lo de Luthor me pasó en su día, que esperaba ver al personaje clásico de los cómics. Pero a día de hoy acepté que es una versión diferente del personaje y tiene mucho potencial para evolucionar. Es algo que también hace Marvel, y en muchos casos se les aplaude.

Dejar un comentario