Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder tenía intención de matar a Batman en Liga de la Justicia

73

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Batman

Una vez más, el director Zack Snyder ha seguido hablando de la película “Liga de la Justicia” en la red social Vero. A diferencias de otras veces, donde directamente el contenido os los traemos a través de nuestras redes sociales, al no tener entidad de noticia, esta vez se trata de una revelación de mayor fuerza.

En teoría, esta película de la “Liga de la Justicia” era parte de una historia de mayor entidad dividida en cinco partes y que arrancó con “El Hombre de Acero”, continuó “Batman v Superman”, esta cinta coral fue la tercera parte y luego vendrían otras dos películas, la siguiente de la Liga de la Justicia y otra más, para cerrar la historia. No sabemos qué nos tenía preparado Zack Snyder para esas otras dos películas, pero tenemos una nueva pista.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El cineasta ha reaccionado a la publicación de un fan que ha publicado una imagen de Superman sujetando a un Batman muerto, reviviendo la escena del cómic Final Crisis #6. Junto a ella, la frase: “Lo que podríamos haber visto en el arco de cinco partes…”. A esta publicación, ha salido Zack Snyder en respuesta con un “Por supuesto”.

Lógicamente esta respuesta la están tomando muchos fans como la confirmación de que tras haber matado a Superman, también tenía planeado matar a Batman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en nuevas imágenes del set de Spider-Man: Lejos de Casa en Italia

Entrada anterior

[Cine] Morbius: The Living Vampire sería la siguiente película tras Venom

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. Ahora quiero ver como justifican esto los snyderbeliever.. XD

    1. En ningún momento dice que lo hiciese en JL. Seguramente lo tenia planeado para más adelante. Sin saber de qué trata no puedo decir si bien o no

    2. Respondo porque me siento aludido ya que soy defenzor de Snyder, ¿donde esta el problema?, Batman ha muerto mas de una vez en los comics, esto no significa en ningun caso que fueran a desaparecer a Batman, al igual que en los comics aqui los muertos resucitan, (y para el que pueda decir que Superman es un extraterrestre, y Batman un humano, no puede volver de la muerte como volvió Supes, solo les diré…Steve Trevor), perfectamente podian haber usado el mismo recurso de Crisis Final, ya que se suponia que Darksaid apareceria

      ¿porque antes de pedir que justifiquen algo, no pensamos en ver cual era la idea?, yo he llegado a escuchar a gente justificando cosas de los 4F, y eran cambios sin sentido para la trama, esto es un giro de historia que podia salir bien o mal, pero nunca lo veremos

    3. Típico, salir a criticar así por que ya sin análisis previo, como dijo Yako, es obvio que iba a pasar dentro del arco de 5 películas, pero bien desglocemos.

      Zack tenía previsto un arco de 5 películas cuyo personaje principal era Superman y donde toda la trama y subtramas giraban al rededor de el.

      Aparte de películas individuales de los personajes de la Liga que vendrían a ser ramificaciones y/o Spin offs de la base médular del arco de 5 películas, en conclusión el slate original que vimos, una película de Batman, una película de WW, una de Flash, una de Aquaman y una de los villanos sin que estás tengan secuelas , ya que así se diseño, piensen en una base de 5 películas y a los costados las individuales , sus ramificaciones.

      Esto no era el MCU , tenía otro diseño, ya lo explique en el párrafo anterior, aún así muchos no quieren entender que esto era un universo compuesto, una saga, con un objetivo y con una fecha de conclusión, la última película de la pentalogia y todo culminaba.

      La contratación de Affleck y el porqué acepto interpretar a un Batman viejo fue debido a esto, a que en algún momento de la pentalogia, su personaje iba a morir o sacrificarse por un objetivo, en lo personal creo que hubiera sido por Superman, en nuestra de agradecimiento por sacarlo de su letargo de dolor y desesperanza.

      Es totalmente lógico que Affleck haya firmado para esto, pues a su edad el no iba a estar inmerso en otro MCU pero Warner malogró todo ese plan, puede ser o no de tu agrado la visión de Snyder, pero sabía lo que hacía, lo diseño bien , diferenciado totalmente de la competencia y con valor agregado.

      1. Pues ya lo has dicho todo, nada que añadir.

      2. Cavill deja de ser Superman, ni el propio Affleck quiere seguir siendo Batman… y la gente aún trata de autoconvencerse de que las cosas van “mejor” sin Snyder XD cuánto odio irracional hacia un director sin tener en cuenta los factores reales.

        1. Así como si dice que se va o no, si se le canta regresar allá el.

          Ya te digo que si de moderadas vamos, a algunos les debería hacer más falta. Si no lo han hecho echo con el será porque no suelta las burradas que dices.

          1. O será porque tú no has leído las burradas que suelta, simple.

        2. jaja y si boló, por culpa del pajer0 de snyder se cagó todo

  2. Yo pensaba que los What if…? eran de Marvel. Xd
    Me gustaria que Snyder algun dia publicase su historia, su guion o su idea completa; pero vamos, su idea ya se vio alterada cuando queria a Luthor y Metallo para MOS2 y le obligaron a meter al murcielago.
    Adoro MOS. Para mi lo que debe ser Superman y el que desde pequeñito siempre soñe ver en pantalla grande. A partir de ahi se ha ido desmoronando y me han ido decepcionando cada vez mas.
    Batman mata, Batman muerto, Batman Marta… Puede sonar tan epico como a desastre.

    1. A mi me gustó la versión de Snyder del mundo DC ( salvo lex luthor…) pero ya cansa tanta mini información, que diga todo lo que iba a pasar por encima en plan guión preliminar y ya está…

    2. Unos comics con las historia de Snyder podrian ser interesantes. Soy de los que no me convencio lo que nos estaba dando Snyder pero tambien soy de los que me gusta ver completa la obra del autor y no retazos.

  3. Killmonger: “¿¡Este es su Rey!?”

  4. y por estas cosas creo que JL nació mala y sin importar que, será siempre una pesima pelicula.

    1. Nada a largo plazo.
      Todo a corto plazo.
      Un final y listo.
      Y lo que sobreviva pues hagan lo que quieran con los restos si se les da la gana.
      Tanto “Snyder tenia un plan” pero vaya plan mas basura.
      Prefiero como están ahora las cosas que lo que planeaba semejante loco y me alegro que le hayan cambiado la película.
      Y como me decía ayer un compañero de twitter acerca de esto: este tipo cree que el universo DC es como Game of Thrones.

      1. yo la verdad es que no prefiero las cosas como están ahora, debería haber otras opciones, pero parece que no, vaya montón de incompetentes.

        1. Pues yo con toda la mala planificacion de ahora a tener una fase 1 con los personajes principales muertos o que hayan muerto ya y con Dick Grayson muerto en vez de Jason Todd la verdad esto es un mal necesario. Que le hayan cortado las alas aunque muchos quieran defender lo indefendible.

          1. Supongo que tu defiendes una pelicula de Supergirl por encima de Superman o que Cavill este fuera del universo, Digo, porque “Así están las cosas ahora”.

            1. Supongo que te olvidas que el personaje no es rentable o querido gracias a las dos películas que Snyder le dedico al personaje y todo se desencadeno en lo que mencionas. Que Warner es tonta y no sabe al personaje que tiene entre manos en un hecho y no defiendo pero que culpa es de Zacky lo es :*

              1. Me olvidaba algo: A pesar de todo prefiero lo que pasa actualmente a un supuesto en que Snyder iba a seguir jodiendo al Universo DC con su plan.
                Si alguno prefiere ver como Snyder era tan idiot* para matar a Dick y privarnos de Nightwing pues dale, pero a mi no me jodan.

              2. pues yo empece a querer a Superman por MOS que tu pienses eso, no quiere decir que sea verdad.

              3. Sera que Snyder también dirigió Superman Returns? porque eso tampoco funciono y eso que era lo mas parecido al de Reeves. Superman no es un personaje fácil de adaptar, No soy un Fan acerrimo de Snyder pero MOS hasta ahora sigue siendo la mejor película de lo que queda del Universo de DC. ll

              4. Sera que Snyder también dirigió Superman Returns? porque eso tampoco funciono y eso que era lo mas parecido al de Reeves.

                Superman Returns no resulto buena porque era una pelicula aburrida.

                Superman no es un personaje fácil de adaptar

                En un genero en que ha pasado Thanos ya no es excusa para mi.
                Lo facil es agarrar a alguien que entienda al personaje y sabe lo que el fan quiere.

                No soy un Fan acerrimo de Snyder pero MOS hasta ahora sigue siendo la mejor película de lo que queda del Universo de DC. ll

                Para mi en mi top 3 junto a Justice League y Wondie 🙂

            2. pues yo empece a querer a Superman por MOS que tu pienses eso, no quiere decir que sea verdad.

              Y me parece genial. Respetable.
              Pero desde lo económico y lo popular actualmente no goza como otros personajes.
              Y si se ha llegado a este rechazo al personaje por parte de Warner por algo es.

            3. Y gracias a cagadas así también se vislumbran cosas interesantes como la película de joker.

          2. si, pero las cosas no están para nada bien ahora mismo, haciendo lo que hacen a superman, pelis del joker y Harley por doquier, cambios de raza gratuitos, sin ningún tipo de planificación, si sale una peli buena sera pura suerte.

            1. pero las cosas no están para nada bien ahora mismo

              Y por una vez mas digo que lo se.
              Pero lo prefiero antes que Snyder siguiera teniendo oportunidad de seguir jodiendo a los personajes. O acaso te gustaría no haber visto a Nightwing y que este este muerto no? O que no haya plan a largo plazo y que los miembros mas importantes ya hayan o estén muertos? Y culpa de lo que hacen a Superman pues es lo que cosecharon al elegir a Snyder. Si esto hubiese seguido asi para mi hubiese sido para peor.

              pelis del joker y Harley por doquier

              Esto no lo defiendo, es indefendible.

              sin ningún tipo de planificación

              Esto tampoco es defendible.

              cambios de raza gratuitos

              Cambios de raza ha habido y para mi es el menor de mis problemas mientras la caracterización sea buena y se acerque al personaje.
              Lo mas triste ahora que mencionas esto ultimo es que de todas las razones (Lo dijo un antiguo usuario de aqui) como el “Maltrato hacia Superman, tener un Batman asesino, un Lex Luthor Jokerizado, un Doomsday que no es Doomsday” es que la gente deje el DCEU por un cambio de raza. Dice mucho y para mi es lamentable.

              1. yo que sepa nadie a dejado al DCEU por un cambio de raza, pero si es un factor para no continuar, yo tire la toalla cuando salio lo de superman y si los cambios de raza van direccionados a hacerlo desde el inicio jode mas, asi fue con con Black Canary, desde el inicio ninguna actriz que se parezca al personaje.

                Pero lo prefiero antes que Snyder siguiera teniendo oportunidad de seguir jodiendo a los personajes

                y yo repito que debe haber otras opciones y no ir repitiendo las cosas (como parece que sera con WW) o solo seguir una línea que no se ni cual es la verdad XD
                a lo que quiero llegar es que el cambio no es para bien y se debe buscar otra solucion, pero para nada lo estan haciendo.

              2. yo que sepa nadie a dejado al DCEU por un cambio de raza, pero si es un factor para no continuar, yo tire la toalla cuando salio lo de superman y si los cambios de raza van direccionados a hacerlo desde el inicio jode mas, asi fue con con Black Canary, desde el inicio ninguna actriz que se parezca al personaje.

                Pues he leido algunos por aqui y en redes sociales aun mas.
                Yo debo ser muy esperanzador que no tiro la toalla aun jajaja.
                Respecto a Canary pues no se me hace un desastre como otros.
                Hasta te diría que con la caracterización correcta e imaginándomela me recuerda mas al personajes que otros cambios.

                y yo repito que debe haber otras opciones y no ir repitiendo las cosas (como parece que sera con WW) o solo seguir una línea que no se ni cual es la verdad XD
                a lo que quiero llegar es que el cambio no es para bien y se debe buscar otra solucion, pero para nada lo estan haciendo.

                Ya, de las dos conocidas hablo pero si hubiese otra mejor pues la elijo.
                Ojala al final todo termine en un final feliz.

              3. no parece que haya ningún final feliz en el horizonte, mas bien todo lo contrario, digo a mi no me parece que sea difícil hacer un plan a futuro (que dc tiene muchos arcos donde tomar idea) con ideas solidas y con gente capaz, estos que viven de esto, o no quieren ver mejores opciones o realmente creen que están haciendo las cosas bien.
                yo deje el barco por esto precisamente, porque no creo que estén haciendo nada para mejorar y me termine cansando, solo con ver algunas pelis animadas pienso de verdad no pueden hacer algo así, incluso copienlo si es que no pueden XD, para que la gente vea que DC es genial, pero ahora mismo es la burla de todos y se ha convertido en algo que no es y lleno de odio.
                ya ni modo, ojala me equivoque, pero ahí están las pelis del Joker, Supergirl, Birds of Prey, Joker y Harley, SS 2 e incluso creo que de Cyborg, pero de Superman nada, algo del Marciano, nooo para que?? ni pizcas de una secuela de la liga (mejor supongo)
                l

  5. Al final de su larga serie de peliculas no me hubiera parecido mal…si lo usaban para volver con nuevo actor, con la vuelta a través de las eras como en Crisis Final. A que no se hubietan hecho encima en una JL 3 con postcreditos del nuevo Wayne en las cavernas dibujando murcielagos? Cosas que nunca serán…

  6. Bueno en JL el rumor decía que Batman se sacrificaría o al menos esa era su intención. Aunque pienso que de morir debería haber pasado en la ultima película, la imagen de Superman cargando a Batman tendría que ser una de la piedras para el punto y final de la historia.

  7. Lo que quiso hacer Zack fue crear su elseworld, dónde a Superman sus padres le enseñaron que debía dejar morir a la gente, dónde Batman era un asesino y un pésimo detective, Luthor era el joker, etc.. y para empezar una nueva saga con los personajes de DC uno quisiera verlos primero como son en realidad, y con el tiempo ir adaptando historias, por mucho que nos gusten esos mundos alternos no me parece acertado empezar el universo adaptando injustice ( o que se hubiera adaptado súperman red son o incluso tdkr).
    Que Batman muera en la liga no sorprende para nada ya que Superman murió en su segunda película, y aunque hay gente a la que le gustó su sacrificio tuvo relevancia cero, nadie lloro por Superman, a nadie le importo, porque nadie aún se había encargado con el, y para todos los que imaginamos alguna vez la muerte de Superman no es así como la queríamos ver.
    No sé si le dijeron a Zack que la biblia no formaba parte de DC

  8. Ver morir a Batman, sacrificandose al final de la hipotetica pentalogia de Snyder, seria argumentalmente increible y cerraria la saga con un dramatismo epico. Quizas no a corto plazo, veremos otro enfoque en peliculas de superheroes que vaya mas alla de obligarnos a reir con un chiste que nada tiene que ver con nuestra idiosincracia, solo para someternos al humor de un pueblo en el que no crecimos. Quizas muchos, no lleguemos a ver resucitar ese tipo de cine, pero la originalidad, el amor y respeto a una vision para hacer las cosas es mas fuerte y trasciende el complacer una generacion del publico a traves de una formula

    1. Precioso. Zack es un genio incomprendido.

      1. Sam Raimi y sus dos películas de Spider Man, hechas con cariño y amor por la etapa de John Romita Sr son un poroto comparado con el cariño del Mesías por Superman, el campeón de los oprimidos y Batman, “The world greatest detective”.

  9. Mejor una muerte épica en un arco cerrado como dios manda que el desastre en que resultó finalmente tanto este Batman, como Superman, como… bah.

    De todas formas, en la práctica este Batman ya está muerto, so… felicidades Warner.

  10. Lo lamento por Gadot, pero este universo necesita un reinicio total en los próximos cinco años.

  11. En TDKR bien podría haber muerto Batman (es lo que la gente cree) y yo lo habría visto perfecto. Para el DCEU también podría haber estado bien teniendo en cuenta que era un universo que se basaba en las pelis de Superman y el resto eran spin-offs. Podías hacer toda una saga de pelis de Batman de sus años anteriores mientras no pasaban esas 5 pelis que tenia planeadas Snyder.

    También en TDKR (la animada) y en los juegos Arkham Batman “muere” aunque al final se ve que está vivo… También me habría gustado un final así.

  12. Sin ningun tipo de armar polemica. No seria bueno para los fanaticos que Snyder suelte los guiones de su pentalogia en vez de soltar migajas para que todos se vuelvan locos? De esta manera por ahi algunos fanaticos arman fanfilms o por lo menos saben como iba a desarrollarse los eventos y tienen un final. Y si lo pregunto es porque ignoro si hay algun tema de derechos en el medio que le impide hacerlo.

    1. Si pasara eso solo sería otro golpe para el tambaleante DCEU, principalmente porque si ya hay comparaciones a más no poder entre la versión de JL que vimos y la “Zack Motherfckin god Snyder Perfect Master Existent Cut”, siendo que solo se conocen unos cuantos detalles de las ideas que tenía, no me quiero ni imaginar el alboroto que harían los testigos de Snyder si tuviesen a su alcance aunque sea el primer borrador de Justice League. Y esto sin mencionar lo que Snyder tenía planeado para las dos últimas películas de su historia, sería un dolor de cabeza que supiesemos publicamente los planes que tenía para Justice League 2 y la última cinta teniendo en cuenta que si realizan la secuela de Justice League tendrán la presión de internet sobre ellos y terminaría creandose una guerra de bandos aún más grande, lo cual puede afectar a la taquilla como sucedió después de todo, y eso no le beneficia a nadie.

  13. Lo bueno de esto, es que ya no esta a cargo de DC.

  14. Solo fueron planes a tomar, si recordamos bien había un calendario de películas alla por 2014 que marcaban a Liga de la Justicia 1 y 2 a estrenarse entre 2017 y 2019.

    Se ha informado que el arco argumental principal iniciaba en MOS, BVS, JL, JL2 y un quinto filme el cual no se sabe cual es.

    Era planeado como una saga finita, diferente al UCM.

    Eso es todo.

  15. Bueno, la noticia ya lo dice todo sobre el mesías y genio incomprendido alias “lo tenía todo planeado para crear el mejor cine superheroico de la historia”.

  16. Snyder matando personajes por que sí, siguiente noticia: el agua es mojada.

  17. Snyder ya es indefendible a día de hoy, el tipo prácticamente quería llevar al cine un fanfiction cutre y de no ser porque Warner lo estaba controlando (más no digo que no tengan culpa de nada, en esto del DCEU nadie se salva) quien sabe que otras cosas hubiesemos visto. Las películas que dijirió podrán ser visualmente maravillosas pero es por lo único que siguió como director hasta Justice League, por eso y nada más. Ver tan prematuramente a un superman muerto e indicios de uno malvado con unas claras ganas de querer adaptar injustice, decir como si nada que “el doomsday que mató a superman no es el verdadero doomsday, el verdadero está por algún lugar”, querer matar a batman también en su segunda aparición (y para mí está claro que lo quería hacer para justice league, las tendencias suicidas de bruce en la película lo dejan ver, además de que en los pases de prueba de la cinta se mostraron distintos finales y en uno de esos finales un miembro de la justice league moría), etc. Todo esto me hace ver que Snyder no entendía que estaba a cargo del universo cinematográfico principal de DC, un universo que quieran o no es competencia de Marvel Studio, no un universo elseworld donde podía hacer lo que se le diese la gana con el argumento. Solo queda ver si el control de daños de Warner sirve para se levanten o para que todo se hunda de una vez.

    1. De indefendible nada de nada. Él tenia planificado perfectamente lo que queria y de hecho con muy buen criterio a opinión personal. Es ahora cuando no saben ni donde van y solo es un conglomerado de ideas de pelis sin ninguna idea de compartir universo, más que el simple hecho que están en el mismo mundo. Nada más

      1. BvS no es sinónimo de buen criterio.

        1. Bueno, tu opinión y forma de verlo. Para mi si algo ha conseguido JL es hacer de BvS una película aún mejor que ya está considerada peli de culto y que nos hará darnos cuenta a medida que Warner estrene sus siguientes pelis el error que cometió al j*der a Snyder de la forma que hizo.

          Ya nos estamos dando cuenta de hecho…

          1. BvS una película aún mejor que ya está considerada

            Te lo digo, lo peor es que muchos argumentan sin sentido alguno que se sigue hablando de BvS porque es una “película mala” , menudo argumento carente de lógica , las películas malas las OLVIDAS, no sigues hablando de ellas 2 años después, porque es algo que no causo impacto alguno y te lo dice alguien que salio de ver la versión de cine confundido y decepcionado ya que se notaba que el film estaba cortado y sin coherencia, pero cuando llego la Ultimate Edition me di cuenta de lo especial que era ese film y de lo que Warner era capaz solo por unos centavos mas.

            1. las películas malas las OLVIDAS, no sigues hablando de ellas 2 años después

              Y no hay más.

              BvS no es una TDK, pero es que al lado de JL es cine de Kurosawa.

              1. Que pobre defensa de una película si lo mejor que tienen que decir sobre ella es “al menos no es peor que X”.

            2. La cosa es que solo entre el fandom discutimos si fue una buena o mala peli, el publico general esta mas atento a otras cosas que recordarse si BVS es de culto o que, ademas de que el tema este de snyder y sus pelis pues lo han mantenido vivo gracias a polemicas, rumores, snyder publicando cosas, etc. si david ayer estubiera como snyder, ahora mismo hablariamos si SS es una obra maestra y que es de culto solo por que se sigue hablando de ella luego de 2 años.

              1. Lo curioso es que, como mencionas, Snyder hace una “revelación” de una tontería que no le dejaron hacer, la prensa hace su trabajo y lo divulga (o en dado caso tratan de obtener información activamente, porque son prensa) provocando la conversación y ahora están en plan de: ven, la gente sigue hablando, eso significa que se volvió de culto.
                Sí de culto, tipo a lo The Room the Tommy Wisseau.

            3. siguen hablando de bvs los defensores de snyder, no porque sea buena ni porque sea de culto.

    2. querer matar a batman también en su segunda aparición (y para mí está claro que lo quería hacer para justice league, las tendencias suicidas de bruce en la película lo dejan ver, además de que en los pases de prueba de la cinta se mostraron distintos finales y en uno de esos finales un miembro de la justice league moría)

      Está claro que hablas del desconocimiento. El personaje que moría en esa versión, que era que la que debería haber llegado, era Cyborg. Batman tenía algo que ver en cierta trama más avanzada de la próxima película y la realización o no de la pesadilla de Bruce Wayne del mundo apocalíptico, del que venía Flash a avisar desde el futuro.

      Todo esto me hace ver que Snyder no entendía que estaba a cargo del universo cinematográfico principal de DC

      Snyder le expuso el plan a los directivos de Warner y estos estaban encantados con la idea. Cambiaron cuando las críticas no fueron tan favorables con BVS como esperaban, de haberlo sido el plan seguiría como estaba pactado.

  18. la visión de Snyder de un universo DC de corta duración, no calzaba para nada con la Warner de tener un universo que dure muchos años, no entiendo como Snyder y Warner decidieron trabajar juntos cuando los objetivos de ambos eran tan distintos

    1. No era de corta duración. Tu solo piensas en las 5 pelis pero aquí había que sumar los spin-offs que desarrollaban más el universo e incluso permitian ampliarlo. Yo no veo tanta diferencia respecto al planteamiento del MCU. Hay 4 pelis de los Vengadores (una por estrenar) y si le sumas las dos primeras de Iron Man (la 3a no es necesaria) que es la pieza central del MCU (como Snyder queria que fuese Superman en el DCEU) dan un total de 6. Casi casi lo mismo. Solo que por medio habrían pelis de otros personajes a modo spin-off o ampliación, del mismo modo que se podría decir que otros personajes principales del MCU son ampliaciones del universo pero no el eje central.

  19. No me gustaron las películas de Snyder respecto a los clásicos de DC, sin necesidad de entrar mucho en detalle al respecto, creo fueron como un auto descontrolado que choco contra un árbol y ahora vemos ahí a nuestros personajes queridos en Terapia Intensiva esperando salir.

  20. ?… ahora al parecer a nadie le gustó lo que hizo Snyder …. el batimovil, como gritaban de emoción cuando se publicó la primera foto de Bati y su carrito… el batiavion, la pelea para rescatar a Martha???… como se les pararon los pelos cuando Wonder Woman aparece por primera vez salvando a Batman??… la pelea en Smallville??, Faora-Ul ??, El primer vuelo en Man of Steel ?? …

  21. ¡Que artículos más cansadores! Snyder hasta el momento, no ha dado ninguna entrevista oficial, pero como vivimos en la era del “clickbait” y la especulación, todos dan por hecho algo a través de “pedrito dijo, le dio like a una foto, etc”; arman incluso enormes discusiones en torno a un universo de películas cohesionadas, que nunca fue planeado como tal (a lo Marvel). Hace mucha falta el portal oficial de noticias de DC.

    Ese es precisamente el problema de las películas de Snyder: gran parte del público objetivo, como los mismo mal llamados “ejecutivos” de WB, tiene serios problemas de comprensión y atención, y buscan la golosina fácil, la chatarra audiovisual, que no trasciende. Y como buen régimen totalitario, no tienen ningún problema en denostar a cualquiera que tenga la intención siquiera de cuestionar lo que la “mayoría” piensa. (¿No me cree? Haga el ejercicio de decir que piensa que MoS o BvS son obras maestras, para que prácticamente lo asesinen mediáticamente hablando, los mismos que hablan de tolerancia.)

    Me gusta la visión de Snyder, solo por ser disidente de todos los ñoños promedio.

  22. Bah, soy detractor de Snyder pero tampoco es para tanto su respuesta. Un maldito “Of curse” y ya todos los fans pierden la cabeza creandose historias que tal vez jamas se le paso a Snyder por la cabeza xD. Sigo pensando que Snyder responde a sus fans en Twitter nomas por hacerlas. Ese “Of curse” suena como si Snyder se planetaba algun momento matar a Batman pero sin saber exactamente en que pelicula o de que manera.

    Pero si fuera verdad y planeaba matar a Batman en alguna de las 5 peliculas es curioso como los fans de Snyder le defienden diciendo que habria sigo el mejor final del murcielago cuando de por si se la pasan exigiendo peliculas de Batman y con historias interesantes y bla bla bla.

    Como dice Steel, que habria sido de este universo si el plan de Snyder se hubiera ejecutado tal cual y nos quedariamos con personajes principales muertos? Yo no apoyo la resurrección Marvel, me molesta, pero si quieres matar personajes hazlo pero despues de haber tenido una larga trayectoria, por ejemplo a estas alturas del MCU es el momento perfecto de matar protagonistas para siempre y ahi si que nos daria un gran sentimiento emocional al publico, y no como cierto azuloso que muere en su segunda pelicula que ni siquiera la mitad de la gente conectaba con él, incluso la gente ficticia dentro de la pelicula xD.

    1. es curioso como los fans de Snyder le defienden diciendo que habria sigo el mejor final del murcielago cuando de por si se la pasan exigiendo peliculas de Batman

      Muy fácil. Nolan hizo una trilogía, y ese Batman no continuó. Y unos años más tarde los tienes otras vez en BVS. Igual que aquello era una historia con principio y final, esta también. No era el MCU.

      1. Una cosa es Nolan y su universo.
        Pero en el DCEU dada todas las posibilidades de contar con Batman desde villanos nunca vistos, situaciones, ver a la Batfamily o pasarse por multiples franquicias y pensar matar a Batman tan pronto ……. Snyder esta loco. Y el que para mi defiende esto no tiene dos dedos de frente.

    2. Películas de ese Batman se podrían haber tenido incluso matándolo, con precuelas, ya está inventado… pero es que de todas maneras como ya dije, a efectos prácticos Warner ya se ha cargado a este Batman, olvídate de ver futuras películas basadas en Batfleck, esa oportunidad pasó desde el mismo momento que Affleck se bajó del barco y se bajó entre otros motivos, porque debe estar bastante descontento con todas las decisiones tomadas por Warner, como la mayoría de nosotros y el público casual, que no da ni un duro ahora mismo por el DCEU, ni le importa su futuro.

      El futuro son pelis independientes y autocontenidas y yo que me alegro.

      1. Películas de ese Batman se podrían haber tenido incluso matándolo, con precuelas

        De que se puede se puede. Pero reafirmas lo que dije de que se defiende la decisión de Snyder con cualquier justificación. En este caso tu justificación es decir que si Snyder mataba a Batman en JL o en la 4ta o 5ta pelicula no habria problema porque Warner podria darnos precuelas , intercuelas y demás porque eso seria la salida mas facil para justificar la ausencia de personajes.
        Misma justificación pobre que dice Matt sobre el Batman de Nolan, como si sumar esa trilogia con las peliculas actuales lo convirtieras en una gran franquicia de Batman cuando una historia no tiene nada que ver con otra.

        El DCEU nacio para ser la competencia del MCU, duela a quien le duela Warner quizo “copiar” en cierta forma a Marvel desde el principio teniendo su propio universo de peliculas con todos sus personajes de comics, creando una historia conectada haciendo algo diferente a lo que solian hacer siempre. Pero ahora que este unvierso se fue al garete han vuelto al pasado haciendo peliculas individuales donde un superheroe no tiene nada que ver con otro. Y no, no exijo que cada pelicula individual tenga referencias de otras peliculas para saber que sean del mismo universo, o que toda pelicula tenga que tener varios personajes.

  23. Considerando que el Batman del DCEU se basa en algunos aspectos al de TDKR hubiera sido un giro interesante e inesperado en la historia

Dejar un comentario