Cine cómicsCine DCDestacada

Zack y Deborah Snyder colaboran en una película de DC junto a otro director

15

Imagen de Zack Snyder y Deborah Snyder

Esta tarde ha tenido lugar la participación de Deborah Snyder en la Justice Con. La esposa de Zack Snyder toma el relevo de la labor que tuvo ayer su marido para hablar de la industria en general, y aunque no se esperaban grandes bombazos de sus palabras, sí que ha dejado el titular que ambos están trabajando en otra película de DC a través de su productora The Stone Quarry.

Desgraciadamente, ha sido especialmente discreta al hablar y se ha limitado a apuntar que trabajarán codo con codo con otro cineasta en una película situada en lo que todavía podríamos denominar como el Universo Extendido de DC, es decir, el universo de películas de DC.

Tenemos algo que viene, que no puedo revelar, pero pronto lo hará.

Ya decimos, no revela mucho más pero al hacer referencia a que esa película ya tiene director, nos hace pensar que se trataría de una cinta que ya podría estar en activo o cuya existencia ya conocemos, y son muchos los fans que señalan quizás a algo relacionado con “Flashpoint” o con Linterna Verde, que como sabemos tiene actualmente en marcha una película para cines y una serie para HBO Max. No obstante, hay quien alberga esperanzas de que pueda ser algo completamente relacionado con Superman o hasta con el Batman de Ben Affleck.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis e imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×10: Stolen

Entrada anterior

[Cine] El rodaje de Thor: Love and Thunder comenzará a principios de 2021

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Ojalá fuese con Batfleck, pero supongo que es Aquaman 2 (como productores) o Flashpoint

  2. AT&T poniendo una imagen de Ben Affleck y diciendo: Quién sabe lo que nos deparará el futuro.
    La web oficial de Warner méxico este viernes: Fans de Batfleck, atentos a la DCFandome.
    Hace dos semanas, una imagen de Batfleck en el Vero de Snyder: Es real, está en HBO Max.
    La cuenta oficial de HBOMax pone una imagen con muchos personajes de sus series, y delante de todos en el centro, Batfleck.
    Ayer Snyder saca un dibujo para explicar la relación de aspecto de JL y curiosamente era un dibujo de Batman y la Bat-señal.
    Hoy Debora Snyder confirma que están trabajando en una película que no pueden revelar aún.
    Seguramente soy solo yo quien ve algo aquí, y termine siendo una película de Blue Bettle.

    1. Hahaha! Me hizo gracia tu comentario.
      Pero sí, también espero que sea algo del Batman de Ben Affleck, ¿Has visto lo bien que se ha puesto físicamente? Tendríamos Batman x2 el año que viene y yo felíz la verdad. Dedos cruzados.

      Aunque no niego que pueda tratarse de The Flash o Aquaman 2.

      1. De Aquaman 2 o de Flash no creo, porque de ser así podría nombrar el proyecto. O al director. Si no lo ha hecho será sorpresa. Green Lantern hay que descartarla directamente. El Ayer cut es otra posibilidad.

        1. Aquaman 2 podría no nombrarla porque está Geoff Johns

          1. Nunca va a trabajar Snyder con Geoff Johns.

            1. Ya lo han hecho y lo volverán a hacer en Aquaman 2 a no ser que deje de producirla.

              1. Que aparezca en los créditos como productor no significa que participe en la película.

          2. Además de que van a haber incongruencias ya entre la primera de Aquaman y JL.
            En ambas se ve a Arthur frente el trono del rey Atlan a por el tridente… Y la armadura.
            https://i.ytimg.com/vi/D5t7E1n9BlE/hqdefault.jpg
            https://i.redditmedia.com/_8bIsS3K32KLG08Buz1ROCGGvR2-h2CRdabIQsk4l_0.jpg
            El otro día dijo Snyder que las pelis del DCEU encajaban mejor con la Josstice League por esto mismo. Y vamos a ver si Wonder Woman 1984 no la hace y rompe también con todo el canon. Que me lo estoy temiendo.
            https://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/blob_8bzq.jpg

            1. ¿Lo de WW lo dices por la foto en la que está en el cielo? Creo que eso es solo parte del material de marketing, no creo que la vayamos a ver volando en la película. Lo mismo hacían con parte de los trailers de la primera película donde ponían en reversa las escenas donde Diana estaba cayendo lo cual daba el efecto que estaba volando.

              Además me parece que Patty ha cuidado mucho de que no hayan incongruencias entre lo que dice Diana en BvS sobre su alejamiento de la humanidad y lo que va a suceder en la secuela, está brevemente explicado en el cómic precuela que han hecho sobre WW84, y la verdad que encaja.

              Lo de Aquaman no sé, creí que ese era un soldado atlante al que se encuentra viendo. Pero creo que sí puede contradecirse en otras cosas, como el final en donde se ve a Cyborg rediseñando su armadura, eso se ve completamente hecho por Whedon, y ya vimos que Snyder se rehusa completamente a colocar una escena que no haya sido filmada por él mismo. Ya veremos.

              Saludos!

              1. Si te fijas en las fotos, es el Rey Atlante que luchó contra la invasión de Uxas hace 5.000 años. De ahí coge Arthur el tridente y la armadura. Luego en Aquaman cuentan una historia completamente distinta. Puede que por eso dijera Snyder, que las películas que continuaron el DCEU encajarían mejor la versión e Whedon que con la suya.
                Lo de Wonder Woman, se nota que no cae por el efecto que tendría la gravedad sobre elemento como el pelo y el lazo. Salió un funko de WW que sueñen spoilear la película y pone Wonder Woman volando. Y antes de esto, el que filtró toda la trama decía que al final, cuando ya todo volvía a la normalidad, descubría que podía volar.
                Yo espero que no sea cierto y tenga cierta lógica de continuidad. Ya veremos como encajan las cosas.

            2. Según las filtraciones, ww84 no rompe la continuidad

  3. Me gustó mucho el panel de Deborah, sin duda de mis favoritos de la Justice Con.
    Me pareció interesante su historia en la industria del cine y lo mucho que trabajó para llegar hasta donde está. Como de ser un sueño de universitaria se convirtió en realidad. Como con su grupo de amigos de la universidad bromeaban sobre la idea de algún día trabajar juntos en Hollywood y como finalmente lo lograron hacer (refiriendose a Clay Enos, Fabian Wagner y a otras personas que han colaborado en las películas que ella ha producido).

    También tocó el tema del trabajo las mujeres en Hollywood, sobre como Zack y ella siempre buscan incluirlas en sus películas, aunque nunca dejándo de lado a la contraparte masculina, si no siempre buscando un balance que logre complementar tanto a hombres como a mujeres, algo muy controversial en estos días.

    Pero algo que personalmente me gustó de la Justice Con es que, más allá de tratar sobre una película en específico, todos los invitados resaltaron el tema de el arte, ya sea en fotografía, ilustración o escritura, cada uno dando su punto de vista y experiencias, y todos incentivando a los creativos del mundo a demostrar y luchar por su arte. Bravo!

  4. Ahora que sea con Jaume Collet Serra en Black Adam

  5. Hay dos Zack Snyder : el que hace mos, 300, el amanecer de los muertos, Watchmen ; y el Zack Snyder que hace Sucker Punch, que hace bvs (al menos, momentos muuuy cuestionables en esa película como el momento Martha), el que se preocupa más por cómo se ve la película más que por la historia de la película en sí. Ojalá que esta nueva película de DC tenga al Snyder bueno

Dejar un comentario