Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder podría avanzar una vuelta al rodaje para su versión de Liga de la Justicia

46

Imagen oficial del set de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

No hace mucho el director Zack Snyder anunció a través de la red social Vero un concurso entre sus seguidores en el que les animaba a hacer sus propios pósters para su versión de “Liga de la Justicia”, a la que se lleva refiriendo desde hace tiempo como “Zack Snyder’s Justice League”. Hoy se han dado a conocer a los finalistas y el anuncio del premio podría dar importantes pistas sobre el devenir de este corte que ha creado todo un movimiento en redes sociales con notable visibilidad.

El premio será una de las claquetas que usaron durante el rodaje de la película pero lo interesante viene cuando leemos los mensajes que incluyen (el mismo Snyder dice que la parte trasera trae un mensaje especial). Delante podemos leer en la descripción de la escena “Algo chulo con Batman, Superman, Lois o el Detective Marciano”, el número de tomas “Las necesarios para que quede increíble” y en la fecha aparece “T.B.D.”, las siglas en inglés de “Pendiente de anuncio”. En el reverso se incluye este mensaje en el que habla explícitamente de una “hipotética vuelta al rodaje”:

Por favor otorgad al poseedor de esta claqueta el derecho a pasar todos los controles de seguridad y obtener permiso para operar este dispositivo en el set de la fotografía adicional de la película conocida como “Zack Snyder’s Justice League” en el puramente especulativo escenario de que ese rodaje tenga lugar.

No sabemos si el director está jugando con nosotros o sus presiones están surgiendo efecto, más teniendo en cuenta que se menciona explícitamente a Batman y Ben Affleck ha anunciado recientemente que ha terminado su etapa con el personaje (si bien solo ha tenido buenas palabras para Snyder).

De ser cierto solo podemos especular sobre lo que Snyder querría terminar, ¿quizá darle un final más cerrado a su versión, que solo era un capítulo más en su plan?

 

 

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Viuda Negra: Juego sin restricciones

Entrada anterior

[Cine] James Gunn ya tiene un primer montaje en bruto de The Suicide Squad

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Volver al rodaje tres años después del estreno… En serio, Zach, nadie te culpa por abandonar el proyecto. Tenías motivos más que justificados. Pasa página de una vez.

  2. Volver al rodaje luego de 3 años…

    A menos que sea una broma de mal gusto solo un simio va a creerse esto.

  3. Y hace rato Affleck se despedía formalmente de su versión de Batman… :u

  4. ¿Y cuando esto sea también una mierda? Porque estamos hablando de Zack Snyder, no lo olvidemos. ¿Qué van a decir entonces los que piden en Snyder cut?

    1. Tu ya das por sentado que será una mierda, seguramente porque no te gustaron MoS y BvS. Pero a quienes sí nos gustaron queremos ver su versión y una vez vista ya diremos si nos gustó o no.

      1. Una vez vista ya dirán que les gustó, los Snyder Fanboys nunca van a decir que algo de Snyder no les gusta por más que esa cosa sea lo peor de la historia.

        1. Una vez vista los haters ya dirán que es una [email protected] Nunca reconocerían que algo de Snyder es bueno aunque fuera lo mejor de la historia.

          1. Tocado y hundido. XD

  5. Es dia de los inocentes en USA o este tipo ya está para Arkham?

  6. Da gusto ver a los haters echando espuma por la boca ante el posible anuncio de que esta película vea finalmente la luz, a mí, cuando un producto no me interesa ni me molesto en leer la noticia. Le faltó en su día grabar la escena del Detective Marciano. Así que, puede que ahora la termine.

      1. Están muy chulos los finalistas. Mañana se sabrá el ganador. No sabría cual elegir.

        1. Le voy al de Darkseid con todo el Snyderverse incluido, es una genialidad.

          Es increíble que los fans hayan hecho un mejor trabajo con los póster, que Warner y su paupérrima campaña con la Josstice League.

  7. Los mismos indignados de siempre, nada ha cambiado por aquí.

    1. Skater que placer leerte de nuevo… que había pasado contigo?

  8. Mmmmm interesante, quizá sí llegue a pasar algo, aunque lo dudo.

  9. Seria la escena esa de Marciano. Los comentarios de arriba son dantescos. A mí que alguien como Zack esté luchando para que el mundo vea el mayor proyecto de su carrera me parece admirable. Y al fin y al cabo estas cosas son para sus fans. No termino de entender a la gente que le molesta que haya un director que quiere compartir con un grupo de aficionados su trabajo.

    1. Me gusta tu comentario, es muy claro, no tiene sentido que a alguien le moleste esto.
      Bueno, salvo que le gustar la versión que vimos en cines.
      A mí Superman me gustó, BvS me gustaron ciertas secuencias, no todas, y además vi un poco pronto enfrentarlos sin prácticamente conocer ese Batman.
      Pero JL fue un desastre, mala, cutre, forzada… Sinceramente creo que no se puede sacar una buena película de ese material, pero a mí sí me interesaría su versión porque al menos será mejor que lo que vimos.

    2. Totalmente de acuerdo. Y más teniendo en cuenta que esta película no interferiría en ningún otro plan que tenga Warner con los personajes.

    3. solamente la escena del marciano no creo que sea.sino porque no la filmo cuando pudo. debe querer filmar mas cosas.

    4. Es que a los jeiters no hay que entenderlos, simplemente hay que ignorarlos. Claro, sin desaprovechar tampoco la oportunidad de reírse de ellos y sus “molestias” cuando se presenta la ocasión… es muy divertido. 😆😂😂

  10. Pues super interesante, seria un gran producto para hbomax.

  11. Yo creo que ni siquiera estará disponible en HBOmax.

    Hipotéticamente hablando, si aparece algún retrasado mental en Warner y da el visto bueno para que Snyder haga su versión, y si los trolls del SnyderCut en las redes logran crear tendencias para que parezca una buena película, ésto sepultará al nuevo Batman. Entonces los trolls sólo demandarán a Ben Affleck como el murciélago creando un ambiente hostil a Patinsson y repulsión a la nueva saga.

    Es lógico? No
    Es incoherente? Sí

    Veremos a Snyder con este show muchos años más y nunca podrá hacer nada porque la película no es de su propiedad.
    AT&T está encantada con tener los derechos del personaje de Batman el resto le importa poco (ya ven que está a punto de desaparecer DC comics), así que, crear una nueva saga con el murciélago es vital; dar dinero para una liga descafeinada sólo quedarían como tontos.

    1. A ver. Primero de todo, aprende a hablar con respeto hacia las opiniones de los demás. Puedes tener divergencias, lo que no puedes hacer es descalificar sin más, por la jeta y quedarte tan ancho.

      El DCEU como tal está muerto. Si la pelicula sale a la luz, que tarde o temprano lo hará, entonces los fans de Snyder tendremos “concluida” su historia. Haya gustado más o haya gustado menos, cosa que ahora no está. Luego, si la peli es un éxito o no, dudo que pueda cambiar gran cosa del futuro de DC en general. Como mucho tendriamos una versión de Crisis en Tierras Infinitas en el Cine, aunque yo apuesto más por Flashpoint, donde estos personajes, en especial Batfleck puedan aparecer para despedirse y hacer canon el otro Batman. Está claro que Batfleck no volverá para quedarse. Podría llegar a volver para despedirse, eso sí lo veo posible.

    2. Batman muere en el corte de Snyder, poco Batfleck iban a tener de vuelta.

      Todos los nuevos Batman se enfrentan a la crítica del público “encariñado” con el anterior… a Battinson le tocará pasar su prueba de fuego y luego listo, “el mejor Batman de la historia”, otra vez.

      Y así hasta el fin de los días. Lo que puedes asumir como una realidad, es que NADA va a parar el estreno de este Batman, la visión de su nuevo director ni sus respectivas secuelas en caso de ser un éxito económico.

  12. De que estará en HBO Max, lo estará, pero estrenenarla en dicha plataforma me parecería una pérdida de dinero y una mala movida, ya que el servicio por el momento sólo contemplaría gringolandia y no un release date global, lo cual no generaría el dinero que se espera.

    Al menos para mi, si quieren sacar algo de dinero, Blu Ray/DVD sería la mejor opción, aparte que quiero completar mi colección del Snyderverse, MOS, BvS, Wonder Woman, SS y me faltaría la Zack Snyder’s Justice League

  13. No me tienen que gustar todas las canciones de un álbum para decir que es bueno. En el universo cinematográfico de Zac Snyder hay cosas muy buenas. Espero con ansias el snydercut

  14. jajaja que pena me da ya esto.

  15. Lastima que la versión original de JL sea tan exigida y posiblemente vea la luz
    Mientras que la versión extendida y original de Dark Phoenix o la versión R de Venom (que no creo que cambie mucho) estén guardadas y pudriéndose

  16. Se la está jugando snyder
    Aunque es muy probable que sea un simple trolleo de el
    Llega a ser solo un poster y sus “viudas” ya deberían de dejar de tener sueños húmedos con el

    Quiere ser el troll más grande del fandom… XD

    1. Se arriesgaría muchisimo a perder su fandom si resulta ser broma. Aunque por otro lado sus fans siempre le perdonan todo.

  17. Pues si Warner le deja adelante, porque vaya decepción me llevé con la Liga, aunque Batman VS tampoco me gustó demasiado y ya no esperaba gran cosa con la cinta coral. Aún así, me gustaría ver la visión original de su director y sobretodo me sabe mal que no acabe su saga.

  18. Espero que la saque, ya solo por lo cansino que se hace este tema.
    Ya por pedir, que sea mejor versión que la estrenada.
    Pero mira que lo dudo muchísimo.

    1. Mejorar lo que se estrenó en cines lo podría hacer hasta Andy Warhol… XD

  19. “…purely speculative event…”
    Creo que son las tres palabras clave que reflejan que tan ciertas son éstas nuevas teorías…

  20. XDDD, ya me parecía extraño que llevasemos tantas semanas sin tener noticias del bueno de Zack.

  21. que grande snyder no solo quiere que pongan varios millones para terminar su pelicula de 3 y media sino que ensima quiere hacer reshoots.
    creo que ningun estudio la a querer trabajar con este hombre en el futuro.

  22. A ver, lo veo casi imposible, pero si la hacen, sin duda la vería. La versión de cines era una mierda, no creo que la de Snyder resultase mucho mejor, pero al menos tendría un poco más de chicha.
    Sin duda si esto se lleva a cabo después de tres años, pasará a ser un episodio muy curioso en la historia del cine.

  23. Soy el único que empieza a pensar que todo esto podría ser un movimiento de Warner a través de Snyder para tomar el pulso a la comunidad y la posible recepción que tendría el Snyder Cut, para plantearse realmente sacarlo e intentar enmendar los ingresos de esta película, y a la vez alargar el chicle del DCEU y terminar de exprimirlo???

    1. También ha cruzado mi mente, pero hay detalles que me dificultan creer que pase…
      Para que WB tome la decisión de sacar a la luz un nuevo corte, debe estar seguro de que va a obtener ganancia haciéndolo. Reestrenar en cines queda descartado porque requeriría de una inversión muy grande en distribución y promoción (sin contar con tratar de convencer a los cines de volver a poner un título que decepcionó es recaudación en su momento, aunque no sea la misma película).
      Quedaría la opción de lanzarla directo a formato casero y Streaming, lo que sería mas realista y adecuado, pero el problema es que posiblemente el corte no está acabado. Muchos fans piensan que si está listo, pero otro pensamos que aun debe faltar algo de trabajo de montaje y de postproducción (en especial efectos visuales). Y lo que sugiere ésta nueva noticia es que también necesitaría re rodaje adicional y todo eso cuesta un montón de dinero.
      Si WB tiene que meterle mas dinero para poder sacarlo, sin garantías de que lo que ganen con su lanzamiento lo justifique, entonces es muy dificil que tomen esa desición,
      Lo único que se me ocurre es que WB quiera usar le corte para atraer a la gente a sus servicios de Streaming como un contenido exclusivo, allí si veo un potencial para que salga… pero habrá que ver si WB considera si el Cut tendra un efecto suficientemente positivo enlas suscripciones como para justificar la inversión.
      El punto siempre será si el costo de sacarlo, logrará un beneficio suficiente para justificarlo.

      1. El propio Snyder ha dicho que no está al 100%, requiere de ciertos acabados de post-producción. Lo que sí está terminado en el montaje de su corte, por ende que se diga que el Snyder Cut EXISTE.

    2. Acaba de hablar Jim Lee en la Comic Con de Chicago y se ha referido al futuro de DC en el cine como el DCEU. Además parece haber confirmado que el Batman de Reeves es un hard reboot enmarcado en ese universo. Así que no hay que descartar que en el futuro se cruce con los personajes ya establecidos… máxime teniendo en cuenta que los multiversos ya son una realidad.

      1. Osea Battison sería la versión joven de Battfleck y las historias conectarán en Flash Point… donde tomarán caminos distintos

  24. Solo le puedo reconocer algo a este hombre, y es los hu…vos que tiene para presionar a un estudio para que pueda terminar su película. Si hubiera trabajado para Disney habría estado en la lista negra desde hace mucho.

Dejar un comentario