Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Zack Snyder vuelve a explicar que su montaje de Liga de la Justicia está terminado

58

Imagen de Superman en escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

El director Zack Snyder sigue usando la red social Vero para avanzar su versión de “Liga de la Justicia” en oposición a la película que llegó a los cines, que él ya reconoce abiertamente no se corresponde con su intención inicial. En esta ocasión, el cineasta ha vuelto a aclarar que su denominado Snyder Cut está terminado a efectos prácticos.

En respuesta a un fan que directamente le pide que diga si su versión está terminada o no (algo que ha sido fruto de debate desde el estreno de la cinta en cines), Snyder ha comentado que el estado de finalización de su montaje no se distingue mucho de los broches finales de sus otros proyectos.

La película no está al 100%, aún quiero hacer algunas cosas pero como me pasa siempre con mis películas. No estoy seguro de la diferencia que eso implica en cuanto al estado de finalización de la cinta.

En otro post, el director ha explicado que aún no ha visto la versión de cines (que fue terminada y modificada de forma extensiva por Joss Whedon) porque “gente de confianza” le han dicho que mejor nunca la vea.

OTHER: Zack Snyder Answers a Question About the Completion of “Zack Snyder’s Justice League” from r/DC_Cinematic

Vía información | Vero (vía Comic Book)

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn en una nueva imagen de Birds of Prey y habrá choque entre los personajes

Entrada anterior

[Animación] Primeras dos imágenes del corto animado The Phantom Stranger

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. Creo que Snyder es un bot que de vez en cuando programa la misma noticia para los medios desde el 2017

  2. Basta señor, descanse de tirar humo en Navidad por lo menos!

  3. ¡Que fastidio!
    Es pura gana de llamar la atención la que tiene Zack. Creo que la mayoría ya dimos por hecho de que no saldrá a la luz, o al menos no en el futuro próximo (quizás en años cuando el estudio quiera sacarle algo de provecho), y menos aún si hay que invertirle dinero. De cualquier forma, el DCEU que Snyder tanto “planificó” no sirve de nada.

    1. A ver, todo el mundo le ve lo negativo pero no se ponen a pensar en los motivos, ¿Llamar la atención?, al hombre se le murió su hija y los de Warner usaron esa delicada situación para tapar su propia incompetencia, es obvio que Zack tiene una espina clavada con el nombre de su hija y para el es importante que el corte se libere en honor a ella.

      Digo, ¿Por qué la mayoría siempre se enfoca en lo negativo?, parece que se hicieran de ojos ciegos y oídos sordos cuando el movimiento Snyder Cut ha hecho campañas en estos dos últimos años para ayudar a la prevención del suicidio, donando dinero, haciendo merchandising de lo que Zack iba liberando para así contribuir con ONG’s y asociaciones destinadas a ayudar a personas que intentan o han intentado quitarse la vida, todo bajo el liderazgo de Zack Snyder.

      Yo solo veo aquí gente criticando por el único motivo de que no les gusta, pero las verdaderas razones a fondo, aunque sean razones que ayuden a prevenir algo de lo que nadie esta exento, no se ponen a pensar.

      1. Totalmente. Te mereces un aplauso porque suscribo cada una de tus palabras.

      2. El que critica que Snyder defienda y hable de su corte es porque no les gusta el director, ni su cine ni lo que hizo con los personajes DC, ni más ni menos, hablan desde el resentimiento, convirtiendo un tema tan natural como que un director hable de su obra en algo personal, como si fuera una especie de ataque, ridículo…

        ¿Sabes qué es lo más gracioso? que si ellos si hubiesen visto en su misma tesitura y hubiesen pasado por lo que él pasó con su película y el mal trato recibido por parte de Warner, harían EXACTAMENTE lo mismo que está haciendo Snyder, pero con menos elegancia y porte… así que ajo y agua para el que no le guste que Zack se pronuncie, que pasen de largo y que no pierdan el tiempo ni en comentar.

        1. Pues no, lo que hace la gente normal y madura cuando le botan el trabajo, pues se reinventa, empieza desde cero, o le da una vuelta a su vida profesional. No se pasa dándole vueltas y vueltas a un asunto que ya está bien muerto, pues esa es la condición en la que este filo-cineasta (nótese el sarcasmo) dejó al DCEU. Y no lo digo yo, lo dice la taquilla; claro claro, que taquilla y calidad no es lo mismo, en eso estamos de acuerdo, pero ahí tienes a Nolan que hizo taquillazos y su trilogía del murciélago fue buena (que ya guste más o menos es diferente, o que sea más o menos apegada al cómic o etc.)

          Que por otro lado me parece respetable lo de las campañas contra del suicidio y todo eso, muy bien, pero no entiendo cómo pueden hablar absolutamente sobre algo de lo que no saben nada (no creo que hayan estado presentes como para saber con seguridad que los “malvados y diabólicos” ejecutivos de Warner conspiraron para usar lo de su hija y quitarle el control creativo de su cinta).

          Lo verdaderamente gracioso es que ya se le este atribuyendo un aire mesiánico a este corte, a este director y toda esta situación.

          La verdad, no me gusta su visión, lo acepto, es un cineasta de excesos y pretencioso, que tiene buenas ideas pero que deja que se le desborden. Pero de ese punto a reconocer que realmente arruinó el DCEU, es un exceso de fanatismo.

          Por cierto, comento por que quiero y puedo, es un lugar libre que yo sepa. Claro que si no les agrada mi opinión siempre pueden abstenerse de seguirme la corriente, que hasta donde recuerdo no los estoy obligando a leerme 😉

          1. ¿Lo ven? no dejan de darme la razón. No les gusta el director y por algún extraño motivo, mezcla de autoindulgencia (“oh noooo, arruinó a mi personaje de la infancia!”) y de victimismo infantil, interpretan como un ataque o algo negativo, que un director… hable de su película, tan simple, justo y legítimo como eso.

            El problema no lo tiene Snyder, lo tenéis vosotros.

            1. Jajajajajajajajaja tenés razón campeón 😉

            2. Exacto. El problema no lo tiene Snyder, lo tienen ellos

              1. Jajajajajaja si claro 😉

            3. Totalmente de acuerdo contigo, no les gusta y no quieren ver la versión de Zac, bueno debe ser mucho mejor que la basura que nos mostró Whedon, acaso no lo han pedido Ben y Henry?? ellos que estuvieron en el set, saben cual es mejor.

          2. Espero que finalmente su versión sea la bomba. Sería como mínimo gracioso que también fuera un truño de película

            1. Al menos seria una película con alma, cosa que no fue la JL del cine

          3. “Totalmente. Te mereces un aplauso porque suscribo cada una de tus palabras.” 👀

            XD

              1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ojo, cuidao! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

              2. Sólo intentan desanimarte, hacerte sentir ridículo por defender lo que ellos quieren enterrar.

              3. Tranquilo, dejalo, le gusta trollear, pero cuando se meten con el se comporta como una princesa, no le hagas caso.

              4. hey! miren una noticia de Snyder me voy a quejar porque así de ilógico es mi razonamiento.

  4. La ultima frase me parece hasta irrespetuosa y de menosprecio… Te recomiendo ver una de Whedom que supera toda tu pauperrima filmografía… Una película de corte independiente, pequeñita llamada Avengers…

    1. ¿”Irrespetuosa”? XDDD ¿qué tiene de irrespetuoso recomendarle a alguien que no pierda el tiempo en esa bosta de burra diarreica llamada JL? habría que darle las gracias por tal consideración a quien te de tal consejo!

      1. Que se lo hayan recomendado está bien,pero, que lo diga y de esa forma es de una falta de tacto y profesionalísmo total… Ni que este tipo fuera Scorcese o Paul Thomas Anderson, debería ubicarse un poco…. Pero, bueno, si con Sucker Punch o Batman V Superman no lo han bajado de esa nube, no hay nada que se pueda hacer ya…

      2. Por lo menos JL es menos aburrida que BvS 👀

        1. Será para ti. BvS a mi no me parece nada aburrida. Tiene la misma cocción que Endgame por ejemplo.

    2. Totalmente falto de profesionalismo. Mejor le vendría portarse como caballero y respetar a su colega, que ha acumulado mejores trabajos y críticas que él.

      Pero bueno, en general la industria Hollywoodense es totalmente carente de profesionalismo.

    3. Esta siendo sarcástico gente. Me rei con el final.

  5. en una algunas de las imagenes que el subio a vero claramente eran imagenes sin el CGI terminado… como la de superman que dice the hero must rise algo parecido.

  6. Yo le recomiendo ver cómo quedó la cinta si quiere criticarla con fundamento. Mientras no lo haga no puede criticar nada

  7. Está mintiendo. Él mismo dijo en un directo frente a sus fans que había escenas que estaban sin terminar, y el hecho de que solo muestre bocetos y dibujos de escenas como Lex hablando con Deathstroke o de Wonder Woman cortando la cabeza de Steppenwolf lo confirma.

    1. *en una convención frente a sus fans.

  8. Pos vale Zack… ahora anda a Warner, donde creo que aun tienes el cargo de productor ejecutivo de algunos proyectos del DCEU y convénceles que la saquen al público en algún formato o plataforma…

  9. Cuánto odiador de Snyder y su visión del DCEU y su estilo. A ver que cara se les queda cuando Warner anuncie que va a sacar su versión de JL.

    1. A mi por lo menos se me quedará cara de alivio, ya que por fin se acabaría el tema.

    2. A mí me encantaría ver ese corte también, me encanta y me trago todo lo que sea de cómics, que no me guste su estilo no significa que no pueda disfrutar con la peli, digo estaríamos hablando de ver más tiempo a la Liga. ¿Quien en su sano juicio no querría ver eso? XD

      Claro que vuelva a carecer de lo mismo de siempre; de las mismas fallas de todo el cine de Snyder pues ese es otro tema.

      Lo que en lo personal me aburre y fastidia es el tira y encoge con el tema, lo cansino de las declaraciones de este “dios” y los defensores que tiene.

    3. Creo que el problema radica en la toxicidad del fandom en general, si no estás de acuerdo o no te parece tal cosa inmediatamente eres un hater/troll y eso pasa en cualquier bando y cualquier red social.
      Cada vez da más vergüenza pertenecer a este sector.
      Es que ya es ridículo que alguien exprese su desagrado y no falte el ofendido a imponerte su pensamiento cuando en primer lugar no ha ofendido a nadie ni se han menospreciado los gustos de ninguno.

      1. Comentario aplicable al usuario Dean Winchester.

        Paciencia, el corte va a salir. Está claro. Y será pronto.

        1. siempre y cuando warner no tenga que poner 20 o 30 millones para terminar el CGI….

    4. La verdad me preocuparía mas por aquellos que han tomado eso como cruzada personal…
      A veces creo que algunos piensan que significará algún tipo de redención para Snyder, cuando lo mas probable es que el cut pase sin pena ni gloria, la gente que lo vea se olvide del tema en un par de semanas, el futuro de DC en el cine seguirá dependiendo de películas inconexas y proyectos en torno a Harley Quin, y todo seguirá exactamente igual a como está en éste momento…

      1. Cuando sale una película como El írlandés la gente la disfruta por lo que es, no les parece una basura porque no tendrá continuación y se convertirá en una saga. El futuro de DC es un tema aparte, no tiene nada que ver en esto. El mismo pensamiento de que pase sin pena ni gloria, puede atribuírsele a cualquier película antes de que se estrene, es una película, no va a cambiar el mundo. Algunas de las mejores películas de la historia no han pasado de 100 millones en taquilla. Pasaron sin pena ni gloria. ¿Pero eso a quién le importa?

        1. La gente disfruta con “El Irlandés” porque está dirigida por un señor llamado Martin Scorsese al que el otro señor llamado Zack Snyder no le llega ni al talón del zapato en cuanto a talento.
          Pero es que no le llega ni al talón de los zapatos a ese Joss Wheddon a quién todos los “fans locazas” de Snyder echan la culpa del fracaso de la JL. Cuando posiblemente con todos sus defectos y problemas viene de todas las trabas y condicionantes negativos que presidieron el rodaje de la película a manos de Wheddon. Y esos condicionantes tienen como principal causa la toma de conciencia de Warner de que había que cambiar las formas de hacer las cosas después de que Zack Snyder convirtiera el DCU en una sucesión de truños: Man of Steel, Suicide Squad(Que no dirigió pero produjo y tuvo parte activa) y Batman vs Superman).
          Lo ideal hubiera sido mandar a tomar por culo todo lo hecho hasta entonces y empezar la JL de Wheddon DESDE CERO, pero eso implicaba retrasar el estreno y los ejecutivos de la cúpula saliente necesitaba que se estrenara mientras ellos formaban aún parte de dicha cúpula para cobrar determinadas primas, de ahí las prisas.
          Zack Snyder es un mediocre narradorcinematográfico que lo basa todo en un esteticismo efectista a base de calcar viñetas y cómics y eso se la pone dura a mucho “geek”, pero eso no hace que haga buen cine. Sus películas para DC son u auténtico desastre que repelen a la mayoría del público, con la excepción de esos “geeks” y fan locazas que son un corpúsculo, corpúsculo que no es suficiente para hacer rentable, no ya el terminar la postproducción del Snyder Cut, sino los gastos de comercialización del DVD/Blu ray.
          Por tanto exigirle a Warner que pierda dinero haciéndolo…..eso sí que es ser un “fan tóxico”.

  10. Soy de los que dicen si al snyder cut pero esta ya me esta cansando… solo juega con los fans. Igual, de todas maneras, no es culpa de snyder, es culpa de los fans.

  11. Hay muchos que faltan al respeto al director, parecen ataques personales, solo porque no les gusta una pelicula. También hay otros que no quieren que salga esa otra versión por nada del mundo. Ser fanático de algo no significa que seas intransigente, pero es habitual.

    1. Estoy de acuerdo, así como me parece que la gente se ha puesto muy a la defensiva hacia sus gustos con cualquiera que no piense igual, también ha dado tienda suelta a otro tipo de gente desagradable que encuentra divertido despreciar absolutamente todo lo relacionado con x celebridad.
      Cómo dije, todo debido a la toxicidad la que nos hemos sometido. Lo mejor siempre será ignorar al troll.

      1. Sí, es una lástima, pero hay gente para todo. El comentario de arriba era respuesta al tuyo, pero se saltó.

  12. ia hestoi arto de esnider, zolo bende umo, zolo kiere yamar la atenzion, pero zi zale el korte lo vere zolo para ber zi ez peor o peor que la berzion de zine….

    1. Equilicuá… contradictorios en su máximo exponente.

    2. Es curioso, pero tu comentario vale perfectamente para los fans de Star wars cada vez que se estrenaba un nuevo capítulo de la trilogía XD

  13. El bueno de Zack hizo un peliculón con 300, a partir de ahi para mi gusto…. no a realizado nada bueno…. watchmen un peñazo , y la de superman larga y pesima con asesinato de zod… batman vs superman… solo dire Martha.. encima de que estaba claro que estaba haciendo la version de injustice, con el futuro de batman y aviso de flash, osea que mucha continuidad no le daba a la saga, asi que gracias por suspender la saga por que desenvocaba a algo muy chungo. Lo unico malo perder a carvin como superman que lo borda

    1. Loulogio ha sacado un vídeo sobre la película de Watchmen que dice todas y cada una de las cosas que siempre he dicho sobre ese film.

  14. Deje descansar el proyecto de una vez o cómprelo a Warner y termine su versión.

    Ahora ya se han olvidado de la Liga de la Justicia 2, Aquaman y Wonder Woman han pasado a modo solitario y Batman reboot (otra vez –)

    Batman VS ya me pareció cutre y aburrida, así que dudo que su Liga fuera mejor a lo visto. Quizás con más escenas lentas de esas aburridas.

    A todo esto, soy de los que le gustaría ver su versión si alguna vez la sacaran.

    1. Curioso que lo digas, hace unos días he pensado que la mejor posibilidad de que éste proyecto salga (a corto plazo al menos) es que Netflix lo compre, lo termine y lo publique…
      WB ya ha dejado en claro que no quiere meterle un centavo mas al proyecto (aunque esté “terminado” según Snyder, eso no significa que no haga falta unos cuantos millones mas para sacarla.
      Pero pienso que seguramente Netflix haría alguna movida como pedir que le cedan los derechos exclusivos (sin costo, al menos por un año) de MoS y BvS para promocionarlas como trilogía e impulsar el cut, lo cual Warner seguramente no va a aceptar.

      1. Totalmente, aunque podrían hacer como Superman 2 de Donner.

        Quizás teman que la Liga de Snyder sea mejor que la presentada en cine.

  15. Sacrifiquemos a 666 cabras en la Conjunción de las Esferas que ocurre cada mil años. Echemos en el caldero una infusión de asfódelo y ajenjo y la inclusión de la pituitaria de un toro bravío y que obre el milagro. Un par de letanías a San Snyder, el Eterno, y se obrará el milagro. ¡SALVE!

Dejar un comentario