Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Zack Snyder vuelve a hablar del reinicio de Superman: no tendrá relación con las otras películas y título provisional

6

El cineasta Zack Snyder ha vuelto a hablar del reinicio de Superman. Como ya hiciera antaño, Snyder ha vuelto a recalcar la idea de que esta película no tendrá nada que ver con las anteriores películas:

Literalmente, la única cosa que todo el punto puede empezar a pesar es que estamos haciendo una película que finalmente va con una dirección no vista en las otras películas de Superman -declara Zack Snyder-. Si ves ‘Batman Begins’, hay esa estructura, hay un canon del que sabemos algo pero por otra parte hay ese planteamiento que se presupone que no está en las otras películas. En todos los aspectos del diseño y de la historia, todo está más relacionado con esa perspectiva respecto al canon pero sin ser esclavo de las anteriores películas.

Igualmente, Snyder ha comentado que muchas de las ideas que la gente tiene sobre Superman son incorrectas, por lo que se entiende que él intentará darnos la verdadera versión de Superman:

En cierto modo, Superman es el superhéroe más reconocido del planeta pero también el más desconocido. La gente tiene ideas preconcebidas de él pero probablemente todas ellas son incorrectas.

Para finalizar, Zack comentó que el titulo provisional del proyecto es “Man of the Steel”, un título que ha sonado bastante durante años anteriores, aunque ha querido aclarar que no es algo definitivo por el momento, por lo que es posible que acabe cambiando con el tiempo.

Vía información | Hero Complex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] ¿Posible juego de X-Men: First Class?

Entrada anterior

[Cine] Johnny Whitworth será el villano Blackout en Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. que tal si llamamos a chris nolan y que se haga cargo de los dos ya ¬_¬

  2. Guay, yo siempre quise que fuera algo como Batman Begins y le diera un soplo de aire fresco a el hombre de acero. Ahora, que puede que termine re-diseñando completamente el traje, pero ojalá y sea una gran película.

  3. Creo ke con esta pelicula los fans de superman kedaremos tan contentos como kedaron los de batman con la version de Nolan.

    Estoy seguro ke se convertira en una de mis peliculas favoritas, y sera la mejor de superman con diferencia,porke la union Nolan-Snyder promete ser algo grandioso.

  4. Kevin Costner es Jonathan Kent.

  5. In Nolan/Snyder We Trust!

    Eso no más… xD

  6. Snyder!! confiamos en ti XD!! será un películon, y ojalá rediseñen el traje porque es muy gae XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics