Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder y David Ayer alaban el papel de Jared Leto como el Joker en Escuadrón Suicida

107

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)El principal reclamo de “Escuadrón Suicida” es el Joker, el gran némesis de Batman, que en esta ocasión será interpretado por Jared Leto. Ya hemos visto varias imágenes del actor caracterizado y nos han contado por activa y por pasiva como se llevó al límite para ofrecer la mejor interpretación posible.

Las siguientes declaraciones que David Ayer y Zack Snyder, director y productor respectivamente, siguen la misma línea. Primero Ayer nos dice que esta versión respeta al personaje pero intenta llevarlo más allá:

Es un personaje complicado de representar. La gente verá que esta versión respeta mucho lo que representa el Joker, el personaje en sí. Es el villano mejor conocido de la ficción por lo que hay una gran responsabilidad de ser fieles a lo que es pero al mismo tiempo empujarlo para alcanzar la siguiente fase.

En el set fue complicado tener a Leto metido en todo momento en el papel ya que llegó a asustarle en algún momento y la gente se apartaba de él, pero a Ayer le gusta ayudar a sus actores a conseguir lo que mejor funciona para ellos:

Es como diseñar un traje, ha de ser específico para la persona. Realmente se notaba cuando estaba en el set, había cierto respeto y admiración hacia él [Jared Leto], lo que se ha acabado trasladando al personaje y a la fuerza que tiene en pantalla.

En cuanto a Snyder, sin haber podido estar en el set cuando se rodaba, alaba el compromiso de Leto con el papel:

Vas a ver como brilla de un modo que no estás acostumbrado a ver en los actores, va a por todas en todo momento y a cada suspiro. Te van a llevar a un viaje con Jared y no sé si todo el mundo está preparado para eso pero creo que será asombroso.

Vía información | USA Today

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

107 comentarios

  1. No dudo de que Jared Leto hará una gran interpretación, pero por el momento yo no veo donde está la fidelidad que dicen que ha sido una gran responsabilidad, porque no es solo el tema de los tatuajes y de su atuendo, es que ni siquiera sonríe, ya van tres imágenes oficiales del Joker y en las tres está serie con cara de colgado.

    1. yo no recuerdo ningún póster del Joker de Ledger sonriendo y en la pelicula si tiene sus momentos de risa psicópata, no creo haya que preocuparse por el asunto de la risa

      1. Pues yo si recuerdo una
        https://buzzhub.files.wordpress.com/2014/07/empire-magazine-joker-heath-ledger-dark-knight.jpg?w=1200
        Además que en el caso del Joker de Ledger tenía la sonrisa dibujada, por lo que estaba siempre “sonriendo”

        1. Faltan algunos meses para el estreno dale chance.

        2. El atuendo es lo que ha sido siempre: una reinterpretación del atuendo clásico del Joker, unas veces de forma más conservadora, otras veces menos, igual que se ha hecho con todos los personajes del cómic. En el de Leto y en el de Nicholson son colores más vivos, en el de Ledger estaban bastante apagados, pero los colores están ahí. Los de Nicholson y Ledger eran o parecían disfraces, el de Leto es una moda extravagante, más sexy y algo creepy pero plausible, prendas que podrían ser perfectamente de diseño. Es otro Joker, sin más.

          No sonríe en los posters oficiales. En la película sabemos que ríe (haaaa ha ha ha ha ha…) y sonríe.

          https://i.ytimg.com/vi/_kXCjuNXw1M/maxresdefault.jpg

          1. Los de Nicholson y Ledger eran trajes, quizás el de Nicholson era algo extravagante pero era un traje, un rasgo característico del Joker, no me vale que me digan que es por adaptarse a los nuevos tiempos como si llevar traje fuera algo anticuado. ¿Me vas a decir que era tan difícil darle una indumentaria como esta?
            http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/11/27/16/2EDAE15400000578-3336572-image-a-130_1448641460975.jpg
            Con un traje así estaría perfecto.

            1. algo asi?
              http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/05/18/19/28D43AE800000578-3086717-image-a-8_1431974123058.jpg
              más joker que este imposible

              1. Más parecido a Marc Anthony imposible
                http://www.emporiogroup.com/wp-content/uploads/2015/05/marc-anthony-2014-billboard-latin-music.jpg

              2. Y por cierto dos jokers estéticamente diferentes, pero con la estética del Joker. Uno clásico y el otro acorde al planteamiento realista de Nolan, pero genialmente adaptado.
                http://entertainment.blogs.uatu.net/files/2011/01/Jokers.jpg
                Dices que mejor imposible, estéticamente, dime que supera a estos dos.

              3. Naah el blanco le queda mejor 😛

              4. Decir que no puede haber algo más joker que la imagen que has puesto es estar cegado por el fanatismo xD
                Además a ti que te gusta, dudo que hayas tenido algo así en mente con tatuajes y todo antes de ver su aspecto y eso reafirma que ni de lejos es el joker definitivo. (Físicamente hablando)

              5. más joker que este imposible

                http://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/3/3e/Jack_Nicholson_As_The_Joker.jpg/revision/latest?cb=20140104145327
                http://vignette1.wikia.nocookie.net/batman/images/f/f9/Heath_Ledger_as_the_Joker.JPG/revision/latest?cb=20120625192844&path-prefix=es[/img][img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Batman-Animated-04.jpg
                Permiteme dudarlo

              6. mercurio, te pido un favor…deja de hablar de mi como si me conocieras.
                pero el cambio es minimo..el joker de Nicholson tenia el saco violeta y camisa naranja (!!) el de Leto, por la foto que puse, tiene saco plateado y camisa violeta . O sea, sigue teniendo las cosas distintivas del personaje. Aparte también hay otra foto del set rondando por ahi, donde se lo ve con camisa blanca y moño violeta.

              7. aca esta la foto en cuestión..
                ecima hay otro detalle, que me acabo de dar cuenta. Que debajo del sobretodo negro, parece que tiene un pantalon violeta. mirar abajo donde empiezan los zapatos
                http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2015510/rs_634x1024-150610154956-634-jared-leto-joker-suicide-squad.ls.61015.jpg

              8. Tranquilo Godines que por tus comentarios no es tan difícil saber que te gusta y que no y también porqué lado te inclinas más…
                Lo que dije que no te lo imaginabas con tatuajes fue porque estoy seguro que NADIE en este blog se imaginó que el nuevo joker tendría tatuajes, ni siquiera los que se conformaron con el cambio, aquí lo dejo porque no quiero problemas.

              9. Tranquilo Godines que por tus comentarios no es tan difícil saber que te gusta y que no y también porqué lado te inclinas más…

                pero es no es importante aqui..que? acaso por que soy fanatico de DC mi opinión no es validera?..
                vos deberias argumentar en base a mi comentario, a lo que he escrito y no a lo que a mi me gusta…es como juzgar a uno por la imagen de su avatar.
                lo dejo aqui que la bruja me mando a lavar los platos.XD Saludos

              10. Godines yo creo que ya te conocen lo suficiente…

              11. pero es no es importante aqui..que? acaso por que soy fanatico de DC mi opinión no es validera?.

                Victimismos a otro lado que no le he quitado validez a tu opinión, ya que tiene la misma validez que la mía

                vos deberias argumentar en base a mi comentario, a lo que he escrito y no a lo que a mi me gusta…es como juzgar a uno por la imagen de su avatar.

                Te dije que no estaba de acuerdo con lo de mas joker imposible y lo aclaré diciendo de que nadie se lo imaginó con tatuajes

                lo dejo aqui que la bruja me mando a lavar los platos.XD Saludos

                XD

            2. Si pudiera ser una indumentaria menos común, menos anodina y algo más original desde un punto de vista creativo, quizás se acercaría algo a la perfección. Os gusta así, me parece bien, yo no lo cambio por el actual ni harto de Gran Hermano.

              1. ¿Josh Trank, eres tú? xD

              2. El argumento “4 Trantásticos” se está convirtiendo en un clásico del blog. Después de un número determinado de réplicas sobre la fidelidad al comic siempre acaba saliendo. xD

              3. Estaba medio en broma. Pero no he podido evitarlo con la siguiente frase:

                Si pudiera ser una indumentaria menos común, menos anodina y algo más original desde un punto de vista creativo, quizás se acercaría algo a la perfección.

                Me pega mucho con el director de los Trankásticos. Máxime cuando el traje es, básicamente, la indumentaria del Joker de los cómics (un poco apagado de color, eso sí)

  2. esta versión respeta mucho lo que representa el Joker

    Supongo que se referirá a la actuación, porque físicamente parece el hermano de Miley Cyrus

    1. Que es un psicópata que mata a Robin y le complicó la vida a su Némesis? Ahí tenes algo de fidelidad.

      1. Que sea un psicópata que mata a Robin y le haya complicado la vida a su Némesis va en la actuación que menciona @TheRaztax, porque aunque haya hecho eso que dices sigue pareciendo el hermano de Miley cyrus y Marilyn Manson xD

        1. Para mi se parece mucho al joker de el comic R.I.P ,me gusta mucho

          1. y si saliera Batman como el de R.I.P también te gustaría mucho?

            1. No tiene nada que ver Batman con el Joker y si entendieras el contexto de ese Batman “Zur-En-Arrh” ni siquiera lo plantearías, seguir comparando las motivaciones que puede tener un personaje como el JOker en vestirse de tal o cual manera con otro personaje es un argumento bastante pobre, Joker se puede vestir en un 99% como le salga del ciruelo… pero si encima resulta que respeta los colores originales del comic y como todo parace indicar su esencia y actitud, sinceramente no veo motivo para tanta queja.

              1. Hombre, francamente, es lo que digo siempre. Yo pienso que, visualmente, han de acercarse a los cómics lo máximo posible. Entiendo que hay personajes fastidiados y que hay que adaptar (el Capitán América), pero hay otros que no.

                El otro día ponía el caso con Spider-Man. A mí si me venden un traje de Spidey que no sea el de los cómics, me va a parecer una decepción. ¿Por qué? Pues porque el traje de los cómics me parece perfecto. Además, se ha demostrado que se puede hacer y quedar bien (dos veces, para más coña). Cuanto más se aleje del traje clásico, peor me parecerá. Que ojo, me puede gustar, pero nunca me gustará tanto como el traje clásico.

                Pues lo mismo con el Joker. Para mí, los tatuajes, los dientes de metal, el pantalón de chándal, el abrigo de piel de cocodrilo, el traje plateado… son desviaciones gordas de lo que, en mi cabeza, debería ser el Joker. A otros les parecerán cambios menores pero a mí, francamente, no. Y eso, visualmente, no me gusta.

                Para más inri, han demostrado que se puede hacer, en la forma de Nicholson, pero es que esa adaptación, aunque fiel, daba espacio a ser incluso más comiquero. ¿Que no es lo que quiere vender esta adaptación? Ok. Pero tampoco nada establece que me tenga que gustar esta adaptación.

              2. como que no tiene nada que ver? si lo que siempre se ha criticado es el aspecto y no la actuación… si me vienen y me tratan de justificar su apariencia con el de ese comic, entonces al adaptar ese Batman lo tendrían que justificar de la misma manera, si no solo es doble moral y existiría un sesgo y una intención de justificar todo lo que tenga que ver con esta película…

              3. yo estoy casi seguro que muchos de los que defienden ese Joker si se hubiese dado el caso de que Batman tuviera los Colores del R.I.P hubiesen salido de la misma manera a justificarlo con el Comic y decir que es perfecto… nadie dice que no exista miles de versiones, unas mejores que otras, pero como dice Dani López no es lo que se quiere ver o por lo menos no es la percepción que se tiene del personaje… es increíble que no se reconozca que se alejaron demasiado de la versión clásica… si les gusta es su problema pero que me vengan y digan que es perfecto o me lo traten de justificar con una versión en concreto, por dios, hay solo habla mas el sesgo que la objetividad claramente…

              4. han demostrado que se puede hacer, en la forma de Nicholson, pero es que esa adaptación, aunque fiel, daba espacio a ser incluso más comiquero. ¿Que no es lo que quiere vender esta adaptación? Ok.

                A eso voy Dani, estoy totalmente de acuerdo que en apariencia estética, el Joker de Nicholson es 10 veces más fiel al comic que Leto, o al menos más fiel a la versión e imágen que usualmente tenemos en mente cuando pensamos en el Joker.

                La cuestión es, que aunque tenemos ciertos visos del escenario y contexto en el que se desarrolla la peli del Escuadrón, desconocemos motivaciones, situaciones y el por qué de ciertos detalles… estoy casi seguro que los dientes del Joker tienen una explicación, igual que sus tatuajes. Imagina que mañana deciden adaptar una peli de Batman con el Joker como villano ambientado en el futuro, una suerte de “Batman Beyond” digamos, pues entonces entenderás que puedan tener motivos para vestir al Joker de una forma distinta a la convencional y alejandose de su versión clásica…

                Pues de alguna forma y en un cierto nivel esto ocurre precisamente en la peli de David Ayer, él ha pensado en reunir al grupo bajo unas premisas, en un escenario y entorno específico, que todavía tenemos que descubrir, y en ese escenario es muy posible que el Joker “clásico” que conocemos no tenga cabida o desentone con respecto a los demás y que la apariencia actual sea la más lógica, incluso para los espectadores más reticentes cuando vean finalmente la cinta.

                Pero tampoco nada establece que me tenga que gustar esta adaptación.

                Por supuesto, yo entiendo que estamos juzgando en base a lo que vemos y como tal, es perfectamente lícito que algo te entre por los ojos o no, o que incluso no te termine gustando ni viendo la peli.

              5. @ZATOICHI Y es que precisamente a eso voy, Zato. Pones el ejemplo de “Batman Beyond”, y es que Batman Beyond es una reinterpretación de lo clásico. ¿Qué pasaría si cogiéramos este personaje y lo ponemos en el futuro? Y a partir de ahí, puede gustarte o puede no gustarte.

                Lo mismo pasa con el Joker de Leto. Visualmente -como todo el Escuadrón Suicida- es más una reinterpretación que una adaptación per sé, y eso es algo que no me va en demasía. Por mucha explicación que me den, no me gusta que hayan decidido ir por esta ruta en vez de darnos un Joker clásico. Lo dicho, quien esté de acuerdo con esta interpretación, oye, fantástico. Pero es comprensible que los que esperábamos ver algo más parecido al cómic en lo visual tengamos quejas.

      2. Y eso en qué justifica su apariencia? Seguro que todo lo que aporte Leto actoralmente será magnífico, pero el que diseñó la apariencia del Joker nos ha decepcionado a los fans.

        1. por que generalizas?
          yo soy fan y a mi me gusta, y salvo los tatuajes lo veo bastante fiel..y asi como yo, sé que también hay muchos que gustan del nuevo aspecto del joker.

          1. Tú caso precisamente, es cuanto menos peculiar… y lo sabes.
            https://i.ytimg.com/vi/hRHwmamI0Yg/hqdefault.jpg

            1. esa es tu respuesta?
              en fin…

              1. Es difícil responderle sobre la palabra “decepcionante” a alguien que nunca se le ha visto críticar algo de DC, y que mágicamente nada le decepciona y defiende como puede cada crítica que reciben en cualquier noticia, entiendo al menos la respuesta de Groucho (aclaro que aún comparto algunas opiniones tuyas Godines)

              2. y dale con juzgar a un usuario por sus gustos..
                entiendo que tu al no tener argumentos para contrarrestar un comentario recurras a desestimar al usuario en cuestión, o sea yo. Pero por lo menos antes de salir con esa acusación informate un poquito..en esta misma entrada he dicho que me desagrada bastante el “damage” que tiene en la frente este joker..También en la otra nota de los posters de SS he dicho que no me gusta que en los posters no se lo vea sonriendo, y acotaba que era la más grande caracteriztica del personaje pero que no reflejaban eso en los posters (si en el trailer)
                esto es tan sencillo como revisar mi historial para que te des cuenta de lo equivocado que estas en tu acusación..Pero bueno, siempre que reclamo esto se hacen los desentendidos o desaparecen por arte de magia

              3. El que desestima al otro eres tú, ya que para debatir recurres al “no tienes argumentos”
                Lo del Damage no lo habrías comentado de no ser necesario y lo de la risa lo criticaste en un comentario y lo defendiste en tres XD

                esto es tan sencillo como revisar mi historial para que te des cuenta de lo equivocado que estas en tu acusación..Pero bueno, siempre que reclamo esto se hacen los desentendidos o desaparecen por arte de magia

                Revisar tu historial solo confirma tus preferencias,y que suerte, no desaparecí por arte de magia xD
                PD: dejemos esto hasta aquí antes de que Javi nos haga desaparecer por arte de magia a ambos XD

              4. Lo del Damage no lo habrías comentado de no ser necesario

                y dale con hablar de mi como si me conocieras, de prejuzgar a las personas por sus gustos..Cada vez que opinas te enterras más XD
                Tenes razón, dejemoslo aca. Hasta mañana

        2. No generalices, no todo el mundo está “decepcionado” como te esfuerzas en decir.

          1. A los fans, no todo el mundo… Habrá a quien le guste de verdad o sin más quien lo acepte. Pero vamos, que mayoritariamente no gusta.
            Primera imagen del super? Indiscutible recepción.
            Primera imagen de batman? Indiscutible recepción.
            Primera imagen de WW? Indiscutible recepción.
            Primera imagen del joker? A_y amigo…

            1. Y por eso no puede decir más joker imposible teniendo críticas tan divididas, todo lo contrario a Batman que cada vez que lo veo si puedo decir “más batman que este imposible”.

  3. Pues yo soy de los que ve al Joker y pertenezco al grupo del que disfruta como varía el Joker en diferentes versiones. Disfruté y disfruto tanto el clásico, como el de Miller en TDKR, como el de Azzarello, como el de la criticable All Star, el de Endgame y muchos más. Toda la fe que darán al Joker que yo estoy deseando ver.

  4. Ya es hora que empiecen a mostrar imagenes como estas:
    http://gatofucsia.com/wp-content/gallery/suicidesquad/suicide-squad0027.jpg
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a7/1d/c7/a71dc76dce28c0a287a15c32c35c8b43.jpg
    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/05/18/19/28D405E000000578-3086717-image-a-42_1431974830485.jpg
    Porque si siguen mostrando solo los tatuajes…

  5. El Joker de Leto sonríe en el tráiler.

  6. Directamente no creo que los creadores salgan a decir algo negativo de su propia creación. Por otro lado: le tengo fe a Leto más allá de la caracterización. Creo que la cinta en general tiene muy buen aspecto, incluso detrás de cámaras (el cast, la relación del staff, etc). Suicide Squad es lo que (yo) más espero de DC este año.

  7. Porque mi comentario esta en moderacion??

    1. Te avisé con el tema de los off-topics con noticias de última hora donde no tocaba y solo hoy has hecho 3 o 4.

  8. Pero si el joker parece un proxeneta!. Es de super mal gusto el diseño.

  9. Lo unico que no me mola son los tatuajes, y aun así estoy deseando ver a este Joker, porque por lo demás este Joker se parece, lo unico, repito, que no pega son los tatuajes. Y Leto va a ser un pedazo de Joker, estoy seguro, más allá del físico, el espíritu del Joker lo va a clavar.

    1. Y diria que aun mas los que lleva en la cara en lo demas estoy deacuerdo contigo.

  10. ¿Alguna idea sobre que hora aproximadamente emitirán el trailer en horario Español?

  11. No puedo comprender tanta crítica al aspecto de este Joker, yo sí quiero ver una versión más apegada a los cómics en cuanto a clásico se refiere pues me veo por 15.294 vez Batman de Tim Burton, pero yo quiero ver algo diferente, algo distinto, algo que me sorprenda y no me deje indiferente y con la sensación de “más de lo mismo”. A mí el aspecto del nuevo Joker de Leto me parece simplemente es-pec-ta-cu-lar, y como su actuación sea tan poderosa e imponente como pintan, va a callar muchas bocas (ojalá).

    1. aparte, el joker es fiel al personaje..tampoco es que se fueron al extremo de hacerlo completamente distinto..le sacas los tatuajes y es exactamente el joker de los comics..pelo verde, pielblanca, labios rojos y encima le agregaron más sadismo en sus ojos..Eso si, el “damage” de la frente me disgusta bastante.

    2. Se puede ser diferente sin dar la espalda a la fidelidad al material original, por ejemplo el Joker de los videojuegos de Arkham es fiel a mas no poder y no se puede parecer menos al Joker de Nicholson y Ledger.

      1. Esto. Esto sí que deberían tatuarselo en la frente.

      2. y el joker de Leto es fiel..que tiene tatuajes? bueno el de Ledger tenia la cara pintada, y?
        los dos desde su manera, para mi, representan al joker iconoclasico que todos conocemos, por lo menos esteticamente hablando.

        1. Tampoco he dicho que me parezca bien la cara pintada del Joker de Ledger, eh.

        2. El Joker de Ledger era el Joker de los comics pasado por el filtro de realismo de Nolan y que era coherente con ese universo de Batman.
          Yo en el Joker de Leto no veo fidelidad alguna, si vale, tiene el pelo verde, pero ¿Dónde está su traje? ¿Qué pintan ahí esos tatuajes? ¿y esos dientes metálicos? ¿y su sonrisa? se mire por donde se mire este Joker no es fiel para nada.
          Pero oye, si a ti te gusta, me parece genial, mejor para ti.

          1. Es que aquí nadie duda que Leto lo vaya a bordar como Joker, sin más que la gente quiere algo más fiel al comic.
            Sí, el de Ledger es una adaptación pero aún así estéticamente guarda la esencia de lo visto en los comics.

          2. mira las fotos de arriba..
            y si el joker de Ledger concordaba con el enfoque realista de Nolan…como sabes que el de Leto no es concordante con el enfoque que pretende darle David Ayer si todavia no hemos visto la pelicula?
            y si, es totalmente fiel, por que salvo el detalle de los tatuajes (cosa que si tuvo en algunas versiones del comic) lo otro es fiel: piel blanca, pelo verde, labios rojos y en el trailer a lanzado su caracteriztica risa, e incluso a sonreido. Pero bueno, a ti no te gusta esta bien, estas en tu derecho.

            1. El universo de Batman que creo Nolan era muy realista, lo único que se salía un poco de ese concepto eran los gadgets de Batman. El Joker de Ledger se pintaba la cara porque en ese mundo no pegaba mucho lo de los productos químicos. Pero el Joker de Leto vive en universo donde existen seres como Superman, Wonder Woman, Green Lantern, no tenían ninguna limitación en ese sentido, tenían cancha de sobra para meter su origen de los cómics, el gas de la risa y otras extravagancias propias del personaje en los cómics,

              es totalmente fiel

              No, totalmente fiel es Iron Man, totalmente fiel es el Batman de Affleck, totalmente fiel es el Pantera Negra de Civil War, que este Joker tenga solo un par de detalles característicos del Joker como el pelo y la piel blanca pero nada más no lo convierten en una fiel adaptación, es como si me dices que el Doctor Muerte de los 4 Trankasticos es totalmente fiel porque tiene su capa.

              1. nada más? he puesto más arriba el ejemplo de los trajes, piel blanca, labios rojos, pelo verde, pose caracteriztica…que más tiene que tener para ser más fiel que eso?
                lo único que es discutible son los tatuajes y tal vez los dientes, y que hasta cierto punto coincido y entiendo las criticas a este apartado, pero despues? no es una versión totalmente diferente al de los comics, mantiene sus caracterizticas basicas y le agrega un par de cositas, como paso con el de Ledger.

              2. el joker en los comics no tiene origen oficial, si ves ese “origen” que le dan de los quimicos y su mujer, al final dice que puede ser ese o el que le de la gana XD, el joker no necesita un origen, es tan buen personaje que no importa, es la locura de lo desconocido, de lo impredecible, eso atrae mucho

          3. pero los dientes si que tienen explicación oye!

            http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_706,w_1261/t_mp_quality/zcsgxpkuymxux2lquqn5/let-s-take-another-look-at-leto-s-joker-why-the-ghetto-grill-well-here-s-why-376948.jpg

            los tatuajes tampoco me gustan, pero ya me he acostumbrado (espero que con la ropa disimule)

            1. Si llego a ver una escena de Batman sacandole los dientes por matar a Robin, apoyaría los dientes metálicos, pero por ahora no he visto justificación y no me convence.

  12. Haters Haters everywhere.

    Que sí, que no lleva traje y lleva tatuajes. Si es cierto, venga vámonos a casa.

    Yo pensaba que el Joker tenía múltiples facetas y no es solo un tipo con un traje. El Joker es mucho más. De verdad que cansa ya siempre leer lo mismo. A mí me preocupa más la personalidad del Joker o que como sea la actuación de Leto antes que un traje, pero en fin. El Joker con un traje de prisión o un uniforme del Arkham sigue siendo el Joker, digo yo.

  13. Pese a que su estética no me guste mucho, haciendo referencia a los tatuajes y el traje, tengo unas ganas de verle increíbles. Ya que creo que con la capacidad actoral de Leto, voy a ver a un Joker espectacular. Al igual que no dudo del resto del reparto en “Suicide Squad”. La única pega, los trajes en esta película. Ganas de ver el nuevo trailer.

  14. Ese Joker parece de la Mara Salvatrucha y la Harley con pinta de zorra callejera también deja mucho que desear.

    Cameron Monaghan, ¡¿Dónde estás?! Tú sí ibas tan encaminado a ser el Joker live-action definitivo :'(

    1. Mejor porque de una vez no dices, que odias el DCEU.

      1. Creo que entre decirlo directamente y decirlo indirectamente como unas 400 veces, no hay diferencia, viene a ser lo mismo… XD

    2. y la Harley con pinta de zorra callejera

      Te ganaste el infierno >:c

      1. ya traje los misiles >:D :v

    3. Te estás pasando 20 pueblos y medio.

      1. Hay que rezarle al señor para que en el trailer Jared Leto nos calle las bocas. Más en estilo visual que en actuación, no dudo que Leto nos dará una interpretación memorable…

    4. llegaste tarde. Harley ya se a ganado la simpatia de la mayoria y tu recurso de “zorra callejera” queda nulo.

      1. Harley ya se a ganado la simpatia de la mayoria

        “Las telenovelas de Televisa son buenas porque gustan”. A eso se reduce tu intento de argumento.
        ¿Que al 99% del blog le gusta? Bien por ustedes. Para mí parece una simple versión suripanta de la chica de la serie animada y los cómics.

        @Dani López ¿Eso qué significa, exactamente?

        1. la harley de los comics cambia de ropa como yo de novia..o sea todos los días XD
          Por que en el cine seria una excepción?

          1. No es verdad. Harley ha llevado, esencialmente, dos diseños: pre-Nuevos 52 y post-Nuevos 52. Fin. Si quieres alguien que haya sufrido mil cambios de vestuario, mira a la Avispa.

        2. Significa que se puede decir lo mismo sin resultar tan ofensivo. Así que moderate un poco.

        3. en realidad no dijo que sea buena, simplemente que a la mayoría le gusta el personaje en el apartado visual

    5. A ti todo sobre DC Comics te parece pésima porque? tu sabes el porque? porque eres un fan… no lo completare pero es lo cierto Julio Omac.

  15. Es un personaje complicado de representar. La gente verá que esta versión respeta mucho lo que representa el Joker, el personaje en sí. Es el villano mejor conocido de la ficción por lo que hay una gran responsabilidad de ser fieles a lo que es pero al mismo tiempo empujarlo para alcanzar la siguiente fase.

    Me gusta lo que leo…

  16. pues es el joker muchachos, el tio esta loco, si se quiere poner tatuajes en este version ¿es menos joker?, si se viste de punk ¿es menos joker?, a mi me da igual, mientras la actuacion me diga que es el joker pues todo bien, ademas tiene el pelo verde, la piel blanca y la boca roja, asi que reconocible es, cuanto menos para mi

    1. Completamente de acuerdo, tome sus +1000

    2. sublime comentario

        1. Alguien seria tan amable de decirme a que hora española sale el trailer mas o menos?

          1. El especial empieza a las 9:00 hora americana así que hasta las 3 y pico de la madrugada nuestra nada… ya falta poquito!

    3. Excelente comentario, creo que todos aquí tenemos edad suficiente como para recordar cómo literalmente se rasgaban las vestiduras al ver la primera imagen de Ledger. Recuerdo los videos en YouTube criticándolo y quejándose, así como la lluvia de críticas. A mí en lo personal tampoco me gusto inicialmente pero le di el beneficio de la duda, y vaya que no solo no me defraudo sino que me sorprendió enormemente. Y con Leto haré lo mismo, le daré el beneficio de la duda hasta VER su actuación.

  17. Debo decir que tengo la cabeza dividida en este particular caso. Me gusta J como actor, creo que podría ser un excelente Joker pero también creo que podría cruzar una línea donde se pierda en sí mismo el personaje y más allá de su inusual aspecto, eso es lo que me preocupa.

    1. ojala que no pero eso solo lo veremos en el cine… pero no creo que el enfoque del joker sea malo

  18. El especial fue de solo 30 minutos, quedé con ganas de más, estuvo genial, y el trailer de SS también, pinta genial todo jeje

    1. impresionante el trailer de suicide squad, no se que palabra ponerle al trailer si ya se: SUBLIMEEEEEE, EPICOOOO

Dejar un comentario