Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder y David Ayer hablan del DC Extended Universe y declaraciones de sus respectivas películas

188

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la JusticiaLa imagen que acabamos de compartir de “Escuadrón Suicida” proviene de un interesante artículo de USA Today en el que los diferentes encargados de las dos películas DC de este año comentan cómo están construyendo el que desde Warner Bros. llaman DC Extended Universe.

Declaraciones sobre como conectarán entre sí sus películas o varios detalles de las tramas de cada una de ellas son lo que encontraréis si seguís leyendo tras el salto.

DC Extended Universe

Suscríbete a Disney+

Ben Affleck nos advierte de que estemos preparados para algo grande, inteligente e interconectado y que le “ha impresionado por como lo están haciendo todo..

Zack Snyder tiene esto que decir sobre la introducción de la Liga de la Justicia:

Adoro a Batman, a Superman y a Wonder Woman pero tener a Flash, Aquaman y Cyborg y verlos todos juntos… es una experiencia genial.

Básicamente cada uno de estos personajes tiene un logo que reconocerías sin que ellos estuvieran allí, y eso es complicado de conseguir en el mundo en el que vivimos. Tenemos toda una historia de la que rescatar conceptos pero también nuevas fronteras que forjar.

Hay mucha curiosidad por ver como conectarán todas sus películas mientras que intentan que cada uno tenga su propia identidad, para empezar parece que no tendremos escenas post-créditos, o eso dice David Ayer:

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Para mí es algo más que soltar una escenita en los títulos de créditos para conectar los proyectos, debes pensar a tres películas vista y ver como lo que haces ahora afectará al futuro.

Mientras que Snyder nos dice que intentan honrar el “pedigrí de epicidad” del estudio (que contaba con franquicias de la talla de Harry Potter y El Señor de los Anillos).

Un universo compartido también abre la puerta a que veamos a los personajes ir saltando de una película a otra, y Henry Cavill sabe las posibilidades del mundo que están construyendo:

Hay un gran mundo de fantasía en los cómics, y si únicamente te centras en un trozo nunca verás toda la magia. Ahora que estamos introduciendo a todos estos personajes y construyendo un universo que va más allá que la simple llegada de vida extraterrestre a la Tierra, lo convierte en algo extraordinariamente interesante.

“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”

Este Batman será alguien al que no le gusta nada la idea de alguien como Superman, como hemos podido ver en los trailers.

Puedes ver que el simple pensamiento de inocentes siendo víctimas de aliens u otros motivos… es lo que hace que le hierba la sangre, como es normal. – Explica Snyder – De repente los niños inocentes del mundo somos todos.

Como nos vienen diciendo desde la confirmación de Affleck, estamos ante un Batman que ya ha tenido su historia como justiciero de Gotham. Ha sufrido tanto que ha llegado al punto de cuestionarse porqué hace lo que hace, está totalmente quemado.

En cuanto al acercamiento que han llevado a cabo para interpretar al personaje, tanto en su faceta de justiciero como de millonario:

Batman va cubierto en un traje, en ocasiones va en coche, en otros vehículos o usa diferentes dispositivos, mientras que Bruce Wayne está más desnudo… solo eres tú con la ropa.

Realmente no puedes interpretar a Batman porque Batman significa cosas diferentes dependiendo de a quien le preguntes. Nosotros proyectamos nuestra idea de lo que significa ser Batman, con Bruce Wayne debes aportar algo distinto, nuevo y diferente.

Mismamente, Henry Cavill es consciente del nivel de poder que tiene Superman y de como piensan tanto su personaje como el interpretado por Ben:

De verdad puede acabar con Batman si quiere, y él saca ventaja de eso.

No irá al 100% contra los niños porque los puede acabar aplastando. Es la mentalidad que hay detrás de querer divertirte pero sin que nadie salga herido, por lo que vigilas donde pones las piernas, eso es lo que es Clark para mí mientras que Superman es más relajado: es simplemente el padre haciendo de padre en casa.

En cuanto a Wonder Woman, la intención de Snyder es explicar porqué es todo un icono de los superhéroes como sus dos compañeros.

“Escuadrón Suicida”

La Liga de la Justicia está bien, pero para David Ayer hay un momento en el que los héroes aburren y hay que dejar jugar a los malvados para conseguir sorprender a la audiencia con las decisiones que vayan tomando.

En la película, el equipo se reúne para luchar contra una misteriosa amenaza pero el artículo deja caer que no será el Joker de Jared Leto ya que lo cuenta aparte. Igualmente, Ayer describe la actuación del actor como “es el rey del Planeta Joker”.

Cuando tienes al Príncipe del crimen no puede andar muy lejos el caballero oscuro, y ya vimos en el trailer que Ben Affleck se ha dejado caer. Esos días de rodaje fueron los favoritos del director:

Le hicimos pelear. Es asombroso como Batman y verdaderamente sientes que estaría haciendo cosas muy malas en el mundo.

Para Affleck, participar en este proyecto fue algo especial para él y promete que encantará a la audiencia.

Vía información | USA Today

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

188 comentarios

  1. Me encanta todo lo que leo, tengo altas expectativas con el DCEU.

    1. Es muy cool ver estas entrevistas conjuntas con Snyder, Ayer y compañía, se nota el entusiasmo y las ganas de hacerlo bien.

      Hasta ahora NO he visto ninguno de los tv spots ni lo pienso hacer, ya con los trailers me basta. Mejor disfrutar todo como Dios manda, en el cine, todo en su contexto, sin cortes ni trucos para despistar.

      Y… ¡Viva Star Wars! ¡Viva DC! ¡Viva Marvel!

  2. Me ha emocionado un monton cada palabra dicha, Batman V joker? xD sin duda muero por ver eso.

    1. Tambien quisiera ver a constantine siendo parte del universo.

      1. Tal vez en la rumoreada Justice League Dark.

        1. Si el famoso unirverso oscuro, espero que pronto arranque ese proyecto.

          1. Debería aprovechar la nota para comentar mi vision de como me gustaria que se reorganizarse el calendario de peliculas…

            dependiendo de cuanto tiempo salga bats en el SS, y de como termine Dawn of Justice, podrian cambiar la JL1 por una de batfleck en solitario (dejar las 2 partes en años consecutivos)

            El Bat vs Joker seria algo genialisimo de ver.. cuanto antes mejor!!
            http://i.imgur.com/abjta3p.jpg

            La JL Dark tambien me tiene intrigado, con todo lo que se le esta cancelando a Del Toro ultimamente seria bueno poder ver que algo llega a buen destino… y la historia da para tener buena acogida.
            http://i.imgur.com/LU8tTLR.jpg

            Imagino que la estrenaran [WB] en un año donde no tengan otra saga “grande” como Harry Potter o esa que planean de Godzilla contra King Kong. En este caso el 2019

            Por ultimo no me decido en que hacer con shazam, tengo dos opciones… dejarla como está pero que sea mas bien sobre black adam la pelicula, o adelantarla a la fecha de flash (intercambiar estrenos, y si hacer la historia de Billy) para que salga antes que Millar haga su adaptacion de Superior

            Por ultimo tambien podria considerar que cambiaran la pelicula de Cyborg por una de los Titanes, y pasarla al año siguiente, para en 2020 tener una MoS 2

            1. algo asi quedaria…
              https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t34.0-12/12498571_964440893609240_1957311134_n.jpg?oh=a6212b6740782665c468ebc7cd28a0ab&oe=569588B7&__gda__=1452626900_b28b5d4b9af72beabeecc195e30530a4

              o una opcion menos batman-dependiente seria asi:

              https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t34.0-12/12540423_964440890275907_1568810216_n.jpg?oh=ee067ee32f8b51ebbe350ce35eeef719&oe=56954EEF&__gda__=1452610655_9fdd5d42e14b7fd567544795269ddaaf
              (por si BvS llega a terminar en un clifhanger que conecte directo con la primera JL, que es lo que me estoy presintiendo ahora)

              1. El calendario mola, solo falta la peli de Teen Titans.

              2. si, es en lugar de esa de cyborg… me dio flojera editar las imagen jaja 😛

              3. No creo que Warner vaya a entrar en el mismo juego de Marvel de sacar 3 películas por año tan pronto.
                Primero tiene que aterrizar al resto de sus personajes.

              4. los años que tienen una tercera pelicula es porque de esa se encarga de producirla New Line Cinema. (todo lo que sea mas “mistico”) Tambien creo que en WB iran a lo seguro con 2 por año.

              5. Shazam! y Superman los pondría en años distintos. Pero vamos, que de ver ese calendario… pelos de punta, uff.

  3. me acaba de petar un testículo de la emoción 😀

    1. Jajajaja pobre de ti cuando sea el estreno xD

  4. Soy 1000 mas fan de marvel, pero el DCEU se viene con todo! Marvel debe tener cuidado, mientras tanto a disfrutar de ambas! 😀
    Y por lo que lei se olvidaron de mencionar a green lanther y a shazam :, v

    1. Probablemente ni green lanthern ni shazam estarán en ninguna de esas dos películas.

      1. No creo, en primer lugar son miembros fundadores y fundamentales de la liga, y tendrán películas

        1. Shazam miembro fundador? WTF

      2. Llevo emocionado con esto todo el año pasado y ahora que llega me da miedo que la caguen. Tendremos fé 🙂

        1. Tranquilo, esperemos que todo salga bien

  5. Estas declaraciones me emocionan mucho la verdad, espero que hagan un universo compartido que sea épico, y no termine siendo una decepción, a esperar BvS para una opinión más formada sobre el DCEU. Repito, que emoción! 😀

  6. Adoro a Batman, a Superman y a Wonder Woman pero tener a Flash, Aquaman y Cyborg y verlos todos juntos… es una experiencia genial.

    Y Lantern???
    Zack no me digas Que no piensas ponerlo en la liga ??(sea cual sea el GL elejido)

    No lo aceptaria!
    O es que te lo estás guardando como la gran sorpresa??

    1. O se le olvido xD

    2. Yo creo que simplemente se refiere a lo hecho hasta ahora, y tal vez GL no este en BvS

  7. Mi hype esta por estas películas esta por las nubes, no veo la hora de estar sentado en el cine viendolas.

  8. Por cierto sobre el escuadrón suicida yo pienso que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el joker iría por enchantress para controlarla y usar sus poderes entonces amanda decide crear al escuadrón y detener al joker y llegar a enchantress (FIN SPOILER) oh no se eso dse me hace lo mas lógico. XD

  9. Suban todos al tren del hype!!!

    http://images.rapgenius.com/db4e1815d441ebae83232cdcdeb23a2c.1000x417x2.gif

    1. King Shark estara en Suicide Squad xD

      1. Jajaja, qué pesa’os son con Aquaman xD

    2. jajaja me llevo 10 boletos!!

    3. Aquaman y el tiburón XD
      Wonder woman y su avión invisible :v

      1. Qué buen ojo. Pudiste notar el avión invisible xD

      1. jajaja ese tiburoncito es lo maximo! xD

        http://s3-ak.buzzfeed.com/static/2015-02/2/22/tmp/webdr09/anigif_6d46f0d603672a5b22fb3b9dfa607d54-10.gif

  10. Entonces sí tendremos una buena dosis de Batman en “Suicide Squad” 😀

  11. no quiero ser el malo pero a la merda lo sere ….. XD

    me mantengo frio, sigo pensado que estan muy apurados
    a esperar cuando salga BvS y sea cierto todo lo que dicen

    1. lo mejor en estos casos es mantenerse “tibio” 😛

    2. tengo la impresiónde que algunos la van a criticar igual por más que sea una buena pelicula..
      una lastima..

      1. Las buenas películas también reciben críticas negativas, no a todo el mundo le va a gustar, es obvio, hay mucha gente en el mundo (deberíamos matar algunos…eh ok no) y muchos gustos distintos, lo que importa es que sea una buena película y ya está.

      2. Dudo que BvS fracase, pero si no resulta un éxito me sé de alguno que vendrá aquí a dar el c0ñazo con lo estupenda que le ha parecido… aunque no le haya gustado realmente.

        1. @Dani López

          La frase de tomar riesgos es de Erik Davis, editor de Fandango.

          En cuanto a lo que dice Ayer:

          “You really have to be thinking three movies downrange and how today’s movie will impact more later-cycle projects.”

          Quiere decir que tienen que pensar como las películas de ahora van a impactar futuros proyectos, obviamente se refiere a la planificación, ya es conocido que Snyder y los productores encargados del DCEU tienen un plan.

  12. En líneas generales suena bien. Ahora, hay un par de cosas que me chirrían:

    Para mí es algo más que soltar una escenita en los títulos de créditos para conectar los proyectos, debes pensar a tres películas vista y ver como lo que haces ahora afectará al futuro.

    Ajá. Estoy de acuerdo, pero sin embargo, dice que no pondrán escenas post-créditos. ¿Eso significa que no están pensando a tres películas vista? No me ha quedado nada clara esta afirmación. La fuente original tampoco revela demasiado.

    intentan honrar el “pedigrí de epicidad” del estudio (que contaba con franquicias de la talla de Harry Potter y El Señor de los Anillos)

    Uf, mal ejemplo de lo que se quiere comunicar, ¿eh? El Señor de los Anillos era una saga perfecta, pero por querer monetizarla acabó en una nota mucho más agridulce con la trilogía de “El Hobbit”, y en cuanto a Harry Potter, tienen pensado hacer una trilogía de películas basadas en una enciclopedia de menos de 60 páginas. Por eso me da mucho miedo Warner, porque en ocasiones, como Fox, me da que van como pollo sin cabeza.

    Por cierto, a la hora de buscar en la fuente las palabras de Ayer, me he encontrado con esto:

    DC has a huge opportunity to pave their own road, separate from Marvel in tone and strategy. Look for them to take bigger risks with their characters and stories, and maybe emerge as the edgier alternative to Marvel’s movies.”

    La verdad es que no sé bien quien ha soltado la perlita (citan a un tal editor de ‘Fandango’, Erik Davies, pero no sé quién le ha dado vela en este entierro si es él), pero se ha lucido. Eso de “van a aceptar mayores riesgos” es una maravilla, ya que Marvel ha estrenado películas tan arriesgadas como Guardianes de la Galaxia o el Hombre Hormiga, y sin embargo, la única apuesta arriesgada de DC es “Escuadrón Suicida”. Que, ojo, no digo que esto sea malo, es lógico que quieran constituirse como marca antes que hacer experimentos. Solo digo que es una columpiada decir “van a aceptar mayores riesgos”. Al margen de esto, lo de “edgy” tiene un tufo a 90s que tira para atrás.

    Precisamente me había gustado la entrevista porque prescindían de ese tono de condescendencia del que han hecho gala en otras ocasiones, pero ha sido ver ese comentario… Francamente, harían bien en distanciarse de ese tipo de apreciaciones, la haya dicho alguien de Warner o no.

    1. Me pasó lo mismo que vos, es mas, escribi un comen y luego veo el tuyo, concuerdo 100%. El primer comentario hay que ver qué pregunta especifica le hicieron: si le preguntaron “habrá escenas post-credito como en Marvel?” contestó bien, si le preguntó “habrá escenas post-credito?” o “Como haran para conectar correctamente el universo?” o similares, me parece medio desubicado y estan menos preciando el trabajo de Marvel, no creo que solo estén conectando las pleiculas con las escenitas pero bueno… Pero es cierto que la fuente no dice mucho.

      El último comentario si lo vi innecesario. Que quiere ganar con eso? que digamos DC>Marvel sin ver una pelicula aun?

      1. No, a ver, Ayer no dijo nada de Marvel. Dijo que ellos no iban a hacer post-créditos, porque hay que pensar a tres películas vista. Bueno, Marvel lo hace, lo que me extraña es que DC no…

        1. Como es eso de “a tres peliculas vistas”? no entiendo esa parte.

          1. Decir “a tres películas vista” es lo mismo que decir “qué pasará dentro de tres películas”.

        2. @Dani_López no es por defender el que dijo que “Van arriesgar más que Marvel” que me parece innecesario pero no crees que anunciar varias películas en un Universo cinematografico en pleno nacimiento y hay desconfianza por una película que dejó opiniones mixtas no es más arriesgado? Marvel para mi dejó de ser arriesgada desde Antman…

          1. ¿Que Marvel que dejó de arriesgar desde Ant-Man? ¿Pero qué…?

            Marvel, en su fase 3, anunció cuatro películas de personajes absolutamente desconocidos para el gran público. DC, por el contrario, la única apuesta arriesgada es Escuadrón Suicida, ya que los dos héroes que no son conocidos por el público general, Shazam y Cyborg, serán presentados en JL.

            Que ojo, no estoy echando tierra sobre la postura de DC, porque jugar la carta de lo seguro es lo que tienen que hacer ahora para levantar vuelo. Pero decir que la otra no arriesga es un error monumental.

          2. Marvel para mi dejó de ser arriesgada desde Antman…

            Pero si desde Ant-Man no han estrenado nada y se viene Civil War y la guerra del infinito, ¿eso no es arriesgado? XD

            1. Epic fail de @Steel xD

            2. Dejó de ser arriesgado precisamente porque no han estrenado nada xD

        3. ¿Crees que DC no lo hace o que es una obviedad que lo diga porque debería hacerlo sin más?

          1. Es que, francamente, no entiendo sus palabras. DC debería pensar a tres películas vista qué es lo que va a pasar en su universo, hagan escenas post-créditos o no. Sin embargo, lo cita como un motivo por el cual no hacen postcréditos. ¿Significa eso que DC no está pensando en lo que pasará dentro de tres películas?

            1. @Dani López yo creo que se ha expresado mal (muy mal diría yo) porque deben pensar en qué ocurre en el DCEU.

            2. Supongo que se refiere a que los argumentos estarán considerablemente entrelazados. Algo parecido a una historia única, más que a una serie de historias independientes unidas por poco más que personajes y referencias puntuales. De todas formas a las escenas post-créditos del MCU no les veo esa finalidad. Son más que nada guiños o recordatorios dirigidos al fan.

            3. Le di a “enviar” antes de tiempo. Respecto a la última pregunta, con el “debes…” está tratando de decir que es lo que están haciendo, planificar lo que ocurrirá a varias películas vista. Está correctamente expresado.

        4. Para mí que se refiere a que cuando haces una película con visión a tres películas en el futuro, las escenas post-créditos no son necesarias

          1. justo a eso se refiere, pero igual me gustaria que las hicieran de todas formas :S

    2. Precisamente a mi no me parece que estan siendo muy arriesgados. No soy hater pero, su unica apuesta arriesgada hasta ahora es Escuadron Suicida, (que con el Joker que es un personaje amado por todos, ademas interpretado por Jared y tambien el factor Will Smith, no la hace muy arriesgada) porque luego las demas son exito moderado como minimo.

    3. Concuerdo enteramente con lo referido a “El señor de los anillos” y “Harry potter”, una pena que sobreexploten esas marcas.
      Respecto a las escenas post- créditos y por qué no hacerlas me parece sólamente caprichos para diferenciarse de la competencia, para no incluir escenas post-créditos deberían meter en la misma película enlaces que nos lleven a las siguientes, sin tanta explicación como la que nos dan. Pero difiero en lo último que dices Dani:
      El hecho de hacer un gran crossover como es el enfrentamiento de dos titanes como su primer película en conjuntos, es ya un GRAN riesgo, ni qué decir de Suicide Squad.. Utilizando los ejemplos que citaste, es verdad, Marvel es ahora una empresa arrolladora que toma grandes riesgos como lo fueron GOTG o Ant-Man, pero es aquí donde pongo un punto de diferencia con lo que está haciendo DC:
      Marvel se ha caracterizado por ser sinónimo de calidad, y para eso se ha tomado varias películas, ha ido metiéndose en la mente del consumidor para que ahora todo proyecto que lance tenga ese sello de calidad,hoy por hoy es muy difícil desconfiar de algún proyecto de Marvel, se imaginan cómo hubiera sido si después de lanzar Ironman, nos hubieran presentado un crossover como Avengers directamente? Hubiera sido un gran riesgo no?? Y se imaginan si nos hubieran presentado GOTG como apenas segunda o tercera película de su universo compartido?
      Marvel ha sabido manejar MUY bien su tiempo y si planificación, y tiempo es algo que DC/Warner no tiene si es que quiere de una vez familiarizar al consumidor con su producto.
      ALLí reside el riesgo que toma DC/Warner con esas dos películas, y lo volverá a hacer con Justice League como apenas su tercera película de un universo compartido, para mí es suficiege riesgo, digno de cruzar los dedos para que todo salga bien.
      No sé si pude hacerme entender, pero es sólamente mi opinión, saludos!

      1. Justice League es la 5ta película del DCEU, antes de ella viene Wonder Woman y no olvides que la primera película de este universo es Man of Steel.

        1. Me olvidé por completo de la Wondie, entonces,enumerando las cosas bien, Batman v Superman y Suicide Squad como apenas 2da y 3ra película de un universo compartido del que él único standar de calidad se rige por una película de opiniones mixtas (Man of Steel) , son grandes riesgos como para comerse las uñas

          1. No lo creo tan así hombre, fíjate. Si hipotéticamente Marvel hubiese lanzado The Avengers o Guardians of the Galaxy antes de tiempo, con la primera quizás hubiera salido mal ya que como mucho la gente conocía a Hulk y al Capitán América, a Iron Man por su primera película y a saber que hubiera sido de Thor de ser así, ¿quienes eran Hawkeye y Black Widow entonces? Don y Doña nadie y en el caso de los Guardianes si hubiese sido peor y un fracaso seguro. Aquí en BvS no veo ese riesgo que dices, son BATMAN y SUPERMAN, los héroes más conocidos y referenciados en la cultura popular, se fantasea con una película que los enfrente desde los tiempos de Reeve y Keaton, son iconos y ponerlos en un titulo con el “vs” entre sus nombres ya es suficiente para que atraiga masas (incluso más que Freddy vs Jason o Alien vs Predator en su día), si a eso sumamos a Wonder Woman (icono en la cultura femenina) pues no hay TANTO riesgo. Diría que el riesgo viene más con Suicide Squad, sin embargo aquí tenemos algo que me gusta llamar como “garantías”: Batman y el Joker (GotG no tenia a nada de esto), y si a eso sumamos que Harley Quinn es una sensación en el mundo de las posers hoy en día entonces es menos el riesgo (que OJO, sigue siendo riesgoso presentar una película de villanos), pero venga, Harley Quinn es como Deadpool, ambos están muy prostituidos con tantas parodias y posers.

            1. me la juego diciendo que SS nisiquiera necesitaba incluir a batman como garantía (es un plus, pero ojala no abusen) …con el leto-joker ya tenian para mucho.

            2. y tambien hay que considerar que a esta altura Marvel Studios es como la nueva Apple, cualquier cosa con su logo va a vender si o si… que mas garantia que eso?

      2. @Alesg Batman v Superman no tiene practicamente riesgo xD Es meter a los dos héroes más conocidos (con permiso de Spidey), uno de los cuales viene de una franquicia muy exitosa, en la misma película. Eso se vende solo.

        De todas maneras, hablo también del calendario de películas de DC, de aquí en adelante. Ninguna película (a excepción del Escuadrón Suicida) me parece tan arriesgada como Ant-Man o Guardianes, o por lo menos, no tanto como para hacer esos comentarios tan a la ligera.

        No puedes comparar la situación entre la futura película de la Liga de la Justicia y la adaptación de Los Vengadores. De Los Vengadores, previo a las películas de Marvel, el gran público conocía al Capitán América, y no demasiado. De la futura Liga de la Justicia, Batman, Superman y Wonder Woman son muy conocidos, y Flash y Aquaman también están en el imaginario colectivo, aunque a mucha menor escala. Es una apuesta mucho más arriesgada Los Vengadores que la JLA, al menos a priori.

        1. Mucha razón en lo que dices, Batman y Superman son nombres reconocidos hasta por mi abuelo. Pero en fin, son declaraciones que sería de extrañar si no ensalzaran demasiado sus productos, tal vez el verdadero riesgo sea entrar en un mercado ya monopolizado. En el mundo del marketing, el que pega primero pega más fuerte.
          Visto más minuciosamente, creo que el mayor riesgo es Wonder Woman, yo no lo daría por sentado que por ser un nombre reconocido la película ya esté vendida, es la que me genera más dudas hasta el momento

        2. Cuando dices que ninguna de las películas que siguen en el calendario son arriesgadas, te refieres a las películas que se encuentran antes del estreno de la peli de la Liga?. Creo que Suicide Squad es tan arriesgada como Guardians of the Galaxy, más teniendo en cuenta que DC todavía no se encuentra tan afianzado como se encontraba Marvel cuando estrenó GOTG. Que aparezca Batman tampoco es garantía de nada, no creo que la gente vaya a ver la película sólo porque aparezca Batman unos minutos. La película de Wonder Woman también tiene sus riesgos, todo dependerá de que tan bien le caiga al público en BvS. Ya, luego de la película de la Liga, tenemos jugadas arriesgadas como Aquaman, Shazam y Cyborg (si sigue siendo la película en solitario de Cyborg), personajes que para el público que no está muy conectado con este mundillo no resultan tan interesantes.

          1. Creo que Suicide Squad es tan arriesgada como Guardians of the Galaxy

            Ni de lejos. La gente conoce al Joker, y el morbo de ver una nueva versión atrae mucho (eso sin contar con las fangirls de Leto), y también hablamos de Harley Quinn, que, como dicen por ahí, se ha convertido en el Deadpool femenino. Sin embargo, ¿qué personaje de Guardianes era super conocido por el gran público?

            1. Sin olvidar que sale ni más ni menos que Batman como reclamo. En guardianes no había un reclamo similar a lo largo de la película. Thanos no cuenta porque no lo conoce ni el tato

    4. Una pena lo del Hobbit, yo intento no ponerlo dentro de la misma saga. Existe la triologia de “El señor de los anillos” (ya en mi opinion, la mejor saga de la historia), y la triologia de “El Hobbit” 😀

      Eso a parte, totalmente deacurdo en casi todo.

      1. A mi me gustaron ambas trilogías, no se porque ESO de tenerlas separadas, es como los fans extremistas de Star Wars que quieren separar la trilogía original de la trilogía precuela en vez de referenciarla como saga en general.

        1. Hombre, desde fuera (a mí no me gusta demasiado ESDLA), la trilogía original mostraba un respeto reverencial por los libros, donde llevaron las técnicas de efectos especiales prácticos a la maestría, y el CGI solo donde era necesario.

          En “El Hobbit”, cogieron un cuentito infantil de 200 y 300 páginas (depende de la edición) y lo convirtieron en una trilogía, pasándose -en general- el libro por el arco del triunfo, metiendo subtramas donde no debían, añadiendo un triángulo amoroso y abusando en demasía del CGI. La comparación con Star Wars es desacertada.

          1. Hombre, personalmente (no he tocado los libros, siempre hablo base a las películas) la trilogía del Hobbit no me pareció una blasfemia, cierto es que como trilogía esta por debajo de LotR, pero como tal tiene momentos muy buenos, partes excelentes y en mi opinión, Bilbo era mucho más llevadero que Frodo (que había que salvarlo cada 2×3). Hasta me parece mejor trilogía que las precuelas de Star Wars.

            Ahora justo que mencionas lo de los efectos prácticos y el abuso del CGI, me parece que la comparación no es tan desacertada.

            1. Perdón, he leido mal y pensé que estabas comparando la trilogía de El Hobbit con “El Despertar de la Fuerza”. Corrigiendo, tiene algo más de fundamento, pero aún así, pienso que hacer una adaptación y crear algo nuevo son cosas totalmente diferentes.

    5. Dice que considerando la chance de pensar a futuro (o tres películas vista), no es necesario utilizar escenas post-créditos… no dice que no estén pensando a futuro.
      Y decir WB, es hablar de una empresa que se dedica a esto del cine desde hace 93 años, con grandes éxitos y grandes fracasos, más una filmografía repleta de clásicos… situación que dista mucho de ser calificada como ‘pollo sin cabeza’.
      Hasta donde sé han sido los únicos que contratando a un director con apenas una película en su filmografía y a un actor de comedias, lograron recaudar el 1000% de su inversión con una película sobre un superhéroe, cuya última exposición ante un público masivo en ese entonces, había sido una parodia ‘camp’ en los 60’s… estoy hablando de Batman en 1989.
      Comento esto sin pretender insultar a nadie, simplemente haciendo una exposición cierta de los hechos, saludos.

      1. Una empresa de hoy en día no tiene nada que ver con una empresa hace 90 años. Ya no solo Warner, sino cualquiera. Warner ahora mismo va como pollo sin cabeza con sus franquicias, y he puesto los ejemplos de sus dos marcas más grandes (al margen de DC).

        Nuevamente, soy gran fan del Batman de Tim Burton, pero eso fue hace más de 25 años. Poco tiene que ver con lo que pasa a día de hoy.

        1. ‘The Dark Knight Trilogy’ hizo historia sin necesidad de vender entradas 3D, Dani, y sólo han pasado 3 años y medio desde su conclusión… los tipos saben hacer su trabajo, tranquilo, que de lo contrario, no hablaríamos ni de hace 25 o 90 años en lo que respecta a WB.
          Mi punto es que Marvel Studios aplica un énfasis más estricto en sus productos porque esa misma materia prima es su razón de ser… obviamente esto optimiza sus resultados, OJO, que no quiero decir que lo tengan fácil, porque después tienen que salir a buscar escritores y directores buenos, y también en ese apartado trabajan de maravilla, con mucha coordinación y respeto por el material original. Pero ahí está la clave para ellos, que su material no pasa por 50 filtros, mientras que el de WB, pasa por una estrategia global que contempla producir dramas, comedias, filmes de acción, aventura, historia, etc. y si algún producto DC encaja con alguna de dichas descripciones, entra al revoleo también.
          WB se ha apuntado grandes éxitos, y grandes fracasos, desde el punto de vista artístico y comercial… porque hasta bizarradas y asquerosidades como ‘Batman & Robin’, ‘Superman Returns’ y ‘Green Lantern’ han generado ganancias a la compañía, inclusive las dos primeras dobletearon sus costos de producción en la taquilla (aunque el caso de ‘Returns’ es más engañoso, porque se le endosan gastos correspondientes a producciones fallidas como Superman Lives, o Flyby).
          Personalmente espero que ‘Deadpool’ sea mejor que ‘The Force Awakens’, y que ‘Dawn of Justice’ luego supere a ambas, que llegue ‘Civil War’ y le dé tres patadas en el… y que después ‘Suicide Squad’ haga lo mismo con ‘Civil War’, y así por lo próximos años.

          1. Obvié una pequeña acotación entre el primer y segundo párrafo, y es que DC/WB desde hace unos años a la fecha entró en una puja (desde el punto de vista del consumidor, claro) con MARVEL Studios, obviamente porque ofrecen un producto que para aquellos que no son entendidos en la materia, es IGUAL. Y siempre que presenten una nueva apuesta, alguien se preguntará si van a hacer tal o cual cosa que Marvel ya hizo. Me parece bastante normal que un periodista lo pregunte, y bastante normal también, que los protagonistas hagan referencia a esos puntos. Tal cual en los inicios de Marvel Studios (2006-2007) había quienes (el periodismo) se preguntaban si era necesario ‘Nolanizar’ todo aquello que se ‘rebooteaba’, o que veía su primera luz… tal cual sucedió con ‘Casino Royale’, cuyo equipo creativo admitió haber sido influenciado en su concepción por ‘Batman Begins’.

          2. La trilogía del Caballero Oscuro son geniales como películas, pero horrible desde el punto de vista de creación de franquicias, porque era un producto que estaba muy limitado en el tiempo, y que le costó unos años preciosos a Warner (fueron los años de expansión del MCU).

  13. Buenas declaraciones! Aunque serían mejores si se dejaran de hablar y compararse con la competencia y que hablen solo de su Universo Cinematografico. No se si les pasa, pero cuando un actor, director, etc compara las compañías me molesta, me hacen sentir tenso. Como si fuese una guerra, son solo peliculas XD

    1. ¿En qué momento las comparan?

      1. En la entrevista completa, hablan de “cualidades” que tendrá el DCEU.

        “DC has a huge opportunity to pave their own road, separate from Marvel in tone and strategy. Look for them to take bigger risks with their characters and stories, and maybe emerge as the edgier alternative to Marvel’s movies.”

  14. Tal vez esa pelea de Batman sera el solito pateando el culo a todo el escuadrón?
    Tal como hace en la pelicula animada. Sería un puntazo.

  15. https://hostingfotos.files.wordpress.com/2010/12/sorprendido.gif
    Wait a minute..El batman de Affleck peleando contra el Joker de Leto?
    Hypeeeeeee!!!

    1. Yo mas bien diría, el Batman de Affleck pateando el trasero del Joker de Leto XD Menudo mastodonte.

      1. @Max Powers

        George Miller sería peor para este tipo de película, él casteó a DJ Cotrona para ser Superman y Armie Hammer para Batman en su fallido proyecto de Justice League, casting muy mediocre. Cavill y Affleck son mejores actores y se parecen más a los personajes. Y la esencia de Superman está ahí (ayudar y salvar al mundo), es como los que decían que el Clark de Smallville no era Superman por el simple hecho de cometer errores. Superman no es perfecto, nunca lo ha sido, abandonar sus poderes para estar con Lois o borrar su secreto de la mente de ella con el ridículo superkiss no son cosas dignas.

  16. Mmm, Zack Snyder no me da confianza, me parece que este proyecto es demasiado peso para un director que ni siquiera supo capturar la esencia de Superman en “Man of Steel”! George Miller hazte cargo de Superman!

    1. yo con Zack Snyder estoy a gusto..nadie mejor que él.

      1. yo tambien tengo tanta fe en Snyder que perfectamente adoptaría un hijo con el.

        1. jajaja como nos dejamos llevar del hype! xD

          Solo te digo que si van a adoptar, con Zack puedes estar seguro que escogerán al mas “bonito”, pero vas a necesitar a un tutor (Terrio) para ayudarte a criarlo 😛

          Y cuidado con dejarlo juntarse con malas compañias (Goyer) xD

      2. George Miller le da mil vueltas a Zack Snyder. Y Snyder no me disgusta, ojo. Mi humilde opinión

        1. @Dead

          ¡OJO con las traducciones! David Ayer no dijo escenita, él dijo y cito:

          “For me, it’s a little more than just dropping a cut scene in the end credits to link projects,”

          “Para mí, es un poquito más que soltar una escena en los créditos finales para enlazar proyectos”

          Ya he visto varias polémicas innecesarias por no traducir bien los artículos, por favor, tengan más cuidado, gracias!!

          1. es lo mismo, el significado de la oración no cambia… el que resalto la palabra escenita fue Groucho, yo creo que de igual manera fue innecesario porque el mensaje que quiere dar es el mismo… la marvel no se limita solo a conectar su universo con los créditos, existen infinidad de huevos de pascua y referencias a otros personajes dentro de las propias películas, decir que para conectar unas películas se necesita mas que lo que esta haciendo la Marvel encasillandolo en las escenas después de los créditos creo que es totalmente innecesario…

            1. te haces un escandalo al malinterpretar unas palabras. bueno, alla tu en tu mundo que te montas

  17. me gustan muchas cosas de las que dicen pero no veo la necesidad de atacar a las demás compañías para aclarar o dar a conocer tu punto…

    1. en donde hubo un ataque? solo dijo que no habran escenas post creditos…

      1. Para mí es algo más que soltar una escenita en los títulos de créditos para conectar los proyectos…

        1. Y eso es un ataque? ._.
          Si hasta ellos mismos han utilizado ese recurso con Green Lantern

          1. todo el mundo sabe que las películas de Marvel mas allá de que tengan o no transcendencia unas con otras en la historia que cuentan es el de utilizar los creditos para conectar sus peliculas, ya que usa adelantos y a veces presentan a los personajes que van a salir en sus próximas películas… al decir que en sus películas va ser algo mas que soltar unas escenitas en los títulos de créditos no solo busca distanciarse del recurso que usa la competencia si no que con su modo de decirlo desestima y infravalora ese recurso… si ustedes no lo ven así esta bien, pero no me gusto esa frase, existen otros modos de como expresarse que no se sienta que se esta menospreciando el trabajo de los demás…

            1. No si estoy de acuerdo sobre que no se expreso bien, (a mi parecer no fue tan despectivo) pero como menciona Gruocho, esa parte era innecesaria y es algo que olvide mencionar en mi respuesa anterior.

        2. Pues en Green Lantern lo único bueno fue la “escenita” en los títulos de créditos para conectarla con su secuela.
          Y porque en 2005 no estaban de moda, pero la escena final de batman beguins con la carta del joker, podría haber funcionado perfectamente como “escenita” en los títulos de créditos.
          La verdad que salvo que se le haya malinterpretado al expresarse, sobraba ese comentario.

          1. si yo tambien pienso lo mismo, creo que deben tener cuidado con lo que dicen sobre las otras compañias para que no se den malentendidos

            1. ciertamente a mi me gusto todo lo que dijeron menos esa parte, tampoco creo que era necesario…

          2. de acuerdo, ademas incluir esa “escenita” (estoy seguro de que no lo dijo en mala onda) dentro de la misma pelicula, y con calzador tampoco funciona. Y me refiero al “Es que esta muy bueno” de MoS

          3. es que yo tampoco creo que sea un mal recurso y me parece una estupidez tanto alboroto por querer distanciarse de eso… pero creo que eso lo ha originado las tontas comparaciones como el que usaran ese recurso en esa pelicula o el humor, lo que si esta claro es que el estudio a querido distanciarse de eso, no creo que poner de ejemplo una película que ni a ellos le gusto y de lo cual se quieren desprender sea la mejor manera de defender esa parte de la declaración…

            1. Es Márketing 101:
              Si no fuiste el primero, no intentes igualar a la competencia, promociónate como un producto diferente, una alternativa. Debes puntuar en las diferencias aunque al final el producto sea similar en muchas maneras a la competencia.

              La palabra “escenitas” no la emplea, es sólamente “escenas”, ya está aclarado fué un error de traducción

              1. segun tu logica entonces que no hagan un universo compartido que ya Marvel lo hizo, hay cosas que no tienes porque imitar como campañas publicitarias por poner un ejemplo pero hay otras cosas que son parte de los recursos tecnicos que se pueden usar, sobre todo cuando la Marvel no es la creadora de los cortos despues de los creditos, existen muchas peliculas que ya lo hicieron antes como las de Piratas del caribe o constantine…

                con respecto a la frase el problema no es la palabra “escenita”, nunca he dicho que el problema se limite a eso, el mensaje es el mismo, es el menosprecio por un recurso que usa la competencia, imagínate que alguien de la Marvel dijera, “para mi es algo mas que un tono oscuro para que una película pueda funcionar”, me vas a decir que no existiria una critica vedada detrás del comentario?, de verdad es necesario ese tipo de comparaciones?, cada quien ve las cosas como quiere, yo sigo pensando que fue totalmente innecesario…

              2. no es según mi lógica, es una regla del marketing, y no debe ser interpretada como ” si la competencia es blanco entonces nosotros debemos er negro”

                Según tu interpretación Pepsi no debió lanzar una gaseosa sabor cola porque Coca-Cola ya lo hizo, como dije antes, se deben puntuar en las diferencias, y aunque el hecho de no poner escenas post-créditos me parece un capricho, me quedo tranquilo porque no es el único recurso ni el mejor para enlazar varias películas entre sí.

              3. no es mi interpretación, es tu interpretación de lo que es marketing, es absurdo que trates de justificar el no usar ese recurso como marketing, tu mismo lo terminas diciendo, solo es un simple capricho, lo veo mas impulsado por la competencia entre fans y como simple complacencia por la cantidad de comparaciones que la gente le gusta hacer que porque de verdad valla en contra de la película o no tenga impacto porque no es novedad… pero al final la discusión no es sobre si se quieren o no diferenciar en ese punto, es lo que se dijo que a mi parecer no era necesario… pero creo que ya diste tu punto y yo el mio…

      2. en la entrevista completa vuelven a compararse :v

        “DC has a huge opportunity to pave their own road, separate from Marvel in tone and strategy. Look for them to take bigger risks with their characters and stories, and maybe emerge as the edgier alternative to Marvel’s movies.”

    2. “For me, it’s a little more than just dropping a cut scene in the end credits to link projects”… eso fue lo que dijo él, aquello de ‘escenita’ es adjudicable a quien hizo la traducción.

  18. Muy interesantes declaraciones, pero yo por mi parte me mantendre “tibio”, estoy seguro que haran como minimo unas buenas peliculas entretenidas, pero no me quiero decepcionar por tener expectativas mas altas xD

  19. Todo muy bien pero no me han gustado las declaraciones de Cavill, siempre se le nota muy sobradete, cosa que por ejemplo no ocurre con Affleck… pero no pasa solo en estas declaraciones, ya son varias las veces que está en ese plan.

    Sinceramente espero que Snyder haya realizado una pelea entre ambos descarnada, donde si bien no traspasan ciertos límites, se muestre a ambos implicados en una verdadera pelea, porque si lo que voy a ver es a Superman conmiserandose de Batman y en plan “cuidado que al final te vas a hacer daño”, pues paso y le va a jugar en contra porque la cinta va a recibir duras críticas…

    Antes de que venga el típico patinador profesional a decirme que si quiero que gane Batman y no se qué historia más… no. No me importa si Batman pierde, si quedan empate o gana la Wonder, bueno eso sí me j*dería XD lo único no quiero ninguna actitud de padre protector de Superman hacia Batman ni ningún signo de superioridad de ningún tipo y esta regla funciona del mismo modo para ambos, quien gane o pierda (de darse el caso) que sea con todas las de la ley y habiendose dejado la piel en el camino.

    1. Cavill, siempre se le nota muy sobradete, cosa que por ejemplo no ocurre con Affleck

      Perdona, pero no estoy de acuerdo. Affleck es de los actores de Hollywood que más se lo tiene creído. No hay más que oir sus declaraciones en la que compara su Batman con el de Bale o o cuando hace lo mismo con Marvel y DC.

      1. Compara su Batman con el de Bale?? lo único que he leído que ha dicho es que no tiene nada que ver con su Batman y en todo caso no lo ha dicho en plan creído o negativo y sus declaraciones respecto a Marvel han sido de elogio y diciendo que le gusta el trabajo del estudio.

          1. Affleck se declara fan de los films de Marvel y del mundo y tono que han conseguido dibujar en sus cintas. Y añade que en los DC Comics, hay una naturaleza mítica inherente, mientras que Marvel es más pop. No sé si uno es mejor que otro, pero son identidades diferentes. Es como mi Batman y el de Christian Bale, que no tienen nada que ver. Sé que, desde fuera, se busca potenciar pugnas como estas, pero creo que tanto ellos como nosotros sólo queremos hacer buenas películas.

            Revista Fotogramas.

            Pd: En tu enlace no me sale nada cuando pincho… XD

            1. Ah vale, ahora he leído las declaraciones, te refieres cuando dice que las pelis de Marvel son más “rápidas y simples”… bueno en sus declaraciones originales viene a decir que son más pop y/o ligeras ¿y? para empezar diré que se pueden interpretar de varias formas esas declaraciones, aún así lo que dice es algo malo necesariamente o que no sea verdad en parte? pregunto, hemos visto como son las películas en el DCEU en líneas generales como para saber si lo que dice no es verdad, en cuanto a como se diferencian ambas compañías? sea como fuere, son declaraciones que pueden llevar a engaño y ver enfrentamientos donde no hay, como dice el propio Affleck de hecho…

    2. Tranquilo, Batman le hará sangrar…

    3. No sé cómo se irá desarrollando la pelea, estoy seguro que veremos esa “lucha descarnada” de la que hablas porque Snyder no es tonto y sabe con qué está tratando, pero es evidente que al principio la actitud de Superman tiene que ser ésa. No hay más cojon3s, que diría aquel. Si Superman quisiera, si estuviera de verdad empeñado en derrotar o en acabar con un ser humano, el que fuese, lo haría en décimas de segundo. Luego cuando el kryptoniano vea que Batman va realmente en serio, kryptonita mediante, y que puede incluso llegar a derrotarlo sacará lo que sea para que no sea así. ¿El final? En mi opinión veremos: o tablas o victoria del Supers. ¿Porqué? Porque es Superman, la punta de la pirámide del universo DC en palabras del propio Snyder, y también porque es lo más lógico/probable.

      1. Que sea la “punta de la pirámide” del DCEU no justifica que vaya de sobrao Rober y no me refiero a “Superman” sino a Cavill hablando de su personaje, y vamos espero que no empiecen en plan de darle más crédito, mérito e importanca a un personaje sobre otros porque mal empiezan, ya ves las críticas y odio injustificado que se ha ganado el personaje de Iron Man en la competencia…

        1. Pero es que yo no veo dónde va de sobrado en esas declaraciones. Está hablando de Superman, y Superman responde perfectamente a lo que está diciendo. Tu quieres que Batman sea el más grande superheroe de todo el universo comiquero, y lo es, pero no en todos los aspectos posibles. En determinadas tareas el kryptoniano es superior y/o diferente. Es evidente que alguien como Superman tiene que controlarse para no hacer daño a los demás.

          Ponte en el lugar de Supercavill en el momento de enfrentarse en serio con Bataffleck. Al principio no tendrá ni repajolera idea de lo que le tiene preparado ese mal bicho vestido de negro xD, pero para él seguirá siendo un ser humano, y por tanto alguien muy frágil. Luego Batman irá demostrando que no es exactamente así, pero la pelea tiene que tener sus tres actos como mínimo, no vale llegar y empezar a darse de hostias porque entonces Batman no dura ni un nanosegundo. Batman seguramente no sepa lo bueno que es Superman pero ahí sale el carácter y la rabia del murciélago para lanzarse a tareas imposibles por mucho que Alfred le diga que está loco y que es un suidicio.

    4. Cavill solo está demostrando que conoce a Superman, no es que esté subidito, es que así es el personaje.

      1. “He can sure as hell take Batman out if he wants to

        Cambia “Batman” por “Superman” y dime si Ben Affleck no sonaría sobrado, si tu argumento es decirme que Batman no podría hacerlo y más sabiendo que la kriptonita existe y de lo que es capaz Batman, que siempre ha sobrepasado muchas más líneas de las que Clark se ha atrevido, no hay nada más que discutir… XD

        1. Superman A PRIORI puede barrer el suelo con Batman sin que este se dé cuenta pero como es buena persona no lo hace (lo que escribió Loeb en Hush) y si te fijas es lo único que dice, así que repito que no está subidito, simplemente conoce y adora al personaje que interpreta.

          Igualmente, me da que no llegaremos a un acuerdo.

          1. Pues estoy de acuerdo con lo que dices, pero Cavill me sigue pareciendo subidito XD y no solo por estas declaraciones, lo noto (y esto ya a título personal) incluso un poco resentido porque la presencia de Batman en la cinta se haya traducido en una avalancha de expectación dirigida sobre el murciélago en la que se suponía íba a ser en un principio su secuela… y no creas que es una flipada mía, que apostaría a que algo de lo que digo hay, muy en el fondo… XD

            1. Es que tú imagínate: te dicen que vas a ser el nuevo Superman, el superhéroe más conocido de todos los tiempos, pero tu película divide a los fans y, para arreglarlo, meten a uno de los pocos que puede hacerte sombra. Algo de resentimiento tiene que haber.

              1. ¡Equilicuá! 😀

            2. y tu como te sentirias si te hacen una pelicula y toda la atencion esta puesta en otro? 😛

              1. Por eso digo, Cavill algo de arenilla tiene en los calzones SEGURO…

              2. https://static-ssl.businessinsider.com/image/55a44341eab8ea9c221674b6-960-720/what-fight-superman-henry-cavill-and-batman-ben-affleck-look-pretty-content-at-the-warner-brothers-tv-booth.jpg
                Cavill debe reconocer que su imagen fuera del set siempre sera opacada por la de batffleck, no puede compararse, no hay punto de comparacion. El unico consuelo que tiene Cavill es que en el set es Superman, independiente que tenga a batman, Ww, GL al lado, o al mismisimo Darkside, Cavill es Superman. El campeon.

            3. Veo aquí un montón de presunciones, teorías varias, prejuicios, y algunas cosas peores (¡ENVID…!) que no quiero ni mencionar. El hecho real es que nadie tiene ni p… idea de cuán indignado y dolido está Cavill por tener que coprotagonizar como Superman las tres siguientes películas de la Liga de la Justicia en lugar de protagonizar una película más en solitario (y sólo una) como estaba inicialmente previsto tras Man Of Steel. Pero vamos, lo imagino abrumado, y de hecho en las entrevistas que concede es imposible no percibir que está casi al borde de la desesperación. El caso es que Cavill ha demostrado que adora y conoce al kryptoniano y que lo que dice de él no solo se ajusta al personaje cual traje de Superman sino que la analogía del padre es totalmente cierta y hasta hermosa, y de ahí las habladurías y las ignominias.

              http://www.hificlub.co.kr/upload/board/brd_10024/malena_lawyer_b.jpg

              1. Me parece que no es tanto asi. Cavill demostraria una vergonzosa falta de profesionalismo al mostrar celos, porque lo que al final importa es el resultado de la pelicula, la trascendencia que tiene superman en todo el DCEU. MoS y BvS siguen abordando el desarrollo del personaje hasta ensalzarlo. Sups sigue siendo el prota de la franquicia, seria un estu-pido si demostrara celos.

              2. de hecho en las entrevistas que concede es imposible no percibir que está casi al borde de la desesperación

                Estas de coña no?… jajaajajaja XD

              3. Sí, estaba en modo IRONY ON. Pensé que se notaría. xD

            4. Pues ahora que dices, me acuerdo de que se había hablado incluso que había pica entre cavill y affleck por el tema de quien estaba más fuerte en cuanto a musculatura y quien podía levantar más peso xd. Obiamente algo le debe tocar el orgullo al bueno de Henry de no poder llevar la película El solo. Las críticas divididas de mos, más que el no convenció demasiado en cuanto a la actuación suma le a que te ponen uno de los actores más populares de hollywood como affleck haciéndote no sombra, lo siguiente xd, y que todavía te ponen a batman que en cuanto a popularidad es bastante superior a superman… es un combo potente para el pobre de Henry la verdad, por algún lado tiene que explotar y sus declaraciones prácticamente minimizando a batman lo demuestran

              1. Aparte debe estar el triple de quemado porque batman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo humilla verbalmente como bruce en lo vidto en los trailers, y le gana la pelea y lo pone en una jaula de kriptonita( según el de reddit) (FIN SPOILER) así que ya veras, Henry do you bleed? Xd

              2. @RubenRa no te creas todo lo que oyes hijo 😛

              3. las pajas mentales que se hacen algunos es bastante graciosa..Cavill nunca minimizó o menospreció a Batman..de lo único que habla es de superman, y es evidente que conoce de sobra al personaje porque sus declaraciones siempre son acertadas y coherentes con la idiosincracia del personaje.
                Cavill ya dijo que con Affleck estaba a gusto y que su relación con él era muy buena. de hecho, dijo que en el set competian sanamente para ver quien se ponia más “grandote”.

              4. Godines ni paja mentales ni nada, lo que dice zato es muy cierto , quizás no menosprecie a batman directamente pero siempre en todas sus declaraciones se le ve sobradote. Si, todos sabemos que superman es de los personajes más poderosos que batman se aprovecha de su bondad porque si superman lo quisiera y estuviera desatado destruiría a medio planeta y bla bla bla. Eso se sabe de memoria. Lo que se ve en lo que dice cavill cuando habla de la pelea entre ambos es siempre resaltar como que superman es el padre y batman es el hijo de tres años que están jugando de mano, y que el papa sabe que el nene no le va a hacer nada porque no puede. 0er9 lo cierto es que batman es el hombre más peligroso del mundo y vaya si le puede hacer daño a superman. Pero cavill jamás menciono a batman como un peligro real para super, por más que de buenas a primeras super no quiera matarlo ni herirlo ni nada. Que se desprende de eso? Uno, que la pelea no va a ser la ” lucha de gladiadores más grande de la historia” porque siempre estara controlada por super y jamas sera un peligro para él o dos, que cavill actor por todo lo que mencione en el comentario anterior ( que seguro algo de eso aunque se un poco le debe molestar a cavill) quiera resaltar al personaje que interpreta en las entrevistas

              5. http://45.media.tumblr.com/65325ba41ca904a31672858e0ca610ac/tumblr_o0pql5c1291ut763mo1_500.gif

              6. [email protected] Touché xDD

              7. phoenix, this is for you
                http://2.bp.blogspot.com/-DUukVgQM5Ho/VCI_mBsursI/AAAAAAAAI0A/VgWgNkIb3OA/s1600/10.png
                Pd, se te quiere eh? xd

              8. jajaja que malo eres eh 😛

              9. Esto es como el tipico tipo de youtube que cambia alguna parte de la letra de una canción por otra frase y luego uno queda predispuesto a escuchar siempre esa frase en la cancion desde que leyó el comentario del tipo. Afirman basados en meras suposiciones y desde que estan predispuestos a ver todas las cosas desde el punto de vista de vista que les conviene de repente Cavill, por comentarios absolutamente normales esta “Picado”. ¡Por favor! Simplemente es un actor como cualquier otro con la diferencia de que Cavil disfruta y conoce muy bien a su personaje y lo que este haria ¯\_(ツ)_/¯

              10. Exacto RubenRa, por lo visto no soy el único que lo ha percibido… repito NO ES SOLO EN ESTA DECLARACIÓN, Cavill ya ha dado otras en anteriores ocasiones y en TODAS (o casi) se muestra muy sobrado cuando habla de Superman “no le quiere hacer daño” “juega como un padre con su hijo” “tiene tal poder que anda con cuidado de no romper lo que toca” estas declaraciones se le pueden volver en contra, porque no es que Batman le pueda hacer daño, si no que puede vencerlo inclusive y no precisamente porque él se deje… ¿por qué en lugar de hablar de lo “poderoso” que es su personaje no se centra en cuestiones más importantes para el espectador como por ejemplo su evolución, caracter y disposición en esta peli, el cómo lamenta las muertes de gente inocente en MOS, por qué no remarca lo bueno que es Clark, lo buen compañero de trabajo que es, cómo ama a Lois y al resto de la raza humana que lo ha aceptado como uno más de ellos? no, cada vez que tiene oportunidad: “mi personaje es muy fuerte, puede aplastar a Batman si quisiera, solo está jugando, es consciente del poder, poder poder bla bla bla”

                Hasta el momento no he escuchado a Affleck hablar de su personaje enfatizando CONTINUAMENTE de lo que es capaz Batman, sino de algo mucho más importante, que son: sus demonios interiores y lo quemado que está por su pasado y de cómo ese envenenamiento interior se le vuelve en contra…

                Cavill sin embargo está vendiendo la idea al espectador continuamente de que Batman no supone una amenaza real para él y eso se nota con sus declaraciones, igual que se nota cierta crispación por haber sido ensombrecida su figura por la presencia de Batman en la que se suponía su secuela, que vamos, algunos por aquí os pensais que porque el actor se parece a Superman ya tiene su código moral intachable y el caracter bonachón de boyscout y no es así, Cavill es una persona normal, con su ego normal, su prepotencia normal y sus rabietas normales (como TODOS lo tenemos porque es humano, no kriptoniano XD) y si de alguna manera se ha sentido “desplazado” en cierta medida por Affleck, lo normal es que lo manifieste por lo bajini con sus comentarios cuando tiene oportunidad como quien no quiere la cosa…

                Cuestión, yo me he dado cuenta de ello y más gente también, así que no es solo mi imaginación.

              11. Reacción de los batmanófilos cuando Henry Cavill dice verdades sobre Superman que hasta el mismo Batman admite en los comics:

                https://thelittersitter.files.wordpress.com/2014/03/angry-cat.jpg
                xD

              12. Más bien apreciación normal y lógica de cualquiera que haya leído las declaraciones de Cavill acerca de su personaje, se repite como el ajo hablando del increíble “poder” que tiene… otra cosa es que los “Super-siervos” del azuloso lo querais ver o no. XD

              13. Como les gusta afirmar y asegurar basados en bases endebles, eh xD.

                Yo he estado pendiente a los comentarios de Cavill y obviamente no en todas habla de poder, ha hablado tanto de lo que significa el personaje para el, del DCCU, de los demas actores, de la JL, de su relación con Lois y como esta es la encargada de mantenerlo con los pies en la tierra.

                Cavill obviamente disfruta de la fantasía de poder que le da la figura de Superman, digo ¿A quien no le gustaría ser el “Abuelito de los superheroes” como dijo el mismo Cavil?, pero eso de victimizarse porque “Indirectamente” tira abajo a Batman ya sobra. El contener su fuerza es parte del personaje de Superman y obviamente Cavill va a hablar del como Superman se “Retiene” en ves de ir y soltar que Batman se va a aprovechar y le va a dar sus buenos puñetazos con Kriptonita (Por ejemplo).

                Que yo recuerde Cavill no ha dicho nada incorrecto (Superman constantemente se retiene, el mismo es su mas grande enemigo, su relación con Lois le otorga humanidad) y cuando el da su opinion las da siempre recordando que es bajo su punto de vista.

                Obviamente Cavill sigue siendo humano y se pudo haber “Picado” en su momento porque le quitaran el estelar de su propia secuela, pero existe algo llamado “Profesionalismo” ¿En que beneficiaria a Cavill el minimizar a a Affleck “Indirectamente en los comentarios? Cavill solo es un actor como cualquier otro, que es conocedor y disfruta en gran medida a su personaje.

                Igualmente, este es el tipo de cosas en el que uno nunca se podrá poner de acuerdo frente a otro con una opinion distinta ¯\_(ツ)_/¯

              14. nadie asegura nada, hijo xd. Es una apreciación personal, que por cierto compartimos con zato y otros usuarios mas. No te puedo decir lo que hay en la mente de cavill. Ni lo que siente al respecto. Pero no es cuestión de esta entrevista, sino de muchas otras ocaciones que menciona cosas similares. El tipo esta super entusiasmado con su personaje, se le ve. Y lo conoce perfectamente. Pero una cosa es decir ” superman se contiene por que no desea matar un humano como batman, hasta que se da cuenta que este puede llegar a ser peligroso, y tiene que poner un poco mas de él” a ” No irá al 100% contra los niños porque los puede acabar aplastando. Es la mentalidad que hay detrás de querer divertirte pero sin que nadie salga herido, por lo que vigilas donde pones las piernas, eso es lo que es Clark para mí mientras que Superman es más relajado: es simplemente el padre haciendo de padre en casa.”. Y no es la primera vez que menciona algo asi. Me da pereza buscar esas entradas, pero las tengo presentes, y son cosas similares. No te digo que est mal en si, ni nada. Pero cuando dice eso, en realidad no esta vendiendo una pelea con todas las letras. Y menos la lucha de gladiadores mas grande de la historia. Una pelea de verdad es de dos oponentes que se pueden hacer daño. Que superman le puede hacer daño a batman y estamparlo contra la pared en un segundo es algo que sabemos. Pero cavill jamas, jamas, dijo que batman podia llegar a ponerle las cosas complicadas, siquiera un poquito a superman. Que no quiero que me spoilen el resultado del combate ni mucho menos, pero algo asi de parte de cavill no vendría nada mal, la verdad

              15. Mr. Jack: Una “apreciación” no es una afirmación, está claro que es algo que yo (y otros) piensan o que se dan cuenta, pero no quiere decir que sea así necesariamente ni que no lo sea…

                Claro que Cavill ha hablado de otras cosas pero se centra continuamente en recordarnos que su personaje es muy poderoso, que se contiene, que realmente no quiere hacer daño a Batman, acaso se le ha escuchado alguna vez decir que Batman es “el hombre más peligroso de la tierra” como también hace en los comics? ah no, hablemos de mi y de mi superioridad física y moral porque de Batman ya se ha hablado demasiado… XD

                Entiendes? es una apreciación personal el que parezca hasta cierto punto molesto por su puesta en segundo plano, apreciación que otros comparten e incluso ven lógica. No se trata de si dice algo incorrecto o no… sí, Superman se contiene, sí, Superman podría desintegrar a Batman, sí, sabemos que es posiblemente el superheroe más poderoso de DC y el abuelo de todos y la punta de la pirámide del DCEU y que cumplirá un papel mayor en el futuro, etc etc… pero de verdad hace falta estar recordandolo continuamente?

                En serio, es igual de absurdo a que un adulto te diga “si yo quisiera le quitaría la golosina a ese niño y él no podría hacer nada” aaaah, muy bien, qué GRAN DESCUBRIMIENTO, mientras tanto tienes algo interesante DE VERDAD para contar? o al menos no repetirmelo la siguiente vez que nos veamos?… ahí lo tienes.

              16. Pero cuando dice eso, en realidad no esta vendiendo una pelea con todas las letras.

                De hecho RubenRa, lo que está haciendo es una muy mala publicidad y promoción para la película y el combate.

                Si ya de por sí me encuentro a mucha gente que siquiera ve posible que Batman pueda enfrentar a Superman y lo consideran inclusive absurdo (hablo de gente completamente inope en materia de comics obviamente) solo falta que venga él y deje caer que Batman no supone una amenaza real para él, porque en última instancia estará “jugando” con Batman en lugar de pelear propiamente dicho…

                He llegado a pensar (ahora sí poniendome en plan fatalista XD) que Batman es el recurso del que ha tirado Snyder para darle tirón a la película y que va a ser usado de una manera que no nos va a gustar a los fans del personaje, mucho me temo… espero equivocarme sinceramente pero me lo veo venir.

              17. esperemos no sea asi, zato. Las declaraciones de cavill se matizan con otras declaraciones, por ejemplo del argentino que es encargado de coreografiar las peleas en la peli, que mencionó que de buenas a primeras parece imposible que bats se pueda enfrentar a superman, pero la historia esta hecha de tal modo que esto quede natural, sea posible y caiga por su propio peso. No recuerdo las palabras exactas pero el concepto era ese. Yo tengo esperanzas no solo en esta peli, sino en todo universo que se esta montando. Esperemos despues del impresionante trabajo que hicieron con batman, en cuanto a lo estético me refiero, nos den en cuanto a personalidad, motivos y uso del personaje en la peli lo que todos los fans del murciélago queremos, y lo que el personaje en si se merece…

              18. Y si para el argentino la pelea es “lógica” y es perfectamente posible porque Superman se deja en plan juego? XDD

                Fuera bromas (a medias) espero que tengas razón y traten a Batman como merece, pero no sé por qué he ido desarrolando una actitud un tanto negativa y excesivamente crítica hacia la película de un tiempo hacia aquí, entre guiones filtrados y rumores en los que no me han gustado ciertas cosas que he leído más toda la presión que hay en torno a la cinta, he perdido un poco la confianza…

              19. Y si para el argentino la pelea es “lógica” y es perfectamente posible porque Superman se deja en plan juego?

                pues esto es para él entonces…
                https://refinerialiteraria.files.wordpress.com/2012/06/pastelazo2.jpg
                y para cavill también xd.
                Y para snyder ni te digo xd
                Veremos que pasa, lo mejor igual es como hablábamos la otra vez, ir sin pretensiones, con poco entusiasmo al cine. Así si es un chasco, nada, esta todo bien xd. Y si es un peliculón, donde de verdad le den lo que batman y los demás personajes se merecen, un éxito. Queda poco para salir de dudas. Y cualquier cosa nos vamos preparando para los pastelazos xd

              20. Así si es un chasco, nada, esta todo bien xd.

                En serio me gustaría reaccionar con esa facilidad al “chasco” en caso de que se de… pero lo más probable es que salga del cine gritando a lo Van Damme

                https://2e0a24317f4a9294563f-26c3b154822345d9dde0204930c49e9c.ssl.cf1.rackcdn.com/5295446_van-damme-that-stinks-is-a-compilation_c572323a_m.gif?bg=362823

                4 años esperando para esto Snyder!!! XDD

              21. http://pbs.twimg.com/media/CYaDsNHUwAATfHq.jpg

                Hasta Alfred está en su contra… viejo vinagre hijo de las mil… XDD

              22. lo de esta todo bien te lo diga ahora, en el momento podría variar levemente mi buena onda y mis buenos modos…
                https://49.media.tumblr.com/0cc8657d92e5370723e87b18cd1839df/tumblr_n8zrxeNpQw1rb9bfuo1_500.gif

                http://31.media.tumblr.com/tumblr_m70r0xRI0J1rvsd08o1_500.gif

              23. jaajajajja XD

              24. ja ja, que el vinagrete este no rompa los quinotos

                http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01967/irons_1967434c.jpg
                bruce le presta una de su sequito, que no atomice por un rato, y mientras alfred no sale de su asmobro y no deja de mirar, bruce hace un poco mas que mirar con alguna otra, y le manda sus buenos sopapos a super, todo al mismo tiempo xdddd

            5. Pero esas ya son suposiciones, si quisiera podría fumigarse a batman pero, ¿porqué no lo hace? ¿Por el trauma de la muerte de alguien de su especie como Zod? ¿porqué se da cuenta en algún momento que Batman es el único que puede detenerlo o porque Batman se lo demuestra a punta de golpes/estrategia y le hace ver que no es tan superior como superman se puede creer que es? 😉

              1. la primera opción 😛

  20. Necesito a Hal Jordan en la Liga Parte 1.

    1. si, lastima que no se termine de confirmar, yo comparto lo que muchos dicen por aquí, preferiblemente linterna que ciborg, al principio se entendía la decisión de meter un afroamericano pero a raíz del cambio de Aquaman cambie de parecer y no veía la inclusión de ciborg tan necesario en esta primera película, un cameo hubiese bastado para una futura inclusión…

  21. Mi Hype por el DCEU ha aumentado, veremos que sale 😀
    P.D:

    Básicamente cada uno de estos personajes tiene un logo que reconocerías sin que ellos estuvieran allí

    Entiendo eso en Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman e incluso Green Lantern pero ¿Y Cyborg? xD.

  22. Me emocionas Zack pero por dios empezá a mencionar a Green Lantern! quiero saber que pasará con el, lo necesito!!!

  23. Tienen a Hal Jordan y a Shazam tan olvidados a la hora de decir cosas sobre la futura JL que entra la incertidumbre.

    1. Shazam en la JL??

      1. Pues por algo su película individual es de las anunciadas en esta primera tanda de aquí a 2020, o eso quiero creer yo.
        Además de que la formación escogida pareciera apuntar a ser la misma que se ve en, por ejemplo, JL: War.

        1. pero ese calendario puede estar sujeto a cambios si otras peliculas tienen exito, como cambiar GL corps por Batman o MOS 2 o de plano adaptar Blackest night, mucho puede pasar de aqui a 2019-2020

          1. mas arriba esta mi plan para el calendario 😉

            1. me gusta el calendario, sandman seria independiente asi que podria salir en cualquier año, con JLD apenas en 2017-18 para dar algo diferente como este año lo haran con Suicide Squad, me gustaria ver blackest night, seria genial…
              http://i.imgur.com/C3gFiL0.jpg

              http://static.comicvine.com/uploads/original/13/130536/3806888-5154725790-Yello.jpg

        2. Si, casi la última, en el 2019.
          Shazam no va a pintar nada en la Justice League por ahora.
          Es el más “independiente” de los proyectos anunciados.

    2. a shazam todavia le falta, pero GL tiene que estar en JL, por ejemplo al final de bvs que Batman,superman,WW y Aquaman trabajen juntos y al inicio de JL llega GL para advertirles de Darkseid, todavia falta para el rodaje de JL asi que aun no anuncian oficialmente si veremos a un GL y quien sera Hal, Stewart o Kyle

  24. A ver me explicaré un poco mejor, para mi dejó de ser arriesgada ya que con GOTG o en mayor extremo Antman hicieron las cosas muy bien. Porque voy a mirar con pensamientos de riesgos a una empresa que vuelve personajes desconocidos en conocidos? no sólo Antman, Los Guardianes, también volver popular a un personaje que tiene su mala fama injustamente como el Cap? Tal vez me equivoqué pero yo veo así la situacion. DC para mi es mucho más arriesgada en estos momentos, anuncia su universo cinematográfico a pesar de no tener un éxito rotundo objetivamente hablando además de Tener una película que dejó mixtas opiniones y parte de ella las bases del DCEU. Yo lo veo así pero el MCU se ganó confianza con proyectos como Antman y GOTG y puede darse lujos por así decirlo con personajes como Black Panther o Strange. En cambio con DC no se sabe aun si van a mimar a Wonder Woman, Flash, Aquaman o el Squad o si van a hacer MOS 2 como miman a Batman actualmente.

    1. Mi comentario iba para @Dani_Lopez pero me equivoque de lugar, sorry :S

  25. Y si Suicide Squad es una peli encubierta de Batman?

  26. Me gusta todo lo que leo, no hace más que subir mi emoción.
    Lo que se viene es grande, gigantesco.

    Destaco principalmente lo que dice sobre cómo van a relacionar sus películas, es algo que realmente me llama la atención, tengo la impresión de que cuando retrasaron BVS no fue sólo por ésa película sino para construir todo el DCEU, lo que está construyendo Snyder es titánico.
    La forma de relacionar películas tan distintas como Man Of Steel y Suicide Squad me gusta muchísimo.
    Y lo que se ha dicho todo éste tiempo, el universo de WB/DC está basado en consecuencias, a éso es a lo que se refiere Ayer, el impacto que un evento tendrá en el futuro.

    1. PDTA: Me gusta que el Joker no sea el villano principal del Suicide Squad.

Dejar un comentario