Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] ¿Zack Snyder ya había dado pistas de su implicación en la posible película de Justice League?

54

Imagen de Zack Snyder

Lleva días sonando por todos los portales de noticias relacionadas con el mundo del cine y los cómics que Warner estaría interesada en seguir adelante con el proyecto de adaptar su Justice League al cine, así como varias películas individuales de otros héroes de DC Comics. Se viene rumoreando incluso la posibilidad de un universo compartido como el que ha realizado Marvel Studios con su propio universo cinematográfico y sus Vengadores; e incluso suenan nombres como el del director Chris Nolan como padrino y el también director Zack Snyder como conocedor de todo esto.

Claro está, por ahora son todo rumores y no hay ninguna confirmación oficial, pero desde hace algo menos de una semana no dejan de salir noticias y más noticias sobre todo esto y, habiendo visto el éxito descomunal que ha tenido “The Avengers” / “Los Vengadores” en todos los países donde se ha estrenado, no es de extrañar que Warner quiera intentarlo con su súper equipo.

Lo más gracioso de todo esto es que ya empieza a decirse también que Zack Snyder, director de “Man of Steel”, la próxima película de Superman, ya conocía todos estos planes de universo compartido que quieren llevar a cabo Warner Bros. y DC Comics. ¿Y por qué se dice esto? Resulta que el conocido director, no muy asiduo de las redes sociales, publicó en Twitter una foto suya el 12 de abril de este año, después de más de 5 meses sin escribir nada y tras la que no volvió a publicar en la red social hasta casi un mes después. Aparentemente ni la foto ni el tweet son nada especial.

La nueva bicicleta. ¡Es impresionante! Gracias Ezra.

Que incluía esta foto:

Imagen de Zack Snyder en el Warner Bros. Studio de Burbank, California

Es una fotografía del director tomada delante del Warner Bros. Studio en Burbank, California; probando su nueva bicicleta. Quizás es algo irrelevante, pero el director no es una persona que utilice habitualmente Twitter, así que da para especular el hecho de que se hiciera una foto con ese fondo detrás. ¿Quería avisarnos de todo lo que está saliendo a la luz ahora o simplemente es una pura coincidencia? Quizás con todo el revuelo que han causado estas noticias estamos viendo cosas donde no las hay, pero es innegable que la posibilidad de que nos estuviera dando pistas está ahí.

Vía información | Cosmic Book News | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La película sobre Venom no se situará en el mismo universo de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

54 comentarios

  1. no le busques 3 gatos al pie. aunque si alguien debe de estar al tanto de todo esto es él.

    1. Tienes razón en que es rebuscado y quizás carente de importancia. Yo mismo lo digo en la noticia. Pero lo cierto es que Snyder no toca Twitter para casi nada y justamente publicó eso hace dos meses. ¿Casualidad? Puede ser, pero como suena el rumor nosotros informamos de ello, igual que hacemos con otros rumores que van saliendo 🙂

      1. por supuesto, y me encanta leer este tipo de rumores. aunque muchos no sean cierto, se pasa un buen rato imaginando y especulando. todo esto espero que si sea cierto.

  2. Me encantaría una Justice League, pero eso sí, con Nolan como padrino, para hacer las cosas bien hechas…

    1. lo que aporta Nolan es su nombre y poco más

      1. Yo al contrario NO quiero Nolan en la posible pelicula, creo que en este mundo sobran excelentes guionistas y Productores con gran Vision y Talento, que podrian hacer de esta una excelente pelicula.. Nolan que se quede en Batman y YA..

        Al contario si quisiera ver a Goyer como guionista un tipo q SI conoce el mundo del comic, y se maneja bien con los personajes…

        En el caso del director, mientras no sea David Yates ni un michael bay cualquiera vamos Bien..

        1. Muy de acuerdo……….. 🙂

        2. Aunque si Nolan esta implicado, no me opongo……….

  3. Puras especulaciones absurdas creo yo, Warner se dará su tiempo para hacer Justice Ligue y por supuesto no tiene nada que ver con Avengers a la cual por cierto se le está dando demasiada importancia que no tiene porque si bien ha sido un exito su recaudación total esta inflada por el 3D, algo parecido a Avatar

    1. Completamente deacuerdo contigo! Es ridiculo pensar que quieren copiar a Los vengadores cuando el proyecto de La liga de la justicia es más vieja que la de los vengadores, lastimosamente por una u otra razón no se ha podido llevar a acabo incluso hasta derivó una hipotetica pelicula Superman Vs Batman. Esta bien que marvel y sus superheroes estan de moda, pero no tienen absolutamente nada que hacer cuando los superheroes mas conocidos y amados del mundo se reunan

  4. cinco pies al gato adri of steel.. perdon por la correccion lo hago con respeto…es sabido que la liga de la justicia esta en camino tras terminar la trilogia de batman de cristopher nolan..y como dije hace mucho tiempo atras .. man of steel sera el punto de inicio de la justice league..es obvio que habra otro batman..sera otro universo y nada q ver con el de batman bale. pues terminado harry poter es la de superheroes la que rentas mas miles de millones a la warner bros .. es logico q ellos actuen rapido en respuesta a la muy exitosa avengers.ademas hay un dicho..por dinero baila el mono.canta el loro.etc y mentes tan brillantes como nolan y hermano..goyer y snyder crean obras maestras como watchmen,dark n, y pues es concecuente..ahora la pregunta es quien dirige esa orquesta de heroes ?? despues de hacer peliculas individuales de estos queridos superheroes como flash,wonder woman,le segunda de green lantern(la primera cuenta por como se origino el personaje)la segunda ira relacionandose con la liga,,lo dificil pero no imposible es la muy explotada batman, a de ser un caso muy especial de mostrar al publico pues sabemos al derecho y al reves sus inicios,,nose tendria q presentarse como antesala para estrenar la pelicula de J.L.una especie de catalisador el que vaya uniendo a los superheroes …obvio con un nuevo actor (batman es un personaje muy profundo realista y detectivesco. pues ya esta en marcha la J.L. gracias al exito de avengers q fue genial.

    1. perdonado estás. estaba citando a Homer Simpson…XD

  5. Solo digo que prefiero a Snyder como director de JL que a David Yates. Aunque si, sigo esperando un nombre más convincente.

  6. Creo que todos deberíamos ser consientes que “Obras Maestras Cinematográficas” hay muy pocas en la vida y debemos valorarlas por ser joyas, son muy contadas y son muy pocos los directores que realmente pueden-logran converger grandes ideas con excelentes lenguajes cinematográficos, lograr ese grado de autoría y autenticidad en nuestros tiempos es algo que requiere o va mas allá de la auto exigencia es mentalidad, carácter y disciplina.

    Personalmente pienso, que no debemos inundar el Cine de personajes del mundo comic, porque razón, no porque sea malo, o porque carezcan de fuerza al contrario hay mucha fuerza, y muchos fans (que como zombies están dispuestos a devorar este género) si no porque los autores se cuestionan grandes prejuicios antes de realizar obras como estas, Joel Schumacher es prueba de ello cuando Tim Burton dio su vision de BATMAN “alguien oscuro y maduro” que ya no vendia cajitas felices por que los patrocinadores se alejaron por la vision demasiado gotica y oscura, al final muchos padres de familia decidieron que Tim Burton era una mala influencia para sus hijos, y que paso que ceden la batuta y que devuelve comedia y luz inspirada en la Serie de Batman de los 60’s y nos trajo Batman Forever, Batman y Robin las peores realizaciones, solo para que los padres de familia llevaran a sus hijos al cine.

    Ahora bien llevar este genero al cine tantas veces va a terminar por agotar las ideas, las visiones, y la dimensión de los personajes, todo exceso nos lleva al vacio, y con el tiempo los mismos personajes decaen, por que sus escritores no son fans, no tienen centro de gravedad, y les asusta la realidad, a menos que esa realidad sea sinonimo de billetes, como sucedio con Christopher Nolan, al cual muchos fans y no fans de DC y Marvel critican sin piedad.

    Personalmente prefiero una trilogia extremadamente bien llevada, epica, con gran nivel de autoria, critica, personalidad, sensibilidad, ilusion, desilusion, drama, y presencia, a solo ir al cine por la cuestion de las palomitas y las explosiones, sin cerebro de Marvel, Los fans y DC The Justice League merece mas mucho mas, que una propuesta continua y excesiva de llevar a todos los personajes de mis tiras comicas al Cine.

    Y The Justice League si es la respuesta al exito de The Avengers, pero The Avengers fue una respuesta al exito que habia tenido DC con The Dark Knight, ahora que Nolan cierre de forma EPICA, creo que los de Marvel se van a replantear en que mundo girar.

    1. Muy bueno tu comentario amigo mio, pero sinceramente dime si tu crees que la gente de WB viendo el exito que ha tenido y sigue teniendo Marvel/Disney con The Avengers, van a esperar cuanto?? 10 años para llevar al proyecto de la JLA adelante, te aseguro que si la cosa va en serio esta pelicula la tendremos en 2016 luego de y quizas de la pelicula de Flash y Wonder Woman, y quisiera que “Man Of Steel” sea la punta de la Lanza para iniciar el Universo DC en el cine como se merece..

      Ven el exito que ha tenido Marvel y es obvio que querran hacer lo mismo porque ya la Gallina de Huevos de Oro que fue para ellos Harry Potter SE LES ACABO, y como que les urge ponerse en la competencia con la distinguida competencia, que hasta Ahora Marvel la lleva ganada y por paliza

    2. Para Chriss, desmeritar a Avengers con decir que solo son explosiones y palomitas y que no te pone a pensar o sea que en MARVEL hay peliculas sin cerebro es un comentario, eso es una opinion parcializada………….Avengers aunque no lo reconozcas es tremenda, sienta un precedente y sera inolvidable pesele a quien le pese, perhecho que los de MARVEL se replantearan todo despues de que Nolan termine su trilogia es porque estas muy confiado ¿¿como lo sabes?? ¿sabes el ffecta no es, obra maestra del cine tampoco, pero funciona, ahora dar por uturo acaso?, los de MARVEL no tienen nada que replantearse porque ellos siempre desde el principio fueron consecuentes con su propuesta
      Ahora, lo de llevar al genero tantas veces al cine que aburre, es relativo Ej: Harry Potter con 7 partes si no me equivoco y la ultima en 2 pedazos, hubo gente que no se aburrio y hasta pedian que la siguieran, la fortaleza de las historias radica en un trabajo serio de guion, si el guion es solido, la historia es buena.
      The Avengers no es una respuesta a lo que hizo Nolan con TDKR, The Avengers es la respuesta de un trabajo que viene construyendose de años,
      si MARVEL mirara lo que hace Chris Nolan hace rato hubieran copiado su estilo, porque como dije antes, MARVEL desde un principio siempre fue consecuente con lo que propuso y eso lo puedes ver a lo largo de todas sus peliculas de su fase 1 o como ellos quieran llamarla………..

      1. Se mas critico Sheen, de verdad te lo digo a bien y con todo respeto, para mi los heroes son una autocritica de la vision idealista de la humanidad, ¿sin contrapeso donde encuentras el aprendizaje? esto lo comprendes absolutamente bien en la Tragedia y Mitologia Griega, los comics de hace unos 2,500 años de antiguedad donde los heroes vivian aprendizajes a traves de lo doloroso de sus actos.

        El culto cinematografico al heroe actual desde mi muy particular punto de vista fue de San Reimi en Spider-Man 2 que entendio perfectamente bien como se debe transmitir el acto, y Nolan lo entendio-transmitio en The Dark Knight que se esbozaba en Batman Begins.

        Yo no tendria problema y te lo digo en serio con cabalidad si Marvel reflejara cuestiones mas proximas al ideal, al optimismo y crecimiento humano pasandolo por la experiencia humana, ¿de donde aprendes mas ? de tus experiencias mas dolorosas, reales, buenas, dificiles, de tus desiciones, o de lo vacio del momento, hasta ahora la frase celebre del Cine-Comic es “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” de Spider-Man, dime ¿Marvel te ha planteado todo esto?, o solo te dibuja-plantea a la George Lucas diversion, accion, chistes, golpes, aventuras, Fantasia-Epica??, curioso que Marvel sea actualmente de Disney de la fabrica de la Fantasia.

        Pero al final ni Marvel tiene que copiarle a DC su sentido “vacio” si quieres llamarle asi a lo peligroso de la autocritica social, ni DC copiarle lo vacio de lo palomero-explosiones-risas-comedia a Marvel, por que para mi, si algo en la vida debes ser es mantener una congruencia con lo que dices, mantener firme tu opinion, por que si DC le copia lo vacio a Marvel tendra exito en taquilla, es cierto tendra exito en el dinero en las plateas y en el sentido familiar, pero las historias seran cualquier domingo por la mañana.

        1. Peliculas Palomiteras sin Guion: Battleship, Transformers 2y3, A-team, Rapido y Furioso la saga completa, Piratas del Caribe, Furia de Titanes…

          Yo creo que como muchos dicen si THE AVENGERS fuera en realidad una pelicula vacia sin historia coherente, de puros efectos especiales la misma critica la habria dejado en el fondo del abismo, si esa que ha dejado por el suelo a peliculas recientes como Battleship, John Carter, Green Lantern, Furia de Titanes entre otras..

          Incluso yo como Marvelita no llegue a tener mucha Fe en un principio, y me quede callado luego de ver el excelente resultado, esta pelicula fue hecha tanto para los Fans del Comic como para el publico en general..

          Pero bueno yo creo que ya discutir por esto se ha vuelto algo cansino, los Nolanitas no ven mas haya de la vision de su Dios Nolan y Batman, creen que la vision de el se debe aplicar a TODO superheroe, que sigan creyendo lo que les venga en Gana, despues de todo ganar el 3er puesto de las peliculas mas taquilleras en la Historia habla por si solo..

          1. No creo que haya que desprestigiar a lo que ha hecho Nolan, algo que Avengers jamas tendra es nominaciones al Oscar y de hecho gano 1 por la interpretacion de Ledger… ningun personaje de lo que ha propuesto Marvel ha necesitado la profundidad de los personajes propuestos por Nolan… mejor no desmerecer y seamos sinceros, que sea taquillera a mi no me dice nada pq los entendidos son otros, Justin Bieber tiene billones de fans, eso lo hace un grande?

        2. Entiendo perfectamente lo que dices y estoy de acuerdo en ciertos aspectos como que el heroe es el ideal del humanismo, es aquel que todos queremos ser, todos lo llevamos dentro, inclusive ire mas alla diciendo que todos llevamos un villano adentro tambien, pero Chriss jamas dije que DC y sus peliculas son vacias por su autocritica social, es mas me encantan y es ahi donde radica su fortaleza vease WATCHMEN, la saga de Batman de Nolan obvio. Ahora, dices que debo ser mas critico, ser critico es ser objetivo, reconocer las falencias y las virtudes del resultado final, la saga de Batman de Nolan por mucho que me encante tambien tiene sus falencias: momentos forzados, la relacion entre Gordon y Batman en Begins forzada y claro tambien tiene sus virtudes como la metamorfosis de Wayne en la cueva cuando los murcielagos lo rodeaban, o cuando decide decirle a Gordon que lo persiga a el y que no dañe la imagen de Harvey Dent al decir lo que hizo al final en TDK que el asumia la responsabilidad por todo arriesgando su propio cuello. Como te digo ambas tiene sus virtudes y falencias tanto Avengers como Batman. Ahora aunque MARVEL es entretenimiento no es tan vacio como tu lo dices o es que crees que momentos como en Capt America cuando Tommy Lee Jones tira la granada y el unico que se tira a sacrificarse es Evans ¡¡imbecil!! ¡¡estupido!! dije yo aca, pero era para mostrar su sentido de humanidad, por otro lado un solo hombre derrotando un ejercito eso no me lo creo nunca, o en Ironman Stark decidido a cerrar su division armamentistica ya que ellas podrian llegar a manos peligrosas, sacrificara mucho dinero, en el fondo se siente culpable, ahora falencias la muerte del cientifico para hacerle ver a Stark lo importante de la vida el no tener una vida vacia y es estar rodeado de los seres que amamos, aun asi y con todo esto es forzada.
          Ahora la autocritica social no debe ser la base de todo film de superheroes, la idea de esto es hacer que el filme que estes viendo tanto su historia como sus personajes sean creibles en ese contexto, no realista y creeme, por eso es que tanto Avengers (entretenimiento) como Batman (autocritica social) funcionan………

          1. Sheen, despues de tu respuesta objetiva creo que si podriamos a sentarnos a dialogar intensanmente sobre Marvel y DC en su sentido cinematografico e intercambiar un par de ideas, sigo conservando mi opinion, pero me parecio acertado lo que dices, eso esta bien!! ya veremos que sucede con The Dark Knight Rises.

        3. La frase de ”Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” es una adaptación del cómic. No le reserves ese mérito a la película.

          Iron Man (2008). ¿No te dice nada las últimas palabras de Yinsen a Stark? ¿Las reflexiones que tiene Stark en la cueva, sobre si es esa su ultima semana de vida? ¿El anuncio de cerrar Industrias Stark? ¿La conversación con Pepper, sobre ”proteger a la gente que puso en peligro”.

          ”No hay nada excepto esto. No hay exposiciones de arte ni funciones benéficas. No hay nada que firmar. Está la siguiente misión y nada más. Me has apoyado todos estos años mientras me beneficiaba de la destrucción, y ahora que pretendo proteger a los que antes ponía en peligro, ¿me vas a abandonar? ¿Por qué vivir, si no tienes una razón? No estoy loco, es solo que ya sé qué debo hacer. Y siento en el corazón que es lo correcto”

          Thor (2011). Es criticada por su poco contenido en explosiones y palomitas, tal y como tu comentas. ¿Esa conversación entre Thor y Odín no te dice nada sobre la responsabilidad y la madurez? ¿La conversación entre Loki y Odín, la cual acaba con Odin cayendo al suelo, no te da a pensar en la situación emocional de Loki y la situación vergonzosa de Odin? ¿La negación de Loki hacia Thor como el hermano que nunca fue? ¿La frustración de Loki en sus metas personales? ¿No entendiste nada de eso?

          Capitan America (2011). Es criticada por dedicar media película en el personaje de Steve Rogers. Se tira gran metraje en profundizar en Rogers, un pobre enfermo y delgado, que lo único que quiere es dar su vida por su pais, sin importar el costo. Solo quiere intentarlo. ¿No significó nada las explicaciones de Steve a Bucky antes de irse éste a la guerra? ¿Las explicaciones de Steve a Erskine de por qué quiere dar su vida? ¿De las palabras de Erskine cuando quiere brindar con Steve? ¿De su frustración cuando sólo es convertido en un mono de feria? ¿El por qué esa frustración sexual ante las chicas?

          Bucky: ”Esto no es un callejón, es la guerra”
          Steve: ”Hay hombres que están dando su vida. No tengo ningún derecho a hacer menos que ellos. Eso es lo que no entiendes. No se trata de mí.
          Bucky: ”Eso si lo entiendo. No tienes nada que demostrar”

          Steve: ”¿Por qué yo?”
          Erskine: ”Pase lo que pase, prometeme una cosa. Que seguirás siendo quien eres. No un soldado perfecto, sino un buen hombre.”

          Iron Man 2 (2010). ¿Cómo se sincera Howard Stark en un video ante la importancia de su hijo en su vida? ¿Cómo Tony siente que la muerte lo está comiendo cada vez más? Hay muchas cosas además de eso

          The Avengers (2012). Por poner un ejemplo, el discurso de Fury a Stark y Steve después de la muerte de Coulson. Las discrepancias entre Stark y Steve, valen su peso en oro, sobre el sacrificio y el heroismo, quién daría su vida por el resto, y quien no.

          1. Albion esta bien para que discutir!! sigamos por donde vamos.

          2. Chriss no estoy discutiendo,solo te estaba respondiendo a tu pregunta:

            “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” de Spider-Man, dime ¿Marvel te ha planteado todo esto?”

          3. Albion de verdad para que seguir comentando, si tu eres fan de un cine de palomitas y explosiones, diversión, espectacularidad, diversion, esta bien no pasa nada, no hay nada malo en ello, algunos otros no somos fans de eso, y no me digas que las peliculas de Marvel contienen una tesis, un significado, una substancia para llevar a casa y pensarla, aqui DC gracias a Nolan o Spider-Man de San Reimi, tiene gran diferencia-ventaja del resto. aprende a valorar el cine por su fondo y no por su forma.

          4. Mas arriba te digo que admiro el trabajo de Nolan… y si que no me vengas con eso, y segundo me hablas de unas cosas tan profundas y me las relacionas con… ¿Sam Raimi? ¿con la trilogía de Spiderman? Es decir, ¿Nolan y Sam Raimi? Debo admitirlo, nunca he llegado a escuchar semejante comparación. ¿Y me dices que aprenda a valorar? ¿el qué? ¿El cine de Sam Raimi? jajajajaja es lo más patético que he escuchado, y no te ofendas, pero lo de aprender a valorar a Sam Raimi me ha matado

    3. Para Chriss, desmeritar a Avengers con decir que solo son explosiones y palomitas y que no te pone a pensar o sea que en MARVEL hay peliculas sin cerebro es un comentario despectivo, eso es una opinion parcializada no objetiva………….Avengers aunque no lo reconozcas es tremenda, sienta un precedente y sera inolvidable pesele a quien le pese, perhecho que los de MARVEL se replantearan todo despues de que Nolan termine su trilogia es porque estas muy confiado ¿¿como lo sabes?? ¿sabes el futuro acaso? perfecta no es, obra maestra del cine tampoco, pero funciona, ahora dar por sentado que los de MARVEL se replantearan todo despues de que Nolan cierre con TDKR es estar demasiado confiado, los de MARVEL no tienen nada que replantearse porque ellos siempre, desde el principio fueron consecuentes con su propuesta
      Ahora, lo de llevar al genero tantas veces al cine que aburre, es relativo Ej: Harry Potter con 7 partes si no me equivoco y la ultima en 2 pedazos, hubo gente que no se aburrio y hasta pedian que la siguieran, la fortaleza de las historias radica en un trabajo serio de guion, si el guion es solido, la historia es buena.
      The Avengers no es una respuesta a lo que hizo Nolan con TDKR, The Avengers es la respuesta de un trabajo que viene construyendose de años,
      si MARVEL mirara lo que hace Chris Nolan hace rato hubieran copiado su estilo, porque como dije antes, MARVEL desde un principio siempre fue consecuente con lo que propuso y eso lo puedes ver a lo largo de todas sus peliculas de su fase 1 o como ellos quieran llamarla………..

    4. Me estaba creyendo todo tu comentario, hasta que al final lo tiraste todo por la borda. Lee esto de alguien fan de lo que ha hecho Marvel y admirador de lo que ha hecho Nolan con Batman:

      -”cuestion de las palomitas y las explosiones, sin cerebro de Marvel”

      Marvel ha tenido todo el cerebro que DC no ha tenido para hacer lo que Marvel ha hecho. Por no tener ese cerebro, ahora han recapacitado y han dicho ”Justice League, si, Justice League, si, ahora más que nunca!! Justice League, a por ti vamos!!!” Como niños en una guarderia.

      ”Palomitas y explosiones”. ¿Qué vistes los ultimos veinte minutos de película? El resto de metraje es una historia entre los personajes, y cómo interactúan entre ellos. Es una gran labor de Whedon, de quien ahora se están acordando los de Warner. Es humor y mezcla de motivaciones diferentes. La única pega: hay que prestar atención a los más minimos detalles para encontrarle las segundas. Si no, obviamente no disfrutarás totalmente de la historia de los personajes.

      -”The Justice League merece mas mucho mas, que una propuesta continua y excesiva de llevar a todos los personajes de mis tiras comicas al Cine”

      Pues siento desanimarte, pues eso es lo que los niñitos de Warner quieren hacer 🙁 oooh que pena. ¿No quieres verlo en la gran pantalla? Pues entonces no manches con Marvel

      -”The Avengers fue una respuesta al exito que habia tenido DC con The Dark Knight”

      ¿En serio? Me dices cuán diferente es The Avengers a The Dark Knight, y ahora me dices que es una respuesta a TDK. ¿En qué quedamos? The Avengers y todas sus películas individuales cumplen con un estilo propio, no es ninguna respuesta al Batman de Nolan.

      -”ahora que Nolan cierre de forma EPICA, creo que los de Marvel se van a replantear en que mundo girar”

      Marvel seguirá con su mismo estilo, con su propia personalidad. The Avengers es una prueba de ello. Los de Warner y DC deberían de aprender un poco sobre la personalidad…

      1. Amigo Albion, sal de mi cabeza ya! jajaja solo diré a tu comentario AMEN, AMEN Y AMEN.

      2. Estoy aburrid de leer siempre las lagrimas de esos… solo dire que en la falta de objetividad y tremenda critica y vaya que mucha sin sentido es donde se nota la diferencia entre un fan de DC y un Nolanita como Chriss…
        y digo critica sin sentido…por que aunque intentes hablar como un pseudo sociologi (y digo pesudo por que se nota que no te has leido un libro de sociologia en la forma de expresarte) el hecho es que es ficción e irreal…y tu critica por mas que la quieras poner con tono real, humanista, social no tienen nada que ver en lo absoluto con el exito cinematografico…si te das cuenta dices una cosas y sales con otra…no tines congruencia en lo que dices…}
        Hablas de una pelicula palomitera y muchas otras cosas y aun cuando pretendes conocer el enfoque de Avengers no te acercas para nada a la critica de cine …terminas diciendo que marvel tiene q replantear y no puedo evitar preguntarme ¿que tiene que replantear?
        UN exito con exelente acogida y criticas, gracias a sus peliculas individuales tiene las raices de sus personajes bien planteadas aun cuando la tiempo en escena no sea el proporcinal…arraso la taquilla ¿que tiene que replantear? en todo caso DC y WB si tienen que replantear…ESPERA YA LO HICIERON Y SE LLAMA PROYECTO JLA.

        Se más objetivo y cuando empieces con un tema como el cine no termines con temas de sociedad por que al fin y al cabo es ficción..es ilogico como algo asi puede terner impacto a nivel socio-cultural…solo a nivel personal pero tendrias que ser demasiado infantil o influenciable para dejarte influenciar por algo asi …como tu con Nolan…repito ahi la diferencia entre un fan de DC y un NOLANITA.

        1. Spider_Fey la diferencia entre las peliculas de Batman y Marvel es el sentido de las ideas que plasma su autor-director cinematografico en su obra, por mucho y de lejos las peliculas de Batman contiene ideas de caracter social, no veo a Wheddon nominado a un oscar por mejor guion, ni mejor director, ni mejor fotografia, en cambio a Nolan te guste o no te guste reconocerlo, te guste o no te gusten sus admiradores, te guste o no te guste su personalidad, por mucho y de lejos va a ser el primer candidato a llegar a los Oscares, por que combina espectacularidad con substancia, esa es la diferencia entre los grandes, que The Avengers fue un esfuerzo de su director en llevar a la cuspide a sus personajes, y The Dark Knight es una idea que es fuerza natural.

          1. no me digas que las peliculas de Marvel contienen una tesis, un significado, una substancia para llevar a casa y pensarla, aqui DC gracias a Nolan o Spider-Man de San Reimi, tiene gran diferencia-ventaja del resto. aprende a valorar el cine por su fondo y no por su forma.

            1.-Si poner al spiderman de Raimi en la misma categoria de Nolan, tienes serios problemas…dejame decirte que el spiderman de Raimi es basura con alguna alguna exepción en la segunda entrega.

            2.- Si crees que las entregas de batman fuera de la teoria de caos que propone el Joker tiene algo sustancial tambien se me hace corto de mente…te recomiendo mirar matrix unos 20 veces…ha creados grandes temas folosoficos aunque no sea un exito de taquilla o ganadora de oscars…bueno la verdad mejor no la mires…si esas peliculas te dan un significado y una tesis (que creo que no sabes lo que es una tesis) el analisis de esta pelicula derretira tu cerebro; asi que no me molestare en decirte ni un poquito de lo entrañable de sus diversas folofias, teorias y logicas.

          2. es que no va por ahi la cosa, no me he leido muy bien todo lo que han puesto, pero respecto a lo que dicen, obviamente ni el caballero de la noche, ni spiderman 2 son pelis para analizarze profundamente, de esas que te dejan pensando , y pues Nolan es bueno en ese tipo de pelis diria yo,si bien no tienen tramas filosoficas, tienen ese aire de thiller sicologico que me gusta como podrian ser el gran truco, memento, insomnia y tal vez el origen,, ahora , batman no es ese tipo de peli, y creo que ahi se equivoca, no hay que sobrevalorar a las pelis o decir algo que no son,, por otra parte spiderman 2 es una muy buena pelicula,, segun yo por ese trato tan humano que le dan al personaje, los problemas que tiene, etc,, el guion solido a excepcion del final,,(no me convencio del todo),, y pues ya vale, no es por poner en el “mismo grupo” a Chris Nolan y a Sam Raimi, pero concuerdo en que tal vez son las mejores del género,,,pero cuestion de gustos

          3. Eso ya es otra cosa, no los ataques sin sentido que hiciste antes con todos los trabajos de Marvel. Yo adoro y admiro el trabajo que ha hecho Nolan, y ojalá muchos tuvieran la determinación y convicción que tiene Marvel en sus proyectos. Esa determinación y convicción no significan que sus trabajos sean comerciales (que si, lo son) sino que son fieles al estilo que adaptan. Por eso cuando dices ”sin cerebro de Marvel” me da que cuando has visto todas las películas de Marvel has ido con una venda en los ojos y unos tapones para los oidos, porque ibas con la determinación de que lo que hace Nolan es lo correcto y lo que hacen los demás ”carece de cerebro”. Y esa postura y esos argumentos no consiguen transmitir nada, incluso si te pones a hablar de la filosofía griega párrafos arriba.

  7. en otros foros que hay, muchos nolanites que son tan pero tan fanas a la version de el, que piden que no toquen su batman, que si finaliza la historia en esta y no piensan seguirla en un futuro, no hagan nada entonces y ni se les ocurra reiniciarla, pues todo lo contrario pienso yo, si este batman termina, hay que reiniciarla ya y darle su mundo mas ficticio que merece como el comic.

  8. Yo digo que David S. Goyer en cooperación con los Nolan escriban el libreto y la dirija Michael Bay 😀

    1. Lo de Michael Bay es broma, ¿verdad?

      1. Ni david Yates ni Michael Bay, al menos que no sea ninguno de ellos 2

  9. mmm pero en la foto se ve al pato lucas, bugs bunny y scooby doo, ¿ellos tambien van a salir en la pelicula de la liga de la justicia? XD

    No me gusta nada de esto, espero que se tomen su tiempo (si, maaaaas tiempo) para planear bien la pelicula de la liga de la justicia.

    1. Son personajes de Warner y Snyder estaba delante de uno de los estudios, me temo que esos que dices no van a salir en la posible película de Justice League xD

  10. Pues yo la verdad, seguiría con el batman de Nolan ¿Porqué no? creo que su batman ha ganado mucho y tendría mucho mas tirón junto con Henry Cavill, el batman de Nolan (de ahora en mas BDN) es un personaje ficticio, y por muy ‘real’ que lo haya querido hacer, sigue siendo tan solo un personaje de ficción. Creo que si vamos a entrar en el terreno de las comparaciones, BDN es muy semejante al Iron Man de Marvel, ambos son millonarios, los dos tuvieron situaciones muy duras que les hizo reeplantearse su existencia, y convertirse en lo que son hoy en día, los enemigos de IM no tienen poderes y nada de esas cosas (al menos en las películas) por lo que podría decirse que es un tono muy realista. Yo dejaría a Bale, seguiría con Henry Cavill, contrataría a D.S.Goyer, H.Zimmer, hermanos Nolan, Z.Snyder y esperaría sentado la función. Por cierto, quien diga que avengers aspira mucho más allá de diversión y épica, es porque no entendío la película, cero guión, cero historia, bombas por aqui y por allá, y la viuda negra matando a los alienígenas con dos pistolas daba vergüenza ajena, en serio, si alguien quiere ver una historia de verdad, es la triología de batman, la película V de vendetta, creo, la mejor de todas, pero claro, como no tiene explosiones por aqui ni por allá, pues no tuvo mucho éxito. La verdad, podrían haber cambiado en los créditos a J.Whedon por M.Bay y nadie se hubiese dado cuenta.

    1. Si The Avengers tiene cero guión e historia y tiene sólo explosiones como tu dices ¿Por qué la critica en general la ponen por las nubes? si sólo fuera eso la crítica la habría machacado como ya hicieron con otras superproducciones. A lo mejor es que tampoco la entendieron como tu dices.

  11. Pues desde luego la bici es una mierda,menos las ruedas.

  12. Osea, que en la Liga de la Justicia estará el Pato Lucas también… ¡¡¡BIEEEN!!!

    1. No solo el, tambien Bugs, Silvestre y Piolin XD

  13. lo prefiero a el de director de la futura liga de la justicia, que a Michael Bay, o al que destruyo la saga de Harry potter y sus ultimas 4 entregas con sus escenas absudas y sin coherencias

    1. La verdad yo tambien prefiero a Snyder en lugar de al impersonal y soso david yates, ojala que la de superman quede muy bien y le den el proyecto de la JLA

  14. ojala salga el pato lucas y bugs bunny en la pelicula jajajaja

  15. Dc tiene un estilo distinto a Márvel. Mis cómic favoritos son de Dc, por su orientación adulta; “La broma mortal”, “All Star Superman”, o el increible “Watchmen”.

    Ahora corren rumores de una unión espiritual Nolan-Snyder para un universo Dc.

    Nolan = guión adulto. Snyder = espectáculo visual. Lo siento por sus detractores, pero en mi opinión es una noticia más que cojonuda, es simplemente genial.

    Márvel mola, la película de avengers es palomitas y refresco XXL del bueno, una obra de arte de colores. Pero si la gente de Dc pasa de los colores y monta un universo de superhéroes gris, con guiones adultos y héroes profundos y dramáticos, a mí ya me han ganado como fan por encima de todos los Avengers del mundo.

  16. Pues yo solo sé, que me gustó “The Avengers”, casi seguro que me gustará “The Dark Knight Rises” y compraré las peliculas de las dos, las figuras de acción y que seguiré comprando comics de los dos… Ah, y confío en Snyder!

  17. Nolan te guste o no te guste reconocerlo, te guste o no te gusten sus admiradores, te guste o no te guste su personalidad

    Para empezar preguntare ¿cuantos años tienes? de seguro de 10 a 16…por que esa es la edad en que sienten que todo lo saben…

    Segundo yo no critico a Batman ni su pelicula ya que no soy Marvelita acerrimo puesto que tambien me gusta DC pero mi heroe favorito es Spiderman. Asi que te recomiendo entender primero un comentario antes de escribir puesto por segunda vez te falta fundamento y coherencia en lo que dices ya que es obvio que he escrito una cosa y contestas otra.

    Tercero critico tu comentario no la pelicula ni a Nolan..tu comentario carente de objetividad y fundamento teñido de toque socilogico y apuesto que ni un libro de sociologia de te has leido…ni en universidad estas, eso lo garantizo. Es es lo que critico. si no entendiste mi comentario vuelve a leer…no quiero tener que explicarte con dibujitos…me da flojera.

    Terminara diciendo lo mismo que antes…en esa actitud de defensa sin objetivo ni objetividad ni mucho menos fundamentos…es donde se nota la diferencia entre un fan de DC y un simple Nolanita..casi puedo apostar que no conocer a Batman fuera de las entregas de Nolan…por que asi son la mayoria de los Nolanitas…y eso lo digo por que no se en que momento te di pie a escribir lo que cite arriba , pero te lo vuelvo a poner aqui…nunca dije que no me gustaran sus peliculas ni su Batman ¿a ver si me relees y ahora si entiendes? NOLANITA…

    Nolan te guste o no te guste reconocerlo, te guste o no te gusten sus admiradores, te guste o no te guste su personalidad

    1. Ya Spider, perdiste credibilidad, bebe tu soda y salud, cambiemos de tema!!!

    2. Tranquilo Spidy_Fer, no te molestes mas. El pobre Chriss”topher Nolan” (creo que el chiste ya lo hice contigo semanas atrás) se esmeró en tirar la granada en una noticia que no tenía nada que ver. Ahora que ha visto que tal vez metió la pata argumentando cosas que realmente no debía haber argumentado en una entrada como esta, ahora decide cambiar de tema. Creo que es lo mejor… hasta que nuevamente salga alguna otra noticia e insista en las mismas e incesantes comparaciones, que en este caso carecen de fundamento, ya que solo son ataques y ataques a un trabajo muy depurado, muy lejano a las ”palomitas y explosiones”

      Y lo que no es de ”cerebro”, es proponer ”cambiar de tema” y arremeter nuevamente. Eso si es de no tener cerebro, y si ganas de discutir, aunque se diga antes ”cambiar de tema”. O blanco o negro

      1. Yeahh, completamente de acuerdo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics