La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder’s Justice League estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo

21

Recorte de póster promocional de Zack Snyders Justice League (2021)

Una batalla que parecía que había perdido el público Latinoamericano era el hecho de que la película “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League” iba a llegar a más tarde a toda esa zona. Esto se debía a su distribución por medio de la plataforma de streaming HBO Max, pues hasta junio no está previsto el lanzamiento de la plataforma en Latinoamérica.

En un giro radical y nuevo de los acontecimientos, Zack Snyder ha anunciado que no habrá discriminación alguna, y todo el mundo podrá disfrutar de la película el mismo día 18 de marzo de una forma u otra. Por desgracia, parece que hay algunos lugares en los que habrá que esperar un poco más. El director ha anunciado que China, Francia y Japón tendrán diferentes fechas de lanzamiento que se revelarán lo antes posible. Este es el mensaje que el director ha publicado en sus redes sociales:

La Liga de la Justicia de Zack Snyder estará disponible en todo el mundo en todos los mercados el mismo día que en los EE. UU. El 18 de marzo a través de vídeo bajo demanda, descarga digital o streaming.

La disponibilidad de la plataforma dependerá de cada territorio (con la excepción de China, Francia y Japón, donde las fechas de lanzamiento están por determinar). Pronto se compartirán detalles adicionales para mercados específicos.

Es decir, que de una forma u otra va a estar disponible la película en todos los países, aunque está pendiente que den los detalles concretos. Esto evidentemente afecta sobre todo a Latinoamérica.

Recordemos que ya confirmaron que de forma simultánea al estreno en HBO Max en EE.UU., la película estará disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos, Europa Central, España y Portugal y en el servicio de HBO GO en Asia. En Latinoamérica, el título se estrenará en exclusiva en HBO Max cuando se lance el servicio este año.

Se podría decir que Warner/DC ha aprendido la lección tras “Wonder Woman 1984”. La película de Patty Jenkins se estrenó en diferentes fechas en todo el mundo a partir del 16 de diciembre de 2020. El principal problema fue que se revelaron un montón de spoilers cuando la película llegó al mercado internacional de streaming.

En “ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE”/ “LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER”, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes.

El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes oficiales del set de Peacemaker

Entrada anterior

[Series] Comentarios y referencias de WandaVision 1×07: Episodio 7

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Entonces acá en Colombia estará entre HBO Go (ojala no) y Netflix, es como lo más lógico

    1. Descarta Netflix. No entiendo porque no se estrena en HBO Go que tambien le pertenece al conglomerado, si el público se suscribe en HBO Go salen ganando porque es dinero que va a sus bolsillos. Igual la plataforma de HBO Go en latinoamérica es un desastre, no se como será en otros lugares.

      1. Si, en otro lugar me hicieron caer en cuenta que es PPV y Netflix no ofrece ese servicio, así que si no es HBO Go, no sé cual otra, Amazon Prime?

  2. esto dedicado a los conspiranoicos que decia “pero warner quiere boicotear la jl, por eso no lo pone mundialmente”

    que warner no iba a invertir 80 millones para que le vaya mal la pelicula. pero parece que los fans de snyder no les importa , solo quieren buscar conflictos donde no los hay

    1. Otra vez con lo mismo???
      Todo esto es posible gracias a AT&T y a los fans que mostraron su apoyo a Zack.

    2. Ay hombre, sí fuera por Warner nos borrarían la mente a todos para que no recordáramos quien es Zack Snyder, como dice Ese_javi fue At&T quien vio una oportunidad en el clamor de los fans y decidió actuar, no fue Warner.

    3. No busques polemica donde no la hay

    4. HBO fue la que invirtió ese dinero, no Warner Bros, lamentablemente ellos no tienen el más mínimo interés en este proyecto, y puede que no intenten boicotearlo, pero es bastante claro que no quieren que triunfe.

    5. Pues independientemente de las conspiraciones, a mí una Warner Bros. que al poco tiempo de haberse anunciado el Snyder Cut para HBO MAX dijo que no se tenían planes inminentes de lanzarlo no me parece que refleje muchas ganas de apoyar la película para empezar XD

  3. Ni pienso verla en streaming, voy a descargar ese torrent y verla en la mayor calidad posible como corresponde (?)

    1. Si vas a piratearla, al menos ten la decencia de no escribirlo acá…

      1. Aunque creo que lo entendí mal. Si es así me disculpo

  4. La pondran en el HBO comun????

  5. Bueno a esperar la noticia de donde podremos verla en LATAM…. pero lo importante es apoyar y pagar para verla… desde ya tienen mi suscripción a donde indiquen jejeje #UsUnited

  6. Felicidades, me alegro de que podáis verla el mismo día.
    ¡Menos de un mes!

  7. hehe pensé que me invitaria a verla pirata
    muy bien a esperar a que digan como y a sacar la billetera

  8. Notición, la veré por donde sea que llegue! Falta cada más vez menos, aún me cuesta creerlo.

  9. Ojala en México llegue aunque sea por Cienpolis KLIC

  10. Acá en Chile no llegará. Obligado a ver si se puede comprar la descarga para verla en la mejor calidad posible, Alguien sabe si se podrá descargar, por ejemplo, de itunes?

  11. Me gustaría por Netflix asi me ahorran el gasto extra jaja, era la única película por la que me suscribiria a Hbo Max, lo mas seguro es que sea por el mismo Hbo Go, o Amazon prime.

  12. Lo mejor hubiera sido volver esto una miniserie de 3 o 4 capítulos. Yo tengo los canales de HBO y HBO GO, entonces espero se pueda ver por uno de estos lugares. Un estreno en salas lo veo muy difícil. Sobre todo por los costos de hacer copias de la película que dura al menos 4 horas y de distribución de estas. Todos son muy listos cuando se trata de la plata del otro.

Dejar un comentario