Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Zack Snyder’s Justice League: 18 de marzo en Estados Unidos y España

38

Montaje de posters de Zack Snyders Justice League (2021)

El director Zack Snyder y el estudio han confirmado de manera oficial la fecha de lanzamiento de “Zack Snyder’s Justice League”. Después de un avance por Twitter del cineasta, WarnerMedia ha confirmado que el 18 de marzo de este 2021 se lanzará la película de cuatro horas en HBO Max. De momento no se hace oficial lo que se veía oyendo de un estreno simultáneo en cines, un plan que el propio Snyder dijo que estaban considerando.

El anuncio llega junto a una serie de pósters con una importante carga sentimental, pues homenajean al cómic “The Death of Superman” o las conocidas cintas/carretes de películas con las que el director demostraba que sí existía el Snyder Cut. Sin embargo, lo más interesante de todo es que se revelan los planes de lanzamiento internacional de la película (recordemos que no tendrá el formato cuatro capítulos de una hora).

WarnerMedia ha hecho oficial el lanzamiento de la película fuera de Estados Unidos. Así revelan que junto con el estreno en HBO Max en Estados Unidos, la película de DC estará disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos, Europa Central, España y Portugal, así como en el servicio HBO GO en Asia.

Es importante señalar que en América Latina, el título se estrenará exclusivamente en HBO Max cuando el servicio se lance en la región a finales de este año. No queda tan claro si HBO Max estará disponible para esa fecha, o si allí llegará el título más tarde.

Por tanto, sí queda confirmado que por medio de los diferentes servicios de HBO, la película llegará a Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Serbia, Eslovenia, Polonia, Montenegro, Croacia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Hong Kong y Taiwán. Por ver está que concreten mejor Latinoamérica.

Además, en el caso de nuestro país, HBO España ha reaccionado ha estado noticia, confirmando que en España se lanzará también el 18 de marzo por medio de la página web hboespana.com. Es decir, podremos disfrutar simultáneamente en España y Estados Unidos. A todo esto se le suma la revelación oficial de que su título será “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

Por último, a destacar, la sinopsis oficial con referencias directas a los villanos:

En ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE/ LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así poder juntarse y formar una liga de héroes sin precedentes.

El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

Póster para Estados Unidos

Póster promocional de Zack Snyders Justice League (2021) con fecha de estreno

Pósters de Zack Snyders Justice League (2021)

Pósters de Zack Snyders Justice League (2021)

Póster para España

Póster para España de Zack Snyders Justice League (2021)

Vía información | Nota de prensa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jared Leto cree que Morbius podría cruzarse con Blade en el futuro

Entrada anterior

[Series] Jac Shaeffer vuelve a evadir preguntas sobre las referencias a otros personajes en WandaVision

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Jeje lindos posters. Y bueh, a ponerse el parche y piratear en la mejor calidad posible…

  2. Qué poster tan curioso.
    Usualmente uno muestra un cartel así cuando se avecina el fin de algo, no cuando “amanece la justicia” (como subtituló su anterior película).
    En fin, echa más énfasis a su visión apocalíptica de los sueños de Batman, con el Hall of justice destruido, que al reclutamiento del grupo más grande de superhéroes de la historia.
    Bien, Zack. Único y diferente 👍😂

    1. No es eso. Estos teaser-pósters buscan hacer hincapié en el contexto de la película, de caída y renacimiento de un proyecto. Ya habrá tiempo para lo que pides.

      1. Tiene sentido. En ese caso esperaré a los grandes pósters vendiendo a los protagonistas (tal vez algo de los villanos). Y más que nada al gran Trailer que se supone que llega el próximo mes.

    2. Eso mismo iba a decir, como si esta pelicula fuese la Infinity War de JL.

  3. Contando los días. ¡Que ganas de verla ya!

  4. Que bajon lo de Latinoamerica

  5. Dos comentarios, siendo de Argentina:
    – Una lastima que este producto no se puede ver en las salas de cine, y se tenga que ver en un sillon en tu casa
    – Segundo lamentablemente es una oportunidad perdida para HBO en Latinoamerica, porque la vamos a terminar viendo todos por Cuevana o donde sea, no me voy a exponer a esperar a que venga HBO, mas que nada porque es imposible no comerte spoilers, tendrías que vivir en una burbuja sin redes sociales hasta la llegada del streamming.

    1. En la conferencia de prensa de AT&T de hace unos días dijeron que para primavera estaría disponible HBO Max en Latam, para Europa es finales de año. Así que supongo que si HBO Max pueden tenerlo listo para abril, por ejemplo, preferirán guardarse el estreno unas semanas. Si no es así está claro que es una cagada, entre otras cosas porque posiblemente en Estados Unidos se estrene también con doblaje para dicho mercado.

  6. Bueno, no soy de piratear nada y los spoiler poco me afectan asi que la esperare, igual seguro se filtran algunas escenas como las del Joker que es la que mas espero.

  7. Realmente quería estreno por Google Play en España, primero para apoyar el proyecto pagando ya que soy suscriptor de HBO desde el primer día practicamente, y segundo porque desgraciadamente la aplicación actual de HBO, al ser algo de desarrollo local, está lejos de los estándares actuales de resolución y calidad de sonido que tiene Prime Video por ejemplo. Pero bueno, si me gusta solo la mitad que BvS la veré incontables veces y ya tendré tiempo para 4K, pantallas de cine y lo que venga.

  8. Es imposible emocionarse cuando parecen cagarse en latinoamerica (de nuevo). Ya de por sí fuimos los últimos en tener Disney+ y encima nos piden pagar otro servicio por Star+. Y ahora no ofrecen JL en HBO. Si piensan que la gente se va aguantar hasta que salga HBO Max. Ya se vio con Disney y Mulan (la cual en muchos países no hubo forma legal de verla hasta que la subieron en diciembre a D+), el público fan mas impaciente la verá pirateada cuando salga en todo el mundo y para cuando salga una alternativa legal no tienes incentivos para que esos fans compren el nuevo servicio y además será algo viejo para ellos asique no se genera conversación, mata el boca en boca.

  9. En mi caso que tengo HBO go en Latinoamérica , que falla creí que posiblemente la publicarian en ese servicio. Toco usar formas piratillas para verla, pues en lo personal no esperare hasta que les de la gana de implementar hbo max en Latinoamérica.

  10. Por cierto. “Story by Chris Terrio & Zack Snyder and Will Beall”. ¿Will Beall? Este no aparecía en los créditos de Justice League y era el guionista de un proyecto rechazado de Justice League de 2012. Intrigante.

    1. es guionista de aquaman y de Gangster Squad .

      1. Sí, pero no tenía créditos como creador de la historia en la Justice League estrenada en cines, y me parece que su nombre no ha sido mencionado en todos los cotilleos de estos años, de tipo “pedí que mi nombre no apareciera en ese film que no consideraba mi historia”. Así que me intriga por qué ahora aparece nombrado.

        1. tampoco tenia credito snyder el guion original se suponia que era de Chris Terrio.en la version de 2017 comparte con wheddon.

          1. En este caso puede ser por la inclusión de más páginas escritas por él en la cinta, pero lo de historia de verdad que me intriga, a ver si se pronuncia.

  11. ya que para latinoamerica hbo se caga en nosotros.
    la voy a ver pirata y voy a subir una captura viendola y arrobando a hbo latam

    1. Jajajaja creo que estoy para hacer esa

    2. Jeje Justice League the furious latino cut

    3. Si ya me vi Mujer Maravilla 1984 en Cuevana pues esta haré lo mismo.

    4. Excelente lección le darás a los bastardos de WB y HBO Max buen hombre:D

  12. Por favor el trailer!!!

  13. Wow wow wow esto sera epico. Quiero verlo ya, quiero un trailer ya caramba.

    Se estrena un dia antes que The Falcon And The Winter Soldier 😱

  14. el 14 de febrero el trailer y el 18de marzo la pelicula.bien.

  15. El mes de enero se dedicaría a la campaña publicitaria. 29 de enero: comienza la campaña publicitaria.

  16. Algo me dice que el final no va a ser nada esperanzador y es que posiblemente termine con Darkseid ganando, Superman sucumbiendo a la ecuación antivida, Wonder Woman y Aquaman muertos, Cyborg despedazado y Flash y Batman como los únicos sobrevivientes de la liga uniéndose con Deathstroke y Joker para poder recuperar su hogar.

    1. Pues me encantaría mucho que fuese así. Un mundo donde se unen los tres enemigos -(Batman, Joker y Deathstroke) contra un dios como es Superman, Darkseid reinando, Cybor medio destruido… Qué ganas!!!!!!!!

    2. Estás hablando ya de una JL2

  17. “Es importante señalar que en América Latina, el título se estrenará exclusivamente en HBO Max cuando el servicio se lance en la región a finales de este año”.
    https://media1.tenor.com/images/4e97670a67f135b533b9464cb9ac95e9/tenor.gif?itemid=12228604

    1. Yo eso lo he entendido como “más adelante este año”. AT&T dijo hace una semana que su objetivo es lanzarlo en primavera. Si fuera a finales de año lo lanzaría en HBO Go como han hecho con el resto de filiales de HBO disponibles. Pero si HBO Max sale en abril supongo que se lo querrán guardar como su hit. Por cierto, también se ha confirmado estreno para plataformas con los que tiene acuerdo de contenidos HBO en Canadá y Oriente Medio, supongo que Sky lo emitirá en el resto de países de Europa.

  18. Bueno pues tocará acudir a los torrents, no hay de otra.

  19. Si!!!! digo No
    no se emociona ya saber el dia pero, soy de mexico y ni cines ni HBO max que injusto no pienso verla pirata, todos hablando de eso el dia del estreno yo vendo nada mas

  20. Estreno en cines bien gracias…a ver si sueltan el tráiler antes de que termine enero, pero ya lo dudo mucho. Los posters están guapetones 7u7

  21. Caída > Alzamiento (?) > Renacimiento
    Cada poster con una frase y un mensaje, dicen que el trailer llega el 14 de febrero, ojala que no!
    ya no puedo esperar mas!!!!

  22. Bueno ni modo, nos están obligando a Latinoamérica a descargar la película por otros medios, siento decirlo pero el 99.9% no vamos a esperar hasta despues de junio!! de 2021 mientras USA, España y resto del mundo la disfrutan y la comentan hasta el cansancio el 18 de marzo que ya esta casi a la vuelta de la esquina, aunque cuando llegue HBO Max le demos una vista legal solo y solamente por respeto a Snyder (WB no merece tal respeto) pero es un hecho que la mayoría no va a esperarse casi 6 meses, me pregunto si WB busca sabotear a Snyder aun cuando se saboteen ellos mismos perdiendo dinero con esta pésima jugada de negocios al retrasar medio año la película en nuestra zona cuando el resto del mundo la podrá ver dentro de casi 1 mes.

Dejar un comentario