DestacadaLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Snyder confirma que Zack Snyder’s Justice League llegará en marzo

27

Imagen promocional de Zack Snyder's Justice League (2021)

Después de que hace un par de días el director Zack Snyder comentase que su “Zack Snyder’s Justice League” llegaría en el primer trimestre de 2021, ahora parece que ya podemos hablar más claramente de un lanzamiento en marzo.

No es la primera vez que se oye hablar de un potencial estreno en HBO Max en el mes de marzo, pero ahora parece que es aún más evidente por el último comentario que ha hecho Snyder en Vero, donde directamente alude a ese tercer mes del 2021 como momento en el que el público podrá disfrutar de esta versión de la película, tanto en formato miniserie como en formato película.

Suscríbete a Disney+

Todo esto se produce cuando le piden a Zack Snyder que elimine la versión de “Liga de la Justicia” vista en cines, la denominada coloquialmente como Josstice League por el director Joss Whedon. Él dice que espera poder eliminarla con lo que veremos en marzo, haciendo clara alusión que se olvide aquella película con el lanzamiento de ésta.

Sólo espero poder borrar esa versión de la existencia con lo que veréis en marzo.

Fecha para marzo de Justice League de Zack Snyder (2021)

“Zack Snyder’s Justice League”, a falta todavía de que HBO Max como tal confirme ese título pues en Twitter siguen usando “The Director’s Cut of Justice League” y en YouTube el título “Justice League: Director’s Cut”, se podrá disfrutar como una miniserie de cuatro episodios de una hora, o bien directamente como una película de larga duracion. Esta ofrecerá toda la versión no comprometida de Zack Snyder de la película “Liga de la Justicia”.

Recordemos que no solo hay una versión de la película. Tenemos la que vimos en cines en 2017, tenemos el montaje que Zack Snyder estaba haciendo con los requerimientos del estudio (214 minutos) y luego estaba la versión que realmente recogía lo que Snyder quería contar, la denominada versión no comprometida (más de cuatro horas). Una película/miniserie que ofrece una visión completamente diferente, en tono y en escenas, a lo que hemos visto hasta ahora.

Seguimos actualmente con la incógnita de cómo se podrá disfrutar de esta película/miniserie en los países donde esté disponible HBO Max, algo que se será en la amplia mayoría de casos. Los servicios de streaming de HBO de Europa (incluida España) empezarán a actualizarse a HBO Max en la segunda mitad de 2021, y en Latinoamérica parece que se ha retrasado el lanzamiento de HBO Max también a partir del segundo semestre.

No hay todavía ningún plan anunciado de cómo se distribuirá “Zack Snyder’s Justice League” en todos estos países donde no esté HBO. Es cierto que se ha rumoreado/hablado de una web para distribuirla, lanzamiento en cines, lanzamiento en las plataformas de HBO que hay en cada país, etc. pero nada oficial a día de hoy.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¿Por qué Oscar Isaac aún no ha sido anunciado como Moon Knight?

Entrada anterior

[Cine] Marco Beltrami compondrá la banda sonora de Venom: Habrá Matanza

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Supongo que en enero tendremos el primer tráiler, el póster y la fecha de lanzamiento. Queda la duda de cómo dividirán la miniserie. La última de HBO Max, The Flight Attendant, liberaron tres episodios la primera semana y luego fueron dos a dos, por lo que podría haber dos la primera semana y luego ir uno a uno.

    1. Me da mucha curiosidad que estilo tendrán los posters, y en cuanto al trailer, espero salga la 1er semana de enero, no aguanto la espera!!!

  2. Se puede decir entonces que competirá con Falcon and the Winter Soldier. Espero que no pase lo mismo que 2016, en la que Civil War se convirtió en la película de Marvel Studios más odiada y menospreciada (a pesar de ser de las mejores) por los fanboys de Snyder por ser la competencia más directa de BvS.

    1. Puff si Civil War sodomizo a BvS en todos los aspectos, fue una burla andante la pelicula de Snyder, aun asi algunas criticas a la pelicula de Marvel son acordes, para mi es una de las mejores peliculas del UCM pero como adaptación es pesima, casi tanto como Thor Ragnarok

      1. Lo unico bueno de civil war fue ver a todos los heroes pero el argumento es una mierda…esta al nivel de ultron.

    2. PARA MÍ, Civil War es una de las películas más aburridas de Marvel. Ojo, para mí porque no me gustó nada, al igual que End Game. Pero, tanto Infinity War como Winter Soldier son las mejores películas que tiene Marvel, y me atrevería a decir que están dentro del top 5 de mejores película del mundo de superhéroes.

    3. No creo que haya competencia. Es decir, la gente con streaming va de una cosa a otra más fácilmente y de hecho tendrá días de emisión diferentes.

    4. Fue la más odiada porque lo que vimos NO fue una Civil War. Fue más bien una batalla campal entre superhéroes que reparten algunos golpes y se van tranquilamente a casa sin ninguna baja. Que me aspen pero eso no es una Civil War.

      1. Batalla Disney. Se pegan de broma y luego todos a comer tarta. El título solo era un movimiento comercial. Ni tenía que ver con el cómic, ni se produjo una guerra civil.
        Fue una decepción para mí porque en cierto modo me sentí engañado por el título. Y de las que menos me han gustado de Marvel.

        1. Si, si, fue tan de broma y después comieron tanta tarta que sólo War Machine quedó lisiado, el Capitán y todo aquel que le ayudó fueron considerados enemigos de guerra y la amistad entre Tony y el Capi no volvió a la normalidad cinco años después del chasquido de Thanos.

          1. Si, fue tan así que hacía el final de la película War Machine pudo seguir caminando con tecnología de Tony, el capitán liberó a todos los que estabas encerrados, y las consecuencias de la ruptura del equipo y los acuerdos no solo quedaron sin explorarse, sino que todo se resolvió solo con la llegada de Thanos.

      2. ¿Qué se fueron tranquilamente a casa? War Machine quedó lisiado, el Capitán y todo aquel que le ayudó fueron considerados enemigos de guerra y la amistad entre Tony y el Capi no volvió a la normalidad hasta cinco años después del chasquido de Thanos. Que no hubiera bajas no significa que no hubiera consecuencias, yo la verdad dudo que hayan visto la película aquellos que dicen que no pasó nada al final de ése conflicto.

        1. Hubo consecuencias, pero muy poco significativas a futuro. Tarde o temprano todo se resolvió.
          “Yo la verdad dudo que hayan visto la película aquellos que dicen que no pasó nada al final de ése conflicto.”
          Lo mismo que pasa con los que dicen que en BvS Superman es un tipo sin emociones, o que él y Batman se hicieron amigos solo porque sus madres se llaman igual.

    5. Si!!! Has inventado la máquina del tiempo. Que si Superman Emo, que si pelea de amiguis, que si las madres se llaman igual, que si el plan ‘al azar’ de Zemo… Voy a por palomitas!!
      Fuera bromas, yo creo que lo que se vivió aquel año fue las críticas más ‘bufanderas’ y amor a unos colores que se han visto jamás. Aunque todavía algo queda.
      A mi me gustaron las dos. Con sus aciertos y sus fallos. Que BvS tiene fallos? Si. Que tiene cosas que no me gusten? Si. Que tiene cosas que adoro? Si. Que me pasa lo mismo con CW? También. Yo le daría un puntito más a CW porque al llevar más desarrollo sus personajes no les sentó mal esa deconstrucción y el enfrentamiento. Cosa que si paso en BvS.
      Sin más, que tu comentario me ha hecho sonreír y recordar aquellos tiempos del blog.

      1. A los resultados me remito y si le das a elegir a la gente una secuela (y por ende, una sola suscripción a un único y determinado servicio para poder verla, que en estos tiempos no estamos para darnos lujos innecesarios), la lógica dicta que van a elegir la continuación de su preferida del 2016.
        Sobretodo porque Civil War cuenta con el respaldo de una fase 3 magnífica que culminó con la película más taquillera de todos los tiempos, mientras que con todo lo posterior a BvS no hemos tenido nada parecido a eso.
        Yo creo que todo el mundo está más interesado en saber que pasará con Steve Rogers y sus sucesores que en ver la “versión remasterizada” (por decirlo así, que el público no se entera ni tiene porque estar al tanto de los detrás de cámaras) de algo que ya vieron y no les convenció en su momento y cuyas consecuencias no se han visto ni con Aquaman, ni con Shazam, ni con Birds of Prey, ni con Joker, ni con WW84.

    6. Ahh el bello y oscuro 2016,cuando suicide squad era mejor que todo el MCU y era defendida a muerte de los criticos pagados por el malvado raton XD.
      Para bien de todos,nunca volveremos a ver forobardo y toxicidad dentro del mundo del cine de superheroes como ese año

    7. CW es buena, pero para mi es de las mas pesadas y aburridas del mcu, y como adaptación…. Pfff.. Hasta Ragnarok le supera en ese acepto

      Y lo dice el tipo que considera a BvS un bodrio de lo peor

    8. Yo hubiera preferido que la película si hubiera sido de la sociedad serpiente, liderada por Zemo y Viper inculpando al Cap y a Bucky, y reducir la participación de los New Avengers (que en la película original no es como que importen mucho salvo Wanda)

  3. Yo apostaría por el 25 de marzo porque coincide con el quinto aniversario del estreno de BvS

  4. ¿Alguien sabe si será doblada nuevamente? Aclaro que en mi caso siempre prefiero el idioma original, pero en mi familia no son muy amigos de los subtítulos xd

    1. Con casi toda seguridad la emitirá HBO España aunque aún no se haya convertido en HBO Max (se espera el cambio para primavera). Y sí, se doblará, y notaremos la falta de Salvador Vives, voz de Jeremy Irons, que nos dejó hace unos meses tras fallecer con coronavirus.

  5. Eso es lo que todos queremos, que se borre la horrible versión del 2017 y que se haga canon el Snyder Cut y eso que no me gusta Man Of Steel y Batman V Superman pero esas llegan a ser tolerables al lado de esa horrible versión que fue igual o peor que Batman & Robin.
    Esperemos que Zack logre dar un trabajo que sea al menos decente con tal de volver a darle un rumbo a este universo que ahora se va por lo independiente de una manera muy cuestionable (curioso que quieran hacer un Shazam Vs. Black Adam y sin embargo ni el director de Shazam ni el director de Black Adam se reunieron para ver como hacer ese Crossover).

  6. Ganazas de ver la película.
    Sigo teniendo el hueco en mi estantería libre junto a MOS y BvS.

  7. se sabe en cuantos capitulos van a ser?

    1. 4 capítulos, es lo que se ha mencionado.

  8. Excelente noticia. Ya es hora de que la liberen. Esta mini-serie la queremos ver ayer.
    Esperemos que sea un éxito total, y que marque el camino para el nuevo universo DC en HBO MAX y una nueva película de Superman con Henry Cavill.

  9. y yo sigo esperando que anuncien como en méxico
    Cine,cine,cine

Dejar un comentario