Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Zack Snyder’s Justice League será una película, no una miniserie

32

Imagen promocional de Zack Snyder's Justice League (2021) en HBO Max

El director Zack Snyder ofrece nuevos detalles de su verdadera película de “Liga de la Justicia”. Ahora que las redes sociales han actualizado sus nombres, todo ya parece que unificado en torno a la idea “Zack Snyder’s Justice League” como título, el cineasta ofrece nuevos detalles.

Todo viene de nuevos comentarios en Vero, donde ha vuelto a reconfirmar que el título oficial será “Zack Snyder’s Justice League”. Sin embargo, la parte más interesante viene del hecho de que se descarta la idea de una miniserie de cuatro episodios de una hora de duración cada una.

Recordemos que dijeron que cuando se lanzase en la plataforma de streaming HBO Max iba a estar disponible en dos ediciones, en versión película de cuatro horas y en versión serie de cuatro episodios. De hecho, la fotografía adicional que había realizado Snyder iba sobre todo orientada a poder transformar la película en formato serie.

Finalmente solo llegará en formato película de cuatro horas, aclarando además que esas cuatro horas no incluye los créditos de la película.

En otros comentarios, el director ha revelado además que la película está prácticamente terminada, a falta de un puñado de planos. Incluso le dicen si podría decir que está al 99,95%, a lo que responde que sí.

Por último, decir que Zack Snyder dijo que la fecha concreta de lanzamiento y el póster oficial serán revelados pronto. Recordemos que ya confirmó que este enero arrancaría toda la campaña promocional.

Zack Snyder trabajando en Zack Snyders Justice League

Zack Snyder sobre Zack Snyders Justice League

Zack Snyder sobre Zack Snyders Justice League

Zack Snyder sobre Zack Snyders Justice League

Zack Snyder sobre Zack Snyders Justice League

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anthony Mackie avanza una Fase 4 del UCM muy diferente

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Olsen habla del acento sokoviano de Wanda en WandaVision

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Pues que se preparen en Warner para que muchos paguen un mes y luego de den de baja despues se haber visto la peli.

  2. Me parece perfecto, nunca me gustó la idea de dividirla en capítulos por lo que verla completa siendo 4 horas será perfecto.
    Aunque eso sí, espero que la película logre ser dinámica y no se sienta lenta o eterna como Mujer Maravilla 1984 porque son 4 horas, el tiempo tiene que salir volando si o si.

  3. Ya saldra en su momento una imagen que diga en que momento puedes parar para verlo como una miniseria igual que hicieron con El Irlandes

    1. Con los acontecimientos que vivimos en el estreno teatral veo fácil dividirla en dos y tres partes.

  4. Supongo yo que ésta desicion viene porque van a intentar que sea un estreno simultaneo en plataforma y cines.
    Personalmente creo que para potenciar HBO Max hubiese venido mejor una mini serie.

    1. Esa era la idea, pero ya que vienen varios films que van a estrenarse directamente en HBO Max este año, no necesitan el Snyder Cut como caballito de batalla o emblema para conseguir subscriptores.

  5. Creo que es una mala idea, lanzándose en un mes donde están los estrenos jugosos de The Falcon and the Winter Soldier (y creo que Godzilla), lanzarla de una hará que el impacto de la cinta sea en poco tiempo y no sea trascendental, cuando debe ser algo trascendental. En miniserie habría curiosidad e impacto, los fans podrían discutir que viene luego (como esa ocurriendo con WandaVison).

  6. Mejor.
    A ver cuándo llega ya.
    La mitad casi considerándola la mejor película del siglo sin ni siquiera haberla visto.
    La otra mitad (otro casi) frotándose las manos para re-confirmar que es una verdadera mierda, muchos lo harán sin ni siquiera verla (ha pasado).
    Y luego habemos gente como yo, que queremos verla xD.

    1. Me sumo a los que quieren verla.

  7. Lo preferia ver en formato serie, pero para el blu ray obviamente es mejor peli. La pregunta es: y el trailer cuando?

    1. Cherry sale el 26 de febrero y el tráiler se publicó esta semana. Apenas un mes antes vaya. Es lo normal en películas de streaming. Lo que sí debería de salir ya es un póster oficial con la fecha.

  8. Bueno, lógicamente… Sephiroth VII estás baneado

    1. y mi mensaje fue borrado como porque si se puede saber? si no ofendi a nadie, no ataque a nadie ni insulte a nadie… me gustaria saber porque se me censura para poder seguir visitando el block

  9. mmm me parece una mala noticia la verdad.
    Habra quedado mal la conversion a 4 episodios que la descartaron?
    Creo que el formato serie podia ser una forma mas accesible y atractiva para presentar esto a la mayoria de los espectadores, y tambien parecw un formato mas adecuado para las historias extensas que plantea Snyder. Tambien sentaba la posibilidad de una hipotetica segunda temporada.
    Me preocupa que la pelicula de 4hs se demasiado para muchos espectadores..

    1. Leí que son problemas legales de darlo en formato miniserie. Era más dinero para los involucrados.

  10. Esto va ser un pelotazo enorme, y en HBO lo saben muy bien. Y me alegro, si señor me alegro muchísimo. Snyder lo merece, por respeto a su trabajo, a su hija y a él mismo. Todo gran cineasta tiene su legión de Haters, Nolan, kubrick, spielberg. Él no iba a ser menos. PAZ.

    1. Uy no.. comparto que Snyder se merece poder mostrar su trabajo y que lo compensen por la cochinada que le hicieron con lo de la muerte de su hija y pueda callarle la boca a los haters que lo atacan sin argumentos. Pero de ahi a compararlo con Nolan, Kubrick, o Spielberg hay mucho trecho.

  11. Pues me alegra que sean 4 horas sin los créditos, todavía recuerdo los créditos de la versión extendida del Señor de los anillos, casi no 20 minutos, agradeciendo incluso a su club de fans.

    1. Suerte que no había escena post-créditos jajaja

    2. Ya me imagino los créditos agradeciendo la campaña de hashtags en Twitter xD

  12. Pues que bueno que asi sea, asi se podrá calificar de manera justa esta version de Snyder para lo que originamente iba a ser, una película y no una serie. Veamos entonces que tan bueno es su corte de una larga duración de 4 soporíferas horas.

    Por ahi en facebook he visto comentarios criticando a los que se quejan de la larga duración argumentando que es lo mismo que si alguien ve de una sentada una temporada de una serie. No, no es lo mismo; independientemente de si ves varios capitulos de una serie o una larga pelicula, lo que realmente importa es que la historia sea buena. A mi me han tocado ver series que me dan pereza seguirles el paso, incluso un capitulo de una hora suelo verla en intérvalos porque la historia no me engancha tanto.

  13. Pues de eso a que quede en 4 capítulos que quizá no estén bien cortados ni enlazados (porque obviamente la película no fue pensada para eso) y la gente termine quejándose de que solo la cortaron para intentar sacar más dinero…
    Además, que yo sepa un mes es en promedio 4 semanas, y si planeaban sacar 4 capítulos pues seguiría siendo un mes el que tendrían que pagar a menos de que se les ocurriera sacar un capítulo cada 2 semanas, lo cual aumentaría las quejas.
    Personalmente ya me veía venir este anuncio desde hace tiempo XD.

    1. No hay prueba gratis de 7 días?

  14. Pues a comprar Red Bull y Monster para no caer en los primeros 10 minutos xd. Qué pereza me dan las películas tan exageradamente largas.

  15. A los que se quejan por la duración. En el mando hay un botón para pararla. Y así pueden seguir viéndola en otro momento. Nadie les obliga a verla del tirón. Excepto si van al cine.

  16. 4 horas, 5 horas, 24 horas, mil horas (como la canción) no me importa, ya quiero ver la película!!!!

    Aprovecho para comentar que el domingo, Ray Fisher hizo un evento de preguntas y respuestas en Instagram, ahí menciono que la idea de un boicot contra “The Flash” no le parece bien.
    Ademas publico en su twitter, un extracto donde esta hablando con la investigadora que lleva el caso de los reshoots polémicos.

    1. Si, lo he visto. Ya veremos como avanza la cosa.

  17. se dieron cuenta que no funcionaba como mini-serie y se decidieron por pelicula entera.
    en marzo veremos el resultado final.

  18. Pues espero que tenga la calidad de Ben Hur, porque si no me va a ser difícil mirarla de un tirón. Si se decidieron por formato película hubiesen mantenido el tiempo que según Snyder tenía originalmente el corte (que si mal no recuerdo no eran 4 horas ni de coña).

    1. Una película de 4 horas, tiene que ser realmente muy buena para que no se sienta tan larga. Este no creo que vaya a ser el caso, sobre todo porque la historia en términos generales ya la conocemos y no creo que vaya a cambiar. A mi me gustaba mas el formato de miniserie y creo que es un error que lo hayan cambiado.

  19. Si o si la veré del tirón 8)

Dejar un comentario