Booster Gold (???)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Zack Stentz también confirma que está trabajando en la película de Booster Gold

10

Booster GoldEsta semana se ha visto marcada por el anuncio de una película de “Booster Gold” escrita por Zack Stentz y producida por Greg Berlanti, quien tiene posibilidades también de dirigirla. Lo que empezó siendo un rumor fue confirmado posteriormente por el mismo Berlanti y, aprovechando el tranquilo domingo, os traemos la confirmación del guionista.

En el último Movie Fights en el que ha sido invitado (junto a Kevin Smith), Zack Stentz ha confirmado su relación con el proyecto. Así pues, por si alguno tenía alguna duda, las dos partes mencionadas han dado la noticia públicamente.

Ahora falta esperar que el guión convenza lo suficiente a Warner Bros. como para que les den luz verde.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige dice que el reparto de Black Panther será de los mejores de Marvel Studios y que estará compuesto sobre todo por africanos y afroamericanos

Entrada anterior

[Cine] El productor Hutch Parker vuelve a confirmar a Patrick Stewart en Wolverine 3

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Que susto, a primer golpe de vista me pareció leer ”Zack Snyder confirma que está trabajando en la película de Booster Gold” XD

    1. Me paso lo mismo y pense en un Booster Gold con depresion

  2. Pues me gustaría mucho.

    Podríamos ver la vertiente más optimista y luminosa del Universo DC, y el personaje me gusta mucho. Ojalá aparezca Blue Beetle y Warner confirme la peli pronto.

  3. alguien me puede contar sobre el? que poderes tiene y cuales es su historia? gracias 🙂

    1. Es un vigilante nocturno del Museo Espacial y un dia roba una anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets y usa la máquina del tiempo de Rip Hunter y viaja al pasado. Ahí se hace un traje y empieza a ser superheroe ya que en esa época su tecnología era muy avanzada y le permitía usarla para el bien.
      En la Justice League conoce a Blue Beatle y se hacen muy amigos, siendo un “dúo dinámico”

      Sus poderes no me los acuerdo bien pero son gracias al traje, no a que esta mutado digamos. Puede volar, lanzar proyectiles, campo de fuerza. Y skeets hace la parte mas comica digamos, una especie de mascota conciencia por así decirlo que lo acompaña

    2. Lo crea Dan Jurgens a principios de los ´80. Era un jugador de football americano del siglo XXV que un dia (empujado por el hijoepu del padre) hace un lio de apuestas y queda excluido de todo. Empieza a trabajar en un museo y se roba cosas de una seccion de Superhéroes (el anillo de la Legion, por ejemplo) y viaja al siglo XX para pegarla. Ahi primero fue un héroe que trabajaba para sponsors, muy egoista. Paso gloriosamente x la JLI de Giffen-DeMatteis-Maguire (1987-1991) uniendose para siemppre con el Bicho Azul (bueno, Blue Beetle…) y otros como Guy Gardner, J´onn, Fuego, Hielo, etc. Despues de la horrible decada del ´90 (chequen Justice Extreme uf) renace pra variar con Geoff Johns, primero en 52 y después en su serie (creo que por 2008), transformado en el Héroe más Grande que el Mundo Jamás Conoció: a la orden de Rip Hunter, viaja por el tiempo arreglando lios temporales, de esa forma pasa por tooooda la historia de los grandes eventos de DC (Crisis, Hora Zero, 1000000, Crisis Infinita, the Killing Joke). Por lo menos hasta esta cosa de los New 52, ahora no tengo idea que andaran haciendo con él. Se que lo pusieron en una nueva JLI y JL 3000 de la cual no he escuchado grandes cosas…

  4. pues me sigue pareciendo mejor idea que se hiciera como producto (serie o pelicula) pero para TV.

Dejar un comentario