Booster Gold (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Zack Stentz ya ha entregado el guion de Booster Gold a Warner Bros.

1

Rip Hunter y Booster Gold en los cómics

El año pasado supimos que la adaptación cinematográfica de Booster Gold seguía en marcha pero faltaba luz verde por parte de Warner Bros. para llevarla al siguiente paso. Producida y dirigida por Greg Berlanti, la película del viajero temporal iba a contar con un guion de Zack Stentz, quien en su currículum tiene películas como “X-Men: Primera Generación”, “Thor” de Kenneth Brannagh y algunos episodios de “The Flash”.

Ahora, la visita de Stentz al podcast de Revenge of the Fans ha servido para confirmar que la situación es la misma que antes salvo que el guion ya ha sido entregado al estudio y que están esperando su respuesta.

No sé qué está pasando, si te soy sincero, ni sé si en la misma DC lo saben. Su estrategia parece cambiar en función del éxito de su última película. Lo que sí puedo decirte es que se ha entregado un guion con el que Greg Berlanti, director y productor, está muy contento, todo está listo para continuar pero Warner Bros. y DC deberían dar la luz verde. Depende de ellos.

En teoría, este proyecto se movería en cierta forma de manera independiente al resto de películas de DC, o ese era el planteamiento hace años. No obstante, este mismo enero se rumoreaba que Booster Gold podría aparecer en la película que se prepara de Blue Beetle.

Vía información | Revenge of the Fans

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

1 comentario

  1. Uffff cual es la gracia de Astro Dorado sin interactuar con los demás??? Ya sea como fanfarrón grupal (como en la JLI) o como “el más grande héroe que nadie conoce”, cambiando (o protegiendo) los eventos de la misma historia DC. Por eso el comic original de Jurgens no funcionó. Pero bueno, a esta altura…

Dejar un comentario