Capitana Marvel 2 / Captain Marvel 2 (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Zawe Ashton interpretará a la villana de Capitana Marvel 2

4

Zawe Ashton interpretará a la villana de Capitana Marvel 2 (2022)

Al galope de lo que os comentábamos ayer sobre el proceso de cásting en el que Marvel Studios está sumergido para “Captain Marvel 2”, tenemos la confirmación por parte de Deadline de la que sería la villana principal de la película, que contará con Nia DaCosta en la silla de la directora.

Se trata de la actriz Zawe Ashton, que ha participado recientemente en la actuación de Broadway “Betrayal” junto a Tom Hiddleston o en “Velvet Buzzsaw” con Jake Gyllenhaal, y resulta curioso porque ayer se comentaba que Marvel buscaba a la actriz para un papel. En cuanto a su personaje, no se han dado detalles al respecto salvo que se trataría de la villana principal de la película al menos así a primera vista.

Ayer se decía únicamente que sería una personaje afroamericano que tendrá un papel prominente en la película. Eso sí, también se deja caer la idea de que haya otro villano “escondido” al final de la película. A nivel de apuestas y especulando, los fans plantean la posibilidad de la Reina Veranke, pensando en los Skrulls y el futuro evento/serie de Invasión Secreta, o quizás Moonstone.

Tras la confirmación de Ashton, falta ver a quién escoge a Marvel para el papel que han planteado pensando en Clive Owen… ¿escogerán a su actor modelo o buscarán alternativas?

Brie Larson regresará para la secuela como Carol Danvers / Capitana Marvel y contará con Teyonah Parris repitiendo su papel de Monica Rambeau que ha interpretado en “WandaVision” y con Iman Vellani como Kamala Khan alias Ms. Marvel, que debutará en el cine tras su serie de Disney+ que ya está en producción.

Por el momento, la fecha de estreno de “Captain Marvel 2” está fijada para el 11 de noviembre de 2022.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Must-Have. Planeta Hulk

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios quiere un estreno exclusivo en cines para Viuda Negra

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pienso que Talos va a morir en Secret Invasión y su hija será tanto la villana de esa serie como en esta película.
    Presiento que va a ser así a menos que la villana sea Moonstone.

  2. vaya será acaso la hija de talos

  3. Prefiero que sea Veranke a que sea Piedra Lunar. Aunque me gustaría que fuera una villana muy poderosa para ver batallas de lujo en la película.

  4. Esperemos que sea una Villana que de la Talla. Y que por favor tenga el mismo nivel de poder que Carol. Siento que le jugo algo encontra volver a la Capitána Marvel más poderosa de la cuenta. Recuerdo que en Endgame después de destruir una Nave resulta que pasa por el medio volando y Dizque con ayuda 🤦…
    Tan fácil como volar hacia arriba esquivando a todo el mundo y descender dónde está la camioneta.
    Me da miedo que hagan con los Eternos. Quiero peleas Titanicas y si si es necesario estilo Dragon Ball. Eso fue lo que me gustó de Superman, tanto poder y que al pelear sin experiencia me digan que no romperá ni un jarra 🤦…. En Goku y compañía aprovechaban y buscan la manera de que las batallas fueran en lugares desolados pero si algo ocurría en la ciudad veías la destrucción.

Dejar un comentario