Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool 3 (???)

Zazie Beetz aún no sabe nada del regreso de Domino para Deadpool 3

2

Imagen de Domino en Deadpool 2 (2018)

Marvel Studios ha confirmado ya en más de una ocasión sus planes de continuar adelante con Deadpool 3, la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Ryan Reynolds a pesar de que ésta viene de tiempos de 20th Century Fox con los mutantes, que ya están en manos de Marvel Studios después de que Disney comprase los activos de 20th Century Fox. Además, la intención es que tenga calificación R (y de hecho será la única del UCM de momento con esa calificación).

Las hermanas Molyneux ya están escribiendo un guion para la película, en el que también está participando Reynolds, aunque ya han dicho que el rodaje de la película muy posiblemente no comience hasta principios de 2022. Es decir, quedan, todavía muchos meses por delante, pero de momento, la actriz Zazie Beetz no ha oído nada sobre su potencial regreso como Domino para la película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Ella fue la encargada de interpretar a la mutante Domino, que sabemos que capaz de cambiar las probabilidades de los sucesos para jueguen a su favor, y durante una charla con Collider, reconoce que aún no sabe nada. No ha hablado con Marvel, pero está muy interesada en volver, y hasta le gustaría hacer una película en solitario sobre el personaje.

No, no lo he hecho. Me encantaría revivir el papel. Eso siempre estuvo en el mundo de lo que potencialmente iba a pasar [después de Deadpool 2]. No he tenido ninguna conversación específica al respecto. Pero estoy interesada. No sólo me encantaría revivir el papel, sino que me encantaría encontrar la manera de hacer una película de Domino o algo así. Veremos qué pasa, pero no he tenido ninguna conversación personal.

Creada por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, Domino apareció por primera vez en X-Force #8 de 1992. Además de ser una tiradora con gran talento, Domino tiene poderes mutantes que le permiten alterar la probabilidad de que ocurran ciertos eventos, lo que la hace extremadamente “afortunada.” Beetz interpretó al personaje en “Deadpool 2”, en la que Domino es reclutada por Wade Wilson/Deadpool para ayudarle a rescatar al joven mutante problemático Russell Collins/Firefist, antes de que Cable, que viaja en el tiempo, pueda matarlo.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman 2 arrancaría su rodaje en junio en Londres

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC Academia-X: Elegir Bando

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No sé si retomará el papel para el UCM (creo que no lo hará), pero de lo que sí estoy seguro es de que Domino no tendrá película en solitario. No es un personaje lo suficientemente relevante como para darle un proyecto en solitario

  2. Saben, por momentos olvido completamente que Domino estuvo en la película, la vi cuando salio en su momento y me gusto mucho, pero no recuerdo si aporto algo a la trama.
    – Recuerdo a Deadpool haciendo chistes y referencias de todo tipo, tanto Marvel, DC y la propia Fox.
    – Recuerdo a Josh Brolin como Cable.
    – Recuerdo al niño malo haciendose amigo de Juggearnaut.
    – Recuerdo el pequeño cameo de los X-Men
    – Hasta recuerdo a Peter y los “X-Force” jsjs.

    De domino solo recuerdo que fue la unica que sobrevivio del grupo y que tenia mucha suerte, pero no recuerdo ni una escena de acción de ella, o si tuvo dialogos memorables…

    No me importaría si no regresa sinceramente.

Dejar un comentario