Cine cómicsCine MarvelDeadpool 3 (???)X-Force / Fuerza -X (??)

Zazie Beetz aún ve probable regresar como Dominio

6

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Ayer os traíamos unas reveladoras declaraciones en las que la actriz Zazie Beetz desgranaba detalles a nivel de spoiler de su rol en “Joker”. En esa misma entrevista con THR, la actriz ha hablado del otro papel que ha interpretado en el universo de los superhéroes, Domino en “Deadpool 2”, cuyo futuro parecía bastante prometedor hasta hace poco, con los proyectos anunciados de X-Force y una tercera película de Deadpool.

Tras la compra de Disney de los activos de Fox, que ha provocado que los derechos de los mutantes en el cine regresen a Marvel Studios, todos estos proyectos se han ralentizado. Marvel Studios, por boca de su presidente Kevin Feige y del presidente de Disney Alan Horn, ha comentado su intención de seguir manteniendo la línea de las películas de Deadpool, pero aún no se ha anunciado ningún plan de manera firme.

Al preguntarle de una manera indirecta por su futuro como Domino, la actriz ha dejado entrever que podría saber algo que el resto aún no sabemos:

Me doy cuenta de que nadie sabe nada en este momento, pero ¿te sorprendería si no volvieras a interpretar a Domino?

Sí. (Risas.)

El contrato que en su día firmó la actriz como Domino abarcaba hasta tres películas, incluido su debut en “Deadpool 2”, por lo que posibilidades para regresar seguiría habiendo en caso de que Marvel Studios siga adelante con los proyectos planteados originariamente.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 5×01: “Even In The Horizon”

Entrada anterior

[Series] Adrianne Palicki confirma que no regresa para la temporada final de Agents of S.H.I.E.L.D

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. pues teniendo en cuenta que buuscan a una Catwoman negra, pues antes que a todas las candidatas que suenan, prefiero a esta, actriz solvente, fisicamente si le cortas el pelo puede ser la mas parecida a la version canonica, y ya la tienen en nomina (ademas en Joker tiene un papel que facilmente es descartable a futuro si se hiciera una hipotetica secuela del Payaso

  2. Me gustaría que volviera, pero la verdad es que no pondría la mano en el fuego.

  3. Que se den prisa en hacer Deadpool 3, no quiero una secuela tardía. Deberían acelerar el estado de estas pelis, prefiero mil veces más otra del mercenario bocazas que proyectos ya anunciados como Shang Chi o los Eternos.

  4. creo que si llega a regresar sera para ser testigo del salto de universo de deadpool

  5. Pues que pereza siento con una tercera de Deadpool, la secuela me pareció una copia de la primera pero con mas esteroides (Mas personajes, mas presupuestos, etc). Yo no tengo mucho hype por una tercera, y creo que se sintió la ausencia de Tim Miller.

  6. Ya están tardando en comenzar con la tercera. A ver viaja Deadpool a la dimensión del UCM o se inventa algo con el cameo de los XMen que hubo en la segunda entrega del Mercenario bocazas.

Dejar un comentario