Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Zazie Beetz comenta lo duro que es el rodaje de Deadpool 2

0

Zazie Beetz confirmada como Domino en Deadpool 2La producción de “Deadpool 2” sigue a su marcha habiendo superado ya el fallecimiento de la especialista Joi Harris pero se acordaron de ella ayer durante la gala de los Emmy, sobretodo Zazie Beetz que era a quien doblaba. Posteriormente a la gala, Entertainment Tonight habló con Beetz, que interpretará a Domino, quien confirmó que tuvieron una ceremonia en su honor.

Aparte de esta tragedia, la actriz también pudo comentar brevemente lo complicado que le está resultando el rodaje y la inspiración que supone Ryan Reynolds.

El rodaje está siendo duro. Estoy entrenando mucho y no voy al gimnasio normalmente, así que ha sido una nueva experiencia. Por otra parte, y lo digo de forma completamente honesta, es genial ver a Ryan [Reynolds] hacer lo suyo porque estás en plan “Bueno, pues se pondrá a la máscara y le costará” pero realmente es un tipo con mucho talento y simplemente le sale. Es impresionante de ver.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Entertainment Tonight

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Punisher explorará el lado más humano de Frank

Entrada anterior

[Series] Adrianne Palicki reconoce que se sintió devastada cuando se canceló Wonder Woman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario