Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Zazie Beetz comenta lo duro que es el rodaje de Deadpool 2

0

Zazie Beetz confirmada como Domino en Deadpool 2La producción de “Deadpool 2” sigue a su marcha habiendo superado ya el fallecimiento de la especialista Joi Harris pero se acordaron de ella ayer durante la gala de los Emmy, sobretodo Zazie Beetz que era a quien doblaba. Posteriormente a la gala, Entertainment Tonight habló con Beetz, que interpretará a Domino, quien confirmó que tuvieron una ceremonia en su honor.

Aparte de esta tragedia, la actriz también pudo comentar brevemente lo complicado que le está resultando el rodaje y la inspiración que supone Ryan Reynolds.

El rodaje está siendo duro. Estoy entrenando mucho y no voy al gimnasio normalmente, así que ha sido una nueva experiencia. Por otra parte, y lo digo de forma completamente honesta, es genial ver a Ryan [Reynolds] hacer lo suyo porque estás en plan “Bueno, pues se pondrá a la máscara y le costará” pero realmente es un tipo con mucho talento y simplemente le sale. Es impresionante de ver.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Punisher explorará el lado más humano de Frank

Entrada anterior

[Series] Adrianne Palicki reconoce que se sintió devastada cuando se canceló Wonder Woman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario