Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)X-Force / Fuerza -X (??)

[Cine] Zazie Beetz tiene contrato para tres películas como Domino y posible primera reacción a Deadpool 2

7

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

En una nueva entrevista para The Hollywood Reporter la actriz Zazie Beetz ha hablado brevemente sobre el acuerdo que ha firmado con Fox para interpretar a Domino en sus películas. El personaje será introducido en “Deadpool 2” (de la que no tenemos unas muy buenas primeras impresiones) pero todo apunta a que también aparecerá en “X-Force”.

Ahora la actriz ha confirmado que su acuerdo con el estudio la vincula para tres películas. Si una es la secuela de Deadpool y la otra el spin-off, la tercera podría ser alguna continuación de alguna de las dos.

Paralelamente a esto, el reportero Jeremy Conrad se hizo eco hace un par de días de un pase de “Deadpool 2” que Fox hizo a una audiencia en privado y el resultado no habría sido nada bueno. Conrad ha borrado sus tweets debido a que el estudio le ha amenazado con denunciarle pero venía a decir que la película no tenía trama en buena parte del metraje y que Vanessa estaba desaprovechada.

Respondiendo a un usuario que le pregunta que como era posible que no tuviera trama si tenía a Cable y Domino en ella, dos personajes con una historia bastante clara en los cómics, Conrad le ha twitteado simplemente un gif de Deadpool haciendo el payaso.

En mayo saldremos de dudas.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | THR

[Series] Jeph Loeb y Clark Gregg hablan sobre el posible regreso del Agente Coulson al MCU

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis habla de la psicología de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Esto no pinta nada bien! Espero que sea puro humo.

  2. Lo que yo no entiendo es la queja de Vanessa desaprovechada, como si pudiese hacer mucho con ella…

    1. Inicialmente pensaba que le tirabas la patata a los personajes de Marvel por hobbie, pero ahora veo que es por desconocimiento, o una mezcla algo curiosa.

      Vanessa es Copycat. Ya desde aquí puedes googlear de qué va todo esto, pero agregaré, para ponernos en contexto, que es artífice principal de un arco muy potable para una trilogía de Deadpool, un personaje nada superficial, y de hecho, importante para esta historia (e incluso para una de la X-Force).

      1. Sabía que ella es Copycat, pero como fue planteada en la anterior película ya creo que no pasaría de interés amoroso del personaje. Dudo que le dieran todo ese trasfondo del cómic.

        PD: No sé a qué viene lo de la patata, a lo sumo será a Marvel/Disney, la cual opino que está hartamente sobrevalorada. MIs favoritos desde siempre fueron los mutantes.

  3. solo queda ver la cinta

  4. Lo que más me ha llamado la atención, es que justo, tras estas quejas, se estén dando reshoots. Con razón han hecho que borre twits, todo se ve muy relacionado. Como para juntar piezas y deducir.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics