Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJoker (2019)

Zazie Beetz emocionada por participar en Joker

7

Imagen de la actriz Zazie Beetz

La película sobre el origen del Joker se encuentra en fases iniciales de su producción. Tras un primer vistazo a Joaquin Phoenix caracterizado como Arthur Fleck, probablemente no tardaremos demasiado en tener también las primeras imágenes de otros miembros del reparto. Una de esas personas sería Zazie Beetz, quien en teoría interpreta al interés amoroso de Arthur.

En una nueva entrevista con E! News, la actriz ha hablado sobre su labor en la película individual para afirmar que está muy emocionada, sobre todo por el hecho de poder trabajar con Phoenix, cuyo trabajo reconoce que admira.

Voy a trabajar en una película con Joaquin Phoenix, de quien soy una gran fan. Es un gran honor trabajar con él, y seguir su trabajo, como le pasa a cualquiera. Soy humana.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Al preguntarle si puede revelar algún detalle de la película, la actriz se mostró muy cauta y prefirió no decir nada en absoluto.

No puedo. Probablemente perderé mi trabajo [si digo algo].

Lo que se dijo de su personaje es que sería una mujer soltera que vive en el barrio Lower East Side de Nueva York intentando hacerlo lo mejor posible para llegar a final de mes. Es una mujer cansada de la rutina de la ciudad, y entiende que el sistema está en su contra y la gente de su comunidad.

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | E! News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva sinopsis de Capitana Marvel confirma detalles menores de la trama

Entrada anterior

[Series] Teaser póster de la tercera temporada Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Zazie puede ser genial en cualquier papel, pero esto de paso puede confirmar que ya no habría Deadpool 3? además de que ya se confirmo lo de Fox-Disney (y eso ya ponía en peligro la 3ra peli) cuando un actor se pasa a DC es que en Marvel murió ó ya no piensa ser utilizado.

    1. Creo que el mismo Reynolds confirmó que se tomaría un tiempo para X-force y de Deadpool 3 no había nada en concreto, así que de momento todo está en hiatus.

      1. Suena contradictorio pero, Deadpool es una película vulgar, el superheroe con la boca más sucia y con las ideas más retorcidas que hay. Pero, en verdad eran muy entretenidas y divertidas, si aquí se terminó su saga será muy triste 🙁

      2. La Deadpool 3 en teoría es X-FORCE (Por el poco tiempo que tendrían por el “cierre” de contrato)

    2. No tiene por qué. No es un personaje como Loki, va a ser un secundario y muy probablemente no vuelva a aparecer en más pelis de DC, sólo en ésta. Así que cuando acabe, puede ir a rodar con quien quiera.

    3. Zazie puede ser genial en cualquier papel

      No es por despreciar a la actriz pero porque dices eso? en que otros papeles la has visto xD?
      En lo personal su interpretación en Deadpool no es nada fuera de lo ordinario.

      1. Estimado Rakunner, tal vez fue mi error y no me expresé correctamente. No estaba afirmando sino suponiendo, lanzando un pensamiento al aire. De hecho lo único que importa en mi comentario es saber si DP3 sigue adelante ó si será cancelado.

Dejar un comentario