Cine cómicsCine DCDestacadaJoker (2019)

Zazie Beetz en negociaciones para unirse a Joker

10

Zazie Beetz en negociaciones para unirse a Joker

La actriz Zazie Beetz, conocida en el blog por haberla visto recientemente como Domino en “Deadpool 2”, estaría en negociaciones para incorporarse a la historia de orígenes “Joker”, que protagoniza Joaquin Phoenix.

Los detalles de la trama de la película aún son secretos, pero se apunta a que el papel de Beetz sería el de “una madre soltera que llama la atención” del Príncipe del Crimen, es decir, que todo apunta a un potencial interés amoroso.

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal. La fase de producción arrancará el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy”, película de Scorsese de 1982.

Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

En un primer momento se comentó que Martin Scorsese (“El lobo de Wall Street”“Uno de los nuestros”“Shutter Island”) ejercería de productor del proyecto, estando previsto que impregnase buena parte del estilo de la cinta con algo parecido a las películas “Taxi Driver” o “Toro Salvaje”. Las últimas informaciones no terminan de aclarar si el cineasta sigue vinculado al proyecto. Entre otros productores sí se comenta a Emma Tillinger Koskoff y a Richard Baratta como producto ejecutivo.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Animación] La serie de Invincible será tan violenta como el cómic

Entrada anterior

[SDCC18] [Series] Panel de Marvel’s Iron Fist: estreno de la segunda temporada el 7 de septiembre, Alice Eve es Typhoid Mary y primer trailer

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ojala no la elijan por dios.

    1. Tan mala es?…

      1. no es mala, sale en Atlanta y todo el cast de esa series es espectacular no entiendo el comentario de harper

  2. Ojala que SI la elijan

    1. Con Margot Robbie en el dominio Warner jamás se atreveria a hacer competir al mismo personaje con dos versiones.

      1. Eso seria un record, una actriz de color para Personajes que que suelen ir pintados de blanco (Domino, que no se si es pintura pero va de blanco y Harley).

  3. A mi me encanto como Domino, no la veria mal pero eso si espero que no sea algun personaje de los cómics a quien le vuleven a cambiar la etnia.

  4. Tremenda actriz, en Atlanta es genial (fue nominada al Emmy por au trabajo allí) y Domino pese a su poco tiempo en pantalla es brutal.

  5. Sería la esposa no?

Dejar un comentario