Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Zazie Beetz sobre su entrenamiento para meterse en la piel de Domino en Deadpool 2

1

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

La promoción de “Deadpool 2” no se encuentra muy activa en estos momentos, con lo que por ahora nos vamos conformando con lo que los implicados en la secuela del mercenario bocazas nos van adelantando a cuenta gotas.

La actriz Zazie Beetz ha comentado en una reciente entrevista su preparación física para la película, revelando que no solo tuvo que implicarse físicamente sino también en lo emocional. Beetz nos dará la primera adaptación cinematográfica de Domino.

Fue mucho. Especialmente porque en mi rutina diaria no suelo entrenar tanto. Fue una gran transición emocional y físicamente… algo que no había sentido antes. Nunca me había llevado tan lejos.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Gotham 4×12: Pieces of a Broken Mirror

Entrada anterior

[Series] La sinopsis y promo de Arrow 6×16, The Thanatos Guild, avanzan el regreso de Nyssa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sigo sintiendo su personaje, y la forma en la que ha sido ejecutado (por lo poco que han mostrado), como un contraste en escena más parecido al de la conviviente ciega de Deadpool, que al de la Dominó que conozco de los cómics. Lo triste es que a futuro, cuando se quiera volver a usar al personaje, tendrá que aproximarse a ésta primera versión, ya que de alejarse demasiado, sería fácilmente objeto de críticas.

Dejar un comentario