Cine cómicsCine DCGeneralJoker (2019)

Zazie Beetz habla de su experiencia en Joker

0

Captura del teaser tráiler de Joker (2019)

La actriz Zazie Beetz, a la que sin duda recordaremos por su papel como Domino en “Deadpool 2“, tuvo hace unos días la oportunidad de contar a la prensa como ha sido su experiencia durante el rodaje de “Joker”, la nueva cinta de Warner Bros centrada en los orígenes del personaje y con Joaquin Phoenix interpretando esta peculiar versión del payaso del crimen.

Entre otras cosas Beetz comparo el ambiente y las sensaciones que tuvo en el set de rodaje con su trabajo en la entrega del mercenario bocazas señalando que aunque disfrutó participando en ambas cintas, el tono de cada una está bien diferenciado.

Todo el conjunto de sensaciones es muy diferente porque Deadpool trata sobre la comedia y la broma (y lo físico que hay en ello), mientras que “Joker” es más emocional y tiene un tono bastante más oscuro. No es el mismo tipo de ambiente que encuentras en el set de Deadpool.

La actriz también aprovechó la entrevista para elogiar el trabajo y la actitud de Joaquin Phoenix durante el rodaje. Explicando que aprendió mucho del enfoque que este exhibió en el set:

Joaquin es una persona realmente honesta y genuina. Es muy buen actor. Como actriz es genial poder trabajar con alguien con el que poder intercambiar emociones.

Pero Beetz no se detuvo ahí y también tuvo palabras para Disney (compañía que recientemente finalizó la adquisición de 21th Century Fox) a la que alentó a seguir haciendo películas de clasificación R.

Espero que Disney tenga una base de audiencia diferente a la de Fox. Y, por lo tanto, espero que sigan honrando a la base de audiencia de Fox. La cosa es que, realmente no lo sé.

 

Hay una razón por la que Deadpool lo hace tan bien y es porque habla a una audiencia que disfruta de la vida y no elude las bromas más duras, las cosas más difíciles y el contenido para adultos. Y creo que eso es importante en este universo de superhéroes. Lo tienen para los niños, pero también debería haber algo de diversión para los adultos. Me gusta eso de Deadpool

Por ultimo, os dejamos el vídeo integro con la entrevista de Beetz para CineXpress durante la Puerto Rico Comic Con 2019

Vía Información | Comic Book | CineXpress

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] El codirector de Capitana Marvel comenta la relación entre Carol y Maria

Entrada anterior

[Cine] Magneto se enfrenta verbalmente a Xavier en el segundo clip de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario