Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)X-Force / Fuerza -X (??)

Zazie Beetz habla de X-Force y de la versión navideña de Deadpool

3

Imagen promocional de Domino en Deadpool 2 (2018)

La actriz Zazie Beetz fue otra de las asistentes a la ACE Comic Con, donde habló de su rol como Domino en “Deadpool 2”. Poco llegó a revelar realmente, pero sí compartió lo que sabe hasta el momento de la película de X-Force, y sobre esa versión navideña de “Deadpool 2” que llegará en diciembre a los cines.

El otro día, el cineasta Drew Goddard, a cargo de la adaptación de Fuerza-X, reconocía que no había ningún avance en el proyecto porque él sigue trabajando en su actual película “Malos tiempos en El Royale”. Beetz corrobora esta situación, pero lo cierto es que tampoco está muy implicada en el proceso creativo de la película.

Hay una película de X-Force en camino. Tenemos asociado un director, Drew Goddard, que la está haciendo. Hizo “Malos tiempos en El Royale”. Cuando estábamos haciendo alguna vuelta al rodaje, él literalmente estaba rodando ‘El Royale’ en el estudio de al lado, pero creo que porque estaba realmente involucrado con eso, no han hecho demasiados movimientos en la película de X-Force. Hace como un año y medio, Ryan me dio una idea general de lo que quería, y ahí está. Puede que haya otro Panda [referencia a ‘Deadpool 2’] implicado, pero en realidad no conozco muchos detalles.

Tampoco sabe demasiado de esa versión navideña, salvo que tendrá una calificación PG-13.

Sí sé que van a sacar lo que creo es otro corte de la película de Deadpool pero es una versión PG-13.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Reflexiones y entrevistas de la Gumiparty XIV

Entrada anterior

[Series] Ryan Potter justifica el aspecto de Beast Boy en Titans

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. X-Force es un grupo que me encanta y lo veo en el UCM incluido con los componentes actuales. Al fín y al cabo, hasta el Coloso de Deadpool no es el mismo de los X-Men, con lo cual tanto Deadpool la fuerza X podría integrarse.

    1. Yo pensaba como tú, y creía que podían calzar perfectamente, incluso en la 1ra parece que hay un Helicarrier caído. PERO, en la 2da película la han fastidiado con los cameos; cuando en la mansión se abre la puerta detrás de Deadpool vemos a lox X-Men, ahí toda mi esperanza se esfumo.

      1. Pero luego Deadpool viaja en el tiempo y cambió algunas cosillas, quizás en algún momento que no hayamos visto viajó aún mas atrás, pisó la mosca equivocada y zas, cambio de reparto para los X-Men XD

Dejar un comentario