Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Zazie Beetz hizo la prueba para interpretar a Tormenta

1

Zazie Beetz hizo la audición para ser Tormenta

La actriz Zazie Beetz ha revelado que estuvo cerca de asumir el rol de Tormenta en el universo de películas de los X-Men. La actriz no ofrece mucho contexto, pero la lógica nos dice que era claramente para el rol que acabó ocupando Alexandra Shipp en “X-Men: Apocalipsis”.

Según detalla, de joven siempre le decían que debía interpretar a Tormenta, y de hecho hizo una audición en el pasado, pero no acabó siendo la elegida.

Cuando era niña, recuerdo en lo referente a personajes que la gente siempre me decía ‘Deberías ser Tormenta’—comenta la actriz en la ACE Comic Con—. En realidad hice una audición para una joven Storm pero no lo conseguí.

Beetz reconoce que hubiese sido un sueño hecho realidad de haber conseguido hacerse con el papel. Finalmente, el destino le deparó la oportunidad de hacerse con el rol de Domino en “Deadpool 2”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston cree que Loki ya se había redimido en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Jack Bannon será el joven Alfred en Pennyworth

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Para mí, Alexandra Shipp es perfecta como Tormenta. De lo poco que salvaría de los X-Men de Fox.

Dejar un comentario