Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Zazie Beetz muestra sus condolencias respecto a la tragedia en Deadpool 2

2

Recorte de imagen promocional de Deadpool 2 (2018), Zazie Beetz como Domino

Con la vuelta al rodaje de “Deadpool 2” tras el breve parón debido al fallecimiento de la especialista que sustituía a Zazie Beetz en sus escenas de acción como Domino, la actriz ha publicado una pequeña dedicatoria en Instagram mostrando sus condolencias a todos los familiares y amigos de Joi SJ Harris, la doble de acción. 

En la publicación podemos leer como la actriz se muestra afectada ante el trágico accidente que ocurrió el lunes, aunque dice que sus sentimientos no son nada comparados con lo que deben sentir los más allegados de Joi. También habla por todo el equipo al enviarles paz y sus más profundas condolencias.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Tom Payne comenta el inicio de la temporada 8 de The Walking Dead, escena eliminada de la 7 y curiosidad sobre Daryl

Entrada anterior

[Series] Sexta temporada de Arrow: Rory Regan regresará y la relación entre Oliver y Felicity

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Malisimo ese comentario.

  2. Me parece correcto! QEPD :-/

Dejar un comentario