Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Zazie Beetz no cree que Joker deba tener una secuela

8

Imagen de Joker (2019)

Aprovechando la presencia de la actriz Zazie Beetz en la ceremonia de los Oscar celebrada anoche, los chicos de MTV News le preguntaron por “Joker”, en la que interpreta a Sophie Dumond. Concretamente le preguntan por la posibilidad de una secuela, un tema muy en boca de muchos, tanto fans como los propios implicados en el proyecto.

La actriz se suma a la petición de muchos fans de no explotar la franquicia y dejarla como película única, al más puro estilo one-shot, aunque evidentemente le pasa la decisión a Todd Phillips, el director de la película y a quien ella sitúa como el adecuado para decidir qué hacer.

Ah, no lo sé. No sé si necesita una [secuela]. Creo que hay muchas ganas en no exprimirla. Honestamente, siento que Todd [Phillips] sería la persona que podría hacerlo con gusto si él sintiese que necesita una [secuela]. Realmente confío en él. Es muy creativo e inteligente

La película se ha convertido en un auténtico acontecimiento, y los premios entregados anoche han vuelto a elevarla hasta lo más alto, en especial a su protagonista Joaquin Phoenix, al que le han reconocido su labor con el personaje en los Oscar, los Globos de Oro y los BAFTA. Es sí, la película se queda sin reconocimientos en las categorías de mejor película o mejor director.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El equipo de maquillaje y peluquería de Viuda Negra hace alusión a flashbacks

Entrada anterior

[Cine] John Krasinski recuerda con humor su audición para Capitán América

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me encana Zazie, muy correcta en sus declaraciones. Coincido con ella, pero si Todd tiene una buena idea confio en el.

  2. Prefiero que Warner le de luz verde con otro villano o quizás algún antiheroe. Pero tiene razón, Si Phillips y Pheonix tienen una buena idea para una secuela pues ya que.. a darle.

  3. Tiene razón pero al final don dinero es quien manda.

  4. Ojalá que no, ya quedó con un listón tan alto que quizás falle por eso mismo. Vamos que no todas las películas son al mismo tiempo éxitos en taquilla, crítica (especializada y fans), premios y quién sabe que más… La presión u otra idiotez del estudio puede arruinarla. Es necesario como dicen mas arriba de que si la hagan sea con otro personaje yo pienso en el Ventrílocuo, el juguetero, Hiedra, una del Asilo Arkham con el doctor Strange. No se realmente Batman tiene varios personajes con que crear historias duras y crueles que reflejen el mal social. Donde podamos ver qué somos nosotros los que creamos los monstruos que hay en este mundo y que un mal día no solo los tienen ellos más bien quizás nosotros mismos provocamos esto.

  5. No creo que sea necesaria una secuela, preferiría que desarrollen otro villano de DC (no necesariamente de Batman) y qué mantengan el estilo de película y la calificación R

    1. Mirá si se iluminan y hacen una decente de Lex…con Walter White! (Y volvemos a insistir como con BvS, nunca hay que aflojar…)

  6. yo tampoco creo que necesite una secuela, en un mundo realista como se desenvuelve la pelicula no tiene sentido meter personajes como batman o personas con poderes, ni mucho menos tendria logica que escapara de un manicomio y terminara como algun jefe criminal. si desde un principio la pelicula manejara elementos fieles a los comic y se hubiesen establecido ciertas pautas que lo hicieran posible pero no es asi. creo que la pelicula juega con unos elementos que hacen que la pelicula no encaje con el universo dc, si la pelicula no llevara el nombre del joker no pasaria nada, de hecho quitandole los nombres de personajes de dc creo que se hace muy dificil reconocer al joker de los comic. es increible que el de leto mantenga mucho mas elementos del joker de los comic, lastimosamente algunas decisiones hicieron que ese personaje terminara en el desague.

    yo estoy de acuerdo como muchos que batman tiene villanos con historias duras y crueles pero el problema radica en la necesidad que conllevaria hacer que dejen de ser personajes de batman y solo lleven su nombre por el exito del joker. no tiene que dejar de ser una buena pelicula para que sea ambientada en un mundo de comics… creo que el problema es que no han dado con el equilibrio adecuado y se estan yendo a los extremos…

    yo como fiel lector de comic y amante de los superheroes todavia quiero ver a los personajes bien adaptados en el cine… para mi esa es la prioridad, despues de eso se tendrian que sustentar en una buena pelicula, pero si hablamos de superheroes poner la pelicula por encima del personaje yo no estoy de acuerdo… ese discurso de que si es una pelicula como el joker no importa la verdad que no lo compro. no quieren peliculas de superheroes, quieren buenas peliculas, para ser una buena pelicula no tiene porque se de superheroes.. igual pueden ver cualquier otra cosa, hay muchos dramas muy buenos por alli…

Dejar un comentario