Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Zazie Beetz sobre el papel de Domino en Deadpool 2

4

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018), Zazie Beetz como Domino

Poco a poco vamos teniendo más novedades de “Deadpool 2”. Ahora, la actriz encargada de interpretar a Domino en la secuela del mercenario bocazas, Zazie Beetz, ha dado más detalles de lo que veremos sobre su personaje en la cinta, avanzando que veremos la historia de la mutante.

Aunque la saga de Deadpool se caracterice por el humor desternillante del protagonista, la actriz revela que ha disfrutado explorando el lado más dramático de su personaje.

Me encantó explorar las partes dramáticas. Para Domino específicamente, me encantaba pensar en su pasado e introducirlo en la comedia que hacemos en la película, ya que está basada en ello.

Además, nos adelanta que la secuela tendrá un tono más oscuro que la primera parte, comparandola incluso con las temporadas de las serie “Atlanta”, en la que Beetz participa.

En “Deadpool 2″ creo que vamos más allá. Al igual que en “Atlanta”, los temas que tratamos son algo más oscuros. Me gustó interpretar a esta mujer que podría conocer a Deadpool cara a cara y retarle mano a mano. En términos de ingenio y bromas coincidimos. Realmente fue genial interpretarla.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] James Gunn explica la escena eliminada de Yondu en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Imágenes de iZombie 4×03: Brainless in Seattle

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No me canso de leer esa sinopsis xDD

    1. No me canso de ver esa foto.

  2. pues haber que nos ofrece

  3. aunque me molesta el cambio de domino, admito que la actriz es linda

Dejar un comentario