Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Zemo consigue el diario de HYDRA en esta escena alternativa de Capitán América: Civil War

11

Imagen de escena eliminada de Zemo en Capitán América: Civil War (2016)

El otro día recibíamos una tanda de imágenes de escenas eliminadas de las películas de la Saga del Infinito y ahora podemos ver de primera mano una de esas escenas. Posiblemente otra de esas que los fans habrían querido ver en el metraje final de la película.

Hablamos de la escena de Zemo en “Capitán América: Civil War” que nos habría mostrado hasta el nivel que era capaz de llegar el villano por conseguir su meta. Es una escena alternativa que habría mostrado otra forma que pensaron para que se hiciese con el diario de HYDRA, que a su vez habría permitido dar pie a toda la trama argumental de la película. Recordamos que en la película consigue este diario tras torturar a un soldado de HYDRA.

En esta versión alternativa, Zemo encuentra el diario en una puja de un lote procedente de un alto cargo de HYDRA. Armas y equipamiento usado por el Soldado de Invierno componen este lote, pero Zemo tiene interés en otro artículo que al parecer pasa desapercibido para el resto. Lejos de tirar por un camino más discreto, como podría ser pujar por el artículo, el villano opta por envenenar la sala, acabando así con todas las personas y teniendo en consecuencia vía libre hasta el diario.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La diseñadora de vestuario Jacqueline Durran habla de su enfoque para The Batman

Entrada anterior

[Cine] Así se crearon algunas de las escenas de Leia en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pues no esta mal, te muestra el sadismo y el nivel de planeacion que tiene Zemo, creo que mu hubiera gustado ver esta escena en la pelicula

  2. Me gustó más, obvio había que refinarla un poco, pero me parece que quedaba mejor que esa cosa rara de la canilla.

  3. Mucho mejor que la de la película. Me fastidia que Marcel elimine escenas cruciales para la trama o escenas alternativas que resultan mucho mejores en vez de eliminar chistes o momentos que sobran.

  4. Habría sido la escena perfecta si, en vez de esa, se hubiera colocado la máscara que lleva en los cómics y que al parecer llevará en la serie. Mucho más épico.

  5. También me gusta más esta introducción para Zemo, seguramente él era el cliente que iba a comprarle el gas a Crossbones, pero eliminaron esa explicación junto a la escena.

  6. me gusto bastante creo que hubiera quedado mejor

  7. Que flojera el mcu después de Endgame

  8. Civil war me encantó, pero el haber quitado esa escena para poner la que finalmente vimos en cines…no lo entiendo.

  9. mucho mas efectista podríamos decir, pero prefiero la escena definitiva, es mucho más coherente y deriva menos posibles complicaciones argumentales

  10. Bueno no sé a uds pero a mí me parece que a Zemo lo desaprovecharon… el background, motivaciones, comportamiento y hasta su plan me parecieron un poco flojos… detesté que no adaptaran su traje… bueno es q también para mi CW fue una película que desaprovecho el conflicto de muchos personajes del Universo Marvel y adaptó a un grupo muy pequeño…. pero Zemo la verdad a mí no me convenció mayor cosa

  11. Me da igual, aparte de que no me convence mucho me intriga más saber de donde sacaba los recursos y el tiempo para planear y estar en el momento idóneo xDDDD

Dejar un comentario