Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Zendaya confirma su implicación en el reinicio de Spider-Man sin dar más detalles

42

Zendaya se une al reinicio de Spider-Man en un papel principal sin confirmar

Si bien no ha sido confirmado oficialmente por Marvel Studios y Sony Pictures, la contratación de Zendaya en un papel sin determinar en el reinicio de Spider-Man se daba por hecha gracias a dos noticias fiables que hablaban de ello como algo oficial (aquí y aquí).

Por si quedaba alguna duda, la joven actriz ha confirmado la información en una aparición en el programa de Ellen Degeneres en la que ha respondido afirmativamente cuando le han preguntado si estará en la película de Spider-Man.

Sí. No puedo decir nada más allá de que voy a estar ella.

Suscríbete a Disney+

Seguimos sin tener detalles acerca de su papel, así que nos queda esperar a que lo confirmen.

El reinicio de Spider-Man de Marvel Studios y Sony Pictures, todavía sin título, se estrenará el 7 de julio de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

42 comentarios

  1. Descarto que interprete a Mary Jane o Gwen Stacy por su físico. Pero, podría ser Felicia?

    1. Yo también lo he pensado.

      1. What? No por favor, porque felicia? Prefiero mil veces que sea la versión femenina de miles morales a que sea felicia

        1. Porque sinceramente no me chocaría que Felicia Hardy sea una chica color café sobretodo porque va a depender mucho de su caracterización. Además la descripción de su personaje me recuerda en parte a ella ya que no tiene por qué ser un interés amoroso de Spider-Man en esta película pero sí volverse eso en un futuro y jugar un papel más importante en otra entrega de la saga.

      2. Yo ya lo dije en su momento.
        Aunque también he pensado que pueda ser Tigre Blanco, con quien encaja físicamente y cuyo padre fue asesinado por Kraven, el supuesto villano de esta película.

          1. Liz Allan y ya

  2. Ha pasado más de un año desde que se confirmó este reinicio y todavía no sueltan el titulo. Empiezo a pensar que se han olvidado de él xD.

    1. quien sabe y esa sea la sorpresa de la Comic Con de este año xD el titulo del tercer reinicio de Spidey ambientado en el MCU xD

    2. No hace falta una comic-con para saber que su título será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”Spider-Man: Third Time Is The Charm” (FIN SPOILER)

  3. Confírmenla como MJ y tendremos tema de conversación para muuuuuuucho tiempo.

  4. Y esta película si tendrá 100% de valoración de crítica por decir Spiderman?

    1. say what? xD

    2. ammm… pues eso lo sabremos cuando empece y termine el rodaje y cuando se estrene y si tiene una buena crítica no resá por ser una película de Marvel ya que hay películas de esa compañía que han tenido mala crítica tambien. cielos creo que alguien sigue resentido por la noticia de Batman v Superman

    3. ¿Que?estoy muy decepcionado con el recibiento que está teniendo BvS,my decepcionado¿pero esto?algunos os estáis volviendo locos,veis conspiraciones donde no las hay.
      ¿Que será lo siguiente?¿tener una pesadilla post-apocalíptica donde Mickey Mouse es un tirano?

    4. Really Nigga? Really?

    5. Oye chaval, no pagues tu amargura con el bueno de Spidey. Si un par de críticas te quitan el Hipe por otras películas es tu problema. Yo no dejo que me afecten y en caso de hacerlo no vendría aquí a tirar mierd…….
      Esta teoría de la conspiración es infantil y ridícula, me da vergüenza ajena tu comentario

      1. Javi,te está gustando esto de crear memes¿eh?es como ser Dios xD

      2. Jajajajajajajjajajaja, que sería de este Blog sin Javi el moderador oscuro. El blog sin ti sería como Gotham contaminada con el Gas del miedo del espantapájaros.
        Me puso de mal humor el comentario de este tío pero ya me sacaste una sonrisa, buen Meme

        1. Es que estamos llegando a extremos de fanatismo religioso. Si las criticas son buenas o malas será por el motivo que sea. Y sí, puede haber algún crítico que sea marvelita radical, anti-superhéroes o seguidor de Dora la Exploradora, hay de todo en todas partes. Lo suyo es esperar a ver qué tal funciona y decidir después si nos ha gustado o no, que por mucho que las criticas la dejen mal quizás después gusta a la gente y en taquilla es un pelotazo. O quizás no. ¿Qué pasa si al final es de verdad una mala película? Pues a los que la esperábamos con ganas nos tocará j*dernos (y bien, además), pero eso no significa que Disney esté metiendo billetes en bolsillos ajenos para que la tiren por el suelo las críticas.

          A Disney le importa tres pimientos lo que haga Warner con DC, no son competencia porque nadie va a ponerse en plan “Oh no, ¿qué hago? Debo elegir entre Batman v Superman y Civil War, ¡no puedo ver ambas!”. ¿Somos tontos o qué? De hecho, si Disney tuviera que posicionarse, lo haría en el lado del interés a DC le vaya bien porque al final es una consolidación del género en el que tanto tiempo y dinero han invertido. Pero nada, mucho mejor consolarnos creyendo que Mickey Mouse es el ratón matón.

          1. Javi tío, lo llevo diciendo mucho tiempo eso. El enemigo de Marvel no es DC y viceversa, si a una le va bien le viene bien a la otra y le animaría a tirarse a la piscina con mas proyectos. Mientras los Fans, algunos directores y actores sigan tirándose mierda de esta manera nunca se va a consolidar el género, el peor el enemigo del cine de SuperHéroes son estos fanatismos

          2. Temed a Mickey Mouse mortales temedle de verdad!! pronto el género superheroico será consumido por este diabolico ratón ?
            http://p0.storage.canalblog.com/08/92/779261/74480148.png

    6. Siento que os esté traumatizando tanto el recibimiento de BvS, de verdad que lo siento, pero no creéis que tenéis que empezar a pensar en otra cosa ? Estáis obsesionados con Marvel, así te lo digo.
      Total si seguramente la peli sea un éxito, pero no se por que algunos de vosotros no paráis de pensar en Marvel cuando las cosas van mal. Os pagan por decir que todo es una conspiración para que DC desaparezca y Marvel salga victoriosa? Porque comentario tras comentario me voy dando cuento de que parece que lo decís en serio, y eso es de vergüenza ajena.
      Tú comentario si que es infantil, y no las películas de la malvada organización del ratón ?

    7. No tienes mejores argumentos macho? Eres como quim domenech de el chiringuito de jugones que le lame el c**** a messi y critica al real madrid, solo que tu con DC y Marvel.

    1. Moderación por favor

  5. Todos los días en Instagram le digo lo mismo a esta chica. Eres Lizz Allen??? El día que me responda os lo diré. Sinceramente creo será Lizz

    1. Bah ni te acercas, esta tipa será Kraven y sino J.J Jameson

      1. Jajajajajajaja, un saludo tío. Hace tiempo que no te veía, guardo mucho cariño a un comentario que me pusiste hace tiempo sobre Spider-Man

        1. Entre tú con Spidey, Zato con Batman y Lucax con los Xmen vuestra pasión y optimismo es bastante contagiosa

      2. Vaya Gandalf, como bien dice @spidey24 hacía tiempo que no se te veía ? Saludos XD
        Pd: Adoro tu gift

        1. Ya veis, siempre veo el blog todos los días y os leo entre las sombras pero es que soy muy vago para comentar xD

  6. Por si sabéis ingles, os recomiendo que veáis el video, pues tranquilizan bastante sus declaraciones.
    Dice algo parecido a “la gente se piensa que me han elegido por mis trabajos anteriores, pero he estado haciendo una gran cantidad de pruebas, y audición tras audición al final ha sido como empezar de cero”
    Ya se que lo he dicho mil veces, pero esta chica sabe actuar. Dentro de la mucha desconfianza que me genera cualquier chaval salido de Disney Channel, precisamente con esta chica me ocurre todo lo contrario. Confío en que lo hará bien (más allá del tiempo que salga en la peli, que han dicho que es poco)
    Pd: Eso si, solo pido que no sea MJ. POR FAVOR QUE NO SEA MJ

    1. +1000 Muy cierto

    2. Totalmente de acuerdo, pero si es mj o gwen o felicia me dara un ataque de rabia infinita

  7. Será Morbius. Y al que no le guste es un machista y un racista.

Dejar un comentario