Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming (2017)

Zendaya re-confirma que no será Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming

88

Zendaya protagoniza Spider-Man: Homecoming (2017)

Tras unas declaraciones en las que ya dejaba bastante claro que ella no iba a ser Mary Jane Watson sino otro personaje, Zendaya reitera que ese no será su papel en “Spider-Man: Homecoming”. Al menos eso es lo que ha respondido a un reportero de Entertainment Tonight cuando le han preguntado por los rumores que la situaban en el papel (y que ella misma tachó de sinsentido).

No soy Mary Jane desafortunadamente, pero estoy en la película y eso es emocionante.

Pero el periodista insiste y la joven actriz responde negándolo nuevamente y confirmando que su personaje se llama Michelle. Y añade, sobre poder participar en una película de este calibre:

 

Es increíble, ¿sabes? Es un proyecto enorme del que formar parte. Quiero decir, ¿quién podría elegir algo mejor para que fuera tu primera película? Estoy sin palabras. Si pudiera elegir una película, sería Spider-Man, así que ya lo tengo.

¿Después de todo esto Zendaya todavía podría ser M.J. sin poder decir nada porque Marvel querría guardar el secreto? Es complicado, porque sería un secreto que no contentaría a muchos fans, así que ante tanta insistencia ya casi que podemos olvidarnos de que Zendaya vaya a soltar eso de “reconócelo, tigre, te ha tocado la lotería”.


Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017. En España, a menos que haya cambios, se estrenará el mismo día.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 3×11: Beware the Green-Eyed Monster

Entrada anterior

[Cine] Lin-Manuel Miranda querría ser Carnage en una posible adaptación del personaje

Siguiente entrada

88 comentarios

  1. pues ya mintieron antes XD ojala y no sea Gwen me doleria mas

    1. Pues despues de toda la oleada de comentarios que provoco este rumor…
      (cierto o no, tuvieron tiempo de cambiar la historia si lo habian hecho asi)
      …ahora pueden contemplar incluso cualquier otro cambio.

      SALUDOS

  2. Esto es más directo si cabe. Esperando cierta reacción de un comentarista con apellido galés y cara de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Targaryen-Stark (FIN SPOILER)

  3. A mí me da bastante igual la verdad, creo que se le da demasiada importancia. Es Mary Jane, un personaje bastante importante, pero no es un cambio del calibre como sacar un Superman rubio o un traje de Spiderman… verde y amarillo.

    1. ¿Lo de verde y amarillo es una referencia a Arachno Man, verdad? Puede que lo de MJ no parezca un cambio “importante”, pero es intrínseco en la personalidad del personaje, pelirroja fogosa y divertida, que va libre por la vida. Si hasta Romita se basó en una popular actriz del momento para su diseño. Liz tiene un pase, Ned Leeds no lo acepto pero lo preferiría antes que cambios a personajes tan icónicos como Mary Jane y Flash.

      1. ¿Lo de verde y amarillo es una referencia a Arachno Man, verdad?

        Lo del verde y amarillo es producto de un repaso mental rápido XD

        personajes tan icónicos como Mary Jane y Flash.

        Con Flash para mí el problema no es la etnia de Revolori ni nada, si no que el tío no tiene pinta de abusón de instituto y crack del deporte.
        Sobre MJ, entiendo lo que me dices… Pero al final para mí tiene la misma importancia que el pelo negro de Lois. Se puede representar todas esas características que dices de mil maneras.

    2. Hombre, Mary Jane en los comics de Spider-Man ha sido el personaje mas importante luego de Peter. Ni siquiera personajes como Venom, Harry Osborn y el Green Goblin son y fueron tan relevantes como MJ. Se me hace imposible a mi pensar en Spider-Man sin pensar en ella.

  4. Ahora si ya queda todo claro.

  5. Y tampoco me importaría si lo fuera, la verdad.

    1. Ojo, otro convencido por aquí

      1. Es que la chica es guapísima. No tengo idea sobre sus dotes actorales, no he visto ninguna producción en la que haya participado, pero sí sé que no se necesita una Meryl Streep para interpretar a Mary Jane. Así que aprobado lo tiene conmigo.
        Por otro lado está la parte de la fidelidad, que resulta un tema un tanto escabroso estos días, y créeme, entiendo a la gente que pueda sentirse molesta por esta razón, pero si algo he aprendido es a mantener una mente abierta para poder disfrutar a plenitud de estas adaptaciones, porque al final son eso, adaptaciones, y como tales, siempre la visión de la gente implicada tendrá mayor o menor repercusión en una obra, según el caso. Y es algo que ocurre mismamente en los cómics, el material fuente de todo esto. Me viene a la mente el caso de Deathstroke, en el que por ejemplo, en ciertos casos nos lo muestran como un hombre que a pesar de su profesión (mercenario) tiene un código de honor intachable que mantiene su palabra a cualquier costo, luego pasamos a otro en dónde es un hijo de p*ta que es capaz de apuñalarte por la espada si el otro bando le ofrece un monto más grande. Eso sucede por lo mismo que en otro medio tan distinto como en el cine, por la variedad de enfoques y perspectivas de los implicados, porque al final cada persona puede percibir algo de forma completamente distinta.
        Y sobre la etnia, pues nuevamente todo va a depender de cada uno. Hay quienes prefieren que todo sea lo más apegado posible al material original, otros están dispuestos a ver cosas nuevas y con enfoques diferentes. Yo por mi parte, estoy dispuesto a ver elementos nuevos con perspectivas diferentes según qué, cómo y cuando. Por supuesto, todo esto tiene mucho que ver con la cercanía que tenga con tal o cual personaje, no tomo de la misma forma el cambio de, por ejemplo, Iris West (personaje del que conozco casi nada) en “The Flash”, que si por ejemplo, cambiaran al comisionado Gordon, personaje del que llevo leyendo historias con el implicado mayor tiempo que con el primer personaje que mencioné. También por supuesto, dependerá de como este cambio afecte a la dinámica o como se dice comúnmente “esencia”. No es lo mismo cambiar de raza a Ben Urich, que hacerlo con Luke Cage. El primer caso ocurrió y no hubo la mínima variación de su relación con Daredevil o su faceta de periodista, como elementos más reconocibles del personaje. Lo contrario sucedería si se diera el caso con el bueno Carl Lucas, ya que sus historias y su entorno han estado, en mayor o menor medida, impregnadas de ese aire de protesta y critica social sobre la discriminación racial y la delincuencia juvenil en las áreas donde predominan las familias afroamericanas.
        De cualquier forma, mi punto es que este medio, como tal, siempre estará sujeto a cambios, todo dependerá del entorno de la época y las necesidades creativas (además del dinero por supuesto).
        Se me fue un poco la mano de lo que en realidad quise escribir, pero tampoco quería perder mi oportunidad de explayarme sobre el tema. xD

        1. Jajajaja, la has aprovechado, desde luego. Pero es una buena reflexión, que suscribo, aunque en este caso, para mi es diferente.

          MJ sí me parece lo suficientemente icónica para respetar su etnia, pero casi prefiero una MJ de verdad aunque me salte ese punto. Me explico: esta chica, por lo poco que he visto de ella en entrevistas y en algún clip me recuerda a la primera MJ que salió en Amazing (en los primeros números de la saga Lee-Romita Sr.), y eso me parece fantástico, porque es todo lo que Kirsten Dunst no era como MJ, siendo más ella incluso la Gwen de la saga de Webb (sobre todo en la primera), que Dunst.

          Es decir, para mi MJ debe ser respetada, pero ojo, tengo la sensación de que Zendaya lo petaría. Ahora bien, independientemente de eso, no quiero a MJ todavía, es un personaje que necesita a otro Peter, no se si fuera del instituto, pero desde luego, no en esta peli que le quieren dar un prisma muy estudiantil. MJ es otra cosa.

        2. El tema es que MJ es la pelirroja llamativa, es icónico, es así, en miles de comics han jugado cone esto. Como sacarle la capa a Superman o la mascara a Batman, o sin exagerar tanto, es como poner un Thor dios nordico latino, mira que hay cambios que me parecen que hasta aportan, pero con MJ no se jode XD.

          1. pero con MJ no se jode XD.

            Exactamente jod*r. Esa frase resume absolutamente mi forma de pensar con respecto a este tema?

          2. Extraigo de mi propio comentario:

            Por supuesto, todo esto tiene mucho que ver con la cercanía que tenga con tal o cual personaje

            Es decir, que al final va a depender de cuánta conexión tenga cada uno con un personaje o elemento en concreto. A mí MJ me la suda, ya que he leído muy poco sobre el trepamuros más allá de algún arco suelto, por lo que sería absurdo de mi parte exigir fidelidad cuando apenas conozco la superficie de todo lo que compone el personaje. Y me da igual que tan icónica sea, no puedo exigir algo cuando apenas sé lo que realmente es.

  6. Esta noticia va a hacer que Bale de saltos de alegria. Yo ya puedo respirar tranquilo.

    1. Y que lo digas compañero, acabo de llegar a casa y me encuentro con esto.
      SONRÍAN, LA VIDA ES BELLA.

  7. Pues después de todos los comentarios que se han podido leer durante el tiempo en que ha durado el rumor, yo me reafirmo en que no habría sido una pésima decisión, como quieren hacernos ver algunos. A mí, de hecho, me habría hasta gustado verla. Con el pelo rojizo como se ha visto en algunas fotos, y su color de piel más cercano a “moreno de verano” que a negro, pese a que ésta sea su raza, es la actriz que han contratado para películas de Spiderman que más se parece físicamente a la Mary Jane de John Romita, de hecho muchísimo más que Shaylene Woodley o Kirsten Dunst, que pese a estar caracterizadas, y con el pelo tintado, ninguna de las dos daba el pego lo más mínimo. A Emma Stone, directamente, paso de imaginarla como MJ porque, siendo una Gwen muy “MaryJaneizada”, ha sido el mejor interés amoroso de un superhéroe que hemos visto en el cine.

    1. Puess para mí el mejor interés amoroso seria Peggy Carter, porque de verdad que me encantó como llevaron la relacion en TFA. Pero luego sí o sí va Gwen Stone que su relación, sobretodo en la segunda parte, me encanta (Hasta diria que esta en el Top 3 de muertes mas tristes).

      1. Coincido, la relación que vimos entre Steve y Peggy en “El primer vengador” es una delicia.
        Además, está genial interpretado el personaje por parte de la actriz.

        1. Es preciosa, se siente de verdad como una pelicula de superheroes romantica mas qur de guerra, no está ella ahi para que Steve se la garche, si no que se ve respeto de él a ella, una amistad romantica y de verdad que es algo sorprendente de encontrar en el género acción/ciencia ficcion. Lo que no me ha gustado es que su relación con Sharon no haya avanzado nada.

    2. El tema de Gwen es que tiene básicamente toda una película en torno a ella.

  8. No entiendo. Ahora que definitivamente se descarta que sea Mary Jane, parece que sí les gusta a algunos. Pero bueno, supongo que ya con esto se acaban los rumores. A mi no me convencía más que todo porque no le veo a la chica demasiados dotes actorales.

    1. Eso es otra cosa… hay demasiada fijación con el físico, mira por donde el otro día pensaba que ha habido 3 Lois Lane bastante parecidas a la del cómic, es decir, pelo negro, paliditas de piel (Margot Kidder, Teri Hatcher y Kate Bosworth)… y la mejor adaptación resulta que es la que menos se le parece, Erica Durance

      1. La que menos se parece es Amy Adams.

        1. Para mí al menos la peor es Kate Bosworth

  9. Con todo y esto y todavía habrá conspiranóicos que no quedarán convencidos hasta ver la película xD

    1. Yo por ejemplo. No me fío de los actores y menos de estas películas. Juegan mucho al despite o a negar cosas que al final pasan.

      1. Confía. Lo peor ha pasado ya,

  10. ya saldrá la gente lamentándose y diciendo que no lo veía mal… asi es la gente… hay quienes le vale y otros que no… no tengo nada en contra de la actriz pero me entra un fresquito, de hecho me dolía mas lo de Flash pero esto me deja un poco mas tranquilo…

  11. No entiendo cómo hay gente que acepta este cambio como si nada cuando son los primeros en criticar la caracterización del Joker de Leto y sus tatuajes, el traje de Harley, el aspecto de Gal al ser demasiado delgada, que Batman mate o que Superman no sonría. En serio que no lo entiendo. Si una cosa os molesta, deberíais criticar esto también. NO ESTÁ BIEN QUE MJ SEA DE COLOR. Eso no es fidelidad al personaje y es exactamente igual que los tatuajes del Joker, salvo que lo del Joker es algo más “canónico”. Se critica a Gal por ser una amazona y estar delgada, pero nos parece bien que una chica de tez oscura interprete a esto:

    http://static.vix.com/es/sites/default/files/btg/comics.batanga.com/files/Spider-Man-en-problemas-Mary-Jane-Watson-se-sumara-a-los-comics-de-Iron-Man.jpg

    Venga ya, ¿en serio? No me lo puedo creer, de verdad. Uno por naturaleza puede aceptar mejor o peor los cambios, yo ahí no me meto. Lo que no aguanto es que aquellos que critican de forma dura y continua unas cosas las otras las dejen pasar. Pelirroja de ojos verdes y tez blanca interpretada por chica morena, de tez oscura y ojos marrones. Olé. Y nos parece bien. Y no, no es ningún secundario. Estamos hablando de la maldita MJ. Que todo el mundo sabe cómo es MJ, del mismo modo que todo el mundo sabe que los hermanos Storm son rubios de ojos claros. No hablamos de ningún Heimdall, ni de Valkiria. Hablamos de MJ. Vosotros veréis si esto os parece bien:

    https://i.ytimg.com/vi/Yb0Gwa7zKC0/maxresdefault.jpg

    Pero por favor, si aceptáis esto, no critiquéis nimiedades como lo de Gadot o los tatuajes del Joker o la sonrisa de Superman porque no tiene ningún sentido.

    1. +10000. Super de acuerdo con todo. Todo bien con un cambio aquí y allá, pero un cambio de raza/apariencia/actitud que no lo sustenta ninguna versión alternativa en el cómic (Superman de Tierra Uno/ New 52, Batman en sus primeros tiempos/ TDKR/ cualquier ocasión en la que haya matado, que son muchas, Joker de Azzarello/ All Star Batman and Robin, etc.) por mi se lo pueden meter ya saben donde. Si estamos en la época dorada del subgénero, lo menos que podemos hacer es pedir fidelidad en cada aspecto, no fotocopiar las viñetas pero al menos respetar la etnia de puñetero personaje.

      1. Helo aquí, otro ejemplo de exageración.

        Hay 3 personas que dicen que les da igual, y ya TODOS aceptan el cambio. Anda que.

        Por cierto, a mi MJ me la pel4, Superman no. ¿No puedo criticar al rumbo del azuloso o que?

        Es que sois la hosti4.

        Y una cosa que confundis :

        Aceptar los cambios no significa que esos cambios te tengan que gustar. Yo estoy abierto a cambios pero no me van a gustar todos, ni de coña, por que es imposible.

        1. Por cierto, a mi MJ me la pel4, Superman no. ¿No puedo criticar al rumbo del azuloso o que?

          Claro que puedes. ¿Sabes dónde está mi crítica? En los que dicen que esta chica es una buena opción para el papel y estar satisfechos con ella. Eso sí que no. Obviamente, criticarás más unos personajes que otros porque te gustan más. Una cosa es que MJ te dé igual, y otra es que, dándote igual, y siendo fan de los cómics, digas: “guay, me parece la idónea, no está nada mal para el papel”. ¿Perdona? No, eso no es así. No es exageración. Multitud de personas he visto diciéndolo. Y luego están los que critican por postureo a personajes que tampoco les va mucho (como a Gadot y su WonderWoman) pero esto lo aceptan siendo fans de Spidey. Sentido cero. Una cosa es que uno sea más o menos conformista y acepte el cambio. Pero si estás de acuerdo con este cambio siendo fan del personaje, no puedes criticar al resto como si del fin del mundo se tratara.

          Dicho esto, repito lo de Castiglione, no iba para nadie en concreto, sino que es una impresión generalizada que llevo notando desde hace tiempo y me pone de los nervios.

          1. Yo mas que ver

            siendo fan de los cómics, digas: “guay, me parece la idónea, no está nada mal para el papel”.

            , lo que (creo que) veo es gente resignada al cambio de MJ intentando fijarse en los (pocos) elementos en que se parece a MJ.

            Es que no recuerdo nadie que haya dicho eso tal cuál, la verdad.

            Sobre lo de Gadot y Wondie estoy de acuerdo, lo mismo pasó con el CapiHydra. Gente que nunca se había interesado (ni se ha vuelto a interesar) por el personaje se sentía super ofendida y eran los más criticones.

    2. Hola @BlackArrow, no sé si tu comentario va dirigido a mi también, al margen de las personas que pudieran sentirse identificadas, pero te respondo en necesidad de aclarar aún más mi posición con respecto al tema.
      Primero que nada, es cierto, he criticado en algún momento al Batman de Affleck por el hecho de matar, algo que ha quedado constatado con un comentario mío explayándome sobre el tema, de la misma forma que lo he hecho con el Joker de Leto aunque no recuerdo si haya hablado sobre eso en el blog antes.
      De cualquier forma quiero quede claro que cuando veo una adaptación, lo que juzgo no es tanto la fidelidad del mismo, sino el enfoque y la forma en que se desarrollan los elementos en la misma. Dicho esto, ese aspecto que mencioné previamente sobre el Batman de BvS y que no me gustó, no fue por un tema de fidelidad, sino por como dije, una cuestión de enfoque. Principalmente por el hecho de que, a mi gusto, se profundiza muy poco el impacto que tiene sobre Bruce/Batman el hecho de romper su única regla sagrada, además de no ampliar el contraste entre el Bruce previo y posterior a la tragedia de Metrópolis (máximo detonante para su cambio). Claro, el Alfred de Jeremy Irons se toma la molestia de recordarnos que Bruce no es el mismo al decir que las reglas han cambiado, pero son palabras sin sentimiento ni peso si no lo vemos reflejado en personaje (Bruce Wayne). Sobre el Joker, pues lo mismo aunque más simple, no me ha gustado el enfoque del personaje, el darle un aire de mafioso gangsta no me pega ni con cola con mi idea de lo que el Joker es, sin embargo, si me gustó el enfoque del Joker de Ledger (mucho más alejado de los cómics en comparacióm con el de Leto), que a mi parecer era bastante intesante y cautivadora.
      Lo de Mary Jane, a falta de corroborarse si el cambio es cierto o no y ver el producto final, me gusta simplemente porque además de poder darle un tratamiento mucho más interesante que las apariciones previas del personaje en la saga de Raimi, tiene sentido dentro del contexto y el entorno en el que situan el filme, con una Queens con diversidad étnica muy variada.
      De cualquier forma espero que haya quedado claro el motivo de mis comentarios sobre el tema.

      1. No iba a ti exclusivamente, iba en general, porque he visto a multitud de personas aceptando este cambio simplemente porque es Marvel Studios. Y es algo que me repatea. Y eso que suelo ser el primer conformista. Me cabrean los cambios, pero me suelo acostumbrar a ellos sin mayor problema. Y me refiero a los físicos y visuales.

        Lo de Mary Jane, a falta de corroborarse si el cambio es cierto o no y ver el producto final, me gusta simplemente porque además de poder darle un tratamiento mucho más interesante que las apariciones previas del personaje en la saga de Raimi, tiene sentido dentro del contexto y el entorno en el que situan el filme, con una Queens con diversidad étnica muy variada.

        Yo esto no lo juzgo. Hay personajes y personajes. Pero MJ es mundialmente conocida por ser la novia de Peter, y todo el mundo la conoce como pelirroja. No como negra. No puedes coger a esta chica porque es guapa y criticar Superman no sonríe. O que Gadot es muy delgada. Es que no. Y no me refiero a que lo otro no se pueda criticar. Claro que sí. Pero decir que esta chica es estupenda para MJ, decir que hubiera estado bien, etc, y criticar lo otro me parece bastante mal.

    3. Me doy un poco por alududio, así que intento razonarte mi punto de vista.

      El color del pelo de MJ, el de Lois, el de Allen o el que sea… me parece bastante irrelevante… pura estética, no es eso lo que más cuenta. Y mencionas al Joker ¡Bien traído! Que lo he criticado mucho. No me gusta nada la estética del Joker de SS porque… simplemente, no me gusta esa estética, pero, si a pesar de esa estética, en su forma de actuar recordara al Joker clásico… Pues oye, ni tan mal, pero es que tampoco, actuaba como un matoncillo de bajos fondos. A mí nunca me ha gustado la estética del Joker de Ledger, pero la personalidad… Sí ahí, hicieron una magnífica adaptación.

      Y eso me lleva la siguiente punto, que Batman mate, que Superman ande mustio… eso va contra la personalidad, la esencia del personaje y ahí, en la personalidad sí que está la clave del personaje, no en el color del pelo. En incluso, tolero esas desviaciones de personalidad si el personaje evoluciona a lo largo de la película o series de eplículas hasta convertirse en el personaje que conocemos.

      Y por cierto, MJ, por mucha MJ que sea para los seguidores del mundillo, para la gran mayoría del público no es para tanto, no llega ni de coña al grado de icónico que tienen los trajes de Batman o Spiderman… o Superman, que ese con su traje azul, capa roja y pelo negro sí que es el personaje icónico por excelencia. MJ queda muy lejos de esa categoría.

      En conclusión, para mí la esecencia, la personalidad, es lo importante, con la estética soy más flexible

      1. Una personalidad que ya ha descrito Zendaya, siendo totalmente opuesta a lo que es MJ. Y aún así la queremos como MJ. Y no estoy de acuerdo en esto:

        El color del pelo de MJ, el de Lois, el de Allen o el que sea… me parece bastante irrelevante… pura estética, no es eso lo que más cuenta.

        No es irrelevante, aunque tampoco es lo que más cuenta. Es un signo identificativo del personaje en cuestión, sobretodo de los populares, y no puedes cambiarlo así como así, igual que no podías cambiar a la familia fantástica así como así. Son iconos populares del cómic.

        Y por cierto, MJ, por mucha MJ que sea para los seguidores del mundillo, para la gran mayoría del público no es para tanto, no llega ni de coña al grado de icónico que tienen los trajes de Batman o Spiderman… o Superman, que ese con su traje azul, capa roja y pelo negro sí que es el personaje icónico por excelencia. MJ queda muy lejos de esa categoría.

        No estoy de acuerdo. Merchandising de juguetes, series de animación cada poco a cascoporro, cómics más vendidos a nivel internacional, películas, etc., han convertido a MJ en un icono popular. Obviamente, no tiene la misma importancia que Batman o Superman, pero sí que si preguntas a la gente por MJ y que te la describa, te dirá que es una chica pelirroja de ojos claros y despampanante, novia de Spiderman.

    4. Creo que el problema de la caracterización del Joker va mas allá de unos simples tatuajes … O no?

      1. Por supuesto, pero antes del estreno de la película la gente se quejaba de su aspecto, no de su actuación… ¿o no?

        1. Correcto, pero te olvidas mencionar que también están los piercing, collares, pulseras, dientes de metal, anillos, abrigos hortera …. 😉

    5. @Blackarrow, me parece que tienes un punto en tu argumento, el problema es que no creo que veas el factor de “relevancia” o “gravedad”, pues bajo la misma lógica de tu argumento es igual la sentencia en años de prisión para el robo de un lápiz que el robo de un banco, no es lo mismo MJ que Wonder Woman, y aunque entiendo tu punto de ser más coherentes con las críticas (cosa que estoy completamente de acuerdo) no creo que el criticar un cambio más que otro implique algo “dicotómico”, es decir si acepto un cambio tengo que aceptarlos todos, si no lo acepto no puedo aceptar ninguno.
      PD: Yo tampoco estoy de acuerdo con la elección de MJ como tampoco estoy con la de Iris West, ni los tatuajes del Joker y Gal siendo muy delgada, sin embargo puedo acpetar más que MJ sea de color que Iris puesto que Iris sea de color implica a que Wally sea de color.

      1. bajo la misma lógica de tu argumento es igual la sentencia en años de prisión para el robo de un lápiz que el robo de un banco, no es lo mismo MJ que Wonder Woman

        No, no es lo mismo. Pero MJ tiene bien reconocido su aspecto a nivel mundial, siendo clave en las historias del trepamuros. Ya lo he explicado. De todas formas, ni que esto:

        http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/moda-cine/conoce-a-gal-gadot-la-nueva-wonder-woman/wonder-woman/62575108-1-esl-ES/Wonder-Woman_reference.jpg
        https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPkMuMxKY-voumXcUtVbOJgBFMAn_0AWvyPMJMHhelAAdkrO72

        Fuera peor que esto:

        http://static.vix.com/es/sites/default/files/btg/comics.batanga.com/files/Spider-Man-en-problemas-Mary-Jane-Watson-se-sumara-a-los-comics-de-Iron-Man.jpg

        https://i.ytimg.com/vi/Yb0Gwa7zKC0/maxresdefault.jpg

        1. En principio no es peor una que otra, pero sin dudas una pienso yo que tiene más relevancia que otra, aunque eso ya es opinión de cada uno, entiendo que a ti y para muchos Mary Jane y Wonder Woman sean prácticamente igual de importantes en sus respectivas historias, y aunque repito NO me gusta para nada la elección de Zendaya, creo que la aceptación de este cambio depende de qué tan relevante las personas consideren este personaje, pues yo creo (apelando a una percepción personal) que Wonder Woman tiene mayor relevancia que MJ y por eso es natural que la primera tenga más criticas que la segunda a la hora de adaptarla.

          1. También es que has elegido una foto de Zendaya…

            Aquí pongo las que me dieron todo el pego si llegara a ser una MJ:

            https://media1.popsugar-assets.com/files/thumbor/LhMGbK3pnZBzIo-v_de2ijnADko/fit-in/1024×1024/filters:format_auto-!!-:strip_icc-!!-/2016/05/22/040/n/1922398/1b0e029bd464c57d_GettyImages-533586058/i/Zendaya-Billboard-Music-Awards-2016.jpg

            http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/07/04/05/35EDC5C500000578-0-image-a-67_1467605752859.jpg

        2. Todas las palabras que escribió BlackArrow

          http://i0.wp.com/imagenesconmovimiento.net/wp-content/uploads/2015/11/Im%C3%A1genes-con-Movimiento-de-Aplausos-10.gif

    6. @BlackArrow, no podría estar más de acuerdo contigo. Tome mis +100000000000000000000000
      Verdades como puños acabas de soltar.

    7. A ver, yo soy el primero que no quiere que Zendaya no sea MJ porque tengo otras candidatas para el papel, pero también soy de los que piensan que no seria algo para llevarse las manos a la cabeza.
      Para empezar, porque si fuera Mary Jane, ya seria la Mary Jane mejor adaptada en cine. Por favor, que parece que no nos acordamos que tuvimos esto:
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1d/74/ea/1d74ea8c597b21b1a7d23e03da298a86.jpg
      Y que por poco nos entregan esto:
      http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/02/26/article-2284642-184B690C000005DC-845_306x530.jpg
      Luego, en cuestión de físico, creo que Zendaya es de aceptable para arriba, porque solo le falta el pelo rojizo.
      Y luego, no creo que sea justo comparar a Zendaya con el caso del aspecto del Joker, del comportamiento de Batman y de Superman.
      Jared Leto bien caracterizado como el Joker podría haber sido bueno, pero le dieron un aspecto que no venia a cuento de nada y encima como personaje la cagaron. Con Zendaya, del personaje no se puede decir nada porque no hemos visto nada y hay que concederle el beneficio de la duda (igual que se hizo con el Joker, todo el mundo se quejaba del atuendo y los tatuajes, pero no nos pensábamos que nos iban a dar tal despropósito). Y lo mismo con Batman y con Superman, que Zendaya sea latina no tiene que influir en el comportamiento ni en la forma de ser de MJ, y si nos dan una MJ que mata, que es pesimista o cualquier cosa (es un ejemplo), no sera porque Zendaya tiene el color de piel que tiene, sino porque los guionistas no han sabido representarla. Con Gadot es que nunca me importo que fuera delgada, porque, primero, en el gimnasio gano cuerpo, y si Gadot hizo eso, a Zendaya la pueden teñir de pelirroja perfectamente, y segundo, a Wonder Woman, hasta donde hemos visto, la han representado de manera muy fiel a los comics a nivel de personaje, luego, por mi parte, 0 quejas.

      1. No, estás MUY mal, si Zendaya hubiera sido MJ como apuntaban los rumores, NO podía ser la mejor adaptada hasta el momento, y sólo basta con ver las fotos del rodaje que se filtraron para notarlo, de MJ NADA, tal cual, nada, y no sólo por el cabello y color de piel, sino por todo.

        1. A ver, en comparación con Woodley y Kristen Dunst, físicamente sí seria la MJ mejor adaptada. No entiendo por que os quejáis de ella por su aspecto, como si las otras dos hubieran sido calcos del personaje. Ya os digo que yo veo mas a Zendaya como MJ que a las otras.

      2. Pues precisamente solo por el físico, Zendaya ya empezaría siendo de las peores adaptadas.

        1. Si fuera Mary Jane Watson, seria físicamente la mas similar de las tres que han habido. Y ojo, no es mi opción preferida, pero no comprendo porque ella no y Woodley y Dunst no levantaron tanta polémica cuando son, físicamente, lo opuesto a MJ.

    8. Suscribo todo, sobretodo lo del Joker que es un tipo que le vale verga la vida seria entendible que se tatue hasta corazon que diga “Mom”

    9. Perfecto BlackArrow, excelente comentario. Aunque si hablamos de Heimdall y Valquiria, por simple coherencia por mitología nórdica y lugar en el mundo, deben ser blancos a juro. Pero muy buen comentario.

    10. También voy a explicar mi “aceptación” (que no es tal).

      Creo que la MJ que conozco (y creo que la conozco bien) de los cómics es parecida a Zendaya, pero a la actriz, no al personaje que va a hacer en esta película, que ella misma ha explicado que es contraria a la Srta. Watson. Me baso, y me puedo equivocar en ciertas conductas y formas de hablar vistas en vídeos de entrevistas y de algún clip concreto de alguna actuación para Disney (las menos, pero igualmente), para nada su personaje.

      Por preferencia propia, prefiero que no lo sea , y sólo lo podría aceptar en caso de que le tiñeran el pelo. Pero desde luego, me da igual qué estudio haga un cambio u otro, analizo los cambios uno por uno. No me veríais quejándome por lo de Johnny Storm (sí de su relación con Sue y de la actuación final), pese a que lo hubiera preferido clásico, porque es un caso parecido.

  12. Bueno, para mi lleva confirmado desde la Comic Con por el propio director de la película y la descripción del personaje, ninguna sorpresa me llevo.

  13. Bah, ojalá lo sea. Me gusta ver a la gente desesperada como si estarían a punto de morir, por chorradas.

    La edad de oro de la exageración, ahí vivimos.

    1. El fanatismo es lo que daña todo!

  14. Me tinca que puede que sea white tiger
    Igual es valido ya que en la serie animada es compañera de instituto de peter

  15. por si a alguien no le ha quedado claro

  16. Pobre Zendaya, va a acabar odiando a Mary Jane xD.

    1. eso se arreglaba tan fácil, como que ella lo negara a tiempo o que den un comunicado pero no, se lo tomaron como alguna broma y al fin se le fue de las manos

      1. Cuándo anunciaron su contratación dijeron qué se llamaba Michelle, en la Comic-Con lo reconfirmaron, luego ella lo volvió a reconfirmar y ahora vuelve a decir qué no será Mary Jane (Cosa qué ya se puede intuir sólo viendo las fotos de rodaje) xD.

        1. Exacto querido MCU, lo confirmaron por activa y por pasiva, y la gente en vez de hacer caso a la gente responsable de la película hicieron caso de rumores para discutir día si y día también en una guerra que nunca tuvo sentido. Lleva confirmado y grabado en video desde la ComicCon

          1. Bueno ahora si esta confirmado XD 🙂

  17. Aaaay, voy a echar de menos esas tensiones que se generaban cada vez que salía el “tema Zendaya”. Antes de nada, perdón por la bilis derramada, pues al final Marvel no ha sido capaz de cambiar a un personaje tan clásico como MJ. No sé como pude dudar del tito Feige, pero admitamos que había razones para preocuparse.
    En fn, desde la ultima noticia que salió de este tema ya tenía claro que Zendaya acababa de confirmarnos que NO sería MJ, y lo de hoy es solo una reafirmación para los más intranquilos.
    Para que engañarnos, me ha puesto jodid*mente feliz que Zendaya no vaya a ser MJ, como muchos ya sabrán por aquí???
    Siento como si se hubiera terminado un largo viaje XDDD
    Pd: “Y ahora mi guardia ha terminado”
    Pd2: VAMOS JOD*R, VAMOS!

    1. Señor Bale, Benedict Cumberbacht que no es Khan y Christoph Waltz que tampoco es Blofeld te mandan saludos.. xD xD 🙁

      1. Nah, Zendaya va a ser Michelle y solo Michelle (como dijeron desde el principio), nada de MJ. Estoy absolutamente seguro.
        Pd: No he visto ninguna peli de Star Trek por cierto ?? Aunque he oído que Benedict lo hace muy bien.

      2. Ahora que nombras a Cumberbatch y a Waltz en un mismo comentario… Yo quería que este ultimo fuese el Anciano 🙁

    2. te dije que hasta que no pase esto nada, repito nada de “mi guardia ha terminado” XD
      http://67.media.tumblr.com/b79f45294425d0de9f4b7ecc6d94a516/tumblr_inline_nlrtdogm8F1s16be1_500.jpg
      PD: Flash XD

      1. Que no hombre, que ya no hay nada por lo que temer.

        1. ojala y lo hagan bien, realmente quiero ver a Spidey por todo lo alto, con todo lo que tienen pueden hacerlo mucho mejor de lo que se hizo hasta ahora, solo de imaginar Iron Spider, Traje negro, Venom y el duende verde, espero que los hagan muy fieles que aun no se hizo.

          para el final los seis siniestros y porque no? un spider verse cinematográfico

          1. Exacto. Diosss, todo lo que has dicho suena tan bonito.
            Pueden hacer grandes cosas con Spidey, con que por favor, hacedlas bien .
            No suelo exigirle a Marvel casi nada, pero SPIDEY es SPIDEY, no pueden fallar.
            Pd: Las posibilidades son infinitas.?

            1. si y se puede hacer con calma, tomando las decisiones adecuadas, como ejemplo en este caso de Zendaya nada les costaba hacer de salir y decirlo bien fuerte ella no es MJ y listo
              espero que los cast futuros no vengan con sorpresas o polémica innecesaria

  18. Tipico, se dice que tal personaje va a tener cambio de etnia y todo mundo pierde la cabeza

    Se confirma que el actor (negro, chino, moreno, latino) no sera el personaje que se rumoreaba iba a ser y ya todos afirman que podian haber aceptado o tolerado ese cambio. Quien los entiende

  19. Gracias a todos los cielos, ahora sólo ver la peli y confirmar todo como se debe.
    Un gran error ha sido evitado.

  20. Por fin se confirma ya oficialmente.Creo que soy de las pocas personas que llevan meses repitiendo que MJ no iba a estar en esta entrega y tampoco Gwen, el propio director de la película lo confirmó hace ya bastante tiempo, pero aquí la gente pasa de las declaraciones y prefiere ir a su bola. Zendaya ya dijo hace casi un mes en una sesión de fotos del Hollywood Reporter que su personaje se llamaba Michele, que era una absoluta y completa nerd, bastante rara, muy inteligente y que sería una amiga de Peter en la película, cualquiera que no se haya enterado puede poner en Youtube “Tom Holland Hollywood Reporter” y le aparecerá. Yo creo que queda claro que no es ningún despiste, además en la película Parker tendrá 16 años, un poco pronto para que conozca a Gwen todavía y aun más adelantado para cruzarse con MJ.

Dejar un comentario