Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Zendaya bromea sobre el trabajo en Spider-Man 3 aludiendo a extraterrestre y cosas que no ves

0

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

En medio de estos interrogantes que hay en torno a Spider-Man 3, donde vamos oyendo cada vez más y más rumores locos sobre lo que veremos en la película, llegan nuevas declaraciones que están levantando ciertas teorías locas.

La encargada de hablar en esta ocasión ha sido Zendaya, quien interpreta a MJ en estas películas de Spider-Man de Tom Holland a manos de Marvel Studios. En sus palabras, la actriz está aparentemente bromeando pero hace alusión a un nuevo detalle intergaláctico para la película que, sacado de contexto, parecería confirmar la presencia de seres de otros planetas en la película.

En una reciente entrevista con la actriz de Spider-Man, la joven estrella reveló que a ella y a sus compañeros de reparto aún les queda “mucho por hacer” en la película sin título de Marvel y Sony, Spider-Man 3. También comparó el rodaje de las escenas de acción con mucho CGI con “huir de extraterrestres y cosas que no puedes ver”.

Es nuestra tercera. Estas cosas pasan muy rápido. Todavía nos queda mucho por hacer. Es como huir de extraterrestres y de cosas que no puedes ver. En parte es divertido. Mucho de lo que hacemos es escapismo, simplemente poder volver a interpretar a un adolescente.

Esa alusión a alienígenas es lo que se está sacando de contexto en muchas ocasiones, e indicándose que está confirmado la presencia de alienígenas o extraterrestres en la película, lo que a su vez nos podría recordar a los Skrulls. Evidentemente hay una mención directa a extraterrestres, pero esa alusión muy posiblemente deba interpretarse como una rápida referencia a la idea de tener que trabajar sobre una pantalla verde, un croma verde, y al trabajo con CGI, en el sentido de que tienes que interactuar en muchas ocasiones con cosas que no ves. Es decir, unas palabras más dirigidas sobre la forma de trabajar que sobre lo que veremos realmente en la película.

No obstante, ya decimos, muchos están tomando estas palabras de Zendaya como una confirmación de que veremos a Skrulls o a otros alienígenas en esta tercera película del trepamuros de la que de momento solo se sabe que va a versar sobre la idea del multiverso, teniendo puntos en común a nivel argumental con la serie “WandaVision” y la futura película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Thor: Love and Thunder comienza oficialmente en Australia

Entrada anterior

[Series] La serie de Justice League Dark sigue en marcha en HBO Max

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario