Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Zendaya todavía desconoce mucho de la trama de Spider-Man 3

0

Imagen de MJ en Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Todo alrededor de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel es un misterio. No sabemos nada de la cinta salvo que tendremos movilizaciones en contra y a favor del trepamuros tras lo acontecido al final de Spider-Man: Lejos de casa, y que la película apunta a tener una ejecución similar a lo visto en “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. Mientras esperamos a ver lo que revelará Tom Holland en el día de hoy en su entrevista con Variety, podemos escuchar declaraciones de Zendaya, quien interpreta a Michelle Jones/MJ en el UCM, que no hacen más que causarnos intriga.

En una entrevista con Stephen Colbert, Zendaya nos revela que no sabe toda la trama. Al preguntarle cómo puede mantener los secretos de la trama de la película, la actriz responde:

Esta es la cosa gente, no creo que yo entienda todo, yo tampoco lo sé todo. A veces, literalmente, leo algo en Internet y tengo que escribirle a los productores, al director, y preguntar ‘¿es esto cierto?’. Porque en verdad no lo sé. Así que desearía que pudiera ofrecer más información, porque a veces no lo sé hasta que pregunte. A nosotros también nos mantienen a oscuras [en la trama de las películas].

Como sabemos, Marvel Studios es bastante cuidadosa con que se filtre información sobre sus producciones, tal y como hemos visto en “Vengadores: Endgame”, “Spider-Man: Lejos de casa”, y últimamente la serie “WandaVision”. Es por esto mismo que resulta curioso que los actores tampoco sepan todo y al igual que nosotros, lean rumores en Internet y tengan que preguntar para que sepan si es cierto o no, y si es cierto, si pueden revelarlo al ser entrevistados.

Spider-Man 3 es precisamente la película de la Fase Cuatro del UCM con mayor secretismo, pues han rodado todo en lugares cerrados de lo que hemos escuchado solo rumores. Precisamente, Zendaya comentaba el otro día como el hecho de que rodaban mucho sobre chromas verdes, muchas veces tenían que interactuar con cosas que no veían, lo que sin duda les daba aún más misterio al asunto.

También hay varios detalles que nunca han sido revelados, como el rol del hermano de Tom Holland en la cinta, cuya presencia apunta a ser más bien secundaria según algunas imágenes del set de rodaje, aunque no hay confirmación oficial.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Series] Don Cheadle avanza el inicio del rodaje de Armor Wars para dentro de un par de meses

    Entrada anterior

    [Cine] Nueva imagen de Batman en el set de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario