Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosZipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)

Zipi y Zape y la isla del capitán: fin de rodaje, los protagonistas son Teo Planell y Toni Gómez y Elena Anaya es la villana

13

Rodaje 'Zipi y Zape y la isla del capitán' en el parque donostiarra de Ametzagaina

La nueva película “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”, secuela de de Zipi y Zape, termina su rodaje este fin de semana, siendo San Sebastián la última zona de rodaje.

Con motivo de este final nos llegan las primeras imágenes del rodaje, con primer vistazo a los actores protagonistas Toni Gómez y Teo Planell, los primeros detalles de la trama, y la incorporación de Elena Anaya como villana.

Si para la primeA la vista del título no se puede saber si la película se basa en alguna historia de los cómics, pero sí que han reconocido que está inspirada en novelas de aventuras clásicas de autores como Julio Verne o Robert Stevenson. Para la primera entrega, la década de los 80 fue la que sirvió de referente.

El rodaje ha durado ocho semanas en lugares como Hungría y Gipuzkoa.

La película se desarrolla en una isla, sirviendo la costa de Euskadi para estos escenarios, y sobre todo para ubicar la mansión de la señorita Pam donde viven niños sin familia disfrutando de un paraíso sin reglas. Esta señorita Pim será la villana de la película y estará interpretada por la consagrada Elena Anaya.

Tenemos además los nombres de los dos jóvenes actores que se convertirán en los nuevos Zipi y Zape, tomando el relevo a Daniel Cerezo y Raúl Rivas de la anterior entrega y cambiado por cuestiones de edad. Estos son el valenciano Toni Gómez y el madrileño Teo Planell, como Zipi y Zape respectivamente.

El resto del reparto lo conforman Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova, como los niños del resto de la pandilla de Zipi y Zape, y Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina, como el reparto adulto.

El director Oskar Santos vuelve para dirigir esta película, cuyo estreno se producirá en 2016.

Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Los actores protagonistas, en el centro, los protagonistas Teo Planell y Toni Gómez, Zape y Zipi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de X-Men: Apocalipsis podría lanzarse oficialmente este mes

Entrada anterior

[Cine] Royal Mail anuncia una docena de sellos de personajes Star Wars con motivo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y más

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Estaba pensando que ya que este blog trata de los Superhéroes y de los comics por que no poner noticias de la serie Aguila Roja que es también un héroe.

    1. Es algo curioso porque nunca nos lo hemos planteado, y hay al menos dos redactores que la miran o la han mirado.

      1. Yo estuve enganchadisimo a Águila Roja, las primeras temporadas tenían escenas de acción y coreografías de combate muy buenas para ser Española, pero poco a poco fue bajando el nivel y comencé a dejar de verla, brutal la pelea de Águila con los guardas en la taberna de Cipri en el capítulo 1 de la segunda temporada

        1. Tiene capítulos muy muy buenos, el último de la primera temporada es brutal, águila versus comisario a la luz de la luna

          1. Creo que ahora sería un poco tarde para el Blog ponerse con ella, pero oye nunca esta de más, es un Héroe y también tiene cómic.
            Gonzalo de Montalvo: Maestro de escuela

          2. Te recomiendo entonces que la vuelvas a ver porque la octava temporada que acaba de empezar es como un resurgir de la serie, comportandose Aguila Roja más como en la primera temporada es decir, un justiciero implacable.

            1. Lo tendré en cuenta, era lo que echaba en falta tío, ese Águila en el tejado esperando su momento, ese Águila que ayudaba al pueblo

        2. Me encanta Aguila Roja, me enganché principalmente por Javier Gutierrez, el fiel escudero “Sátur” como me descoj*no con él… XD

          La serie tiene unas tramas muy guapas, unos escenarios y vestuarios de película.

  2. ¿Señorita pim o señorita pam?falta la señorita pum(badum tss)

  3. Por lo que veo entre Zipi y Zape y Anacleto los cómics españoles están funcionando en el cine y respecto a mi comentario de Aguila Roja tengo que comentar que la serie tiene guiños de Batman porque el protagonista también desaparece de repente, me acuerdo de una escena donde Gonzalo de Montalvo/Aguila Roja esta hablando con Sátur, que es una especie de escudero y de repente Aguila Roja desaperece y dice Sátur ya estamos otra vez, esto ya me parece una falta de respeto xdxd

    1. No sé yo si la primera de Zipi y Zape funcionó, pero como aquí la pasta la ponemos queramos o no gracias a las subvenviones al cine… Si el dinero lo pusieran ellos y perdieran pasta, quizá no habría secuela.

      1. Zipi y Zape y el club de la canica fue la película española más taquillera del año 2013.

Dejar un comentario